Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidentes Aereos Comerciales.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

    Jajjajjaj. Me ha ocurrido una experiencia parecida. Volaba desde Los Angeles a New Jersey y un tipo borracho, "armó la de san de dios...." Finalmente apareció un tipo de la tripulación "fornido" y le metió 4 tremendas trompadas y lo durmió (claro al tipo lo esposaron y así llego a New Jersey donde subió la policia...)

    Comentario


    • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

      Avión realiza aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Santiago



      Una avión Boeing 747 debió realizar un aterrizaje de emergencia la noche de este miércoles en el aeropuerto de Santiago, presuntamente debido a problemas mecánicos.

      La emergencia se registró cerca de las 23:00 horas, cuando la torre de control del terminal aéreo recibió la alerta de la aeronave, debiendo adoptar las medidas correspondientes, como suspender los despegues y ordenar que los vuelos se mantengan en el aire.

      El avión de carga, perteneciente a la compañía Atlas Air, habría aterrizado sin mayores complicaciones en la loza del aeropuerto, sin que se reportaran personas lesionadas.

      De acuerdo a la información preliminar, se trataría de una falla hidráulica que provocó un derrame de aceite.

      Los vuelos que debían llegar a la capital estarían siendo trasladados, temporalmente, al aeropuerto de La Serena, según informó Canal 24 Horas.

      Avión realiza aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Santiago - BioBioChile
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

      Comentario


      • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

        Algunos nos quejamos de AEP y sus roces de punta de alas....

        Myanmar: Dos avión Airbus chocan en el aeropuerto de Yangon (VYYY/RGN)


        No se reportaron heridos después de un Airbus A320-232 XY-AGT de Golden Myanmar Aerolíneas que chocó con otro Airbus A319-112 XY-AGR de Myanmar Airways International en la tierra en el aeropuerto internacional de Yangon lunes por la mañana.

        La nariz del A320 golpeó el fuselaje trasero lado derecho de la A319 causando daños menores, informó la red de Seguridad Aérea.



        Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 17/04/2014, 10:57.
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

          Sin rastro del avión desaparecido tras la cuarta misión submarina



          "El mini-submarino Bluefin-21 ha rastreado unos 110 kilómetros cuadrados hasta la fecha" sin haber hallado objetos de "interés", apuntan los responsables de la búsqueda

          La Vanguardia - Internacional | 18/04/2014
          Sídney. (EFE).- Las autoridades que coordinan la búsqueda del avión malasio desaparecido indicaron hoy que aún no han encontrado objetos de "interés", tras el análisis de los datos aportados por el mini-submarino Bluein-21 y tras cuatro misiones.
          "El Bluefin-21 ha rastreado unos 110 kilómetros cuadrados hasta la fecha", apunta el Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas en un comunicado.
          El vehículo autónomo submarino Bluefin-21, con forma de torpedo, de cinco metros de largo, y con capacidad para sumergirse hasta los 4.500 metros de profundidad, utiliza un sonar para tomar datos del fondo marino en busca de las cajas negras o parte del fuselaje de la aeronave desaparecida.
          Además durante esta jornada, once aviones militares y doce buques rastrean una zona que se amplió hasta los 51,870 kilómetros cuadrados, divididas en tres áreas y a unos 2.170 kilómetros al noroeste de Perth, en misiones de rastreo visual, en busca de partes del fuselaje del avión.
          El vuelo MH370 de Malaysian Airlines despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del pasado día 8 de marzo con 239 personas a bordo y tenía previsto llegar a Pekín seis horas más tarde.
          El avión desapareció de las pantallas de control de radar a los 40 minutos de su despegue y cambió de rumbo en una "acción deliberada", según las autoridades malasias, para cruzar el Estrecho de Malaca en dirección contraria a su trayecto inicial.
          Viajaban a bordo 153 chinos, 50 malasios, siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que utilizaron los pasaportes robados a un italiano y un austríaco.


          Leer más: Sin rastro del avión desaparecido tras la cuarta misión submarina

          Comentario


          • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

            es realmente loco, el avión malayo desaparecio totalmente sin rastros de nada, se desintegro molecula por molecula, aca hay gato encerrado, no es normal, o bien al avión lo bajaron los malayos pensando que iban hacer al raro, y se pusieron todos de acuerdos, lo cual no es raro ni imposible, o mierda lo chuparon los aliens?
            " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
            Teniente Gerenal J.D Perón

            Comentario


            • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

              Es duro tener que admitir esto. Pero es así...ya casi nos pasó con el AF447 (menos mal que la cabo de 20 dias se encontró algo)...Pero esta vez y luego de un mes, da vergüenza decir que no hay absolutamente nada...nada. Lo que se había visto en fotografias y se rescató desde barcos, no corresponde a ningún avión...
              Aún suponiendo que el avión haya quemado todo el combustible (vuelo en automático hasta agotar el combustible), un avión de 60 metros de largo y 6 metros de diámetro de fuselaje, lleno de plásticos, (asientos, revestimientos internos) no puede ser que no haya nada flotando...Porque el avión de haber caído al agua...se desintegra (se parte en mil pedazos), por lo tanto los fragmentos de plásticos flotan...

              Comentario


              • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

                eso es lo que más dudas genera no encontraron nada de nada, es casi imposible una desintegración total, al menos con la tegnologia actual
                " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                Teniente Gerenal J.D Perón

                Comentario


                • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

                  Perdón, pero sobre el MH370 me permito opinar que no creo eso de que "no hay nada, absolutamente nada". La información más concreta revelada hasta ahora es la info de Inmarsat y luego las señales detectadas en la frecuencia de las cajas negras, según dicen estas son pruebas concretas y fiables. Las circunstancias del AF447 fueron muy diferentes, creo que hubo grandes ventajas en este aspecto que facilitaron en mucho la búsqueda. Demás está decir que de todos modos tardaron casi 2 años en dar con las cajas negras...

                  Por otra parte, hubo un incidente extraño, también en un T7 (Malaysian Airlines B777-200 / 9M-MRG) que se dirigía a Kuala Lumpur en 2005, que quien sabe si merece ser tenido en consideración, en especial teniendo en cuenta que la aeronave que se perdió el mes pasado fue la 9M-MRO:

                  At approximately 1703 Western Standard Time1, on 1 August 2005, a Boeing Company 777-200 aircraft (B777), registered 9M-MRG, was being operated on a scheduled international passenger service from Perth, Australia to Kuala Lumpur,
                  Malaysia. The flight crew reported that they observed a LOW AIRSPEED advisory on the aircraft’s Engine Indication and Crew Alerting System (EICAS), when climbing through flight level (FL) 380. They also reported that, at the same time,
                  the aircraft’s slip/skid indication deflected to the full right position on the Primary Flight Display (PFD). The PFD speed tape then indicated that the aircraft was approaching the overspeed limit and the stall speed limit simultaneously. The aircraft nose then pitched up, with the aircraft climbing to approximately FL410.

                  The indicated airspeed then decreased from 270 to 158 kts, and the stall warning and stick shaker devices activated.
                  The pilot in command reported that he then disconnected the autopilot and lowered the nose of the aircraft. The aircraft autothrottle then commanded an increase in thrust, which the pilot in command countered by manually moving the thrust levers
                  to the idle position. The aircraft nose pitched up again and the aircraft climbed 2,000 ft.
                  The flight crew notified air traffic control (ATC) that they could not maintain altitude and requested a descent and radar assistance for a return to Perth.
                  The crew were able to verify the actual aircraft groundspeed and altitude of the aircraft with ATC.
                  The pilot in command later reported that the PFD indications appeared normal when descending through FL200. He then reportedly selected the LEFT autopilot ‘ON’, but the aircraft banked to the right and the nose pitched down, so the autopilot was disengaged. A similar result occurred when the RIGHT autopilot was selected, so the pilot in command left the autopilot disengaged and manually flew the aircraft. The pilot in command reported that, with the autopilot disengaged,
                  there were no further control difficulties experienced.
                  The pilot in command reported that he attempted to disconnect the autothrottle by pressing the thrust lever autothrottle disconnect switches and pushing the autothrottle engage switch. The autothrottle arm switches had remained in the
                  ‘ARMED’ position during the occurrence.

                  Investigation: 200503722 - In-flight upset; Boeing 777-200, 9M-MRG, 240 km NW Perth, WA


                  No tendría lógica que con varios años de distancia pueda haber una conexión, pero hay ciertas coincidencias, es un dato que puede ser válido ante tanta incertidumbre.

                  Comentario


                  • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

                    Un adolescente sobrevive en el tren de aterrizaje en un vuelo entre California y Hawai



                    El joven fue descubierto por el personal de la aerolínea tras el aterrizaje del avión. Ha sobrevivido milagrosamente a las cinco horas de vuelo en medio de gélidas temperaturas por debajo de los 62 grados bajo cero. El chico perdió la consciencia por las bajas temperaturas.

                    Un adolescente de 16 años ha sobrevivido a un vuelo entre San José (California) y Maui (en el archipiélago de Hawai) escondido en el tren de aterrizaje del avión, según ha informado este domingo la aerolínea Hawaiian Airlines.

                    El menor, de cuya identidad no se ha dado detalles excepto que se había escapado de casa por una discusión, ha sobrevivido milagrosamente a las cinco horas de vuelo en medio de gélidas temperaturas por debajo de los 62 grados bajo cero durante el vuelo, que alcanza los 11.582 metros de altura, según ha explicado el agente especial del FBI Tom Simon. El chico, de Santa Clara, en California, perdió rápidamente la consciencia por las bajas temperaturas.

                    Alrededor de una hora después de que el avión de Hawaiian Airlines aterrizara, el adolescente recuperó la conciencia y salió a la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Maui, donde fue localizado por el personal de tierra.

                    "Es un milagro"
                    Desde la compañía aérea no se tiene información sobre cómo el adolescente consiguió sobrevivir a las heladas temperaturas, la falta de oxígeno y a la altitud a la que vuelan los aviones que realizan la ruta sobre el Pacífico.

                    Hawaiian Airlines manifestó en un comunicado lo siguiente: "Ahora, nuestra principal preocupación es el bienestar del chico, que ha tenido la suerte de sobrevivir". También aseguran que tanto la compañía como sus contratistas en San José están "dispuestos a ayudar a las agencias gubernamentales en su investigación sobre este incidente".

                    "Es simplemente un milagro aparente", ha subrayado el FBI. El adolescente ha relatado a la agencia policial estadounidense que se escapó de casa, escaló la valla del aeropuerto de San José, en California, cruzó la pista de aterrizaje y se escondió en las ruedas del vuelo 45 de Hawaiian Airlines.

                    "Su historia ha sido verificada" y no se presentarán cargos federales, ha precisado Simon, de la oficina del FBI en Honolulu. El chico ha sido entregado a las autoridades locales de protección del menor y un examen médico ha puesto de manifiesto que no parece haber sufrido daños.

                    Antecedente con menos suerte
                    Un caso similar al de Hawai ocurrió en 2011 en un vuelo que salió de La Habana (Cuba) hacia Madrid, aunque en este caso el polizón no soportó las bajas temperaturas y falleció. El cuerpo del joven, de 23 años y nacionalidad cubana, fue hallado en el tren de aterrizaje de un avión de Iberia con heridas en el tórax y en la cabeza.

                    Un adolescente sobrevive en el tren de aterrizaje en un vuelo entre California y Hawai - 20minutos.es
                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

                      Ala de avión se empezó a incendiar en pleno vuelo

                      Uno de los pasajeros subió un video a YouTube donde se refleja la gravedad del acto.




                      Este terrible suceso ocurrió mientras el avión sobrevolaba los cielos de Australia tras lo que el piloto debió aterrizar de emergencia.

                      La aerolínea australiana Cobham Aviación fue protagonista de este alarmante hecho, tras esto el avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Perth.

                      Ala de avión se empezó a incendiar en pleno vuelo - Chilevisión - Te Ve de Verdad
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

                        Informe preliminar del 777 MH370


                        Informe: SKYbrary - B772 en route suspected location southern Indian Ocean, 2014

                        Comentario


                        • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

                          Se ve que van a intentar implementar un sistema de seguimiento en tiempo real de vuelos.
                          Esto se desprende de la única recomendación que plantean a OACI:

                          ◾that the International Civil Aviation Organisation examine the safety benefits of introducing a standard for real time tracking of commercial air transport aircraft.
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

                            Un globo aerostático se incendía tras impactar con tendido eléctrico en Virginia (EE.UU.)



                            Aviciondigit@l/Agencias - Doswell/VIR, USA, 10 de mayo de 2014.-
                            Según información de AP un globo aeroestático que participaba en un "meeting" en el estado de Virgina, sucumbía pasto de las llamas tras impactar con unos cables eléctricos. Testigos presenciales dijeron haber escuchado a los aeroesteros y pasajeros pedir ayuda desde la cesta, aún en el aire. Los equipos de rescate están buscando al piloto y sus dos pasajeros, así como los signos de los restos de la aeronave.

                            Testigos presenciales relatan la dantesca escena de la deflagración de la aeronave en el aire. Según la FAA el globo aparentemente habría golpeado sobre las 19:30 LT una línea de alta tensión. Este participaba en el Festival del Globo del Atlántico Medio, y se estrelló cerca de un parque.
                            Tras irrumpir la noche las tareas de rescate desde el aire se interrumpieron.
                            En los EE.UU. más de 20 víctimas mortales hay todos los años en este tipo de eventos.

                            En un comunicado se informaba que todavía no se habían encontrado a los ocupantes del globo, ni restos de la aeronave.

                            Comentario


                            • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

                              El Ocean Shield vuelve a la zona de búsqueda del MH370



                              Actualidad Aeroespacial - Perth.- Lunes 12-5-2014
                              El buque de guerra australiano Ocean Shield ha vuelto a la zona de búsqueda de los restos del Boeing malasio que desapareció en el océano Índico el 8 de marzo, según anunció la televisión australiana.
                              El navío lleva a bordo el robot submarino Bluefin-21 que participó en la primera fase de búsqueda que duró del 31 de marzo al pasado día 5. La zona de rastreo abarca la parte sur del Índico.
                              El capitán de la Armada de EEUU, Mark Matthews, comentó que el Ocean Shield necesitará tres días para alcanzar esa zona. "Quizá encuentren algo… Esa parte aún no ha sido investigada completamente y por lo tanto continuamos nuestra labor", agregó.
                              El Boeing 777 que realizaba un vuelo de Kuala Lumpur a Pekín con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, desapareció de las pantallas de radar en la madrugada del 8 de marzo.
                              Después de 16 días de búsqueda, el primer ministro malasio Najib Razak anunció que la aeronave se estrelló en la parte sur del Índico según datos de satélite. Se estima que no hubo supervivientes.

                              El Ocean Shield vuelve a la zona de búsqueda del MH370 - Actualidad Aeroespacial - Lunes 12-5-2014

                              Comentario


                              • Re: Accidentes Aereos Comerciales.

                                Un 737 de Ariana se salió de pista en el aeropuerto de Kabul a causa de un brusco aterrizaje



                                El pasado jueves 8 de mayo un Boeing 737 de la compañía Ariana Afghan Airlines efectuó un brusco aterrizaje en el aeropuerto de Kabul (Afganistán) cuando la pista estaba mojada a causa de la lluvia y se salió de la misma, lo cual comportó que se rompiese el tren de aterrizaje. El avión se deslizó sin control casi 300 metros.



                                Según las informaciones publicadas, el avión procedía de Nueva Delhi y ninguno de los 130 pasajeros y los miembros de la tripulación sufrieron daños físicos. Debieron abandonar la aeronave por los toboganes de emergencia. Las fotos que publicamos las divulgaron pasajeros por Twitter.
                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X