Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aerolineas Argentinas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
    Max, la discusion se termina en cuanto aparezcan los recibos de sueldo ......, es como discutir si la "Sra." era o no abogada. Porque nunca mostraron el titulo?

Yo entiendo que si el año pasado gane X, este pretenda X + Inflacion. Pero si X es desmedido, podrian hacer su aporte y no zarparse en el calculo inflacionario .... Por lo pronto nadie de ningun gremio salio a desmentir con recibo en la mano de que los salarios no son ni la mitad de lo que dice el gobierno.

Tan dificil es presentar pruebas ???
    1- 16%??? Todo aumentó mucho mas en el último año
    2- Se dice que en nuestro país uno es inocente a menos que se pueda probar lo contrario. Nos asignas sueldos que no son reales, muestren las pruebas. Hasta ahora el único recibo que mostro INFOBAE seria el de un gerente que cobra 70000 pesos como item "cargo gerencial". De todos modos no se sabe de donde salió porque no es el formato que nosotros recibimos y no esta firmado por un responsable de la empresa

3- Los recibos no se muestran, es el primer problema, es privado y lo que esta mal es que El Gobierno los ande ventilando y mas aun cuando son falsos

Por lo tanto la pregunta de "Tan dificil es presentar pruebas"? esta bien pero se las estas haciendo a la persona equivocada

Preguntale al Gobierno o Magneto o a Lanata (que es lo mismo) porque no presenta pruebas

350 lucas por mes MENTIRA
    48 horas por mes MENTIRA
    el triple de dotación MENTIRA

Todo esto es comproblable, pero hacelo vos. Porque el que miente es el Gobierno, queres pruebas pediselas al Gobierno yo no te voy a pegar mi recibo aca

Comentario

• Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
      Max Motoring....

Estimado Max. Me parece que estás cometiendo dos errores. El primero es pensar que eres dueño de la verdad. Los otros mienten y en cambio tu dices la verdad y ten la seguridad que no existen verdades absolutas: solo depende de cual es el enfoque es que la cuestión se analice.

Respecto al subsidio a las low cost, también estás cometiendo un error de interpretación. Es cierto que muchas de ellas son subsidiadas, pero la diferencia radica en que las low cost reciben el subsidio para cubrir una determinada línea, punto a punto, pero como estructura de negocios, son empresas eficientes. En cambio en Aerolíneas Argentinas el subsidio consiste en mantener viva la empresa soportando sus gastos generales, porque esta es ineficiente, porque sus ingresos son menores a los egresos que su funcionamiento genera. Es decir que aún para el caso que determinados vuelos de A.A. sean rentables, la empresa en sí, por su estructura sobredimensionada, genera quebranto que debe ser cubierto con recursos del Estado Nacional.

Como verás, son cosas completamente distintas relacionar Ryan Air con Aerolíneas Argentinas.

De allí que si el personal de la empresa no entiende el problema, está desconociendo que entre todos los ciudadanos le estamos pagando el sueldo y los gastos operativos para una estructura comercial desequilibrada. Una empresa privada no puede sobrevivir bajo tal esquema.

Está bien que el personal de AA defienda sus derechos, pero el tema es que están utilizando extorsivamente un supuesto derecho - diría lo que en el ámbito jurídico se llama abuso del derecho- porque con su accionar están perjudicando no al Estado Nacional que le provee los fondos que no generan, sino por el contrario, atacan al usuario que es precisamente el que les está permitiendo con el pago de su pasaje disminuir el subsidio estatal.

En definitiva, un grosero error estratégico de parte del Sindicato que arrastra al personal que seguramente actúa de buena fe supuestamente en defensa de sus derechos.

Te envío un cordial saludo.
      Muy bien el demonio soy yo.

A los foristas que me atacaron y me insultaron no les escribes nada.

PD Si a American, Delta y United no las hubieron salvado ya no existirían, sin embargo el Gobierno las salvo porque las considera estratégicas y no reemplazables

Comentario

• Originalmente publicado por martu Ver Mensaje

Una pena ue esa nave no haya pasado a la faa...
        Con que objeto?

Comentario

• El gobierno argentino salvo a american, delta y united?? jajaja

De nuevo, si quieren sacarse el fantasma de encima de las acusaciones que se les hace de ganar mucho, muestren los recibos ....., y lo de la cantidad de personal, largo de las postas, horas voladas, bla, bla,bla, tengo familia y amigos en la empresa .

Comentario

• https://www.clarin.com/sociedad/diet...SkOGM70CW.html

Comentario

• Originalmente publicado por Max Motoring Ver Mensaje

PD Si a American, Delta y United no las hubieron salvado ya no existirían, sin embargo el Gobierno las salvo porque las considera estratégicas y no reemplazables

No eres ningún demonio y respecto a los demás foristas, al margen que no soy quién para juzgar su conducta, simplemente en una participación previa mía les pedí que bajaran el tono de la discusión porque estaban violando las reglas del foro.

Respecto a las empresas extranjeras que mencionas y que fueron salvadas por sus respectivos gobierno, vuelvo a decirte que estás nuevamente enfocando mal el tema. Si un gobierno entiende que dicha empresa es estratégica y soporta el déficit (en realidad esa normalmente no es la razón del salvataje aunque se la suele utilizar como excusa ) es un tema ajeno no solo al gobierno nacional sino fundamentalmente a los sufridos ciudadanos de este país que con sus impuestos debe solventar el quebranto de una aerolínea que no termina de salir del pozo.

Puedo asegurarte que existen otros beneficios de índole laboral que podrían lograr sin incidir en la cuenta de gastos de la empresa pero que también se traducen en dinero para ustedes y podrían cubrir ese porcentaje del sueldo que el personal requiere y que la empresa no está dispuesta otorgar. Solo se debe negociar con inteligencia dejando de lado el abandono del usuario como método de lucha.

No lo tomes a mal, pero por mi parte se acabó la discusión sobre el tema.

Saludos.

Comentario

• Me siento honrado de poder participar en este foro, creo y me parece no estar equivocado que lo que nos motiva a participar en el mismo es nuestro interés en que las FFAA recuperen su su capacidad y el respeto de la ciudadanía hacia las mismas, conozco oficiales jóvenes con una gran vocación de servicio, oficiales que se sacrifican y se sienten orgullosos de su trabajo, que seguramente NUNCA sean ricos, lamento que otros que viven holgadamente nos interpelen con reclamos, nos quieran hacer sentir mal, como si fueran mártires mientras los que verdaderamente se sacrifican pasan totalmente desapercibidos he ignorados...

Comentario

El gobierno argentino salvo a american, delta y united?? jajaja

De nuevo, si quieren sacarse el fantasma de encima de las acusaciones que se les hace de ganar mucho, muestren los recibos ....., y lo de la cantidad de personal, largo de las postas, horas voladas, bla, bla,bla, tengo familia y amigos en la empresa .
                  El Gobierno de Estados Unidos!!!
                  No te hagas el vivo

Comentario

• Originalmente publicado por Max Motoring Ver Mensaje

La mayoría de los gobiernos con políticas de estado saben lo que realmente le conviene a su país, en el caso de EEUU no sólo salvó a varias aerolíneas sino a las mismísimas navieras, aeronáuticas, automotrices...ellos mantienen sus industrias y las cuidan, porque saben (como ya ha pasado) que aquellas que "caen" pueden ser compradas por el enemigo, como Rusia y China.

Acá dejan que se fundan Fadea o Aerolíneas en lugar de depurarlas y optimizarlas. Así nos va.

Comentario

• Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje

La mayoría de los gobiernos con políticas de estado saben lo que realmente le conviene a su país, en el caso de EEUU no sólo salvó a varias aerolíneas sino a las mismísimas navieras, aeronáuticas, automotrices...ellos mantienen sus industrias y las cuidan, porque saben (como ya ha pasado) que aquellas que "caen" pueden ser compradas por el enemigo, como Rusia y China.

Acá dejan que se fundan Fadea o Aerolíneas en lugar de depurarlas y optimizarlas. Así nos va.
                      Con la actual conducción de los gremios aeronáuticos, es imposible intentar depurarlas y optimizarlas (se vendría un paro por tiempo indeterminado, amenazas y todo lo ue nos tienen acostumbrados..) Sólo quieren mayores sueldos y no perder ningún de los cientos de privilegios, no importando que estos privilegios sean bancados por el Estado osea nosotros y no por la propia Facturación. Una alternativa sería entregar la empresa a los gremios y que la administren en forma total y que el Estado no les entregue un mango y que compitan con todo el resto.

Comentario

• Originalmente publicado por martu Ver Mensaje

Sólo quieren mayores sueldos y no perder ningún de los cientos de privilegios, no importando que estos privilegios sean bancados por el Estado osea nosotros y no por la propia Facturación.
                        Mayores sueldos NO. Recomposición salarial por efecto de la inflación que TU amado Gobierno no puede controlar

Cada vez que escribas “aumento” o “mayor sueldo” te voy a corregir

PD Una consulta. Trabajas como autónomo o monotributista?

Comentario

• El primer B737 MAX8 LV-GVD ya realiza vuelos de pruebas antes de su entrega

"Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

• Que lindo!!! y los motores con ese cowling con dientes ......

Comentario

Max, la discusion se termina en cuanto aparezcan los recibos de sueldo ......, es como discutir si la "Sra." era o no abogada. Porque nunca mostraron el titulo?

Yo entiendo que si el año pasado gane X, este pretenda X + Inflacion. Pero si X es desmedido, podrian hacer su aporte y no zarparse en el calculo inflacionario .... Por lo pronto nadie de ningun gremio salio a desmentir con recibo en la mano de que los salarios no son ni la mitad de lo que dice el gobierno.

Tan dificil es presentar pruebas ???
                              Estimado, todos los recibos de sueldo de cualquier ámbito son privados, además de ser distintos entre si por ítems como antigüedad o arreglos particulares. Yo no soy partidario de publicar información económica de personas no expuestas políticamente.

Saludos,

Comentario

• Originalmente publicado por speka Ver Mensaje

Estimado, todos los recibos de sueldo de cualquier ámbito son privados, además de ser distintos entre si por ítems como antigüedad o arreglos particulares. Yo no soy partidario de publicar información económica de personas no expuestas políticamente.

Saludos,
                                Tapas el nombre y listo.
                                Estoy de acuerdo, pero no presentar pruebas concretas da lugar a especulaciones y mentiras.
                                Si no seguims con el tema de que el "otro" siempre miente.

Comentario

Trabajando...
                                X