Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Austral.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de Austral.

Originalmente publicado por STUKA-R19club Ver Mensaje
    Aparentemente al PAPA SIERRA le paso algo. Estuvo como 3 dias dando vueltas entre el hangar Embraer (el nuevo, el del fondo) y la posicion 39, la de rodaje.
    Antes de ayer le dieron palo y palo como por una hora, lo pisaron a fondo.
    Dicen que tira falla una valvula de algo relativo al combustible de un motor... no se bien que pieza es, pero se que le fallo a varios de los 190.

Y de mis amados MD...

Solo quedan recuerdos:

saludos amigo stuka

Pasando por AEP vi frente a los hanares AU/AR un pajarito de SOLCITO.

¿Tiene idea que hace allí?

Gracias

DA

Comentario

Durmio aca un Sol. La verdad no se porque, mañana le pregunto a mis compañeros del hangar de AR a ver si saben algo... Lo vi y me llamo la atencion che... Es raro que Sol pase la noche aca.

Mientras tanto, las prometidas del Papa Tango:

Tardo el revelado, pero llegaron
      La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

Amigos

El E-190 en AEP desde varios lados

Saludos

Comentario

Facu por favor!!! Ojo adonde apuntas con ese zoom... A ver si me escrachas durmiendo en algun rincon!!!
          La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

Stuka

Filme algo pero se movia mucho, voy a conseguir un tripode y te busco ja

Saludos

Comentario

COMUNICADO OFICIAL AU 2255

Aerolíneas Argentinas informa que debido a las malas condiciones climáticas imperantes un avión de Austral, procedente de Rio de Janeiro (AU2255) sufrió un despiste al aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El incidente se produjo cuando la aeronave, un Embraer E-190, con 96 pasajeros salió de pista debido a un brusco cambio en la dirección y velocidad del viento.

El incidente no provocó lesiones ni en los pasajeros, ni en la tripulación.

La evacuación de los pasajeros se produjo sin inconvenientes y los mismos fueron trasladados a resguardo en la terminal del aeropuerto.

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2013

Fuente: Aerolíneas Argentinas
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por STUKA-R19club Ver Mensaje
                Facu por favor!!! Ojo adonde apuntas con ese zoom... A ver si me escrachas durmiendo en algun rincon!!!
                Stuka, devolve las pastillas de freno del E190 del AU2255 que siguió de largo en EZE. Dicen que se las pusiste al 19 .....

Comentario

F18Hornet
                  Me parece que Stuka dijo que vendió el 19.sdos

Comentario

Originalmente publicado por rodnoc Ver Mensaje
                    F18Hornet
                    Me parece que Stuka dijo que vendió el 19.sdos
                    Nega nega... sigo teniendo un 19!!! Pero negro, ex taxi, ex diesel y todo granizado!!! el que vendi era el "movil 2" un Rn 93 gris casi inmaculado...
                    Hornet, te juro que intente calzar las pastillas del E190, pero no me da el disco de freno!!!

Igual, al negrito le quedo hermoso el tercer cinturon trasero que me dono un MD

Comentario

Embraer 190 LV-CKZ

LV-CKZ en Aeroparque (Foto: Fabián Pesikonis)

El sábado 23 de noviembre de 2013 se realizó el vuelo ferry desde Ezeiza al Aeroparque porteño del Embraer 190 de Austral Líneas Aéreas LV-CKZ.
                      Recordemos que esta aeronave se despistó el 15 de noviembre al aterrizar en Ezeiza cumpliendo el vuelo AU2255 procedente de Río de Janeiro.
                      El vuelo de traslado se realizó luego de una exhaustiva revisión técnica in situ y luego en los hangares de Aerolíneas Argentinas, que incluyó la inspección boroscópica de los motores, cambio de todos los neumáticos y pruebas de retracción del tren de aterrizaje, limpieza del fuselaje, cambio de tubos pitot, y verificación de los golpes producidos al embestir el dispositivo ILS del umbral de la pista 11, entre otras tareas.

Publicado por Linea ALA

http://www.aviacionargentina.net/for...entina-12.html

Comentario

El KZ esta en la posicion 48.
                        Si mañana pasa cerca, tomara el primo de mi amigo alguna fgoto para ver que tal se lo ve...

Comentario

Amigos

A diferencia de otros videos este lo tome desde la plataforma gracias al personal de SAAR, era el primer vuelo después del arreglo y obras de la pista del aeropuerto de Rosario por eso las autobombas

Saludos

Comentario

El KZ sigue parado... el IE esta en "C" luego del roce.
                            2 bajas en AU...

Al KZ le estan maquillando la nariz y ya queda listo:

Bueno, tambien le cambian los tubos y varios cachibaches mas...

Comentario

El IE tiene para rato, hay que cambiarle el estabilizador horizontal por uno nuevo.
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Una consulta, el dia 9 de dicembre, en el vuelo ar2274 con destino a San Pablo, tuvimos que aterrizar de emergencia en Aeroparque, porque en el momento del despegue habia fuerte olor a quemado y humo en la cabina de pasajeros, el piloto tuvo que levantar, xq era tarde para abortar y volvimos a baja altura a AEP....el avion un Embraer 190 LV-CPK, alguien sabe que le paso? es el segundo avion de este tipo en austral con el mismo problema........

Comentario

Trabajando...
                                X