Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Austral.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias de Austral.

    cuasimodo

    El otro caso el que aterrizo en emergencia en Rosario?

    Saludos

    PD:

    Comentario


    • Re: Noticias de Austral.

      Hola, un gusto, el de rosario es de unos dias antes, al que hago referencia como otro con humo fue uno en aeroparque con destino a jujuy,ese fue publico y el otro con humo fue el que yo tome con destino a San Pablo te paso un link Evacuaron avin de Austral en Aeroparque por humo en la cabina - Diario Los Andes
      Saludos ese link lo saque del google buscando datos del q yo me tome ja casualidad, lo extraño que no salio x ningun lado

      Comentario


      • Re: Noticias de Austral.

        Amigos

        Que hermoso avion



        Saludos

        Comentario


        • Re: Noticias de Austral.

          Primer Embraer 190 de Austral que alcanza las 10.000 horas de vuelo!!

          El Embraer 190 LV-CHQ (msn 19000397) de Austral Líneas Aéreas alcanzó las 10.000 horas de vuelo, es el primer de la flota que alcanzó tal nivel de actividad, en cuanto a ciclos, la aeronave reunió un total de 6.950.
          Esta máquina realizó su primer vuelo el 08nov2010 con el registro brasilero de test PT-XUC, fue entregado a Austral el 14dic2010.
          Publicado porLinea ALA

          Comentario


          • Re: Noticias de Austral.

            Investigan en Estados Unidos a Jaime por el posible cobro de coimas en la compra de aviones de Aerolíneas



            Desde Washington llegó un pedido de colaboración a la Justicia argentina porque el ex secretario de Transporte y uno de sus testaferros están bajo sospecha de haber recibido sobornos

            En diciembre de 2011 el diario paulista Valor Económico publicó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Securities Exchange Commission (SEC) que controla las operaciones de las empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, investigaban a la Empresa Brasileira de Aeronáutica (Embraer) por sospechas de corrupción. Las compañías que operan en los Estados Unidos- como la brasilera Embraer- deben respetar la llamada Foreign Corrupt Practices Act (FCPA) que castiga a empresas, sean nacionales o del exterior, que sobornen funcionarios para hacer negocios. Embraer admitió ante la SEC haber comenzado una investigación para determinar si hubo prácticas corruptas en operaciones realizadas en varios países. Se supo entonces que uno de ellos es Argentina.

            Un juez federal argentino, Sergio Torres, tiene a su cargo una investigación –abierta antes de que se conociera la información de la SEC- para determinar si en la operación de compra de 20 aviones Embraer que hizo Aerolíneas Argentinas en mayo de 2009 se pagaron sobreprecios y coimas. La adquisición se hizo cuando Ricardo Jaime era el secretario de Transporte de la Nación y Julio Alak hoy ministro de Justicia y Derechos Humanos, presidente de la empresa de aviación que había sido estatizada por el kirchnerismo.

            En Buenos Aires se investiga si la compra por 700 millones de dólares se hizo con sobreprecios y si además, los funcionarios argentinos recibieron algún dinero de forma ilegal. Ante la información de que Embraer había admitido ante la SEC el pago de coimas en operaciones en las que podía estar la Argentina, Torres pidió, allá por 2011, información a Estados Unidos.

            Todavía no llegó una respuesta al juzgado sobre el contenido exacto de la investigación que se sigue en Norteamérica. En cambio, según pudo confirmar Infobae en fuentes judiciales, desde Washington llegó un pedido de colaboración para intercambiar información.

            El Departamento de Justicia, la SEC (los órganos que intervienen en violaciones a la FCPA) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) investigan el posible pago de coimas por parte de Embraer a Ricardo Jaime. Así se lo comunicaron al juez Torres y le pidieron abundante información sobre la causa judicial que tramita en los tribunales porteños.

            En junio pasado, la Oficina de Asuntos Internacionales de la División Criminal del Departamento de Justicia le envió un pedido de colaboración a Torres. Allí confirman que Jaime y su ex asesor y testaferro Manuel Vázquez están bajo investigación por sospechas de haber recibido coimas de Embraer.

            La compañía brasilera es de las principales fábricas de aviones del mundo. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York, tiene instalaciones en Estados Unidos y por ende está sometida al control de la SEC sobre prácticas corruptas.

            La investigación trata de determinar si los 700 millones de dólares que se pagaron por los 20 aviones fue el precio de mercado. Cada Embraer E-190 que Aerolíneas Argentinas compró para Austral, se pagó algo más de 34 millones de dólares. Comparadas con otras ventas que hizo Embraer, el precio pagado por Aerolíneas fue algo más del 10 % más caro. Aunque desde la empresa argentina explicaron que se acordó un precio más alto porque se compraron repuestos y se acordó un sistema de entrenamiento para pilotos.

            El pedido de colaboración que llegó al juzgado de Torres solicita lo producido en los allanamientos realizados en la causa judicial argentina como así también, si hubiera, otro tipo de documentación que pudiera utilizarse en el proceso que se realiza en Estados Unidos.

            La fama de Jaime, con unas 20 causas judiciales abiertas por corrupción en la Argentina, ha trascendido las fronteras. Acá fue condenado por intentar robar pruebas en un allanamiento. Está procesado por enriquecimiento ilícito. Y tiene que ir a juicio en dos casos donde los empresarios a los que debía controlar le entregaban dádivas. En Estados Unidos lo investigan por la posible recepción de coimas.

            Pero la operación de compra de los aviones de la Aerolíneas estatizada puede llegar a involucrar a otros funcionarios. La compra fue negociada por el ministro de Planificación Julio de Vido, por Alak -que primero se opuso a pagar el precio convenido y luego lo aceptó- que presidía la aerolínea estatal y por Jaime quien iba a estar dos meses más como secretario de Transporte. El actual ministro de Economía Axel Kicillof fue subgerente general de Aerolíneas en la época de la operación investigada. En mayo de 2011, Kicillof señaló que "los Embraer fueron financiados en un 85% por el Banco Nacional de Desarrollo de Brasil, con una tasa que es del 7% anual a 10 años, una tasa inédita para un préstamo que no es financiero, sino destinado a inversiones". Kicillof había hecho esas declaraciones en el Congreso, ante la Comisión de Seguimiento de las Privatizaciones debido al cargo que ocupaba antes de llegar al staff de Economía.

            Tal vez el precio de 34 millones de dólares por avión haya sido justo. Y la financiación aceptable. Pero al mismo tiempo se pudo haber pagado coimas. Tal como lo aceptó Embraer. Y por eso el Departamento de Justicia, la SEC y el FBI investigan a Jaime y uno de sus testaferros preferidos en Estados Unidos.

            Investigan en Estados Unidos a Jaime por el posible cobro de coimas en la compra de aviones de Aerolíneas | Ricardo Jaime, Aerolíneas Argentinas, Corrupción, Aviones - Infobae
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • Re: Noticias de Austral.

              Avión de Austral evita impacto contra un helicóptero en Carrasco



              Un avión comercial descendía cuando el piloto se encontró la pista obstruida con un helicóptero de la FAU. El piloto inició una "arremetida" y abortó el aterrizaje Las dos aeronaves tenían autorización. La Dinacia inició una investigación.

              En horas de la tarde de este jueves un avión de la empresa Austral (comercial) procedente de Buenos Aires se preparaba a aterrizar en el Aeropuerto de Carrasco cuando el piloto de la aeronave observó que en la pista 19, autorizada por Torre de Control, había un helicóptero de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

              Al ver la situación y para evitar el impacto, el piloto de Austral decidió abortar el aterrizaje y comenzar la “arremetida”, es decir tomar nuevamente vuelo, según relató a El País el jefe de Relaciones Públicas de la FAU, Álvaro Loureiro.

              Loureiro precisó que tanto el helicóptero como el avión comercial tenían autorización para realizar las operaciones en la pista.

              El avión Austral realizó un nuevo circuito y luego pudo aterrizar en condiciones normales en el aeropuerto, informó por su parte Telemundo.

              Loureiro dijo que “pudo haber sido una situación riesgosa, pero no pasó a mayores”.

              “Las arremetidas son procedimientos ya establecidos (en los procedimientos aeronáuticos). Es algo que se da y no es fuera de lo común”, manifestó el encargado de prensa de la FAU y añadió que se aplican en “casos de que la aeronave no pueda realizar el aterrizaje”.
              A pesar de estar comprendido dentro de los protocolos, “no es un hecho regular” y es algo que “no se debe dar”.

              A partir de esta situación, la Dirección Nacional de Aviación Civil (Dinacia) comenzó una investigación para saber qué desencadenó estos eventos potencialmente riesgosos.

              Las sanciones quedarán comprendidas dentro de la reglamentación aeronáutica. “Se tomarán las medidas correspondientes”, advirtió Loureiro.

              Avión de Austral evita impacto contra helicóptero en Carrasco | Noticias Uruguay y el Mundo actualizadas - Diario EL PAIS Uruguay
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

              Comentario


              • Re: Noticias de Austral.

                Hoy terminaron el chequeo profundo al LV-CHS. Con este se tardo bastante, creouqe casi 90 dias. En el medio hubo algunos problemitas sindicales que demoraron las cosas, y se batio el record de lentitud. Pero al mediodia, los padres de la criatura la despidieron para que se vaya en vuelo de prueba:


                share image
                La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

                Comentario


                • Re: Noticias de Austral.

                  INFORME ESPECIAL DE DIEGO DOMINELLI

                  Conocé el trabajo que se hace en los talleres de Austral para que viajes seguro y cómodo en los aviones de la linea aérea

                  Los 22 Embraer 190 de Austral, tienen diferentes planes de mantenimiento, durante la operación, en el descanso nocturno y cuando se los ingresa al hangar por dos semanas o más.



                  El periodista de la radio pública muestra lo que vos no podes ver ni imaginar. La reparación más profunda de un avión. Tarea imprescindible para que el usuario disfrute de su viaje y con todas las medidas de seguridad.

                  Las inspecciones y reparaciones entre vuelos o en tránsito, contemplan distintas mediciones: de presión aire en las cubiertas, niveles de aceite en los motores, también se mira la estructura del fuselaje, y se apuntan las novedades en los libros del avión.

                  Luego, cuando el avión para por la noche se hace una inspección más profunda dando solución a las fallas que deben ser reparadas. Otra serie de reparaciones e inspecciones intermedias se le hacen a todos las aeronaves de la flota cada 600 horas de vuelo, retirando de servicio al avión durante unas 8hs principalmente de noche.

                  Finalmente el máximo nivel de mantenimiento es la basik check. Dicha reparación es el nivel más profundo y abarca tres categorías, 1.2 y 3 parando el avión en el hangar durante dos a cinco semanas.

                  Todo esto se implementó en Austral desde la estatización de las empresas del grupo Aerolíneas, gracias a una importante inversión en herramientas, en formación de técnicos y en infraestructura. El Proyecto se completó durante el 2011 al cumplirse un año de la llegada del primer avión en 2010.

                  Hoy te mostramos esta espectacular y desconocida tarea que realizan los técnicos aeronáuticos Ricardo Moscoso, Ingeniero Gerente Técnico de AU nos contó en el hangar, los detalles y todo lo que tenés que saber.




                  Fuente: Conocé el trabajo que se hace en los talleres de Austral para que viajes seguro y cómodo en los aviones de la linea aérea | Radio Nacional Argentina. La Radio Pública.

                  Comentario


                  • Re: Noticias de Austral.

                    2 de octubre de 2015 . 10:13 am

                    CERTIFICACIÓN OFICIAL

                    El servicio de mantenimiento de Austral Lineas Aéreas pasó a formar parte de la red de Centros de Servicios Autorizados Embraer

                    Informe: Diego Dominelli

                    El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el Vicepresidente de Servicios y Mantenimiento de Embraer Johann Bordais participaron del acto de certificación por el que el servicio de mantenimiento de Austral Líneas Aéreas pasó a formar parte de la red de Centros de Servicios Autorizados Embraer (EASC por su denominación en inglés).


                    El Vicepresidente de Servicios y Mantenimiento de Embraer Johann
                    Bordais y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.



                    Ser parte de la red EASC, ubica al Centro de Mantenimiento (MRO-Maintenance Repair and Overhaul) de Austral como socio estratégico de Embraer, garantizando a los operadores y clientes de ese fabricante un trabajo técnico con los estándares de la industria.

                    Mariano Recalde sostuvo que “Es un honor poder tener en nuestra compañía uno de los once centros habilitados en el mundo por Embraer, una fábrica de aviones que tiene aeronaves en 67 países. Además destacó: “el proceso de renovación de flota de aviones que se llevó adelante en Austral, sin duda la renovación más importante de toda su historia. Estamos orgullosos de ser una empresa con presencia mundial, reconocimiento internacional y con gran prestigio dentro de nuestro país”.

                    Por otro lado, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, resaltó el logro alcanzado “gracias al trabajo a conciencia, la dedicación y la experiencia de todo el personal de la empresa”.

                    Por su parte, Johann Bordais afirmó que “es un orgullo concretar este acuerdo con Austral, avanzar en mantenimiento preventivo de nuestros aviones. Es muy importante que el taller de Austral sea el tercero de este tipo en Sudamérica. De esta forma Austral puede trasmitir la filosofía de mantenimiento preventivo en sus aviones a los clientes del resto del mundo”.

                    Cabe destacar que en la actualidad, hay a nivel mundial diez Centros de Mantenimiento habilitados por Embraer, siendo el Taller de Austral el número 11 en formar parte de este equipo de trabajo, y el tercero de Sudamérica en operar.

                    Este convenio tiene como objetivo proveer servicios de mantenimiento a los clientes de Embraer en la región, en los tiempos requeridos y con los costos apropiados.

                    Para Austral, esta habilitación significa un reconocimiento de la calidad de sus procesos y refuerza el camino de mejora continua en la performance técnica que el grupo Aerolíneas Argentinas viene realizando, con el foco puesto en la calidad y competitividad, lo que coloca la operación de las flotas de Aerolíneas y Austral en el máximo nivel de confiabilidad técnica en la región.


                    Fuente (hay audio): http://www.radionacional.com.ar/?p=78930
                    Editado por última vez por Hoplita; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5861-hoplita en 02/10/2015, 10:54.

                    Comentario


                    • Re: Noticias de Austral.

                      William Juan Reynal (1931-2015)



                      El pasado lunes 2 de noviembre de 2015 falleció el empresario William Juan Reynal, fundador de Austral Líneas Aéreas y uno de los mayores impulsores de la aeronavegación comercial en la Argentina.

                      William Juan Reynal, gestor de ALA y Austral desde fines de los años cincuenta hasta 1980, fue uno de los pocos grandes empresarios aeronáuticos argentinos, cronológicamente después de Shirley Kingsley y Ernesto Pueyrredón.

                      Hijo de padres argentinos, nació por un azar en Estados Unidos, siendo el mayor de cinco hermanos. Se recibió de Bachelor of Economics, en la Universidad de Nueva York, y sus primeras actividades estuvieron asociadas a la ganadería, tras lo cual retornó a Estados Unidos, donde incursionó en diversos negocios, sobre todo financieros.

                      En 1958 se vinculó con la empresa Aerotransportes Litoral Argentino, de la que fue director, ingresando así al negocio en uno de los momentos más agitados de su historia en la Argentina.

                      Encaró una misión imposible: desarrollar una empresa aerocomercial privada en un ambiente en el que toda la política (en esos tiempos hay que decir civil y militar) pensaba que ésa era una tarea del Estado a través de Aerolíneas Argentinas pero, como consecuencia de su impulso, Austral Líneas Aéreas estuvo cerca de lograr su objetivo, porque llegó a tener una magnitud inesperada y su caída se debió, más que a errores propios, a un acoso político.

                      Una parte no menor de su gestión fue el impulso que Reynal dio al turismo, por medio de Sol Jet, una empresa que prácticamente “inventó” los charters en la Argentina, para lo que desarrolló una amplia red hotelera y de servicios terrestres. Así, puede decirse que Reynal enseñó a volar a las clases medias Argentinas, que hasta ese entonces no pensaban en que estos servicios podían estar a su alcance y, por ello, merece un lugar principal en la lista de los impulsores de nuestro transporte aéreo.

                      Además de Austral, estuvo vinculado al Banco Internacional, Liquid Carbonics, Cities Service Development, empresas de seguros y petroleras. Nunca abandonó su relación con el turismo, a través de la empresa Alta Patagonia.

                      También se dedicó, en las sombras, a la política. Se lo sindica como uno de los financistas de la revista Confirmado, que curiosamente estuvo dirigida durante un tiempo por el comodoro Güiraldes y, en el final de su carrera en Austral, vivió intrigas relacionadas con la estatización.

                      En suma, no fue un personaje perfecto, pero fue alguien que hizo mucho por el desarrollo del transporte aéreo en la Argentina.

                      Fuente: http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=14515
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • Re: Noticias de Austral.

                        Reemplaza la documentación de vuelos de papel a formato digital



                        Austral Líneas Aéreas es el primer operador aerocomercial argentino que ha sido autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil – ANAC – a utilizar en sus vuelos toda la documentación operativa, regulatoria y cartografía en formato digital.

                        Este importante avance tecnológico redundará en un beneficio económico considerable y un importante aporte al cuidado del medio ambiente.

                        Se trata de una migración de la documentación de vuelos, hasta hoy en papel, a un sistema digital provisto por Electronic Flight Bag clase I (Ipad) y Clase II (EFB).

                        En el año 2014 pilotos, personal de Mantenimiento y Despacho de Austral comenzaron este proceso de cambio que hoy, además de asegurar la inmediata actualización de la documentación de vuelos, permite optimizar la utilización de recursos y dejar de transportar en cada vuelo aproximadamente 18 kilogramos de documentos de papel, lo que representa disminuir casi 800 mil kilos por año.

                        Esta reducción significa un importante impacto en el ahorro de combustible, y un aporte al cuidado del medio ambiente. Además se elimina la impresión de 300 mil copias color en papel por año.

                        En Aerolíneas Argentinas y Austral seguimos trabajando para aprovechar al máximo todas las herramientas tecnológicas que se encuentran a nuestro alcance para optimizar las operaciones.
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                        Comentario


                        • Re: Noticias de Austral.

                          Austral Líneas Aéreas, flota actualizada



                          Con la llegada de los tres Embraer 190 pendientes (LV-GBK, LV-GIK y LV-GIQ) Austral Líneas Aéreas contará con 26 aeronaves.

                          Se trata de dos Embraer 190AR (ERJ-190-100 IGW), del mismo tipo que los restantes ejemplares de la flota.

                          Datos de las nuevas naves

                          LV-GIK msn 190-00715, cuyo fuselaje ya está pintado con los colores de la empresa argentina, primer vuelo en factoría programado para jun2016 y arribo para fines de ese mes

                          LV-GIQ msn 190-00716, arribo planeado para jul2016.

                          # - Registro - msn - ID previa

                          1. LV-CDY 190-00365 ex PT-XNE
                          2. LV-CDZ 190-00377 ex PT-XNN
                          3. LV-CET 190-00383 ex PT-XNR
                          4. LV-CEU 190-00389 ex PT-XNW
                          5. LV-CEV 190-00390 ex PT-XNX
                          6. LV-CHO 190-00395 ex PT-XUB
                          7. LV-CHQ 190-00397 ex PT-XUC
                          8. LV-CHR 190-00400 ex PT-TYF
                          9. LV-CHS 190-00402 ex PT-TYV
                          10. LV-CID 190-00409 ex PT-TBH
                          11. LV-CIE 190-00414 ex PT-TBL
                          12. LV-CIF 190-00421 ex PT-TBX
                          13. LV-CIG 190-00427 ex PT-TCL
                          14. LV-CIH 190-00428 ex PT-TCO
                          15. LV-CKZ 190-00439 ex PT-TCY
                          16. LV-CMA 190-00445 ex PT-TJF
                          17. LV-CMB 190-00448 ex PT-TJH
                          18. LV-CPI 190-00457 ex PT-TNY
                          19. LV-CPJ 190-00463 ex PT-TOG
                          20. LV-CPK 190-00474 ex PT-TOV
                          21. LV-FPS 190-00639 ex PR-ECH
                          22. LV-FPT 190-00640 ex PR-ECI
                          23. LV-GAQ 190-00275 ex N164HQ/ HB-JQI/ PT-TLP
                          24. LV-GBK 190-00291 ex N165HQ/ PT-TZF
                          25. LV-GIK 190-00715 ex PR-ETQ
                          26. LV-GIQ 190-00716

                          Fuente:Linea ALA
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • Re: Noticias de Austral.


                            En COOPESA Costa Rica se encuentran varios Embraer Austral realizando inspección mayor, esto se debe a que el Banco que aportó el crédito, puso como clausula que las inspecciones mayores sean realizadas en ese país.
                            El avión de la foto está en viaje de regreso a nuestro país.
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • Re: Noticias de Austral.

                              Bien por Aerolíneas Argentina: Aeroparque – Río Cuarto – Córdoba (con Embraer 190)



                              Aerolíneas Argentinas informa que a partir del mes de agosto comenzará a volar una nueva ruta desde Buenos Aires a Río Cuarto pasando por Córdoba y un nuevo servicio entre esta ciudad y Resistencia en la provincia de Chaco. Las frecuencias y el avión.

                              Con 5 frecuencias semanales, Aerolíneas cubrirá la ruta Aeroparque - Rio Cuarto - Córdoba- Río Cuarto - Aeroparque, mientras que el servicio que unirá a la capital de Córdoba con Resistencia ofrecerá 2 frecuencias por semana.

                              En ambos casos, la aerolínea de bandera utilizará las modernas aeronaves Embraer 190, las cuales cuentan con capacidad para 96 pasajeros y servicio de entretenimiento a bordo de última generación.

                              “Estos anuncios se alinean con nuestro objetivo de consolidar nuestro liderazgo en el mercado de cabotaje y que los pasajeros nos sigan eligiendo por nuestros servicios y conectividad” explicó Diego García, director del área comercial de Aerolíneas Argentinas.

                              “También nos sirve para potenciar a Córdoba entre las ciudades clave sobre las que queremos poner foco para conectar mejor al país”.

                              A comienzos de abril Aerolíneas anunció un 18% de crecimiento en su oferta de cabotaje, con nuevas conexiones para continuar ofreciendo rutas allí donde se ven oportunidades de desarrollo de nuestra oferta de servicios.

                              Fuente: Bien por AerolÃ*neas Argentina: Aeroparque – RÃ*o Cuarto – Córdoba (con Embraer 190)
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                              Comentario


                              • Re: Noticias de Austral.

                                CAMBIO DE MOTOR AL LV-CMA EN MENDOZA....



                                El día 4 de junio, al comenzar los chequeos pre vuelo el Comandante del Embraer LVCMA, constata una novedad en el motor derecho del avión, por lo que se solicita al mecánico de la escala que realice una comprobación, al finalizar la misma se determina que deberá cambiarse el motor, se da a novedad a la empresa y se traslada el avión a la posición 6 del sector comercial.




                                El día viernes 10 de junio en horas de la madrugada arriba finalmente vía terrestre el motor de reemplazo y por vía aérea los inspectores y mecánicos de apoyo a la base local que se encargaran del reemplazo del mismo, hace muchos años, más de 20, que no se realiza una operación de esta naturaleza en Mendoza.



                                Ya llegada la noche se continuo hasta quedar todo conectado y se suspendió la actividad hasta hoy dado el frio de la noche! Se retomó la misma temprano y se pudo finalizar a lo largo de la jornada con la instalación del mismo y las pruebas, incluida la rodadura del avión por el rodaje principal! Ya con todo listo prácticamente mañana parte en vuelo ferry a Ezeiza, donde se le realizara una inspección menor para cotejar el trabajo!

                                Fuente y fotos: TODA LA AVIACION - MALVINAS ARGENTINAS - : CAMBIO DE MOTOR AL LV-CMA EN MENDOZA....
                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X