Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_5apriv54bdpt6eeepbp3lvkafr, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Accidentes Aereos Comerciales. - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidentes Aereos Comerciales.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cayó un avión de Aeroflot en Rusia: sin sobrevivientes

    Equipos Boeing en general?, creo que cerca de 10 años ya.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cayó un avión de Aeroflot en Rusia: sin sobrevivientes

      Fighting_Hawk me estaba pensando lo mismo .... Graicas LV-CGL x desasnarme

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cayó un avión de Aeroflot en Rusia: sin sobrevivientes

        Muy lamentable lo ocurrido. Lamentable por las victimas obviamente y un tema para Aeroflot. En los últimos meses ha tenido un par de accidentes de este tipo.
        "Nuc minerva, postea palas"

        Comentario


        • #34
          Avión se sale de pista en Lanzarote

          AVIÓN DE AIR EUROPA SE SALE DE PISTA EN LANZAROTE
          Las Palmas y Madrid / 31 de Octubre del 2008 (TELEVISIÓN ESPAÑOLA)

          Un avión de la compañía AIR EUROPA procedente de Glasgow, se ha salido esta mañana de la pista en el aeropuerto de Lanzarote, aunque al parecer no se han producido heridos, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias. El aeropuerto de Lanzarote quedó cerrado hasta que los servicios de emergencias retiren el avión accidentado. No se han registrado víctimas ni heridos.

          Por su parte, fuentes de la compañía de AIR EUROPA en el aeropuerto de Lanzarote señalaron que el aterrizaje se ha producido con total seguridad y en ningún momento se ha salido de la pista, dijeron fuentes de AIR EUROPA.

          El incidente se produjo en el aeropuerto canario sobre las 7:15 horas de hoy, en un avión Boeing 737 procedente de Glasgow. Estas fuentes precisaron que el aparato se encuentra en una zona de asfalto, unos metros más adelante de los habituales y negó que se hubiera salido de la pista del aeropuerto.
          Señaló también que los pasajeros salieron del avión por la escalera normal sin ningún tipo de contratiempo y sin que hubiera necesidad de que se activaran las rampas de seguridad.

          Respecto a las causas, el portavoz de AIR EUROPA afirmó que se produjo por una "aproximación desestabilizada" en el momento del aterrizaje y que podría haberse debido a las circunstancias atmosféricas, aunque todavía no se sabe con precisión la razón exacta. El pasaje del avión de AIR EUROPA que esta mañana se salió de la pista en el aeropuerto de Lanzarote ya ha desembarcado del aparato y se confirma que no hay ningún herido entre ellos.

          El pasaje, compuesto por 74 pasajeros más los seis tripulantes, fue trasladado hasta la terminal del aeropuerto, que permanece cerrado ya que el avión accidentado se encuentra aún en el extremo sur del aeródromo. Nada más ocurrido el accidente se activó el plan de emergencias, del que forma parte el director insular de la Administración General del Estado, Carmelo García, y el director de aeropuerto, así como los responsable de emergencias.
          Centroamérica...
          Tierra Noble y Bella

          Comentario


          • #35
            Informe final accidente del 737 de Gol

            Me pasaron por correo el archivo pdf del informe final del Gol 737 y el Legacy. Está en portugués pero parece interesante para leer.
            Pasará a mis lecturas de vacaciones.

            http://media.folha.uol.com.br/mundo/...o_voo_1907.pdf

            Saludos

            Comentario


            • #36
              Accidentes Aereos Comerciales.

              Los accidentes aéreos de aparatos civiles fueron 147 en 2008, cifra que representa un aumento del 6% respecto a 2007, si bien el número de víctimas disminuyó del 10%, para situarse en 876 muertos, anunció el viernes la Oficina de Archivos de Accidentes Aeronáuticos (BAAA).

              El número de fallecimientos en accidentes de aviación civiles fue el más bajo desde 2004, de forma que 2008 se ganó el título de uno de los años más seguros del último medio siglo, según la BAAA, cuya sede está en Ginebra.

              En 2007 hubo 136 accidentes de aparatos civiles, 28 menos que en 2006. Esa fue la cifra de siniestros más baja desde 1963.

              En 2008, el 26% de los accidentes se produjeron en América del Norte, el 19% en Asia, el 16% en América del Sur, el 12% en África, el 11% en Europa, otro 11% en Centroamérica y un 5% en Oceanía.

              La BAAA registró 28 accidentes ocurridos en vuelos de línea, 26 en vuelos de aviones de carga, 22 en vuelos privados y 12 en vuelos chárter y de entrenamiento.

              Europa fue el escenario de la peor catástrofe aérea de 2008, que ocurrió el 20 de agosto en el aeropuerto de Madrid y que dejó un balance de 154 muertos. Fue uno de los peores accidentes aéreos ocurridos en el continente desde 1988.

              Otros accidentes graves se produjeron el 14 de septiembre en la localidad rusa de Perm (un Boeing 737-500 de Aeroflot, en el que murieron 88 personas) y el 24 de agosto, en la ciudad de Bichkek, en Kirguistán (un Boeing 737-200 de Itek Air, 65 muertos).

              También hay que destacar el accidente del 21 de febrero en la localidad mexicana de Nérida (un ATR42 de las Santa Barbara Airlines, 46 muertos), el del 15 de abril en Goma, en el este de la República Democrática del Congo (un Douglas DC-9 de Hewa Bora Airways, 40 muertos) y el del 10 de junio en Jartum (un Airbus A310 de las Sudan Airways, 28 muertos).

              La BAAA contabiliza solamente los accidentes de aviones --considerando como tales cuando los daños obligaron a retirar del servicio el aparato, aunque no se hayan registrado víctimas-- con capacidad para el transporte de al menos seis pasajeros más la tripulación.
              "Nuc minerva, postea palas"

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Mas accidentes... menos víctimas.

                Las aerolíneas de EE.UU. logran el mayor período de seguridad sin accidentes

                Las aerolíneas transportaron a más de mil millones de pasajeros, sin ninguna fatalidad, atraviesan por el mayor periodo de seguridad aérea en su historia al no haber registrado ningún accidente fatal en los últimos dos años.

                La Asociación de Transporte Aéreo (IATA) de Estados Unidos informó que desde el inicio de la era del jet, a finales de la década de los años 50, no había transcurrido nunca en este país ningún periodo de dos años sin que se registraran muertes de pasajeros.

                Desde 1958 se han registrado en sólo cuatro ocasiones periodos de un año sin ninguna fatalidad, pero esta es la primera vez que ocurre en dos años continuos, indicó la IATA, constituida por las 18 principales aerolíneas del país.

                Señaló que aún más destacable es que en 2007 y 2008 las aerolíneas transportaron a más de mil millones de pasajeros, sin ninguna fatalidad.

                "Esta espectacular marca no es algo que se da por accidente", dijo David Castelveter, vocero de la IATA.

                La industria, explicó, "ha trabajado duro por años, investigando los accidentes pasados de forma que no ocurran cosas similares en el futuro".

                Las mejorías en la tecnología han contribuido también a disminuir las cifras de fatalidades, con mejores aviones y motores y un mejor entrenamiento de las tripulaciones.

                El que no se hayan registrado muertes no significa que no se hubieran presentado accidentes ni heridos.

                El mes pasado un avión de Continental Airlines se salió de la pista al tratar de despegar en Denver, Colorado, lo que provocó lesiones a 38 pasajeros.

                Fuente: elporvenir.com.mx
                "Nuc minerva, postea palas"

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Mas accidentes... menos víctimas.

                  Ley de Murphy no???

                  Un A320 de US Airways cae al río Hudson tras impactar con aves

                  Agencias/AP
                  Un avión de US Airways cayó al río Hudson en la tarde de este jueves, tras colisionar con aves que dañaron los motores de la aeronave, teníendose que lanzar a las frías aguas los pasajeros, dijo una fuente oficial.

                  La protavoz de la FAA, Laura Brown, dijo que el vuelo 1549 de US Airways, acababa de despegar del aeropuerto de La Guardia, en ruta a Charlotte, Carolina del Norte, cuando ocurrió el percance, cerca de la calle 48, del "midtown" de Manhattan (NYC)

                  Brown dijo que el avión, un Airbus A320, aparentemente, chocó con una o varias aves. El avión se sumergió en las heladas aguas por encima de las ventanas. La tripulación rescató y abrió la puerta empujando a los pasajeros vestidos con los salvavidas amaerillos del avión.

                  Numerosas embarcaciones rodearon el aparato, para rastrear concienzudamente los alrededores.

                  Las fuentes oficiales descartan, en principio, que se trate de un acto terrorista.

                  "No hay nada que indique en estos momentos que se trata de un acto que afecte a la seguridad antiterrorista", dijo la portavoz local de seguridad, Laura Keehner.

                  "Continuamos monitoreando de cerca la situación que se ha presentado, buscando y rescatando a los supervivientes"

                  Los bomberos de NYC y los Guardacostas han respondido inmediatamente, no aclarando totalmente si hay heridos.
                  "Nuc minerva, postea palas"

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Mas accidentes... menos víctimas.

                    Accidente aéreo en Nueva York

                    Terror en el aire; milagro en el agua


                    Afectado por pájaros que se metieron en sus motores, un avión con 155 personas tuvo que aterrizar en las heladas aguas del río Hudson, frente a Manhattan; se salvaron todos

                    Viernes 16 de enero de 2009
                    Alberto Armendariz
                    Para LA NACION

                    NUEVA YORK.- Gracias a la habilidad del piloto y a una rápida operación de rescate, los 155 ocupantes ?entre ellos un bebe? de un Airbus 320 de la aerolínea US Airways que se desplomó ayer por la tarde sobre las gélidas aguas del río Hudson, frente a Manhattan, sobrevivieron al accidente, que habría sido causado por una bandada de pájaros que dañaron sus motores.

                    El vuelo 1549, con destino a Charlotte, Carolina del Norte, había despegado a las 15.26 del aeropuerto de LaGuardia, en el distrito de Queens, con 150 pasajeros y 5 tripulantes a bordo. Un minuto después de su partida, al alcanzar los 1100 metros de altitud, un grupo de aves habría sido succionado por los dos motores de la aeronave, según el informe preliminar de la Administración Federal Aérea difundido por Laura Brown, su vocera.

                    El piloto Chesley Sullenberger, con más de 40 años de experiencia, buscó entonces dirigirse al cercano aeródromo de Teterboro, pero perdió toda la fuerza de los motores y decidió "aterrizar" el avión sobre el Hudson, entre la isla de Manhattan y las costas de Nueva Jersey, informó Doug Parker, presidente de la compañía aérea, que con celeridad confirmó que no hubo víctimas fatales.

                    Todas las personas a bordo fueron trasladadas para chequeos médicos a tres hospitales, pero las heridas más graves eran por exposición al frío del agua, indicó el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg. En el momento del accidente, la temperatura era de -6 grados.

                    Según precisó la cadena local de Nueva York, NY1, siete personas fueron asistidas en el hospital Saint Vincent de la ciudad por hipotermia y fracturas, mientras que otros heridos fueron asistidos en la ciudad vecina de Nueva Jersey.

                    "Oí una explosión muy fuerte en el motor que estaba cerca mío e inmediatamente el interior del avión se llenó de humo y olor a combustible. «¡Prepárense para el impacto. Vamos a caer!», dijo el piloto enseguida, y todo el mundo empezó a gritar", relató, por su parte, Jeff Kolodjay, de Norwalk, Connecticut, que ocupaba el asiento 22A y viajaba con su padre y otros amigos.

                    Según varios testigos, la aeronave descendió a toda velocidad, pero logró apoyarse con considerable suavidad sobre el río. "Se sintió como si estuviésemos planeando. Fue una maniobra increíble del piloto", señaló otro pasajero, Fred Berretta, de Charlotte, que ocupaba el asiento 16A y se puso a rezar tras el anuncio del piloto, que ayer se convirtió en el último héroe nacional estadounidense.

                    "Diríamos que el piloto hizo un trabajo magistral al aterrizar en el río, y luego asegurarse de que todo el mundo saliera", señaló Bloomberg. Y agregó: "Tuve una larga conversación con el piloto. Caminó por el avión dos veces para verificar que nadie más estuviera a bordo y asegurarnos a nosotros [las autoridades] que no había nadie más allí adentro".

                    Los mecanismos de seguridad del avión se activaron no bien tocó el agua y los cuatro toboganes de goma de las salidas de emergencia se transformaron en balsas.

                    "Hubo mucho pánico, pero la gente fue muy rápida y salió ordenadamente del avión. Es que el agua fría no tardó en comenzar a inundar el interior", añadió Kolodjay.

                    Aterrorizados, muchos de los pasajeros buscaron refugio sobre las alas del avión. Desde allí fueron inmediatamente socorridos por ferries de las empresas turísticas Circle Line y New York Waterways, que hacían sus clásicos recorridos alrededor de Manhattan. Los equipos de rescate de la policía y los bomberos llegaron al avión accidentado en pocos minutos y un grupo de buzos de la Guardia Costera se cercioró de que nadie quedara dentro del fuselaje, que anoche estaba sumergido casi por completo en el Hudson, flotando en dirección a la Estatua de la Libertad.

                    "De alguna manera, el avión se mantuvo a flote y todos pudimos subirnos a las balsas. Es increíble que todos estemos vivos", comentó, ya a salvo, otro pasajero, Alberto Panero.
                    En estado de shock

                    A bordo del primer ferry que llegó al rescate, David Watta, ejecutivo de una agencia de viajes que estaba camino de regreso a su casa, contó que varios de los pasajeros socorridos estaban en estado de shock y congelándose.

                    "Les dimos nuestros abrigos y tratamos de calmarlos. Los abrazábamos y frotábamos sus manos para calentar sus cuerpos -explicó-. Les dimos nuestros celulares para que llamaran a sus seres queridos. Todos en ese ferry fueron héroes este día."

                    Tanto Bloomberg como el gobernador del estado de Nueva York, David Paterson, descartaron que se hubiera tratado de un atentado terrorista, aunque para muchos testigos la imagen de un avión comercial cayendo velozmente sobre la ciudad reavivó los fantasmas de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

                    "Fue un milagro. Se evitó un accidente que potencialmente podría haber sido muy trágico. Ayer terminó por convertirse en uno de los días más espectaculares en la historia de las agencias de Nueva York por su coordinación y por la grandeza de la gente que trabaja en ellas. Y por todo lo que hicieron por esos pasajeros que esta noche están juntándose con sus familias", subrayó Paterson.

                    "Fue un rescate milagroso", coincidió el testigo Bill White, del portaaviones-museo Intrepid, que está anclado en el muelle 86, muy cerca del lugar del siniestro, a la altura del Lincoln Tunnel, que conecta la ciudad de Nueva York con Nueva Jersey.

                    Aunque regularmente los aviones chocan con pájaros, es poco común que aves impacten en los dos motores de una aeronave. Desde 1975 han ocurrido por lo menos cinco accidentes con grandes aviones comerciales en los que estuvieron involucrados pájaros.

                    El accidente con final feliz ocurre justo tres días después de que el diario USA Today revelara un récord histórico en la aviación comercial de Estados Unidos: no haber registrado ninguna víctima de accidente aéreo durante dos años consecutivos, en el período 2007 y 2008.

                    Comentario


                    • #40
                      En 20 años, las aves causaron 200 muertes en accidentes

                      Son una amenaza para los pilotos durante los despegues y aterrizajes. Para los expertos, no es en absoluto extraño que un ave choque contra un avión en pleno vuelo y dañe uno sus motores. O incluso que provoque una tragedia.

                      Según el Bird Strike Committee de Estados Unidos, más de 200 personas murieron como resultado de colisiones de pájaros con aviones desde 1988. La fuerza aérea de ese país reportó más de 5000 casos de choques de aves.

                      "Es habitual que suceda esto cuando la aeronave está cerca del suelo, es decir durante el despegue y el aterrizaje. No es normal que los pájaros arruinen los dos motores, pero puede suceder", explicó a LA NACION Alejandro López Camelo, secretario de Seguridad de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

                      Según sostuvo López Camelo, los aviones pueden volar con un solo motor en fase de emergencia. En estas situaciones, los pilotos pueden retornar a la pista, o si están lejos de ella, aterrizar en un aeropuerto cercano.

                      En cambio, si los dos motores están dañados, "la aeronave no tiene fuerza y el piloto no puede hacer mucho, aunque sea el más habilidoso del mundo", agregó el experto, y explicó que "una de las opciones más seguras es aterrizar en el agua, operación para la cual los pilotos están entrenados".

                      Por eso, para López Camelo, el piloto del vuelo 1549 de US Airways hizo un gran trabajo, porque el aterrizaje en el río Hudson, frente a Nueva York, fue suave y logró salvar a todos los pasajeros.

                      Los accidentes con pájaros, según indicó el secretario de seguridad de APLA, son peligrosos cuando estos son "ingestados" en el motor del avión, ya que pueden apagarlo o destruirlo. "A 300 kilómetros por hora, un pájaro de un kilo y medio es un objeto amenazante. La turbina es delicada y no soporta grandes impactos", explicó.

                      Halcones cazadores
                      López Camelo sostuvo que no hay muchos métodos para prevenir el choque de los pájaros contra los aviones. "Algunas opciones que se encuentran en aeropuertos de todo el mundo son los cañones de gas, las bombas de estruendo y los halcones, que cazan a otros pájaros. El radar a veces es utilizado por los pilotos para detectar bandadas, pero no es muy eficiente", destacó.

                      En la Argentina, las aves que más incidentes causan son las gaviotas y las avutardas. "En Buenos Aires hace tres o cuatro años también había halcones que cazaban los pájaros, pero ahora no hay más por falta de presupuesto", indicó el experto.

                      Fuente: lanacion.com.ar
                      "Nuc minerva, postea palas"

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Mas accidentes... menos víctimas.

                        Airbus se niega a especular sobre causa de accidente de A320 en Nueva York

                        Un equipo de técnicos de Airbus y miembros del Buró de Investigaciones y Análisis serán enviados a Nueva York para investigar los orígenes del accidente de un A320 que cayó al río Hudson el jueves, aunque el constructor aeronáutico europeo se negó a "especular sobre las causas del accidente".

                        "Airbus lamenta confirmar que un Airbus A320, operando por cuenta de la compañía US Airways, se vio implicado en un accidente (el jueves) poco después de las 15H30 locales", indicó Airbus en un comunicado.

                        Airbus enviará al lugar a uno de sus equipos técnicos de especialistas encargados de ayudar a los investigadores estadounidenses, precisó el comunicado, destacó AFP.

                        Agentes del Buró de Investigaciones y Análisis (BEA por su nombre en francés), el organismo oficial francés encargado de las investigaciones técnicas de los accidentes e incidentes de la aviación civil, deben también partir esta mañana a Estados Unidos, indicó la BEA este viernes.

                        "La investigación es de la total responsabilidad de las autoridades competentes y sería inapropiado para Airbus entrar en cualquier tipo de especulación sobre las causas del accidente" en el momento actual, agregó.

                        El BEA también precisó que la investigación será dirigida por el Buró Estadounidense de la Seguridad de los Transportes (NTSB).

                        Por otra parte, Airbus precisó que el avión implicado en el accidente estaba registrado con el número N106US (numéro de serie del fabricante 1044) y había sido entregado a US Airways el 2 de agosto de 1999.

                        Un Airbus A320 de la compañía aérea US Airways con 155 personas a bordo cayó el jueves al río Hudson en Nueva York poco después de despegar del aeropuerto La Guardia con destino a Charlotte (Carolina del Norte).

                        La causa del accidente fue al parecer el impacto de una o varias aves, indicó Laura Brown, portavoz de Autoridad Federal de la Aviación de Estados Unidos, agregando que por el momento se desconoce la razón exacta del accidente, dijo AFP.

                        Todos los ocupantes del aparato, aproximadamente 150 pasajeros y cinco tripulantes, sobrevivieron al impacto y pudieron ser evacuados luego de una espectacular operación de salvamento con embarcaciones y helicópteros en uno de los días más fríos de este invierno boreal, con temperaturas de unos seis grados bajo cero.

                        Fuente: El Universal
                        "Nuc minerva, postea palas"

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Mas accidentes... menos víctimas.

                          Muy buenas fotos sobre el accidente del Airbus en el rio Hudson.

                          2009 January archive at Flightstory.net - Aviation Blog
                          "Nuc minerva, postea palas"

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Mas accidentes... menos víctimas.

                            Las investigaciones del accidente del río Hudson llevarán hasta un año

                            "Las investigaciones sobre el accidente del avión de US Airways que aterrizó en el río Hudson la semana pasada podrían llevar hasta un año, pero las lecciones aprendidas tras el espectacular suceso perdurarán mucho más", dijo en la noche del lunes uno de los principales investigadores del caso.

                            "Creo que esto será estudiado por décadas", dijo Robert Benzon, investigador encargado del caso para la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés).

                            Benzon dijo que el hecho de que las 155 personas a bordo hayan sobrevivido retira la culpa y los señalamientos que suelen acompañar a los accidentes aéreos, e indicó que las lecciones del descenso exitoso sobre el río Hudson podrían mejorar la seguridad de los aviones.

                            "Creo que en algo como esto hay potencial para que surjan muchas cosas buenas, cosas positivas a largo plazo", dijo.

                            El Airbus A320 que acuatizó en el río el jueves se encontraba el lunes en un terreno de desmantelamiento de Nueva Jersey, donde era vigilado por trabajadores de la compañía, investigadores federales y la policía de Nueva York.

                            "Me sorprendió lo intacto que estaba el avión", dijo James Marchioni, supervisor de Weeks Marine en la ciudad de Jersey. "Algunos paneles de la parte baja parecían dañados, pero fuera de eso se veía bastante bien".

                            Marchioni agregó que la NTSB considera que se necesitaría "una semana o dos" para desmantelar la nave de forma que las partes pudieran ser enviadas a un lugar no revelado, donde serían analizadas.

                            La búsqueda del motor izquierdo de la nave fue suspendida hasta el martes, debido al hielo en el río, que hace demasiado peligroso el mandar buzos o equipos de sonar.

                            Las cajas negras del avión capturaron los ruidos de golpes, la repentina pérdida de fuerza en los motores y la calmada llamada de auxilio del piloto, evidencia que apoya el recuento de la tripulación de haber chocado con una bandada de gansos a escasos minutos del despegue.

                            El piloto, Chesley "Sully" Sullenberger, elogiado por ayudar a salvar la vida de los pasajeros, ha dicho que el avión se topó con las aves y perdió la funcionalidad de las dos turbinas poco después de que investigadores escuchasen "el sonido de golpes y una rápida reducción en el ruido de los motores", dijo Kitty Higgins, de la NTSB.

                            Entonces Sullenberger analizó posibilidades de aterrizaje en diversas pistas en Nueva Jersey antes de decidir intentar el aterrizaje en el río, dijo Higgins.

                            Nueve segundos antes del amaraje forzoso, el piloto le dijo a los pasajeros que se prepararan para el impacto, dijo Higgins.

                            El presidente electo Barack Obama dijo el lunes que había hablado con el piloto, originario de California, y que éste le dijo: "Yo y mi tripulación sólo hacíamos nuestro trabajo".

                            "Y eso me hizo pensar, si todos hicieran su trabajo _cualquiera que fuese éste_ tan bien como lo hizo este piloto, estaríamos en bastante buen estado", dijo Obama.

                            Sullenberger, los tripulantes del avión y la familia del piloto están invitados a la ceremonia de juramentación del martes.

                            Los cinco integrantes de la tripulación han sido acosados para que concedan entrevistas a los medios de comunicación. Pero el lunes la aerolínea y la tripulación emitieron diferentes comunicados en los que pedían respeto a su privacidad.

                            Sin embargo, la tripulación dijo que "querían dar su sincero agradecimiento y aprecio por la sorprendente muestra de apoyo, reconocimiento y buenos deseos que habían recibido de la población y el resto del mundo desde lo ocurrido el jueves".

                            Indicaron también que están dispuestos a conceder entrevistas "cuando sea el momento adecuado".

                            Fuente: telemetro.com
                            "Nuc minerva, postea palas"

                            Comentario


                            • #44
                              Se estrelló un avión con 135 personas en Holanda y no hubo víctimas

                              Se estrelló un avión con 135 personas en Holanda y no hubo víctimas

                              Un avión de la empresa Turkish Airlines (THY) se estrelló hoy mientras aterrizaba en el aeropuerto internacional de Schiphol, Holanda, y sobrevivieron los 135 pasajeros, según cofnirmó el ministro turco de Transportes, Binali Yildirim.

                              El avión –que volaba de Estambul a Amsterdam- se estrelló en un terreno cuando
                              intentaba aterrizar en el aeropuerto Schiphol y se quebró en tres partes, informó la policía holandesa.

                              El Ministro de Transporte de Turquía, Binali Yildirim, afirmó que había 135 pasajeros y ocho tripulantes en el vuelo.

                              Fuente : Clarin.com
                              Editado por última vez por Von Rolen; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/77-von-rolen en 25/02/2009, 13:22.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Se estrelló un avión con 135 personas en Holanda y no hubo víctimas

                                Bueno ya no son tan alenatadoras las noticias....

                                Al menos nueve muertos en el avión que se estrelló en Holanda





                                Al menos nueve personas murieron y más de 50 resultaron heridas cuando un avión de Turkish Airlines con 135 pasajeros a bordo cayó en un campo y se partió en tres pedazos al intentar aterrizar en el aeropuerto internacional de Amsterdam.

                                "En este momento hay nueve víctimas que lamentar y más de 50 heridos'', dijo Michel Bezuijen, alcalde interino de Haarlemmermeer. Y agregó que por el momento no había información sobre las causas del desastre. Antes habían circulado versiones contradictorias que indicaban que no había muertos en el accidente.

                                El avión 737-800 de Turkish Airlines había despegado del aeropuerto Ataturk de Estambul a las 8:22 (hora local, 4.22 hora argentina) con destino a Amsterdam.

                                La televisión holandesa transmitió imágenes en las que policías y socorristas se arremolinaban alrededor de la aeronave destrozada mientras varias ambulancias llegaban y salían a toda prisa del lugar. Los dos motores del avión se desprendieron y estaban a unos 100 metros de los restos del fuselaje.

                                Fuente: Clarin.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X