Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Austral.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Noticias de Austral.

Originalmente publicado por STUKA-R19club Ver Mensaje
    El incidente de ROS fue el CEU.
    El de AEP el CDZ.

Ninguno de los 2 fue ten grave como da a entender la prensa, ambos aviones a las pocas horas ya estaban volando.
    Gracias tardías, Stuka, se me había pasado. Mis disculpas. sdos

Comentario

Originalmente publicado por STUKA-R19club Ver Mensaje
      Cumplieron su palabra!!!

Ahora a esperarlos en Aeroparque!!! Promesa: Apenitas llegan, subo las fotos de los nuevos!!!
      Tiene idea si vienen para una tarea específica o para completar flota. sdos

Comentario

No no, no se. Calculo que para completar flota, a veces hay solo 17 operando...

Ya se termino el C, hace varios dias. Y arrancaron otro mas. Ya tendre fotos...
        La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

STUKA-R19club

17 aviones en línea de vuelo todos los días quieres decir?

Debe ser impresionante verlos ir y venir en AEP.

Yo esperaba el E-195 para acercarse a la cantidad de asientos de los viejos MD para las rutas de mayor densidad

Saludos

PD:

El E-190 en Rosario

http://www.youtube.com/watch?v=z6V7w5pIrIQ
          Editado por última vez por facundo1978; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4495-facundo1978 en 14/04/2013, 22:10.

Comentario

Hola a todos! la noche del 10 del corriente a eso de las 21 horas, vi sobre mi casa, en Longchamps, un embraer que venía en ascenso, cuando se escuchó la desaceleración repentina de sus turbinas, y el avion inicio un giro muy cerrado de 180 grados para retornar en dirección a Ezeiza. Podría tratarse de algún desperfecto? alguien supo algo en estos dias? cabe aclarar que este no es el comportamiento usual de los aviones que todos los días pasan sobre mi barrio en su ascenso.
            PD: si alguien se preguunta como se que es un embraer, solo lo se porque hace años observo el cielo y uno ya los conoce hasta por el sonido jejeje saludos a todos!!
            Editado por última vez por shaolinrod; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1844-shaolinrod en 14/04/2013, 21:48.

Comentario

Nada, no entro ningun E190 roto en estos dias. Continua el chequeo del EV y hoy a la mañana entraron los que vienen a hacer la diaria y nada mas en estos dias.
              Lo de la vuelta, a veces son asi, cuando volvi de BRC el año pasado, el vuelo fue a EZE porque AEP estaba con conflictos en la torre y tenia mucha demora; y se pego un giro de casi 180 grados que nos dejo a mi jermu y a mi con ganas de mas!!!

Si Facu, van y vienen los E y los 737!!!
              Los primeros 6 meses no sali del asombro diario, el primer año siguio fascinandome, aunque ya medio como parte del paisaje.
              Despues de 3 años, es como que lo unico que hacen es mucho ruido!!!
              La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

Comentario

LV CEV chequeado y a esta hora en vuelo de prueba... Uno mas en tiempo y forma che.

Comentario

Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje

Yo esperaba el E-195 para acercarse a la cantidad de asientos de los viejos MD para las rutas de mayor densidad

Saludos
                  El tema es que la gerencia toma a AR/AU como un todo, una sola empresa. Los Embraer no vinieron a reemplazar a los MD directamente, sino que el reemplazo del MD es el Boeing 737-800. Ahora los Embraer cubren rutas donde un avión de más de 120 plazas no es necesitado, o sea en parte es una gama nueva de menos de 90 pax donde un 737 quedaba grande, y en parte reemplazan a los Boeing 737-500 en las rutas de aprox 90/100 pax.

PD: Qué pasó con el paro de pilotos de UALA? Desde anoche que no estaban volando... Se solucionó?

Malvinas Argentinas

Comentario

STUKA-R19club y Eagle

Gracias por la respuesta.

Saludos

PD:

Aca les dejo 2 videos mas de los E-190 en Austral el 20 y 21 de Abril

EMBRAER E-190 LV-CIF de Austral Líneas Aéreas en aeropuerto de Rosario 20-04-2013 (Video 800) - YouTube

EMBRAER E-190 LV-CMA en el aeropuerto de Rosario 21-04-2013 - YouTube

Comentario

Inspección Mayor en E-190

En febrero realizamos la primera inspección mayor en propio de la flota de Austral. La primera aeronave (LV-CET) en alcanzar el límite de 6000 horas de vuelo, establecido por el plan de mantenimiento ya está volando nuevamente, mientras la segunda (LV-CDZ) se encuentra en plena recorrida.

De esta manera, se da comienzo a una nueva etapa para Mantenimiento de Austral, permitiendo una cadena productiva en la que se trabajará el proceso del total de los 20 Embraer E-190 en el término de un año ininterrumpidamente.

La charla que nos había adelantado STUKA-R19club!!! Por ahi en donde andas Stuka????

Fuente: Aerolíneas Argentinas.
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

JEJEJE por ahi, perdido en 2 fotos ando yo!!!

Y los muchachos viejos conocidos trabajando!!!

Esas fueron tomadas el dia que les conte que vino Recalde a hablarle al personal... y de paso conocio el hangar DC9...

Ya esta adentro el LV-CEU.

Comentario

DragoDrayson

Excelentes fotos, muy buen trabajo

STUKA-R19club

El LV-CEU es el tercer E-190 en esta inspección de 6000 horas?

Saludos

Comentario

Creo que es el tercero si si...
                            Vengo avisando cual entra y cuando se va.

Pa eso si que soy chusma!!! jejejeje

Comentario

STUKA-R19club

Gracias, yo tambien soy re chusma con el tema de las matriculas

Saludos

Comentario

CEU salio en vuelo de prueba esta tarde!. Otro mas que ya esta operativo.

Mientras estaba con el doctor se lo veia asi:

Y mientras tanto 18 de sus hermanitos seguian con el peso de las tareas sobre el lomo:

Y otro aprovechaba para darse un buen bañito de motor...

Saludos....

Comentario

Trabajando...
                                X