Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidentes Aereos en Argentina.-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MilanesaDeChancho
    respondió
    Respuesta: Dos nuevos accidentes y un robo.

    Los narcos estan mas activos que nunca!

    Dejar un comentario:


  • Drakken
    respondió
    Respuesta: Dos nuevos accidentes y un robo.

    El primero seria un IA-20 El Boyero.

    Dejar un comentario:


  • wpascu
    respondió
    Accidentes Aereos en Argentina.-

    En Quilmes y La Matanza
    En una misma tarde se estrellaron dos avionetas

    El hecho ocurrió cerca de las 15.30, cuando la aeronave que había despegado del aeroclub de San Justo (ubicado en el kilómetro 25 de la Ruta 3, partido de La Matanza), se precipitó a tierra. Desde el Aeroclub Argentino informaron a 24CON que los dos tripulantes fueron trasladados a un hospital zonal con politraumatismos. El avión sería similar a un PA-11, matrícula LV-ZJG, que luego de despegar cayó posiblemente por problemas en el motor.


    El lugar del impacto, aún dentro del predio del Aeródromo de San Justo, fue a no más de 15 metros de la Ruta Nacional 3. Una de las arterias más transitadas de todo el país.



    En Quilmes, otra avioneta con tres pasajeros, cayó en las costas del Rio de La Plata. Bomberos y Prefectura trabajan en el sitio. Desde el area Material Quilmes de la Fuerza Aérea Argentina, que opera en el aeródromo de la localidad, explicaron a este medio que el avión pertenece a la escuela de vuelo BASA y se trataría de un bimotor Piper PA-23 Apache.



    La empresa Baires Aviation S.A. se especializa en todo tipo de servicios aéreos, desde vuelos charter hasta instrucción, mantenimiento y limpieza de aeronaves. Ocupa el hangar 1 del aeródromo de Quilmes que se ubica lindante a las costas del Río de La Plata.
    Mientras las dos avionetas caían en el Conurbano, en la Provincia de San Luís otro Piper, pero del modelo Archer, fue robado del aeródromo de Villa Mercedes. Personal de la comisaría 11 de San Luís pudo corroborar que los delincuentes ingresaron al aeródromo luego de cortar el alambrado perimetral. Desde el 2007 al menos 10 aviones pequeños fueron robados de aeródromos y aeroclubes del interior del país. Se cree que son utilizados para traficar drogas o contrabando.



    Fuente : 24CON - En una misma tarde se estrellaron dos avionetas

    Dejar un comentario:


  • MDSLA
    respondió
    Respuesta: accidente de avión de andes en tucuman.

    perdio el liquido Hyd del sistema derecho por lo tanto no subieron las tapas de tren, las que se limaron un poco contra la pista , y por temperatura de freno se desinflo una rueda principal (fusible termico) y quedo en la pista porque Intercargo no tenia tractor de remolque para sacarlo

    Dejar un comentario:


  • Pantera V
    comenzado un tema Accidentes Aereos en Argentina.-

    Accidentes Aereos en Argentina.-

    - Un avión de Andes sufrió un accidente al aterrizar en Tucumán

    ahi hay información el avión era un LV-BNI
Trabajando...
X