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  • Originalmente publicado por martu Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo Litio71, pero lo que pasa es que esta adminstración a muchos se les están terminando los negocios...
    No digo todos, pero pongamos nombres, se les termina el curro a los Sindicatos que por un momento de lucha que fue valorado, cuando denunciaban las maniobras de vaciamiento de Iberia, luego gracias a muchos cosas, se creyeron dueños de AA, sin tomar en cuenta, que la empresa si no fuera por el consenso que lograron de la mayoría de la gente, no la hubieran rescatado, que tengan en claro que ellos mismos hoy en día se pueden por asi decir cavar su propia fosa de acuerdo a lo que hagan, y perder ese consenso, y gracias a eso se la banco con deficit, pero que lamentablemente fue botín de muchos Sindicatos. Si de verdad tienen sentido de pertenencia por la compañía, cosa que dudo, vergüenza les debería dar.

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    • Aerolíneas Argentinas vende parte de sus bienes inmobiliarios

      19 SEPTIEMBRE, 2018 - AIRLINE92


      La subasta de activos por parte de Aerolíneas Argentinas tiene confirmada la fecha de la segunda etapa. Asimismo, se ratificó para el 20 de septiembre la subasta de las oficinas de la Torre Bouchard y se publicó oficialmente para el 10 de octubre a las 13:00 hs. en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad los detalles para la venta de los terrenos en Ezeiza, donde Antonio Mata, bajo administración Marsans, (en otra de sus grandilocuentes promesas incumplidas) había anunciado crear la “Ciudad Aerolíneas”. El precio base será U$S 4.256.000.

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      • Aerolíneas Argentinas vende parte de sus bienes inmobiliarios

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	245px-Torre_Bouchard_desde_el_dique.jpg Visitas:	1 Size:	36,4 KB ID:	675043


        19 SEPTIEMBRE, 2018 - AIRLINE92

        La subasta de activos por parte de Aerolíneas Argentinas tiene confirmada la fecha de la segunda etapa. Asimismo, se ratificó para el 20 de septiembre la subasta de las oficinas de la Torre Bouchard y se publicó oficialmente para el 10 de octubre a las 13:00 hs. en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad los detalles para la venta de los terrenos en Ezeiza, donde Antonio Mata, bajo administración Marsans, (en otra de sus grandilocuentes promesas incumplidas) había anunciado crear la “Ciudad Aerolíneas”. El precio base será U$S 4.256.000.

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        • Se derrumban los objetivos para 2018 y las previsiones para 2019 de Aerolíneas Argentinas

          5 OCTUBRE, 2018 - AIRLINE92




          En pocas semanas, los legisladores argentinos deberán discutir el Presupuesto Nacional 2019 elaborado por el Poder Ejecutivo, en el que figuran las previsiones de Aerolíneas Argentinas SA y Austral Líneas Aereas Cielos del Sur SA. Mario Dell’Acqua, su presidente hasta junio, había insistido en su gestión que el 2019 sería el año del déficit cero. El año del no subsidio. No lo será. Según el funcionario, ahora en IEASA (ex Enarsa), el incremento del precio del combustible y la caída de las ventas internacionales derrumbaron los objetivos para el 2018 y las previsiones para el 2019.

          Según el proyecto girado al Congreso, el Grupo Aerolíneas estima ingresos el año que viene por 66.430 millones de pesos –un 24% más que lo previsto para el 2018- y egresos por 73.538 millones (un 13% más que hace un año). El resultado sería una pérdida de 4.847 millones de pesos -unos U$S 119,6 millones al cambio previsto de 40,5 pesos por dólar– y subsidios por 2.461,5 millones de pesos, unos U$S 60,7 millones.

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          • Los 5 privilegios que tienen los empleados de Aerolíneas Argentinas y que el Gobierno quiere eliminar

            1. Asiento especial: en el Gobierno sostienen que se deberá eliminar el "asiento de descanso en business" del que disponen los pilotos en vuelos que tienen zona de descanso (litera). Es un asiento que normalmente usan sólo para comer o se lo ceden a otra persona, porque tienen cama para dormir. Eso representaría un ahorro para la empresa de USD 1,5 millón por año. Es que muchas veces ocurre que el piloto no lleva a ningún familiar pero el asiento directamente no se puede usar para la venta al público.


            2- Noches de posta: otro de los puntos que busca descartar la Casa Rosada de Aerolíneas Argentinas es el ajuste por las noches de posta en Roma. Hoy son tres noches que la tripulación duerme en Roma por cada viaje que realiza. Es más que los días que tienen otras compañías. En el Gobierno aseguran que Aerolíneas tiene más de 30 habitaciones siempre alquiladas en hoteles de Roma. Representa un ahorro para la empresa de USD 2,6 millones al año.

            3- Licencias: Dietrich señaló desde hace un tempo que los empleados de Aerolíneas Argentinas deberían revisar su esquema de licencias. Así, por ejemplo, se busca reducir los días de licencia por cumpleaños. Hoy los pilotos tienen libre el día de su cumpleaños y el día posterior también.

            4- Tareas en rampa: hoy para cargar combustible en un avión tiene que ir un mecánico de Aerolíneas junto con el empleado de la petrolera. Y el mecánico va en un vehículo con chofer, porque él no maneja. En las otras compañías lo hace sólo el empleado de la petrolera, lo que ahorra costos. Desde la Casa Rosada dijeron que este mecanismo se debería flexibilizar ya que da muchas pérdidas a la empresa.

            5- Despacho centralizado: la intención del Ministerio de Transporte es que se pueda elaborar toda la documentación de los vuelos desde un solo lugar y no tener empleados ad hoc en cada aeropuerto, en el país y en el exterior. Otras empresas ya lo tienen centralizado, algunas incluso fuera de la Argentina.


            https://www.infobae.com/politica/201...iere-eliminar/




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