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  • Pisciano
    comenzado un tema Noticias de Austral.

    Noticias de Austral.

    Será por 72 horas y a partir del jueves; reclaman la no transferencia de aviones de esa empresa a Aerolíneas Argentinas

    Los pilotos de Austral anunciaron un paro por 72 horas desde el jueves próximo en reclamo por la transferencia, según sostienen, de aeronaves de esa compañía a la empresa Aerolíneas Argentinas.

    Así lo confirmó a LANACION.com Alejandro Venturino, secretario gremial de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) al término de una asamblea que se realizó este mediodía en el Aeroparque Metropolitano.

    La medida de fuerza fue convocada "ante el incumplimiento de las innumerables actas y compromisos firmados ante el Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Trasporte donde se nos ha dicho que ningún avión de nuestra flota iba a pasar a Aerolíneas Argentinas y que el proyecto de Austral iba a mantenerse con 24 aviones", dijo Venturino, en comunicación telefónica con este medio.

    El representante de los trabajadores aseguró que en este momento la empresa cuenta con 22 aviones, de los que "sólo nueve ó diez están operables". Asimismo, sostuvo que de esas aeronaves una será retirada desde el sábado próximo en lo que definió como otra muestra de la "política de vaciamiento" que denuncian.

    Los pilotos llevaban varias semanas en estado de "alerta y movilización" . Hace un mes, los trabajadores afiliados a UALA realizaron un paro que se extendió varios días, para reclamar "un compromiso firme de la empresa y del Gobierno de que las empresas no se van a fusionar".

    También se criticó a sus pares de Aerolíneas Argentinas de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), entre otras razones, porque reclaman que aviones de Austral pasen a esa otra compañía del mismo grupo español Marsans.

    APLA "quiere tener el control de Austral y echarnos, como lo hicieron el año pasado con los pilotos que no estaban de acuerdo con sus posiciones", aseguraron fuentes de UALA a la agencia DyN .



    Fuente:La Nación

  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

    Listo Roberto vos diste con la tecla, si es como decis, meter menos aviones pero mas grandes (o sea reducir frecuencias diarias y cargar mas pasajeros en menos aviones), no hace falta siquiera los 14 B-737, hagamos una flota de Aerolíneas solo con 5 A330-900 neo y metemos allí a 400 pasajeros y listo…menos tripulaciones, menos mecánicos menos gasto operativo…
    (Que raro que haya compañías como Avianca que sigan operando aviones chicos de 50 o 60 pasajeros y no se hayan dado cuenta de esta solución)
    -Haber Don Teo, no soy yo, es la empresa Austral Lineas Aéreas el que a dicho que los E-190 son chicos
    para sus requerimientos, hoy esta pidiendo aviones de hasta 150 plazas y si están pidiendo esto es por que
    tiene un mercado para llenar esas plazas




    Saludosss
    Roberto

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  • Tutankhamon
    respondió
    EMBRAER Propone E195-E2 para sustituir a los E-Jets de Aerolineas Argentinas.


    Aerolineas Argentinas recibió propuestas de aeronaves para sustituir a la flota de 26 aeronaves Embraer 190 de su subsidiaria regional, el ministro de transportes de Argentina, Guillermo Dietrich.

    "Estamos trabajando en la renovación de la flota y recibimos propuestas de todos los fabricantes para el cambio de la flota de aeronaves de Embraer la semana pasada", dijo en el Foro de Lideres de Aerolíneas de ALTA, en la ciudad de Panamá, a principios de esta semana.

    Dietrich se negó a comentar las propuestas, oa especificar un cronograma sobre cuando la aerolínea estatal tomará una decisión sobre el tipo de flota.

    Un portavoz de Aerolineas Argentinas se negó a comentar diciendo que las propuestas están actualmente bajo revisión.

    La subsidiaria regional de Aerolineas, la Austral Lineas Aéreas, opera los E190 que tiene una edad promedio de siete años, según la base de datos del Fightglobal.

    La mayoría de las aeronaves - 22 de las 26 - son propiedad de Austral. Las aeronaves están equipadas con 96 asientos cada uno, pero Aerolineas dijo que quiere aviones mayores en la categoría de 150 asientos para sus necesidades regionales.


    El ex presidente ejecutivo de la empresa, Mario Dell'Acqua, dijo que la empresa estudiaría todas las opciones de Airbus, Boeing y Embraer, incluyendo el nuevo CSeries de Bombardier, ahora conocido como Airbus A220.

    Aerolineas ya opera el Boeing 737 MAX 8 en sus principales operaciones, con cinco aeronaves en servicio. Estos están equipados con 170 plazas cada una. la Cia ha pedido más 9 737 MAX.

    Incluso si Aerolineas deja de eliminar su flota de E190, Embraer esta ofreciendo el E195-E2 para la Cia.

    "Es la aeronave más eficiente del segmento, con capacidad para hasta 150 asientos, ofreciendo una experiencia superior al cliente y la comunalidad de los tripulantes con los actuales EJets, reduciendo el costo de transición," afirma Arjan Meijer, director comercial de Embraer.

    Aerolineas pasó por varios cambios de liderazgo desde que el gobierno Macri asumió el cargo a finales de 2015, iniciando una ola de reformas en el sector de la aviación.

    La operadora estatal enfrenta ahora más competencia, a medida que nuevos operadores inician el servicio doméstico y las aerolíneas internacionales añaden más vuelos a Argentina.

    Dietrich dice que es improbable que el estado privatice a la Cia Aérea en breve. La operadora deficitaria probablemente requerirá un subsidio de Usd 200 millones del gobierno este año, agregó.

    "Estamos concentrándonos en la reducción de costos, mejoras de productos y mejor flujo de caja", dice Dietrich.


    Fuente:

    http://www.cavok.com.br/blog/embraer...as-argentinas/
    Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 03/11/2018, 18:03.

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  • planeador
    respondió
    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje


    -No, por que podes tener igual nivel de ocupación con menos aviones pero con mas asientos
    si el nivel de ocupación es del 79%, entonces si cada E-190 lleva en promedio 76 pasajeros
    con (24) aviones estarías moviendo 1824 pasajeros, con un avión de 160 asientos y el mismo
    nivel de ocupación se podrían llevar 127 pasajeros por lo que para mover 1824 pasajeros se
    necesitaría solo 14 aviones lo que significa un ahorro

    -Repito, la compra de los E-190 fue por motivos políticos, no por rentabilidad, hoy la actual
    administración de la empresa quiere rentabilidad y los E-190 no cumplen con esa meta





    Saludosss
    Roberto
    Me da la sensación que eres el trol al estilo de Tolkien.

    Por otro lado, cada vez que te he pedido que transcribieras fuentes has hecho silencio de radio. Solo discutes y lo grave, con gruesos errores conceptuales. Hemos tenido paciencia para que entiendas cuestiones elementales, pero eres muy obcecado.

    Disculpa, pero no responderé tus opiniones en el futuro.

    Saludos.

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  • Teodofredo
    respondió
    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje


    -No, por que podes tener igual nivel de ocupación con menos aviones pero con mas asientos
    si el nivel de ocupación es del 79%, entonces si cada E-190 lleva en promedio 76 pasajeros
    con (24) aviones estarías moviendo 1824 pasajeros, con un avión de 160 asientos y el mismo
    nivel de ocupación se podrían llevar 127 pasajeros por lo que para mover 1824 pasajeros se
    necesitaría solo 14 aviones lo que significa un ahorro

    -Repito, la compra de los E-190 fue por motivos políticos, no por rentabilidad, hoy la actual
    administración de la empresa quiere rentabilidad y los E-190 no cumplen con esa meta





    Saludosss
    Roberto
    Listo Roberto vos diste con la tecla, si es como decis, meter menos aviones pero mas grandes (o sea reducir frecuencias diarias y cargar mas pasajeros en menos aviones), no hace falta siquiera los 14 B-737, hagamos una flota de Aerolíneas solo con 5 A330-900 neo y metemos allí a 400 pasajeros y listo…menos tripulaciones, menos mecánicos menos gasto operativo…
    (Que raro que haya compañías como Avianca que sigan operando aviones chicos de 50 o 60 pasajeros y no se hayan dado cuenta de esta solución)

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  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    El porcentaje de ocupación es en función de la cantidad de asientos que ofreces. Si aumentas la cantidad de asientos ofrecidos, con la misma cantidad de pasajeros baja el porcentaje de ocupación.

    A igualdad de potenciales pasajeros, con un Boeing el porcentaje de Austral puede bajar al 50 %.

    Lo que te dice Teo es que si no has logrado llenar un E190, el 7370 irá más vacío.

    Estadísticamente si quieres incrementar a ocupación (no el porcentual) la debes hacer con más servicios, con más vuelos.
    Saludos.

    -No, por que podes tener igual nivel de ocupación con menos aviones pero con mas asientos
    si el nivel de ocupación es del 79%, entonces si cada E-190 lleva en promedio 76 pasajeros
    con (24) aviones estarías moviendo 1824 pasajeros, con un avión de 160 asientos y el mismo
    nivel de ocupación se podrían llevar 127 pasajeros por lo que para mover 1824 pasajeros se
    necesitaría solo 14 aviones lo que significa un ahorro

    -Repito, la compra de los E-190 fue por motivos políticos, no por rentabilidad, hoy la actual
    administración de la empresa quiere rentabilidad y los E-190 no cumplen con esa meta





    Saludosss
    Roberto

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  • planeador
    respondió
    El porcentaje de ocupación es en función de la cantidad de asientos que ofreces. Si aumentas la cantidad de asientos ofrecidos, con la misma cantidad de pasajeros baja el porcentaje de ocupación.

    A igualdad de potenciales pasajeros, con un Boeing el porcentaje de Austral puede bajar al 50 %.

    Lo que te dice Teo es que si no has logrado llenar un E190, el 7370 irá más vacío.

    Estadísticamente si quieres incrementar a ocupación (no el porcentual) la debes hacer con más servicios, con más vuelos.
    Saludos.
    Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 28/10/2018, 19:46.

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  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

    ¿Vos decis Roberto que los aviones se quedan chicos y que los vuelos de Austral tienen una ocupación total de asientos del 100 % y que incluso la demanda supera a la capacidad de los aviones (E-190)??
    Eso es algo que no puedo discutirte porque no vivo allí y seguramente vos conocerás mejor que yo si queda gente en tierra sin poder ser transportada por Austral…
    Yo baso mi comentario solo en datos que, por gustarme la aviación, siempre leo de Argentina.


    Por ejemplo esta nota de “La Voz” del 26 de abril de 2018 :

    ¿Qué aerolínea despega de Argentina con sus aviones más ocupados?


    Y voy a la última parte de la nota:

    Qué pasa en el mercado doméstico

    El mercado de cabotaje en Argentina transportó en marzo de este año 3,5 millones de pasajeros, 16 por ciento más que en igual mes de 2017.

    En el crecimiento anual acumulado, 2018 viene 11 por ciento arriba.

    ¿Quién ocupó más asientos en sus vuelos domésticos? Latam ganó el primer lugar del ranking con el 81 por ciento de ocupación promedio en los 1.393 vuelos que realizó en marzo.
    Aerolíneas Argentinas se ubicó segunda, muy cerca y con más movimientos: Austral tuvo ocupación promedio del 79 por ciento (en 3.785 vuelos) y Aerolíneas del 76 por ciento (4.459 vuelos).

    Andes logró el mismo nivel de ocupación en sus 627 vuelos: 76 por ciento.

    Siguieron Avianca, con el 69 por ciento (314 vuelos) y la debuntante este año Flybondi, con el 66 por ciento (408 vuelos).

    Leer la nota completa: http://www.lavoz.com.ar/negocios/que...s-mas-ocupados

    -No, salvo vuelos puntuales como los que vienen a la región Patagónica que si vienen al 100%
    el resto no se ocupa a tope, pero es distinto tener una ocupación del 79% en un avión de
    97 plazas que en uno de 140 plazas


    -Haber, el 79% de ocupación en un avion de 97 plazas significa que cada vuelo
    llevo en promedio unos 76 pasajeros

    -Un MD-80 tenia capacidad para 160 pasajeros si su ocupación fue del 79%
    quiere decir que transporto un promedio de 126 pasajeros, 50 pasajeros mas que
    un E-190

    -Un MD-83 tenia capacidad para 148 pasajeros, si su ocupación fue del 79%
    quiere decir que transporto en promedio de 116 pasajeros, 40 pasajeros
    mas que un E-190

    -Um MD-88 tiene capacidad para 142 pasajeros, si su ocupación fue del 79%
    quiere decir que transporto en promedio de 112 pasajeros, 36 pasajeros mas
    que en un E-190

    -Si Austral tiene un promedio de ocupación de un 79% entonces

    -Un Boeing 737 Max8 tiene una capacidad para 162 pasajeros (127 es el 79%), 51 mas que un E-190
    -Un Airbus A-320 NEO tiene capacidad para 164 pasajeros, (129 es el 79%) 53 mas que un E-190
    -Un EMBRAER E-195 E2 tiene capacidad para 132 pasajeros (104 es el 79%) 28 mas que un E-190


    -Esta diferencia de pasajeros es $$$$ que es por lo que baila el mono.





    Saludosss
    Roberto

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  • planeador
    respondió
    Teodofredo ......¿Quién ocupó más asientos en sus vuelos domésticos? Latam ganó el primer lugar del ranking con el 81 por ciento de ocupación promedio en los 1.393 vuelos que realizó en marzo.
    Aerolíneas Argentinas se ubicó segunda, muy cerca y con más movimientos: Austral tuvo ocupación promedio del 79 por ciento (en 3.785 vuelos) y Aerolíneas del 76 por ciento (4.459 vuelos).
    Cada vez mas claro. Si el índice de ocupación de Austral es del 79% , en un mercado donde cada día se autoriza a nuevas low cost con lo cual mas allá de que haya mas gente que vuele, el mayor porcentaje se distribuirá en mayores vuelos, no le veo ningún sentido desprenderse de los aviones adquiriendo de mayor porte, a menos que la idea sea desprenderse de las líneas que realiza actualmente Austral, las que comenzarán a operar por esta nueva asociada alimentadora de las troncales, colocando los nuevos aviones adquiridos en nuevas rutas, incluso internacionales (Dell´Aqua hablaba de Punta Canas) en tal caso, implicaría en los hechos una nueva política comercial.

    Si realmente la comercialización de los E190 se realizara con claridad meridiana sin pérdida de capital por parte de AA , por ejemplo, vendiendo los aviones a precio de mercado, con un compromiso de complementación comercial con el adquirente, o constituyendo una nueva sociedad con nuevas normas laborales y sistema low cost, donde el aporte de AA a la nueva sociedad sería de los E190 y donde por supuesto, el inversor integrante de la nueva sociedad aportaría un capital al menos idéntico al valor de los aviones (u$s 200 millones de dólares, lo que valen los veinte aviones) donde al menos manteniendo un Directorio que respete el voto de AA y donde los aviones no se podrán enajenar por un período no menor de cinco años (NOTA: Cuando Argentina vendió Aerolíneas Argentinas en la época de Menem a un precio irrisorio, los españoles hicieron su gran negocio, vendiendo aviones, edificios en Argentina y países extranjeros, el centro de capacitación y simuladores de vuelo, hasta la maceta con la plantita de begonia de la abuela, que es precisamente lo que hay que evitar ) podría ser admitido, al menos de mi punto de vista como un negocio razonable otorgándole a las lineas troncales de AA mayor potencialidad de pasajeros.

    Lo grave sería, insisto una vez mas, que esto no sea otro negociado más de administradores que se aprovechan de la falta de controles y de la exagerada impunidad de este país.

    Saludos.
    Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 28/10/2018, 17:46.

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  • planeador
    respondió
    Vean el perfil del nuevo Presidente de AA /Austral:

    https://www.cronista.com/negocios/El...0730-0053.html

    Saludos.

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  • Teodofredo
    respondió
    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje


    -No, los E-190 para Austral no son rentables y esto ya se sabia antes de incorporarlos, su adquisición
    fue una compra politica y esta compra se hizo sentir en el déficit que presento AA, y esto dicho por
    los mismos sindicatos de pilotos ya que se reemplazaba aviones de 140 plazas (los MD-80
    MD-81 y MD-88) por aviones de 97 plazas y no solo eso, al grupo Aerolíneas Argentinas le causaba mas
    gastos ya que se tendría que armar una tercera linea logistica (Boeing, Airbus y EMBRAER) por eso las
    autoridades han decidido reemplazarlos lo cual a sido recibido como buena noticia no solo por la industria si
    no también por los sindicatos

    -Que pasara con los (22) E-190 propiedad de Austral, bueno, tal vez sean tomadas como parte de pago
    o como garantía por los Bancos que participen en la operación de compra de los nuevos aviones otra opcion
    seria que el Grupo Aerolíneas Argentinas lo ofrezca al mercado del alquiler a través de alguna firma de
    leasing de esta forma seguirán generando dinero





    Saludosss
    Roberto
    ¿Vos decis Roberto que los aviones se quedan chicos y que los vuelos de Austral tienen una ocupación total de asientos del 100 % y que incluso la demanda supera a la capacidad de los aviones (E-190)??
    Eso es algo que no puedo discutirte porque no vivo allí y seguramente vos conocerás mejor que yo si queda gente en tierra sin poder ser transportada por Austral…
    Yo baso mi comentario solo en datos que, por gustarme la aviación, siempre leo de Argentina.


    Por ejemplo esta nota de “La Voz” del 26 de abril de 2018 :

    ¿Qué aerolínea despega de Argentina con sus aviones más ocupados?


    Y voy a la última parte de la nota:

    Qué pasa en el mercado doméstico

    El mercado de cabotaje en Argentina transportó en marzo de este año 3,5 millones de pasajeros, 16 por ciento más que en igual mes de 2017.

    En el crecimiento anual acumulado, 2018 viene 11 por ciento arriba.

    ¿Quién ocupó más asientos en sus vuelos domésticos? Latam ganó el primer lugar del ranking con el 81 por ciento de ocupación promedio en los 1.393 vuelos que realizó en marzo.
    Aerolíneas Argentinas se ubicó segunda, muy cerca y con más movimientos: Austral tuvo ocupación promedio del 79 por ciento (en 3.785 vuelos) y Aerolíneas del 76 por ciento (4.459 vuelos).

    Andes logró el mismo nivel de ocupación en sus 627 vuelos: 76 por ciento.

    Siguieron Avianca, con el 69 por ciento (314 vuelos) y la debuntante este año Flybondi, con el 66 por ciento (408 vuelos).

    Leer la nota completa: http://www.lavoz.com.ar/negocios/que...s-mas-ocupados


    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 28/10/2018, 17:00.

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  • planeador
    respondió


    https://www.youtube.com/watch?v=2z2A14fRPsE

    Vean minuto 27.
    Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 28/10/2018, 17:21.

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  • planeador
    respondió
    Lo dijo Dell'Aqua: Aerolíneas Argentinas se encuentra negociando con una empresa local para cubrirle los vuelos de alimentación de sus líneas troncales.

    Me parece que le estoy viendo las patas al borrego. Ya supongo dónde irán a parar los E190 en ventajosas condiciones para el comprador.

    No soy mal pensado. Solo tengo memoria de como se suelen armar algunos negocios (ciados).

    Si ese fuere el objetivo y se quiere desprender del gerenciamiento de la alimentadora, la venta de los E190 tendrán que hacerla clarita como el agua, no vaya a ser que la ciudadanía intérprete esto como un negocio para amigos (sic) donde el Estado argentino aporte el capital y los amigos el beneficio.

    Hoy ya desconfío de todos porque me parecen todos iguales.

    Saludos.
    Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 28/10/2018, 17:25.

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  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

    La justicia de los EE.UU. ya emitió su sentencia el el 21 de diciembre de 2017 :
    https://www.justice.gov/usao-sdny/pr...-fraud-charges
    https://www.justice.gov/opa/pr/forme...elated-charges...
    La investigación comenzó en el 2013 (https://www.reuters.com/article/us-e...9A100W20131102)
    Además en forma separada la Rep. Domonicana esta haciendo también una demanda contra Embraer (https://www.efe.com/efe/english/busi...000265-3764197) y no he visto que mas allá del juicio que se le hizo en EE.UU., Argentina haya iniciado ninguna acción en contra de Embraer ( a diferencia de la Rep. Dominicana), por lo que presumo que Argentina renuncia a pedir una compensación o raparación, si hubo algo ilegal con el gobierno anterior.
    Otra cosa muy distinta es el destino de esos aviones Roberto... que tiene que ver un juicio por soborno a una empresa como Embraer, con “rematar” los aviones que ya son nuestros (o sea que ya los pagamos con nuestro dinero)….Podrán indemnizar a Aerolíneas… Podrán devolverle dinero que cobraron demás…Podrán ir a la cárcel los responsables de aquel momento…Lo que no va a cambiar es que los aviones ya son nuestros y ahí se quedarán donde están…
    Lo que se trata ahora (año 2018), es ver si donde están (Austral) los E-190 son útiles y rentables y de no tomar una decisión “caprichosa” porque los aviones no están “apestados ni contaminados con amianto”, si el gobierno anterior los compró pagando o recibiendo un soborno, en todo caso mete a la cárcel a los funcionarios corruptos, pero no liquides el patrimonio de la empresa porque eso es patrimonio del estado y por lo tanto de todos los argentinos. Y demás esta decir que los E-190 son aviones muy modernos, eficientes y económicos. Son utilizados por decenas de compañías en el mundo e ideales para compañías regionales y de aporte a Hubs y rutas troncales, donde no se necesita explotar aviones mas caros y que lleven 200 pasajeros… Una decisión racional de la actual dirigencia (una vez que los aviones ya son nuestros de todas maneras) es ver que utilidad y que rentabilidad ofrecen y si es necesario e ineludible, comenzar a sustituirlos de manera paulatina por aviones de mayor capacidad…
    A lo que voy es que no creo que en todas las rutas y en todos los horarios, Austral necesite aviones de 180 pasajeros, porque hay frecuencias y horarios de mayor demanda y otras de menos demanda de pasajeros como ocurre con todas las aerolíneas) y en esos casos se pueden utilizar ambos aviones perfectamente (E-190 y 737-800) para hacer a Austral incluso mas eficiente…
    Respecto al soborno que recibió el funcionario de Embraer, ya la justicia de EE.UU. dictó una sentencia,
    pero la sentencia no nos devolverá el dinero ni nos regalarán 20 aviones Boeing 737-800

    -No, los E-190 para Austral no son rentables y esto ya se sabia antes de incorporarlos, su adquisición
    fue una compra politica y esta compra se hizo sentir en el déficit que presento AA, y esto dicho por
    los mismos sindicatos de pilotos ya que se reemplazaba aviones de 140 plazas (los MD-80
    MD-81 y MD-88) por aviones de 97 plazas y no solo eso, al grupo Aerolíneas Argentinas le causaba mas
    gastos ya que se tendría que armar una tercera linea logistica (Boeing, Airbus y EMBRAER) por eso las
    autoridades han decidido reemplazarlos lo cual a sido recibido como buena noticia no solo por la industria si
    no también por los sindicatos

    -Que pasara con los (22) E-190 propiedad de Austral, bueno, tal vez sean tomadas como parte de pago
    o como garantía por los Bancos que participen en la operación de compra de los nuevos aviones otra opcion
    seria que el Grupo Aerolíneas Argentinas lo ofrezca al mercado del alquiler a través de alguna firma de
    leasing de esta forma seguirán generando dinero





    Saludosss
    Roberto

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  • planeador
    respondió
    Yo le siento mal olor detrás de las supuestas bondades de mal vender los aviones y reemplazarlo por otros que supuestamente serán más rentables, porque como bien dijo Teo, la operación hay que verla en su conjunto.

    Quién comprará los Embraer ??
    Aún por licitación pública, la adjudicación de la compra o leasing no es por mejor precio sino por evaluaciones subjetivas. Quién decidirá y que intereses personales hay detrás de ello ??

    Es que Austral utilizará solo las rutas de gran flujo de pasajeros como otra línea troncal ???

    Son demasiadas incógnitas. Si la conclusión en el tiempo representa para la empresa un quebranto, más allá de los negocios turbios en la venta y en la compra de las aeronaves que no se pudieran probar, el solo quebranto doloso daría lugar a una acción penal en contra de los administradores, por administración fraudulenta.

    Saludos.

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