Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Austral.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• weisi
    respondió
    Respuesta: MD Austral en Jujuy

Originalmente publicado por LV-CGL Ver Mensaje
    Como dicen los aviones estan preservados, no se van a mover hasta que se solucione el conflicto que mantienen los pilotos de Aerolineas que quieren esos aviones de vuelta en la empresa y Austral se niega a entregarlos por un convenio que se habia firmado y que decia mas o menos asi.
    Al llegar a los 24 aviones operativos se comenzaria a devolver los aviones MD pertenecientes a Aerolineas Argentinas

Aerolineas entiende que Austral ya tiene ese numero de aviones en la emprsa, Austral dice que no operativos, y ahi estan....

Una pena, no hay flota disponible, y estan estos aviones parados ahi, mas los de Resistencia.....
    El viernes vi al LV-BHH en AEP, se solucionaron los problemas con AA y AU o los van rotando y ahora estaran otros parados en algun aeropuerto del pais??

Dejar un comentario:

• MDSLA
    respondió

Originalmente publicado por daudol51 Ver Mensaje
    el 05 de julio pasè por la vertical de jujuy rumbo a salta,y ye estaban allì,segun me comentaron van a entrar en servicio con ANDES,no sè que hay de cierto en ello
    amigo , no hay nada de cierto , Andes tiene sus propios aviones ( alquilados) esos estan alli por falta de espacio en Aerop. y Ezeiza , la cabecera 05 esta a full de 737 de AA

Dejar un comentario:

• LV-CGL
    respondió

Como dicen los aviones estan preservados, no se van a mover hasta que se solucione el conflicto que mantienen los pilotos de Aerolineas que quieren esos aviones de vuelta en la empresa y Austral se niega a entregarlos por un convenio que se habia firmado y que decia mas o menos asi.
    Al llegar a los 24 aviones operativos se comenzaria a devolver los aviones MD pertenecientes a Aerolineas Argentinas

Aerolineas entiende que Austral ya tiene ese numero de aviones en la emprsa, Austral dice que no operativos, y ahi estan....

Una pena, no hay flota disponible, y estan estos aviones parados ahi, mas los de Resistencia.....

Dejar un comentario:

• Guitro01
    respondió

Eso explica un poco mejor las cosas de por lo menos porque estan ahi ... y AA y AU siguen licuando su capital de trabajo ...

Dejar un comentario:

• daudol51
    respondió

el 05 de julio pasè por la vertical de jujuy rumbo a salta,y ye estaban allì,segun me comentaron van a entrar en servicio con ANDES,no sè que hay de cierto en ello

Dejar un comentario:

• Guitro01
    respondió

Ya no tienen lugar en Aeroparque ....

OFF: la verdad que si tienen un servicio de cuarta ... en bondi, te dan comida caliente y el pasaje sale hasta un tercio que la misma distancia en avion .... cara duras

Dejar un comentario:

• weisi
    respondió

Originalmente publicado por 2-P-111 Ver Mensaje
    ¿No son los que están parados por el conflicto gremial?

Pero cuando llegue estaba el LV-VBZ y me sorprendio que cuando me fui tambien estaba el LV-BHH.

OFF: Que servicio de abordo de cuarta, a la ida me dieron una barrita de cereal y a la vuelta, una madalena . Creo que es mejor que no te den nada...lamentable!!

Dejar un comentario:

• maticamp
    respondió

Preservados!

Dejar un comentario:

• 2-P-111
    respondió

¿No son los que están parados por el conflicto gremial?

Dejar un comentario:

• weisi
    respondió
    MD Austral en Jujuy

Una pregunta...que hacen estos MD de Austral parados en el aeropuerto de Jujuy. Llegue en jueves 31 y habia uno solo, el LV-VBZ y cuando me fui el jueves 7 estaba tambien el de atras (LV-BHH).

Dejar un comentario:

• LV-CGL
    respondió
    Respuesta: austral

Ya no hay lugar donde dejar los aviones que estan esperando turno para las recorridas normales, este es el caso del AYD que esta en espera en Palomar para su Check-C.

Foto Martin K

Dejar un comentario:

• halconluchador
    respondió
    austral

que paso con el el MD80 matricula LV-AYD. el miercoles 16/07 llego volando al a I Br Ae. y se quedo ahi hasta el dia de la fecha.

estara por dormir ahi.
    dscf2110 - Servimg.com - Free image hosting service

un saludo gente

Dejar un comentario:

• shandor
    respondió
    Respuesta: Los pilotos de Austral anunciaron un paro

El Ministerio de Trabajo dictó hoy la conciliación obligatoria por 15 días hábiles en el conflicto entre los pilotos agrupados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) y la empresa Austral.

El Ministerio de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria a partir de este jueves, día en que el gremio iba a comenzar un paro de 72 horas.

El gremio había anunciado el paro porque la empresa, indicó, "no renovó la licencia de uno de los aviones de la flota, que incluye 22 aeronaves, de las cuales actualmente están en servicio sólo alrededor de diez".

Según informaron fuentes del Ministerio, el próximo viernes se iniciaría una serie de reuniones con el fin de alcanzar un acuerdo que destrabe el conflicto.

El gremio de pilotos de Austral denunció "una política sistemática de vaciamiento" de la empresa y el "importante riesgo" de pérdida de la fuente laboral.

Por ese motivo, habían anunciado un paro de tres días a partir de pasado mañana.

El secretario gremial de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), Alejandro Venturino, explicó que la desafectación de un avión en "óptimas condiciones de operatividad fue la gota que rebalsó el vaso".

"Pero el detonante es el incumplimiento por parte del Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Transporte y la empresa de actas firmadas en setiembre que ratificaban el mantenimiento de la flota de Austral", precisó Venturino.

Tras denunciar que esos acuerdos "fueron violados" desde entonces, el referente gremial reiteró la negativa de los pilotos de Austral a una posible fusión con Aerolíneas Argentinas, porque a su entender "sería la automática pérdida de la fuente de trabajo".

DyN y Télam

Dejar un comentario:

• maticamp
    respondió

Insisto: seria bueno que los gremialistas aclaren que paso con los Airbus, mas precisamente con los MFD de dichos aviones....

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Un paro de 72hs en un fin de samana largo con el día del padre en el medio es simplemente un paro salvaje. Mucho no tardará en explotar el conflicto con el grupo Marsans. El tema está muy caliente y va a traer cola.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X