Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Austral.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Noticias de Austral.

    Otrp MD-83 que se va


    Ultimos momentos del LV-BDE en Argentina, observar los títulos eliminados del fuselaje

    El LV-WGN realizo su ultimo vuelo el 22/11 entre Aeroparque y el Calafate. La maquina acumulo 57.776 horas y 38.924 ciclos y dado que debe recibir el C-Check fue desprogramado. Será trasladado a Jujuy donde esperara su destino final.

    Mientras tanto el LV-BDE fue devuelto a Leasor y partio a EEUU el 2/12 (Miami).
    De esta manera se puede vislumbrar el fin de los MD de Austral. Esto esta programado para abril del 2012, aunque no descartan prorrogas a ese plazo ya que es evidente que los E-190 no pueden reemplazar a los MD en rutas de largo recorrido y mucha demanda de asientos. Aparte Austral fue autorizada a realizar vuelos internacionales a Chile, Brasil y Paraguay, y los MD seran los encargados de operar en esta temporada de verano.

    Fuente: linea-ala.blogspot (modificado)

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Noticias de Austral.

      Susto en pleno aterrizaje de un avión de Austral en Neuquén

      El piloto tuvo que volver a elevar el aparato luego de que una camioneta se cruzara imprevistamente en la pista en la que se iba a descender.

      El piloto de un avión de Austral evitó hoy una tragedia cuando, en una rápida maniobra, volvió a levantar vuelvo para evitar chocar con una camioneta que se cruzó en la pista en pleno aterrizaje en Neuquén.

      Ocurrió a las 7.15, en el aeropuerto internacional Presidente Perón. Según el testimonio de un pasajero reproducido por el portal La Mañana de Neuquén, cuando ya se encontraban a pocos metros del suelo, el piloto realizó una maniobra de escape y el avión volvió a elevarse para esquivar a la camioneta que imprevistamente se había cruzado en la pista.

      En el vehículo se movía personal encargado de relevar, precisamente, el estado de la pista al momento del aterrizaje de los aviones.

      Consultado por medios locales, el responsable de la estación aérea se negó a da explicaciones sobre el incidente.
      Susto en pleno aterrizaje de un avión de Austral en Neuquén

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Noticias de Austral.

        Otro más que se fué


        Marzo de 2009, llegada del LV-BXA en vuelo rasante! (Foto: Andres Luna).


        Exactamente a las 12 horas el MD-88 LV-BXA (c/n 49.828) despegó desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Victorville, Estados Unidos. La primera escala del vuelo de devolución es Lima, luego continúa hacia San José de Costa Rica, con pernocte. Al otro día despegará rumbo a Miami y desvino final Victorville.
        La máquina contaba con una actividad total de 57.847 horas y 38.552 ciclos. Anteriormente había volado con Aeroméxico, en el país conservó el esquema pintura de la empresa mejicana y solamente recibió títulos de Austral Líneas Aéreas.

        Publicado por Linea ALA

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Noticias de Austral.

          Originalmente publicado por iosoli Ver Mensaje
          supongo que no pintaran ninguno mas!! que gastero de guita pensando que en abril los dan de baja a todos los md y 737-500
          Si AU hará regional es necesario retener algunos MD.-
          Dependiendo del horario la demanda es mayor o menor, y en ese caso programás un 190 o un MD.- Ejemplo: LAN manda desde Santiago un Airbus 318 ó un 320 según el horario. Algo similar puede hacer AU.-

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Noticias de Austral.

            Originalmente publicado por Me 109 Ver Mensaje
            Si AU hará regional es necesario retener algunos MD.-
            Dependiendo del horario la demanda es mayor o menor, y en ese caso programás un 190 o un MD.- Ejemplo: LAN manda desde Santiago un Airbus 318 ó un 320 según el horario. Algo similar puede hacer AU.-

            -Según tengo entendido Austral dispondrá una flota de solo (20) EMB-190
            lo que le permitirá transportar 1920 pasajeros y se desprenderá de los
            (13) MD-81/83/88 y la capacidad de transportar otros 1888 pasajeros

            -Para que se dé una idea de la capacidad que perderá AU le comento
            que para Comodoro Rivadavia tanto AU como LAN tienen tres vuelos
            diarios, menos Sábados y Domingos, y ambas empresas realizan esta
            escala con los tres vuelos completos

            -AU utilizando los MD en un día puede transportar (444) pasajeros, mientras
            que LAN con el A-320 en el día puede traer (504) pasajeros, AU de cambiar
            los MD por los EMB-190 perdería (156) plazas lo que son (216) pasajeros
            menos que los que puede traer LAN con su A-320 y lo que significa también
            perdida de plata.





            Saludosss
            Roberto

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Noticias de Austral.

              Buenas Tardes.

              Tengo entendido que AU vuela ya a CDR con E-JET.

              Para equiparar las plazas actuales y no perder posiciones en el mercado, AU deberá aumentar las frecuencias.

              En un programa Volando x TV viajaron creo a NQN con un 190 hablaron con el piloto que mostró la cabina y los instrumentos.

              Era evidente la satisfacción del Cte con su nuevo pájaro.

              Así que a darle pesto a los E-JET y a ofrecer asientos!!!!!

              Saludos.

              Diego Ayala.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Noticias de Austral.

                Si pero mas frecuencias en ciertos destinos es mayor costo. Un buen ejemplo es comodoro que con 4 o 5 frecuencias de MD esta ok y no necesita 6 o 7 de embraer.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Noticias de Austral.

                  Originalmente publicado por juandie Ver Mensaje
                  En un programa Volando x TV viajaron creo a NQN con un 190 hablaron con el piloto que mostró la cabina y los instrumentos.

                  Era evidente la satisfacción del Cte con su nuevo pájaro.

                  Así que a darle pesto a los E-JET y a ofrecer asientos!!!!!

                  Saludos.

                  Diego Ayala.
                  MMMMM Diego no todo lo que brilla es oro...... . Los pilotos de AU hicieron lo imposible para no pasar a los Embraer

                  Hubo varias opciones para cambiar de flota que quedaron sospechosamente vacias .

                  Pero como ahora son los nuevos paladines de la aviación salen en público a decir que les encanta el avión y apaluden hasta que les quedan las manos coloradas......

                  Si sos capitán de transatlántico no te va hacer mucha gracia que te pasen a capitán de lancha por mas que esta sea nueva .........

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Noticias de Austral.

                    Vamos a ver cuando empiecen a viajar los brasileros en la temporada de ski a donde le van a traer el equipaje . Ya paso que enviaron un Embraer a USH para " ablandarlo " y tuvieron que enviar el equipaje en un vuelo de AR.

                    No se olviden que los aviones comerciales llevan de acuerdo a sus caracteristicas una convinacion de combustible - pasajeros - carga por lo tanto si no te da el pinet para una ruta algo vas a tener que dejar abajo .......... de preferencia no el combustible.

                    Slds

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Noticias de Austral.

                      Se imaginana si tenmos que aumentar en un 20% las frecuencias para poder cumplir con la demanda de asientos lo que seria AEP y porque no nuestros cielos?
                      Sin radares, sin control, sin tecnologia, los cielos terminaran peor que la ruta 14 y su mote de la ruta de la muerte.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Noticias de Austral.

                        Saludos.

                        F-18, entiendo lo que decís en cuanto a que se debe radarizar, las ayudas a la navegación e infraestructura de aeropuertos etc.

                        Ahora en relación a aumentar las frecuencias, si las personas viajan más tenés que poner más servicios, pasa como cuando te tenés que tomar el micro a MDQ, otra no hay o vas a poner un Airbus 600 a cubrir el servicio?.

                        Ocurrirá quizás, que debas tomar un servicio a CDR a las 2.00 AM para llegar allá a las 5.00 AM es decir horarios no convencionales, pero la frecuencia va en función de la demanda y de los aviones que tengas y si AU tiene que cubrir el servicio que lo tiene que hacer con lo que tiene.

                        Alguien mencionó además que mayores frecuencias implican mayores gastos, imagino que se refiere al personal en tierra disponibilidad de servicios, pero si lo aviones van llenos, estimo se debe poder absorver, o acaso grupo Plaza pierde guita si tiene que reforzar sus servicios a la costa en semana santa porque vende pasajes a lo loco?? tiene cada vez más servicios micros de última generación para mi que mal no les va.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Noticias de Austral.

                          Austral Líneas Aéreas: se iniciaron los vuelos a Santiago de Chile

                          El 17 de enero de 2012 Austral comenzó a volar a Santiago de Chile, cuando el vuelo AU2288 a cargo de un Embraer 190 partió del Aeroparque a las 19 horas.


                          Publicado por Linea ALA

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Noticias de Austral.

                            Otro MD-83 que se va

                            El LV-BDO, próximo a su devolución (foto: Andrés Luna).


                            Fuente: linea-ala

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Noticias de Austral.

                              LV-WFN, el adiós.

                              El 16 de marzo de 2012 a las 17 horas el LV-WFN, el MD-81 más antiguo del mundo, despegó desde el Aeroparque en vuelo de traslado hacia Córdoba, donde será preservado a la espera de la decisión sobre su futuro.

                              La nave estuvo al mando del Comandante Jorge Albanese, la máquina había dejado de volar el pasado 2 de febrero de 2012 cuando cumplió el servicio AR2682/3 a un destino emblemático para este avión, ya que fue una de las primeras ciudades que lo recibió allá por 1981, San Carlos de Bariloche.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	000%u00252Bedit.jpg
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	577556

                              Se tiene el deseo de que el LV-WFN sea destinado a un Museo de Aerolíneas Argentinas y Austral en Morón junto al Boeing 737-287 LV-JTD de Aerolíneas.
                              Placa de identificación que se encuentra en la puerta principal de acceso de pasajeros, indica que fue fabricado el 21 de octubre de 1980 bajo las especificaciones A6WE, también consigna el número de serie. 48025 (Foto: Jorge Albanese).
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	004%u00252Bedit.jpg
Visitas:	1
Size:	51,5 KB
ID:	577559
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	002%u00252Bedit.jpg
Visitas:	1
Size:	52,0 KB
ID:	577557

                              Recordemos que esta nave llegó al país el 9 de enero de 1981 e ingresó al servicio comercial el 11 de enero de 1981. Actualmente cuenta con una actividad total de 70.444 horas y 60.350 ciclos, siendo el MD-81 que posee más horas de vuelo en el mundo

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	008%u00252Bedit.jpg
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	577558

                              Fuente : linea-ala.blogspot

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Noticias de Austral.

                                Se va otro


                                En primer plano el ex LV-BHN, ahora N190AN, detrás el LV-BDO sin títulos de Austral. (Foto: Mario Dionisi).


                                El MD-88 LV-BOA sin títulos y listo para su devolución.

                                Hoy jueves 5/4 partio de Aeroparque el MD-83 N190AN (ex LV-BHN) con destino a EEUU para su devolucion. La nave volo con tripluacion americana, con escalas en Lima y Mexico. Este era el MD mas moderno de Austral.

                                Por otro lado se encuentra listo tambien para ser devuelto el MD-88 LV-BOA.
                                En tanto el LV-BDO tambien esta listo para irse. Ambos aviones ya sin lo colores de Austral.

                                En tanto el MD-83 LV-WGM (propiedad de Austral) partio el 4/4 a San Juan para estacionamiento prolongado.

                                Fuente: linea-ala (modificado)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X