Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Austral.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de Austral.

Originalmente publicado por STUKA-R19club Ver Mensaje

Mandos analogicos... o yeeeeeaaaaa!!!
    No se filtró una foto de un 737-800 ahi???
    El Cockpit del MD no es asi y el bastón tampoco.

Comentario

La verdad... no se!!!

Conocemos la nueva maquina???

Una vez mas, copyright libre. Fotos cortesia del fantasma del hangar AU, que aunque no esta presente... deja su estela de misterio y consigue las exclusivas igual
      La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

Stuka

Increíbles fotos, que envidia

Saludos

Comentario

Buenas fotos!

Comentario

Hoy se quedo toda la mañana en posicion 49, frente al hangar. Le estan terminando de hacer unas "inspecciones" y algo con la "cedula azul"... Mañana si no me contaron mal, ya empieza a yirar...
            La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

Austral Líneas Aéreas LV-FPT

Otro que se prepara para llegar es el Embraer 190 LV-FPT que estima arribar al país el día 14 de octubre de 2013, la nave se encuentra realizando vuelos de prueba en Brasil con el registro temporario PR-ECI.

Publicado por Linea ALA

Comentario

Stuka

Es un papel o algo tecnico esto de cedula azul?

Saludos

Comentario

Creo que papeles, me parece que faltaban 2 o 3 sellitos che... le voy a decir al primo del hermano del sobrino del tio del abuelo de un conocido mio que mañana investigue al respecto. Aunque esta tarde, viajando por panamericana a eso de las 1800hs, vi en aproximacion un "Sky team"; y no distingui si era el BZA de AR o el FPS de AU...
                  Y si, no se puede manejar, entretener a un pasajero y espiar los cielos... Gano tanto dinero, que cuando llego a casa tengo 2 alternativas a la siestita: mecanico amateur o remisero!

Comentario

Unas fotos mas que me mando el primo del hermano del **** que trabaja en un aeropuerto de capital...

Primeramente, fresquita, la cabina de un 37 700... Si... hubo un error en la otra foto...

Y luego, algunas mas del Papa Sierra despues de trasnocharse en AEP:

El que estan inspeccionando ahora es el CKZ... esta solo y desnudo en esta fria noche!!!:

Y la muchachada, siempre lista para tomar servicio:

Observese un detalle. El color de el escape del 0km y el del usadito...

Fin de transmicion..........
                    ...---...

Comentario

Austral LV-FPS Embraer 190 cn. 19000639 reportado en AEP 02Oct2013 a la espera su entrada en servicio.
                      * Austral LV-FPT Embraer 190 cn. 19000640 confirman su llegada para el 14Oct2013. Obs. en San Pablo luciendo colores de la empresa argentina el 02Oct2013.
                      fuente ROLL OUT

Comentario

* ex Austral LV-WGN MDD MD-83 cn. 49934/1764 Reportado en Jujuy en proceso de entrega a ACG el 02Oct2013.
                        * ex Austral LV-BGZ MDD MD-83 cn. 49906/1686 Reportado en San Juan en proceso de entrega a ACG el 02Oct2013.
                        fuente :ROLL OUT

Comentario

Aparentemente al PAPA SIERRA le paso algo. Estuvo como 3 dias dando vueltas entre el hangar Embraer (el nuevo, el del fondo) y la posicion 39, la de rodaje.
                          Antes de ayer le dieron palo y palo como por una hora, lo pisaron a fondo.
                          Dicen que tira falla una valvula de algo relativo al combustible de un motor... no se bien que pieza es, pero se que le fallo a varios de los 190.

Y de mis amados MD...

Solo quedan recuerdos:

Comentario

CIG a punto de terminar chequeo "C".
                            Se llevan un motor a GE de Alemania para revision... pusieron uno nuevo.

Uploaded with ImageShack.us

Y estoy a la espera que el primo del hermano del amigo de un chabon conocido del barrio me mande las fotos del LV-FPT, el nuevo cachorrito 190 de Austral Lineas Aereas. Ya esta estacionado en la posicion 50 de AEP desde hace 3 dias. Brilla al sol, muy lindo se lo ve!

Comentario

Austral completa su flota con veintidos nuevas aeronaves

Aerolíneas Argentinas recibió una nueva aeronave Embraer E-190 ERJ (Embraer Regional Jet) completando de esta manera la flota de Austral Líneas Aéreas, que cuenta hoy con veintidós aviones de última generación para sus vuelos de cabotaje y regionales.

De acuerdo al Plan de Negocios 2010/2014, que preveía la renovación de todas las flotas de la Compañía, la flota de Austral se compone ahora con 22 aviones propios.
                              Por otra parte, y siempre enmarcado en el Plan de Negocios 2010/2014, cabe recordar que la semana pasada Aerolíneas Argentinas y Boeing Company acordaron una orden de compra por 20 aeronaves B-737/800 Next Generation para sumar a la flota de la compañía de bandera.

Los primeros veinte Embraer ingresaron entre setiembre de 2010 y setiembre de 2011, siendo la incorporación de aviones, por parte de Aerolíneas Argentinas, más importante en volumen y tiempo desde la década del 70 cuando adquirió doce Boeing 737/200, que fueron entregados en el término de cuatro años.

El nuevo avión- modelo 2013 - , recientemente ensamblado en la planta que Embraer posee en San José Dos Campos (San Pablo), fué requeridos a la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A la tercera en importancia en la construcción de aeronaves comerciales del mundo, detrás de Boeing y Airbus.

El E-190 es un módulo ideal para volar las rutas del país y la región ya que tiene una autonomía de 4.400 kilómetros (2.400 millas náuticas) y una configuración de 8 asientos en clase ejecutiva y 88 en turista, que optimiza los coeficientes de ocupación en los vuelos. Cuenta con entretenimiento a bordo a través de pantallas individuales de video, y un “Pitch” (distancia entre asientos) mayor que cualquier otra aeronave de su tipo.

Estas aeronaves utilizan moderna tecnología fly-by-wire, la cual incrementa la seguridad operativa, y reduce la carga de trabajo de los pilotos y el consumo de combustible. El Embraer E-190 puede volar a una velocidad de crucero de 0.82 Mach y a una altitud de hasta 12.500 metros (41.000 pies).

Fuente: Aerolíneas Argentinas
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

"Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Trabajando...
                                X