Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad aerocomercial en Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegan dos Embraer E145 para la argentina LASA


    21 JUNIO, 2018 AIRLINE92




    Según una comunicación de la empresa argentina LASA, próximamente recibirá dos jet Embraer E145, que están siendo alistados para volar hacia la Patagonia para iniciar operaciones de vuelo hacia finales del próximo mes de julio. Las imágenes difundidas nos muestran los toques finales en la preparación de estas máquinas, desde Brasil, donde han sido preparadas y pintadas, y que según la empresa, servirán eficazmente los destinos del sur del país.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
      Me quedo con la boca abierta !!!
      Entrega “SIN COSTO” alguno, de la base aérea de Moreno a una “empresa privada”…¿¿¿????
      ¿Y eso como se explica?? ¿Comienzan los regalitos a los amigos como en la época de Menem y las carreras de TC en Morón…??
      Si que los políticos, son muy generosos con algunos empresarios...
      Me pregunto quién explota hoy la soja del espacio libre del aeródromo (calculo unas 250 Ha) ya que son muy buenas ganancias anuales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
        Me quedo con la boca abierta !!!
        Entrega “SIN COSTO” alguno, de la base aérea de Moreno a una “empresa privada”…¿¿¿????
        ¿Y eso como se explica?? ¿Comienzan los regalitos a los amigos como en la época de Menem y las carreras de TC en Morón…??
        Si que los políticos, son muy generosos con algunos empresarios...
        Quiero pensar que "sin costo" es a cambio de reparar el cerco perimetral, cortar el pasto y colocar vigilancia nada más, y que si la usan como base para carga de mercancia deberían pagar un canon.

        Comentario


        • Ruta Buenos Aires-Londres de Norwegian tendrá vuelo diario




          A partir del 31 de octubre, Norwegian ofrecerá vuelos diarios entre los aeropuertos Gatwick de Londres y Ezeiza de Buenos Aires.

          Actualmente, la aerolínea low-cost europea opera esta ruta con cuatro vuelos por semana y un promedio de ocupación del 95%.
          “La alta demanda en los pasajes de Buenos Aires a Londres ha superado nuestras expectativas y nos entusiasma comenzar a transportar pasajeros en un vuelo diario”, dijo Ole Christian Melhus, presidente de Norwegian Air Argentina.

          La empresa aérea nórdica lanzó este servicio el pasado 15 de febrero y en lo que va del 2018 ha transportado a más de 23 mil pasajeros. Además, se trata de la ruta low-cost transoceánica más larga del mundo.

          Dentro de su estrategia de expansión en Sudamérica, Norwegian también anunció en marzo pasado que había obtenido el permiso de operación de las autoridades australianas para realizar un vuelo entre Buenos Aires y Perth, como parte de una conexión entre la capital argentina y Singapur.


          https://a21.com.mx/aerolineas/2018/0...a-vuelo-diario

          Comentario


          • Originalmente publicado por geroscar Ver Mensaje

            Quiero pensar que "sin costo" es a cambio de reparar el cerco perimetral, cortar el pasto y colocar vigilancia nada más, y que si la usan como base para carga de mercancia deberían pagar un canon.
            No confio en ningún político, pero creo que no es que se la dan, es un paso previo le dan la custodia, claramente si se ve que la idea es desprenderse de la base. Lo que me pregunto es qué base se quedará la FAA, si se quedará con alguna base exclusiva, porque la de Merlo, no creo que sirva para abarcar todo, y tampoco la pueden ceder porque ahí tienen los radares, Palomar ya está incursionando en vuelos de pasajeros. Lo que también está claro que la FAA no puede mantener todas las bases.

            "
            Señaló que no se trata de una cesión de tierras sino un acuerdo de “custodia” y aclaró que el proyecto definitivo de Vía Barilocheno está resuelto todavía”. Dio a entender que el gobierno nacional podría impulsar en breve una licitación para reciclar la base área de Moreno. En ese caso la firma de la familia Trappa contaría con prioridad como “iniciador privado”.

            Según Rosso, el compromiso de Vía Bariloche en la base de Moreno es sólo “para reparar los cercos, cortar el pasto y poner vigilancia, porque hoy está a cargo de la Fuerza Aérea, que desde hace años no realiza ninguna tarea en el lugar”."
            Editado por última vez por romantur; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8228-romantur en 26/06/2018, 08:59.

            Comentario


            • Norwegian Air Argentina pone a la venta sus seis primeras rutas domésticos

              Hispaviación - 04-09-2018,

              La aerolínea ha anunciado que desde hoy ya están a la venta las seis primeras rutas nacionales que operará en Argentina; éstas conectarán Buenos Aires con las ciudades de Bariloche, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Salta. Las dos primeras, de Buenos Aires a Córdoba y a Mendoza, se inician el próximo 16 de octubre. Todos los vuelos domésticos serán operados con una flota de Boeing 737-800 de matrícula argentina.


              seis primeras rutas Norwegian Air Argentina

              Norwegian Air Argentina, aerolínea local del Grupo Norwegian, inicia hoy la venta de pasajes para sus primeras seis rutas nacionales en el país, cuyo inicio de operaciones se producirá el próximo 16 de octubre con los enlaces que unirán Buenos Aires con Córdoba y Mendoza.

              De tal forma, las rutas domésticas en Argentina se inaugurarán de acuerdo con el siguiente calendario, todas ellas desde el Aeroparque Jorge Newbery (AEP) de la ciudad de Buenos Aires:
              • Córdoba. Dos frecuencias diarias a partir del 16 de octubre, que se ampliará a cinco frecuencias diarias a partir del 12 de diciembre.
              • Mendoza. Una frecuencia diaria a partir del 16 de octubre, que se ampliará a tres frecuencias diarias a partir del 19 de noviembre y a cuatro frecuencias diarias a partir del 7 de enero.
              • Iguazú. Una frecuencia diaria a partir del 19 de noviembre, que se amplía a dos frecuencias diarias a partir del 7 de enero.
              • Neuquén. Una frecuencia diaria a partir del 19 de noviembre.
              • Bariloche. Una frecuencia diaria a partir del 12 de diciembre.
              • Salta. Una frecuencia diaria a partir del 7 de enero.

              A todo ello cabe añadir que la ruta de Buenos Aires – Ezeiza a Londres pasa de operar cuatro veces por semana a hacerlo con un vuelo diario (de lunes a domingo) a partir del primero de diciembre –esta ruta seguirá operándose con la licencia británica del Grupo, Norwegian Air UK .

              2,2 millones de pasajeros el primer año

              Al término de su primer año de operaciones, Norwegian Air Argentina planea operar con entre diez y quince aeronaves, realizar 246 vuelos semanales y transportar alrededor de 2,2 millones de pasajeros.

              Y en un plazo de cinco a diez años, Norwegian proyecta contar con 70 aeronaves para cubrir más de 100 rutas, transportar más de 12 millones de pasajeros y conectar vuelos en más de 90 aeropuertos alrededor del mundo.

              Bjørn Kjos, fundador y consejero delegado del Grupo Norwegian, ha declarado: “Norwegian Air Argentina recibió su certificado de operador aéreo del Gobierno argentino el 26 de enero de este año. El comienzo inminente de nuestras operaciones confirma el interés y compromiso de largo plazo que tenemos en Argentina. Apoyados en nuestra visión global de ofrecer bajas tarifas para todos, nuestros vuelos ayudarán a mejorar la conectividad en el país, a fomentar el turismo local y a atraer más turistas del exterior, provocando a su vez un impacto directo e indirecto en la creación de empleo”.

              Los billetes se venden a partir de 21,30 euros ida y vuelta, impuestos incluidos, y ya se pueden adquirir tanto en el sitio web de la compañía, norwegian.com como en los canales de distribución habituales.

              El programa de vuelos en venta permite adquirir vuelos para volar hasta el 12 de agosto de 2019.

              Comentario


              • Estará la empresa Aerolíneas Argentinas preparada para competir, dado que son todas rutas que opera desde hace años ??

                Saludos

                Comentario


                • Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                  Estará la empresa Aerolíneas Argentinas preparada para competir, dado que son todas rutas que opera desde hace años ??

                  Saludos
                  Me parece que sobre todo desde la posición dominante que parte Aerolíneas puede hacerlo, siempre en cuanto sus sindicatos no pongan palos en la rueda. Creo que para ir por el buen camino, hay que ver qué es lo que hacen las compañías que les va bien.

                  Comentario


                  • CASUALIDADES O CAUSALIDADES...
                    Esta semana comenzó en Buenos Aires la llegada de todas las representaciones para los Juegos Olímpicos de la Juventud...Y como era de esperar CASUALMENTE se rompe un vínculo de TELECOM que vincula Aeroparque y Ezeiza que paraliza la actividad aérea, y también CASUALMENTE al día siguiente los pilotos realizan una asamblea que paraliza el transporte aéreo toda la mañana...TODO MUY CASUAL.. O SERÁN CAUSALIDADES?

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X