Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre edad de Piloto Comercial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre edad de Piloto Comercial

Hola:

Mi nombre es Tomás y este es mi primer posteo en el grupo. Estoy interesado en obtener la licencia de piloto comercial, pero mi duda viene porque tengo 28 años y recién ahora estaría empezando a averiguar para conseguir la licencia de piloto privado. ¿Es muy tarde para poder conseguir (eventualmente) un buen trabajo como piloto una vez que logre conseguir las horas necesarias?

Además, quería consultarles por mis primeros pasos. Para empezar, quería anotarme en el curso teórico de piloto privado en el AERO C.E.S.N.A. ¿qué les parece?

Gracias desde ya,
    Tomás

No, no es tarde, todo va a depender de tu preparación y tus horas reales de vuelo....

Comentario

Originalmente publicado por Tom2190 Ver Mensaje
      Hola:

Mi nombre es Tomás y este es mi primer posteo en el grupo. Estoy interesado en obtener la licencia de piloto comercial, pero mi duda viene porque tengo 28 años y recién ahora estaría empezando a averiguar para conseguir la licencia de piloto privado. ¿Es muy tarde para poder conseguir (eventualmente) un buen trabajo como piloto una vez que logre conseguir las horas necesarias?
      Tomás
      Hola Tomás, deberías saber que la edad reducida para ser piloto es de 18 años, así que no te preocupes. Para más información, les aconsejo que consulten un poco este artículo en francés, que pueden ver en http://sky-explorer.fr/l-avis-du-pro...-professionnel. Busqué la versión en español pero no encontré nada. Algunos detalles que usted también debe saber sobre el entrenamiento que va a tomar son una condición física muy sólida. Una vez asistí a su entrenamiento, y estoy muy sorprendido de verlos haciendo ejercicios de salto en un trampolín, como vi en https://sites.google.com/view/mimejortrampolin. Así que le deseo todo lo mejor para su futuro profesional.

Comentario

Trabajando...
      X