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  • Originalmente publicado por martu Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo Litio71, pero lo que pasa es que esta adminstración a muchos se les están terminando los negocios...
    No digo todos, pero pongamos nombres, se les termina el curro a los Sindicatos que por un momento de lucha que fue valorado, cuando denunciaban las maniobras de vaciamiento de Iberia, luego gracias a muchos cosas, se creyeron dueños de AA, sin tomar en cuenta, que la empresa si no fuera por el consenso que lograron de la mayoría de la gente, no la hubieran rescatado, que tengan en claro que ellos mismos hoy en día se pueden por asi decir cavar su propia fosa de acuerdo a lo que hagan, y perder ese consenso, y gracias a eso se la banco con deficit, pero que lamentablemente fue botín de muchos Sindicatos. Si de verdad tienen sentido de pertenencia por la compañía, cosa que dudo, vergüenza les debería dar.

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    • Aerolíneas Argentinas vende parte de sus bienes inmobiliarios

      19 SEPTIEMBRE, 2018 - AIRLINE92


      La subasta de activos por parte de Aerolíneas Argentinas tiene confirmada la fecha de la segunda etapa. Asimismo, se ratificó para el 20 de septiembre la subasta de las oficinas de la Torre Bouchard y se publicó oficialmente para el 10 de octubre a las 13:00 hs. en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad los detalles para la venta de los terrenos en Ezeiza, donde Antonio Mata, bajo administración Marsans, (en otra de sus grandilocuentes promesas incumplidas) había anunciado crear la “Ciudad Aerolíneas”. El precio base será U$S 4.256.000.

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      • Aerolíneas Argentinas vende parte de sus bienes inmobiliarios

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	245px-Torre_Bouchard_desde_el_dique.jpg Visitas:	1 Size:	36,4 KB ID:	675043


        19 SEPTIEMBRE, 2018 - AIRLINE92

        La subasta de activos por parte de Aerolíneas Argentinas tiene confirmada la fecha de la segunda etapa. Asimismo, se ratificó para el 20 de septiembre la subasta de las oficinas de la Torre Bouchard y se publicó oficialmente para el 10 de octubre a las 13:00 hs. en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad los detalles para la venta de los terrenos en Ezeiza, donde Antonio Mata, bajo administración Marsans, (en otra de sus grandilocuentes promesas incumplidas) había anunciado crear la “Ciudad Aerolíneas”. El precio base será U$S 4.256.000.

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        • Se derrumban los objetivos para 2018 y las previsiones para 2019 de Aerolíneas Argentinas

          5 OCTUBRE, 2018 - AIRLINE92




          En pocas semanas, los legisladores argentinos deberán discutir el Presupuesto Nacional 2019 elaborado por el Poder Ejecutivo, en el que figuran las previsiones de Aerolíneas Argentinas SA y Austral Líneas Aereas Cielos del Sur SA. Mario Dell’Acqua, su presidente hasta junio, había insistido en su gestión que el 2019 sería el año del déficit cero. El año del no subsidio. No lo será. Según el funcionario, ahora en IEASA (ex Enarsa), el incremento del precio del combustible y la caída de las ventas internacionales derrumbaron los objetivos para el 2018 y las previsiones para el 2019.

          Según el proyecto girado al Congreso, el Grupo Aerolíneas estima ingresos el año que viene por 66.430 millones de pesos –un 24% más que lo previsto para el 2018- y egresos por 73.538 millones (un 13% más que hace un año). El resultado sería una pérdida de 4.847 millones de pesos -unos U$S 119,6 millones al cambio previsto de 40,5 pesos por dólar– y subsidios por 2.461,5 millones de pesos, unos U$S 60,7 millones.

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          • Los 5 privilegios que tienen los empleados de Aerolíneas Argentinas y que el Gobierno quiere eliminar

            1. Asiento especial: en el Gobierno sostienen que se deberá eliminar el "asiento de descanso en business" del que disponen los pilotos en vuelos que tienen zona de descanso (litera). Es un asiento que normalmente usan sólo para comer o se lo ceden a otra persona, porque tienen cama para dormir. Eso representaría un ahorro para la empresa de USD 1,5 millón por año. Es que muchas veces ocurre que el piloto no lleva a ningún familiar pero el asiento directamente no se puede usar para la venta al público.


            2- Noches de posta: otro de los puntos que busca descartar la Casa Rosada de Aerolíneas Argentinas es el ajuste por las noches de posta en Roma. Hoy son tres noches que la tripulación duerme en Roma por cada viaje que realiza. Es más que los días que tienen otras compañías. En el Gobierno aseguran que Aerolíneas tiene más de 30 habitaciones siempre alquiladas en hoteles de Roma. Representa un ahorro para la empresa de USD 2,6 millones al año.

            3- Licencias: Dietrich señaló desde hace un tempo que los empleados de Aerolíneas Argentinas deberían revisar su esquema de licencias. Así, por ejemplo, se busca reducir los días de licencia por cumpleaños. Hoy los pilotos tienen libre el día de su cumpleaños y el día posterior también.

            4- Tareas en rampa: hoy para cargar combustible en un avión tiene que ir un mecánico de Aerolíneas junto con el empleado de la petrolera. Y el mecánico va en un vehículo con chofer, porque él no maneja. En las otras compañías lo hace sólo el empleado de la petrolera, lo que ahorra costos. Desde la Casa Rosada dijeron que este mecanismo se debería flexibilizar ya que da muchas pérdidas a la empresa.

            5- Despacho centralizado: la intención del Ministerio de Transporte es que se pueda elaborar toda la documentación de los vuelos desde un solo lugar y no tener empleados ad hoc en cada aeropuerto, en el país y en el exterior. Otras empresas ya lo tienen centralizado, algunas incluso fuera de la Argentina.


            https://www.infobae.com/politica/201...iere-eliminar/




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            • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
              Los 5 privilegios que tienen los empleados de Aerolíneas Argentinas y que el Gobierno quiere eliminar

              1. Asiento especial: en el Gobierno sostienen que se deberá eliminar el "asiento de descanso en business" del que disponen los pilotos en vuelos que tienen zona de descanso (litera). Es un asiento que normalmente usan sólo para comer o se lo ceden a otra persona, porque tienen cama para dormir. Eso representaría un ahorro para la empresa de USD 1,5 millón por año. Es que muchas veces ocurre que el piloto no lleva a ningún familiar pero el asiento directamente no se puede usar para la venta al público.


              2- Noches de posta: otro de los puntos que busca descartar la Casa Rosada de Aerolíneas Argentinas es el ajuste por las noches de posta en Roma. Hoy son tres noches que la tripulación duerme en Roma por cada viaje que realiza. Es más que los días que tienen otras compañías. En el Gobierno aseguran que Aerolíneas tiene más de 30 habitaciones siempre alquiladas en hoteles de Roma. Representa un ahorro para la empresa de USD 2,6 millones al año.

              3- Licencias: Dietrich señaló desde hace un tempo que los empleados de Aerolíneas Argentinas deberían revisar su esquema de licencias. Así, por ejemplo, se busca reducir los días de licencia por cumpleaños. Hoy los pilotos tienen libre el día de su cumpleaños y el día posterior también.

              4- Tareas en rampa: hoy para cargar combustible en un avión tiene que ir un mecánico de Aerolíneas junto con el empleado de la petrolera. Y el mecánico va en un vehículo con chofer, porque él no maneja. En las otras compañías lo hace sólo el empleado de la petrolera, lo que ahorra costos. Desde la Casa Rosada dijeron que este mecanismo se debería flexibilizar ya que da muchas pérdidas a la empresa.

              5- Despacho centralizado: la intención del Ministerio de Transporte es que se pueda elaborar toda la documentación de los vuelos desde un solo lugar y no tener empleados ad hoc en cada aeropuerto, en el país y en el exterior. Otras empresas ya lo tienen centralizado, algunas incluso fuera de la Argentina.


              https://www.infobae.com/politica/201...iere-eliminar/



              Sres Administradores:

              Yo habia escrito un mensaje desmintiendo la mayoria de las cuestiones mencionadas en este mensaje de Infobae publicadas por BND
              Mi mensaje ya no esta.
              Quisiera saber si lo han borrado

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              • Originalmente publicado por Max Motoring Ver Mensaje

                Sres Administradores:

                Yo habia escrito un mensaje desmintiendo la mayoria de las cuestiones mencionadas en este mensaje de Infobae publicadas por BND
                Mi mensaje ya no esta.
                Quisiera saber si lo han borrado
                Realmente no vi tu mensaje Max Motoring. No entiendo si lo publicaste que pudo haber ocurrido, pero realmente desde el staff nadie borró ningún mensaje...Sugiero (si recordas o lo guardastes) volverlo a publicar.
                En lo respectivo a Infobae, todos ya conocemos como hecen las cosas y que muchas noticias son publicadas por aficionados, que poco o nada entienden de aviación...
                Los que mas o menos estuvimos cerca, sabemos que la aviación comercial tiene reglas internacionales muy estrictas, en cuanto a los descansos de las tripulaciones y que Aerolíneas no inventa nada ni tiene mas privilegios de los que tiene cualquier compañía internacional de su clase... Lógicamente si buscan, también encontrarán "otras" compañiías que violan reglamentos y hacen los que les viene en ganas...Pero también hay que recordarles que la seguridad y el descanso de las tripulaciones es un tema tomado muy en serio...., que la OACI y la EASA publican una "lista negra", en el cual se les quita a las compañías que caen en desgracia, los derechos para operar en aeropuertos y el espacio aérea europeo...

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                • Debo confesar que yo tampoco lo ví, pero debería haber quedado una copia para reestablecer en el sistema

                  De no ser así por favor te solicitamos que lo vuelvas a publicar. No hay razón para que no se lo considere si se atiene a las normas del Foro y fuera de las discusiones del caso, nunca has generado motivos para excluir tus comentarios

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                  • Originalmente publicado por Max Motoring Ver Mensaje

                    Sres Administradores:

                    Yo habia escrito un mensaje desmintiendo la mayoria de las cuestiones mencionadas en este mensaje de Infobae publicadas por BND
                    Mi mensaje ya no esta.
                    Quisiera saber si lo han borrado
                    Si yo lo leí, pero, no sé que pasó. Que el foro estuvo con problemas, puede haber sido.

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                    • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje

                      Si yo lo leí, pero, no sé que pasó. Que el foro estuvo con problemas, puede haber sido.
                      Yo también lo leí.

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                      • Aerolíneas Argentinas cerró 2018 con balance positivo pese a las polémicas

                        La empresa aérea estatal vivió varias medidas de fuerza pero marcó récord de pasajeros y puntualidad.


                        Aerolíneas Argentinas vivió un fin de año complicado con una seguidilla de medidas de fuerza que obligaron a cancelar varios vuelos y a reubicar a pasajeros. Pero pese a esa polémica, la empresa aérea estatal marcó un record este 2018 en cuanto al número de pasajeros y a la puntualidad de sus vuelos.

                        Según un informe de la compañía, la aerolínea cerró el año pasado con unos 9,8 millones de pasajeros y una puntualidad en sus vuelos que trepó al 87 por ciento de promedio anual , lo que supone su récord histórico. El traslado de casi 10 millones de pasajeros tuvo lugar en el interior del país, es decir, que fue en vuelos de cabotaje. Con esa cifra superó la marca del 2017 la cual había sido de 9,5 millones.

                        La cifra récord de pasajeros se extrae de un total de 13 millones que Aerolíneas Argentinas trasladó tanto dentro como fuera del país. Otro record que marcó la compañía fue la puntualidad la cual alcanzó en el año el 87 por ciento, un rasgo importante que destaca a las principales empresas aéreas en todo el mundo.


                        Esos buenos resultados contrarrestan con la mala imagen que dio la compañía en noviembre del año pasado, un mes marcado por el conflicto gremial que derivó en seis medidas de fuerza que cortaron el servicio de la línea aérea de bandera. Desde la empresa lamentaron que los paros iban a suponer una pérdida significativa en dos factores centrales: participación de mercado y puntualidad. No obstante, según este último informe pese a las protestas Aerolíneas cierra 2018 con un balance positivo.


                        https://www.perfil.com/noticias/econ...olemicas.phtml


                        Una cuestión que la nota no menciona es el balance económico, un punto muy importante.

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                        Trabajando...
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