Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre edad de Piloto Comercial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre edad de Piloto Comercial

Hola:

Mi nombre es Tomás y este es mi primer posteo en el grupo. Estoy interesado en obtener la licencia de piloto comercial, pero mi duda viene porque tengo 28 años y recién ahora estaría empezando a averiguar para conseguir la licencia de piloto privado. ¿Es muy tarde para poder conseguir (eventualmente) un buen trabajo como piloto una vez que logre conseguir las horas necesarias?

Además, quería consultarles por mis primeros pasos. Para empezar, quería anotarme en el curso teórico de piloto privado en el AERO C.E.S.N.A. ¿qué les parece?

Gracias desde ya,
    Tomás

No, no es tarde, todo va a depender de tu preparación y tus horas reales de vuelo....

Comentario

Originalmente publicado por Tom2190 Ver Mensaje
      Hola:

Mi nombre es Tomás y este es mi primer posteo en el grupo. Estoy interesado en obtener la licencia de piloto comercial, pero mi duda viene porque tengo 28 años y recién ahora estaría empezando a averiguar para conseguir la licencia de piloto privado. ¿Es muy tarde para poder conseguir (eventualmente) un buen trabajo como piloto una vez que logre conseguir las horas necesarias?
      Tomás