Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Austral.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juandie
    respondió
    Respuesta: Austral

    Hola Muchachos, las células que están estibadas por decirlo de alguna manera contra la Av. Costanera tienen esquema de pinturas de AR y por lo que leí, no recuerdo la fuente pido disculpas, el problema está en la falta de motores para re-equipar estas aeronaves.

    Parece ser que hay disponibles en el mercado tanto para la compra como para el alquiler, y AR estuvo sondeando la posibilidad de alquilar motores.

    Si alguno de los muchachos tiene mas data fantástico!!!

    Saludos

    DA.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Austral

    Originalmente publicado por PA11 Ver Mensaje
    Ojala los pongan a volar pronto... son muy buenas naves...
    Para ??? si ya van a ser remplazados...

    A noser que otra aerolinea los quiera

    saludos

    Dejar un comentario:


  • PA11
    respondió
    Respuesta: Austral

    Ojala los pongan a volar pronto... son muy buenas naves...

    Dejar un comentario:


  • -alone-
    respondió
    Respuesta: Austral

    Originalmente publicado por PA11 Ver Mensaje
    Ayer 7 de abril pase por Aep despues de mucho tiempo y al lado de donde era el MNA estaban estacionados dos MD sin motores.
    No alcance a ver las matriculas... cuales son y en que estado estan?? esos aviones son de AU o AA ???
    sldos
    ...si me acuerdo bienson de au y los motores no los tienen dese hace bastaaaaante...

    Dejar un comentario:


  • PA11
    respondió
    Respuesta: Austral

    Ayer 7 de abril pase por Aep despues de mucho tiempo y al lado de donde era el MNA estaban estacionados dos MD sin motores.
    No alcance a ver las matriculas... cuales son y en que estado estan?? esos aviones son de AU o AA ???
    sldos

    Dejar un comentario:


  • lufthansa
    respondió
    Respuesta: Austral

    Los primeros Embraer 190 estarian llegando a nuestro pais este año, incluso en AEP ya estan pintadas en los distintos hidrantes la sigla "E190" tambien en ARSA hay un cuadro de un 190 volando con el esquema de Austral.

    Dejar un comentario:


  • GIGGIO
    respondió
    Respuesta: Austral

    Originalmente publicado por mig21 Ver Mensaje
    Para que vean lo que son las operaciones de Prensa de CLARIN y LA NACION y como nos mienten.


    Esto lo saque de otro foro de aviacion pero me parecio genial, lo copio textualmente:


    http://www.embraer.com.br/institucio...sburg-I-09.pdf

    Este es un comunicado oficial de embraer con fecha del 23 de 2009 donde le vende a una empresa de leasing europea que a su vez se los va a alquilar a una subsidiaria de lufthansa 2 ERJ190 a precio de lista por 79 millones de USD por los 2 aviones, o sea un total de 39,5 millones de USD por avion.

    http://www.embraer.com.br/institucio...n_Air-I-09.pdf

    Este es otro comunicado de noviembre de 2009 oficial de embraer donde le vende 5 ERJ175 (la version de 80 plazas, mas chica que el 190) a 177.5 millones de usd. Esto nos da un total de 35,5 millones de USD por avion.

    http://www.embraer.com.br/institucio..._E175-I-08.pdf

    Este es otro comunicado viejo, de principios de 2008, 12 aviones de la version ERJ175 a 372 millones de usd o 31 millones de USD por unidad. Hay que tener en cuanta que a medida que pasa el tiempo, los precios suben por eso la diferencia de 31 en 2008 por un 175 a 35 que pago oman air en fin de 2009.

    http://www.embraer.com.br/institucio...-I-08_rev1.pdf

    Como broche de oro tenemos este ultimo comunicado de diciembre 2008 de una subsidiaria de british que compro 11 ERJ, un mix de 170 y 190SR en 376,5 millones de usd, o 34,22 millones de usd por unidad aunque no es exacto ese monto ya que los 170 valen menos que los 190, pero dividamos el contrato total por los aviones, simplificando.
    Bueno informe, pero agrego que el precio de mercado bajo un poco por la crisis económica mundial, a si mismo el informe que subiste es bien atual de 12/2009 y 11/2009 y debe traducir la realidad atual.
    Otra cosa que ellos no citan (si olvidan ?) es que las tasas de interés del BNDEs son muyyyy buenas para el tomador del préstamo, si Aerolineas compra de Bombardier y toma el préstamo en otro banco iba a pagar mucho mas.
    Una empresa como Embraer no va pagar propina para políticos, no se o que gana la oposicion con esto... es malo para Aerolineas, es malo para el país, es malo para las relaciones en el momento que Embraer y FAdeA estan cerca de trabajar juntas.

    Abrazo a todos

    Dejar un comentario:


  • PA11
    respondió
    Respuesta: Austral

    Opino igual que varios, los MD son unas maquinas increibles...
    Tuve la suerte de trabajar con ellos como operador de rampa y señalero .Posteriormente como despachante.
    La performance en su momento era notable comparado con los aviones que habia antes de la llegada de los NG, COR AEP no menos de 330 full o 350-370 liviano.
    En crucero caminaba ligerito, a la venerable chancha la pasaba como avion....

    Dejar un comentario:


  • mig21
    respondió
    Respuesta: Austral

    Originalmente publicado por GIGGIO21BR Ver Mensaje
    Comunicado da EMBRAER sobre venda de aviões à Austral Líneas Aéreas

    29/03/2010 (EMBRAER, Assessoria de Imprensa (press-release))

    São José dos Campos, 29 de março de 2010 – Com relação à matéria publicada hoje no jornal “La Nación”, da Argentina, a Embraer refuta veementemente especulações sobre superfaturamento ou quaisquer irregularidades no processo de venda de aeronaves para a Austral Líneas Aéreas.

    A Embraer reitera que os termos e condições do referido contrato são rigorosamente consistentes com as referências de mercado.

    :: Aviation On Line - Revista e Portal de Aviação ::
    Para que vean lo que son las operaciones de Prensa de CLARIN y LA NACION y como nos mienten.


    Esto lo saque de otro foro de aviacion pero me parecio genial, lo copio textualmente:


    http://www.embraer.com.br/institucio...sburg-I-09.pdf

    Este es un comunicado oficial de embraer con fecha del 23 de 2009 donde le vende a una empresa de leasing europea que a su vez se los va a alquilar a una subsidiaria de lufthansa 2 ERJ190 a precio de lista por 79 millones de USD por los 2 aviones, o sea un total de 39,5 millones de USD por avion.

    http://www.embraer.com.br/institucio...n_Air-I-09.pdf

    Este es otro comunicado de noviembre de 2009 oficial de embraer donde le vende 5 ERJ175 (la version de 80 plazas, mas chica que el 190) a 177.5 millones de usd. Esto nos da un total de 35,5 millones de USD por avion.

    http://www.embraer.com.br/institucio..._E175-I-08.pdf

    Este es otro comunicado viejo, de principios de 2008, 12 aviones de la version ERJ175 a 372 millones de usd o 31 millones de USD por unidad. Hay que tener en cuanta que a medida que pasa el tiempo, los precios suben por eso la diferencia de 31 en 2008 por un 175 a 35 que pago oman air en fin de 2009.

    http://www.embraer.com.br/institucio...-I-08_rev1.pdf

    Como broche de oro tenemos este ultimo comunicado de diciembre 2008 de una subsidiaria de british que compro 11 ERJ, un mix de 170 y 190SR en 376,5 millones de usd, o 34,22 millones de usd por unidad aunque no es exacto ese monto ya que los 170 valen menos que los 190, pero dividamos el contrato total por los aviones, simplificando.

    Dejar un comentario:


  • GIGGIO
    respondió
    Respuesta: Austral

    Comunicado da EMBRAER sobre venda de aviões à Austral Líneas Aéreas

    29/03/2010 (EMBRAER, Assessoria de Imprensa (press-release))

    São José dos Campos, 29 de março de 2010 – Com relação à matéria publicada hoje no jornal “La Nación”, da Argentina, a Embraer refuta veementemente especulações sobre superfaturamento ou quaisquer irregularidades no processo de venda de aeronaves para a Austral Líneas Aéreas.

    A Embraer reitera que os termos e condições do referido contrato são rigorosamente consistentes com as referências de mercado.

    :: Aviation On Line - Revista e Portal de Aviação ::

    Dejar un comentario:


  • HOTEL - SIERRA
    respondió
    Respuesta: Austral

    Originalmente publicado por juandie Ver Mensaje
    Saludos Eagle!!, no le erraste en cuanto a los destinos de cabotaje.

    En Salta y en Córdoba hay toda una movida en verano dónde las empresas turísticas de la zona venden paquetes de turismo a todo el litoral de Brasil y a Chile, Tucumán también se prende en la oferta.

    Estas empresas de turismo alquilan los aviones de Andes, el MD de un señor que se llama Leal (seguro lo deben haber escuchado), el MD de Aerochaco, e imagino que eligen estos aviones porque hay que poner 150 plazas, y por el alcance, por lo que dicen los spotters de Salta y Tucumán los paquetes se vendieron a buen ritmo, ofrecían también a MDQ pero a un costo increible y la gente optó por los destinos de nuestro vecino.

    Estos vuelos siguen dando vida a los equipos MD de Andes.

    También estuve en AEP, y vi un MD con el esquema de pinturas de AR y no de AU, así que parece que la intención de AR es poner en el aire los MD que estén en condiciones y que hayan quedado en su poder.

    Saludos, aguante el MD y me gustaría verlos en Sol por ejemplo, lo que implicaría un salto importante para esta compañía, que debería invertir en más aviones, ya que los Saab se las pasan volando y tiene horarios muy ajustados y donde pasa algo se atrasan pero mal mal.
    Espero que nunca dejen de volar los MD. Pero empresas como SOL, si bien tienen el FUEL subsidiado por el estado provincial, no pueden banar un bicho de esos, para mi obviamente, espero equivocarme.

    Dejar un comentario:


  • juandie
    respondió
    Respuesta: Austral

    Saludos Eagle!!, no le erraste en cuanto a los destinos de cabotaje.

    En Salta y en Córdoba hay toda una movida en verano dónde las empresas turísticas de la zona venden paquetes de turismo a todo el litoral de Brasil y a Chile, Tucumán también se prende en la oferta.

    Estas empresas de turismo alquilan los aviones de Andes, el MD de un señor que se llama Leal (seguro lo deben haber escuchado), el MD de Aerochaco, e imagino que eligen estos aviones porque hay que poner 150 plazas, y por el alcance, por lo que dicen los spotters de Salta y Tucumán los paquetes se vendieron a buen ritmo, ofrecían también a MDQ pero a un costo increible y la gente optó por los destinos de nuestro vecino.

    Estos vuelos siguen dando vida a los equipos MD de Andes.

    También estuve en AEP, y vi un MD con el esquema de pinturas de AR y no de AU, así que parece que la intención de AR es poner en el aire los MD que estén en condiciones y que hayan quedado en su poder.

    Saludos, aguante el MD y me gustaría verlos en Sol por ejemplo, lo que implicaría un salto importante para esta compañía, que debería invertir en más aviones, ya que los Saab se las pasan volando y tiene horarios muy ajustados y donde pasa algo se atrasan pero mal mal.

    Dejar un comentario:


  • Eagle
    respondió
    Respuesta: Austral

    Están seguros? Me acuerdo de escuchar a las autoridades de Andes de decir que pensaban paliar el deficit de plazas, con más frecuencias a todos sus destinos, dejando entrever que la flota se reemplazaba en su totalidad por CRJ... Estoy equivocado?

    Dejar un comentario:


  • juandie
    respondió
    Respuesta: Austral

    Saludos Hotel-Sierra, es correcto lo que decía en cuanto a los MD, salvo que se van a desprender de los MD mas antiguos (83) y se quedan con los 87 para vuelos charters en principio, las cantidades de Bombardier que vienen en leasing para Andes son 2(DOS).

    Dejar un comentario:


  • HOTEL - SIERRA
    respondió
    Respuesta: Austral

    Originalmente publicado por Eagle_Giuli Ver Mensaje
    Juan, seguirán volando para Aerochaco. Las otras empresas con MD (Austral y Andes), los reemplazarán por ERJ-190 y CRJ-900 respectivamente. Saludos
    Andes va a traer un CRJ 900 en leasing pero los MD que tiene ahora los a seguir teniendo operativos.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X