Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aerolineas Argentinas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Aerolineas Argentinas

    Muy completo informe sobre el incidente del A332 de AR en JFK

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Aerolineas Argentinas

    Sale rumbo a Nueva York (previa escala en Miami) el Motor 2 para el Airbus A330-200 LV-FNJ de Aerolineas Argentinas que allí se encuentra debido al Stall que tuvo esta semana. El traslado se realiza en el Boeing 747-8F de Atlas Air.

    Argentina Spotters



    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Aerolineas Argentinas

    Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo Ushuaia - Rosario



    También habrá descuentos del 30 por ciento en los pasajes a ciudades del norte del país que se conecten a través del hub Córdoba. Confirmaron que el ILS para el aeropuerto de Río Grande ya está en la provincia y será instalado en los próximos días


    El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’ Acqua, anunció este viernes un nuevo vuelo directo que unirá semanalmente a Ushuaia con la ciudad de Rosario.

    El citado funcionario agregó que también habrá descuentos del 30 por ciento a quienes adquieran pasajes con conexión desde el aeropuerto de Córdoba, a Salta, Tucumán, Jujuy, Mendoza, Resistencia e Iguazú.

    La el hecho tuvo lugar en conferencia de prensa brindada junto a la gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich.

    El vuelo a Rosario -que comenzará a operar a partir del 17 de julio- se suma a la recientemente anunciada ruta Ushuaia-Bahía Blanca- Mar del Plata y a la ruta Ushuaia –Córdoba – Salta que se puso en marcha en el 2016, la cual, según el Titular de Aerolíneas "ha sido muy exitosa” con una ocupación que ronda el 85 por ciento.

    Por otro lado, la Gobernadora Bertone y los funcionarios nacionales confirmaron que ya se encuentra en la aduana de Ushuaia y listo a ser trasladado para su instalación, el equipo ILS para el aeropuerto "Ramón Trejo Noel” de la ciudad de Río Grande.

    Este Sistema de Aterrizaje Instrumental (en inglés Instrumental Landing System) permite que un avión sea guiado con precisión durante la aproximación a la pista y en la fase de aterrizaje.

    A partir de su puesta en funcionamiento, se reducirán notablemente las cancelaciones y demoras que se venían produciendo en esa aerostación ante condiciones climáticas adversas.

    Finalmente, se anunció que los vuelos desde y hacia Río Grande comenzarán a operar próximamente desde el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery”.

    Aerol?neas Argentinas anunci? un nuevo vuelo Ushuaia - Rosario - Infofueguina - Tierra del Fuego

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Aerolineas Argentinas

    Avances en la terminación de las obras del Hangar 5 de AR

    Dejar un comentario:


  • speka
    respondió
    Re: Aerolineas Argentinas

    Más allá de que es la 2da vez de un incidente similar en un A330 nuevo, da bronca y lástima las crónicas periodísticas exageradas y hasta amarillistas hablando de que se incendió una turbina, que explotó y que no se que otra cosa. Después resulta ser un incidente menor, y no corrigen su nota; queda como que se incendian las turbinas de los aviones de AR. Nunca hay noticias de que a otras aerolíneas les pase algo similar. No les pasa? O no lo quieren hacer noticia? Lo mismo con los paros, los de AR son primera plana y crisis nacional; los de LATAM, 2 líneas al fondo de la tapa.

    Recuerdo que cuando trabajaba en DirecTV hubo un caso muy resonado en los medios, donde un empleado había violado y matado a una chica que trabajaba en un shopping (después le encontraron 2 casos más). Esa mañana la gente de Relaciones Institucionales estaba corriendo y llamando a todos los medios para que no digan "DirecTV" en la noticia, por tema de imagen. Así se mueven las empresas en cuanto a su imagen con los medios de comunicación, para beneficio propio, y para perjuicio ajeno.

    Saludos,

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X