Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Austral.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de Austral.

STUKA-R19club

Gracias por la respuesta

Tengo que hacer un acercamiento a la matricula con la cámara cuando aterriza para ver la matricula pero queda mal el video, aunque ya lo hice en alguno

En este acaso LV-CHS

EMBRAER E-190 LV-CHS de Austral Líneas Aéreas en Rosario 29-03-2013 - YouTube

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por STUKA-R19club Ver Mensaje
      Facu.
      LV CHG? No sera el CHO. HG no me suena, y mira que los veo todos los dias!!!
      A menos que sea alguno 0km que ande testeando por ahi... Voy a preguntar.

Mientras tanto, un regalito de un primo del hermano del tio de un amigo del conocido del chabon que vive en la otra cuadra...

Popurri fotografico, cortesia del antedicho, que se la pasa esquivando a la super eficiente seguridad tercerizada de AR...

Copyright.... del que lo quiera.
      Como andas Stuka-R16club?
      Pregunta: el MD "preservado" se va para Andes? y el tema de las pantallitas de los ERJ-190 quien le hace el mantenimiento?
      Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 07/07/2013, 17:45.
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

El BHH hasta donde se es de Andes ya. Solo faltaban algunos papeles y se lo llevaban. De echo, hace meses esta alli, y muy de vez en cuando se arrimo algun movil de Andes.
        El BGZ dice un rumor que se lo venden a alguna aerolinea centroamericana, junto con los que estan en UAQ preservados. No tengo nada de buena fuente,. solo rumores....

Las pantallitas por lo que vi, las cambian los muchachos de AU. No se si se reparan o ponen nuevas, a tanto no llegue!!!
        La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

LV CID en “C“...
          La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

LV CID ya esta operando... terminaron ayer con el vuelo de prueba de rigor.

Comentario

Amigos

LV-CIH en Rosario, corri 300 metros para agarrarlo, si escuchan bien se va a notar

EMBRAER E-190 LV-CIH de Austral Lineas Aereas en Rosario 20-07-2013 - YouTube

Saludos

Comentario

Gracias Facu, si te faltan piernas, no será por la facu (ltad)? Es un chiste, saludos

Comentario

rodnoc

Me faltan piernas por la falta de ejercicios pero ya haremos algo para resolverlo

Futuro Embraer 190 para Austral Líneas Aéreas

Linea ALA: Futuro Embraer 190 para Austral Líneas Aéreas

Otro video del E-190 en Rosario, esta vez el LV-CEU

EMBRAER E-190 LV-CEU de Austral Líneas Aéreas despegando 31-07-2013 - YouTube

Saludos

Comentario

Estemmmm me olvide de avisar. Es que hace dias no ando por el hangar de AU... El que esta ahora en chequeo es el LV CIE.

Comentario

Los dos nuevos Embraer 190 de Austral Líneas Aéreas
                      Próximamente llegarán al país los dos nuevos aviones Embraer 190AR (ERJ-190-100IGW) para Austral Líneas Aéreas
                      Msn 19000639 registro brasilero de test PR-ECH
                      Msn 19000640 registro brasilero de test PR-ECI
                      Agradecimientos: DAD
                      Publicado por Linea ALA

Comentario

Amigos

E-190 en AEP 17-08-2013
                        EMBRAER E-190 de Austral Líneas Aéreas operando en el Aeroparque de Bs AS 17-08-2013 - YouTube

Saludos

Comentario

Facundo, si pegas el link de Youtube en el segundo ícono empezando de derecha a izquierda, arriba de la ventana donde escribimos los mensajes, los videos se ven en el foro.

Slds

Comentario

LAM

Ya entendi y arregle mis post

Saludos

Comentario

UFF llevo varios dias de ausencia... A todo esto, ayer estaban haciendo el rodaje del LV CIF que es el que se termino de chequear esta semana.
                              El ex AU LV BHH ya esta siendo despreservado por personal de Andes, asi que en estos dias, el MD vuelve a las pistas!!!

Proximamente, mas infooooormaciones para este boletin.
                              Editado por última vez por STUKA-R19club; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4839-stuka-r19club en 25/08/2013, 00:57. Razón: Ortografia.

Comentario

Originalmente publicado por STUKA-R19club Ver Mensaje
                                UFF llevo varios dias de ausencia... A todo esto, ayer estaban haciendo el rodaje del LV CIF que es el que se termino de chequear esta semana.
                                El ex AU LV BHH ya esta siendo despreservado por personal de Andes, asi que en estos dias, el MD vuelve a las pistas!!!

Proximamente, mas infooooormaciones para este boletin.
                                Como andas STUKA-R19club tanto tiempo! Parece que te tienen cortito jejeje
                                Por lo que se este MD sería el último aún en propiedad de AU (contando el que esta pintado con los colores de Austral), los que estaban almacenados en San Luis fueron comprados por una empresa norteamericana.
                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Trabajando...
                                X