Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Austral.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de Austral.

Estoy medio fuera de servicio para los chismes... Ahora me tienen del lado de "enfrente"... mas exactamente en el chek in... ufff incluye servicios de atencion al publico y orientacion.
    2 años en hangares, tranqui y sin civilizacion; y ahora esto. Que cambio!!!
    De todas maneras, los contactos en AU hangares, y AR siguen alli...
    La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

Hoy se devolvió el MD-93 de Austral LV-BGZ.
      Partió con destino con a EEUU ya que fue comprado por un broker norteamericano basado en Miami.

Momento de la partida

Fotos: Fernando Nicolás Caresani

Comentario

Grande Lam! Me ganaste de mano, venia a dar la mala noticia del Golf Zulu...
        La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

Amigos

Video

Saludos

Comentario

El nuevo integrante de la flota de Austral Líneas Aéreas!

Les presentamos al nuevo integrante de la flota Embraer 190 de Austral Líneas Aéreas, "por el momento tengo identidad temporal brasilera PR-ECH" nos comentó. La nave tiene el esquema de pintura de SkyTeam!, convirtiéndose en la primera máquina de Austral en tener esa imagen empresaria.
            Está previsto que este avión llegue al país el 28 de septiembre luego de realizar un vuelo de aceptación en Brasil.
            Agradecimientos: Marco Zappatori Agency
            Publicado por Linea ALA

Comentario

Uy Facu. Que melancolico me puso ver al Golf Zulu saliendo por ultima vez desde AEP.
              Fin de una era, se fue el MD mas lindo del mundo... (Al menos el que mas me gustaba).
              Ni se imaginan las horas y horas de mi vida que pase a su sombra, a su lado, en su interior...

ADIOS GOLF ZULU!!! Que vueles muchos años mas!!!

El dia que salio con el nuevo esquema. Tan bonito estaba!!!

Estrenando pulmones remasterizados!!!

Mandos analogicos... o yeeeeeaaaaa!!!

Integramente repintado en AEP. Como laburaron los muchachos de pintura, se lucieron!!!

Lastima que volaste tan poquito con la ropa que mas linda te quedaba!!!

Que loco, en menos de un mes, se me fueron 2 de mis maquinitas mas queridas... mi 19 RN y el BGZ. Ambos, como una uña che...

Va mi sentido homenaje a las 2!!!

Total, de hangares ya me sacaron... parece que descubrieron al intruso fotografico!!! juajuajua... lo bailado es todo mio!!!

Comentario

Stuka que suerte tenés de poder hacer lo que realmente te apasiona, se nota en tus "comentarios de amigos"....mucha suerte y gracias por traer las noticias más fresquitas de AEP!!

Comentario

STUKA

ADIOS GOLF ZULU!!! Que vueles muchos años mas con el esquema de Austral!!!

Que enviada que lo pudiste ver de cerca, yo el 17-08-2013 lo vi asi

Otro E-190 en Rosario

Saludos

Comentario

El LV-FPS realizando vuelos de prueba en Brasil

Imágenes de los vuelos de test en Brasil del avión Embraer 190 PR-ECH / LV-FPS (msn 19000639), que pronto llegará al país.

Agradecimientos: Roberto Antenore y Marco Zappatori´s Agency.Publicado por Linea ALA

Comentario

Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                      Hoy se devolvió el MD-93 de Austral LV-BGZ.
                      Partió con destino con a EEUU ya que fue comprado por un broker norteamericano basado en Miami.

Momento de la partida

Fotos: Fernando Nicolás Caresani
                      Hola LAM, creo que no fue devuelto a su leasor sino que fue trasladado a San Juan

El lunes 2 de septiembre de 2013 a las 17.50 el MD-83 LV-BGZ despegó desde el Aeroparque hasta el aeropuerto de San Juan donde permanecerá estacionado. La máquina conserva el esquema de Austral pero sin títulos. El traslado estuvo a cargo de personal de Andes Líneas Aéreas, empresa que tiene cierto interés en incorporar otros aviones ex Austral, como por ejemplo el LV-WGM que también se encuentra estacionado en San Juan.

En otro orden de cosas, pudimos saber que el día 3 de septiembre de 2013 el MD-83 LV-BEG dejó de pertenecer a Austral Líneas Aéreas, al momento el único MD propiedad de Austral es el LV-WGN que se encuentra estacionado en Jujuy, todas las demás máquinas fueron vendidas a Air Capital Group (ACG) de Miami, Estados Unidos.
                      Fuente: Linea ALA: Me trasladaron a San Juan
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Gracias Draggo por la aclaracion

Comentario

Llegó el nuevo ERJ-190 LV-FPS

Las declaraciones del presidente de Aerolíneas Argentinas se dieron en el marco de la llegada de un nuevo avión Embraer 190 que será incorporado a la flota de Austral.

Mariano Recalde sostuvo que la empresa "creció desde el 2008 hasta la fecha un 88 por ciento" y aseveró que "nuestro objetivo es crecer al menos un 20 por ciento más cada año".

Recalde formuló estos conceptos esta tarde en el sector militar del Aeroparque Jorge Newbery donde presidió el acto con el cual se recibió un nuevo avión Embraer 190 que será incorporado a la flota de Austral.

"Este avión es igual que los otros 20 que ya forman parte de la flota de Austral y que se han ido incorporando hasta el momento como parte del Plan de Negocios 2010/2014 que encaramos con la empresa", dijo Recalde.

Agregó que "lo único que tiene diferente respecto a los otros es que está pintado con los colores de SkyTeam, como parte de las exigencias formuladas por la alianza, en cuanto a que al menos un avión de cada una de las flotas debe estar pintado de esta manera".

"Con esta incorporación -puntualizó- sumamos 21 aviones incorporados cero kilómetro y el mes próximo se incorporará uno más con el que completaremos por este año la flota de Austral, que quedará conformada por 22 aviones totalmente nuevos".

Recalde afirmó que "ésta ha sido la incorporación de aviones por parte de Aerolíneas más importante en volumen y tiempo desde la década del 70, cuando se adquirieron los Boeing 737/200, que fueron entregados en el término de cuatro años".

Destacó que "seguimos creciendo, con estos nuevos aviones ya contamos con una flota de 58 aviones y antes de fin de año estaremos en 63, ya que se incorporarán otro Embraer, dos Boeing 737/800, un Airbus 330 y otro Airbus 340, que también vendrá pintado con los colores de SkyTeam".

"Esto nos permitirá -argumentó- seguir sumando destinos, frecuencias y pasajeros. Vamos a sumar más destinos a Brasil, ya que en marzo volaremos a Curitiba, y en marzo también sumaremos la frecuencia a Paraná, con lo cual estaremos cubriendo la totalidad de las provincias argentinas después de 25 años, y a partir del 15 de diciembre recuperaremos la frecuencia a Nueva York, con un avión totalmente nuevo".

Mariano Recalde resaltó la "homogeneidad" de la flota, que "además es mucho más moderna, lo que nos permite no sólo un ahorro específico en las prestaciones, sino poder brindarle al pasajero mayor comodidad y eficiencia".

Indicó que "estos cambios se ven en los hechos, porque esta semana vamos a llegar a los seis millones de pasajeros, el mes que viene estaremos en los siete y el objetivo es superar a fin de año los ocho millones de pasajeros, cuando arrancamos el año con cinco millones de pasajeros".

Insistió en que "no es imposible que una Aerolínea de ganancias, de hecho algunas así lo hacen, lo difícil es suponer que Aerolíneas pueda dar hoy ganancias cuando ha arrancado de tan atrás y con tantas complicaciones, en un estado deplorable, sin aviones, sin pasajeros. Hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner explicaba cómo estaba esta empresa cuando nos hicimos cargo".

Aerolíneas recibió el vigésimo primer avión Embraer 190 que posee una autonomía de vuelo de 4.400 kilómetros y una configuración de 88 plazas en clase turista y 8 de ejecutiva y que cuenta además con entretenimientos a bordo y una mayor distancia entre asientos comparada con cualquier otro avión de su tipo.

La nueva aeronave arribó a las 18 procedente de la fábrica Embraer, ubicada en San José Dos Campos, cerca de San Pablo, en Brasil y fue recibida, como es tradición, por una lluvia de agua disparada por las autobombas de Aeroparque.

Fuente: Aerolínea Argentinas
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Amigos

Miren el video del nuevo 190

Saludos

Comentario

Otro MD-83 que dejó el país

El MD-83 LV-BHH que voló con Austral Líneas Aéreas fue devuelto el 24 de septiembre de 2013, la nave partió desde el Aeroparque rumbo al aeropuerto de Opa Locka, Estados Unidos.

El avión, propiedad de Sky Holding, partió portando la matrícula nacional, la tripulación estuvo a cargo de pilotos de Andes Líneas Aéreas.

Publicado por Linea ALA

Comentario

Quiero ver al Fostro Papa Sierra!!!...

Ojala mañana este en la rampa o en los hangares; asi lo voy conociendo...

Comentario

Trabajando...
                                X