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Noticias de Boeing

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  • Teodofredo
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    Re: Noticias de Boeing

    NO ESTA MUERTO QUIÉN PELEA !!!
    Aunque muchos ya hablan de el en tiempo pasado, nuestro querido Jumbo se resiste a pasar a ser historia y sigue luchando por mantenerse en línea de producción...cuando otros mucho mas nuevos y recientes como el 757 y 767, ya son solo tiempo pasado o estan por serlo...

    UPS compra 14 Boeing 747-8F


    Boeing había vendido hasta ahora 109 B-747-8 de pasaje y carga. El nuevo pedido de UPS supone incrementar este total en más de un 10 por ciento.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 27 Octubre, 2016
    Magníficas noticias para Boeing: Acaba de vender más B-747 de una vez que todos los que ha vendido desde 2014.

    La compañía de carga UPS acaba de firmar con Boeing la compra de 14 B-747-8F en firme y otras tantas opciones.

    Según ha explicado Brendan Canavan presidente de UPS Airlines estos aviones servirán para expandir las operaciones de la compañía tanto en mercados existentes como nuevos.

    UPS cuenta actualmente con 236 aviones propios de carga, 13 de ellos Boeing 747-400F.

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  • Lucho1980
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje
    ¡Tenías razón Carlos!!! Te perdonamos esa pero por favor, ¡no vuelvas!!!
    Usted lo pide, usted lo tiene:


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  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje
    ¡Tenías razón Carlos!!! Te perdonamos esa pero por favor, ¡no vuelvas!!!
    jajajajaja viste el tipo fue un visionario

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  • RCTAN8
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    Boeing quiere adelantarse a Elon Musk y ser los primeros en mandar a personas a Marte



    En una conferencia celebrada ayer, el CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, ha explicado que el futuro de la aviación comercial tal y como se conoce hoy día derivará en un modelo conformado por vuelos supersónicos que permitirán al pasajero realizar vuelos intercontinentales en menos de dos horas.

    Fuente: Boeing quiere adelantarse a Elon Musk y ser los primeros en mandar a personas a Marte - elEconomista.es
    ¡Tenías razón Carlos!!! Te perdonamos esa pero por favor, ¡no vuelvas!!!

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  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Boeing quiere adelantarse a Elon Musk y ser los primeros en mandar a personas a Marte



    Musk anunció la pasada semana su plan para enviar a un ser humano a Marte, sin embargo, podría no ser el primero en conseguirlo. En la particular carrera hacia territorio marciano se ha incorporado Boeing que quiere batir a Musk y hacer realidad este plan antes que SpaceX.

    En una conferencia celebrada ayer, el CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, ha explicado que el futuro de la aviación comercial tal y como se conoce hoy día derivará en un modelo conformado por vuelos supersónicos que permitirán al pasajero realizar vuelos intercontinentales en menos de dos horas.

    Para hacerlo, sería clave que éstos vuelos fuesen capaces de ponerse en órbita terrestre y, ya puestos, Boeing tiene la intención de ser un jugador clave en dar el impulso necesario a la industria para mandar vuelos comerciales a Marte. "Estoy convencido de que la primera persona en pisar en Marte lo hará llegando allí en un cohete de Boeing", comentó Muilenburg a Bloomberg.

    Lo cierto es que a día de hoy Boeing ya se encuentra trabajando con la NASA para desarrollar un cohete de carga pesada para la exploración del espacio profundo, al tiempo que la compañía con sede en Chicago ha comentado las posibilidades que tendrá en un futuro el turismo espacial.

    Precisamente la NASA seleccionó a Boeing y SpaceX como las primeras empresas comerciales para transportar astronautas hasta la Estación Espacial Internacional, lo que hace disparar aún más la competencia en esta particular Guerra de las galaxias del Siglo XXI.

    Cabe recordar que Boeing ya sirvió a EEUU para adelantarse a la Unión Soviética cuando la expedición Apolo 11 alunizó gracias al cohete Saturn V fabricado por la compañía que ahora dirige Muilenburg. Precisamente, el desarrollo del Saturn V fue usado para lanzar la estación espacial Skylab, pero el proyecto para utilizarlo como vehículo lanzador para sondas a Marte fue cancelado.

    Fuente: Boeing quiere adelantarse a Elon Musk y ser los primeros en mandar a personas a Marte - elEconomista.es

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  • Solothurn
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Grüezi mitenand!

    Published on Sep 27, 2016
    Boeing's Renton plant builds 737 narrow-body jets at the rate of 42 per month, and climbing.



    Source:

    https://www.wired.com/

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

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  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    Ya el artículo dice que será un B737 con patas largas (tren de aterrizaje más largos por el diámetro de sus nuevos motores), con lo cuál ya no sería un 737... El diseño del mítico 737 alcanzó su máximo, y me pregunto ¿por qué en vez de alargar un 737 no achican al B787?
    Si porque para estos aviones (y como ocurrió en su época con los PW-2037 y 2040 en los Boeing 757), se necesitan motores mas grandes en el que el carenado del fan llega ya a tener un diámetro cercano a los 2 metros... Hasta ahora en los primeros MAX (7/8/9) se tiene previsto el motor LEAP-1B de 1,78 de diámetro...hasta ahí salva porque la altura total de las alas a la altura de pilón es de 2,20 metros...Pero si van a utilizar un fan de mas de 2 metros, vuelven a tener el mismo problema que tuvieron en los años 80 cundo cambiaron los JT8D por los CFM-56...

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  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Originalmente publicado por Emb Ver Mensaje
    No creo q haya sido un error dejar el 757. Ya tenía muchas deficiencias económicas con respecto 737800 y el 321.
    Visto desde los ojos de hoy, es así...Un 757 es totalmente antieconómico con respecto a un Airbus A-321...
    Pero yo me refería a aquel momento años 90...Si no se podía haber evolucionado y además de invertir dinero en mejorar 737 (un avión que causó muchos problemas por ejemplo cuando se tuvo que cambiar de P&W JT8D a CFM-56...) Esta claro que estamos comparando tecnología de los 80 con las actuales y hoy esta totalmente desfasado...
    Pero la misma política de evolución que se adoptó en algunos modelos, en otros directamente se los abandonó...
    El 737 nació con solo 28 metros de largo para 107 pasajeros y sin embargo en el, se han aplicado todo tipo de soluciones e inversión de dinero para hacerlo crecer y mejorarlo hasta llegar a los modelos actuales... De la misma manera y con el mismo esfuerzo aplicado a un 757, se hubieran logrado mejorarlo y hacerlo rentable en los 90...pero le "bajaron el dedo" y se murió...
    En el y con la mejora de nuevos materiales y motores, se podría haber logrado también, un avión evolucionado y moderno, para cubrir rutas de baja densidad y distancias largas, como las que se necesitan por ejemplo en algunos pequeños estados (islas) del Pacífico o como hace los habitantes de las Azores para conectar EE.UU., que recien ahora Azores Airlines encuentra un avión ideal como el A-321LR... Porque no en todos los lugares se necesitan A-330 o 777 para 300 pasajeros...
    El 757 con motores y tecnología actual, podría salvar distancias de 10 a 12.000 kms. con 220 pasajeros, pero lo dejaron morir...

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  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Ya el artículo dice que será un B737 con patas largas (tren de aterrizaje más largos por el diámetro de sus nuevos motores), con lo cuál ya no sería un 737... El diseño del mítico 737 alcanzó su máximo, y me pregunto ¿por qué en vez de alargar un 737 no achican al B787?

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  • Emb
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    No creo q haya sido un error dejar el 757. Ya tenía muchas deficiencias económicas con respecto 737800 y el 321.

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  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Con la retirada de los 757, le habían dejado el camino libre a Airbus en el nicho de los 220 / 240 pasajeros (luego con la retirada también de los 767-200), que aprovecharon durante mas de 20 años los europeos...Est de volver a disponer de un avión en este nicho, demuestra que a veces las decisiones se toman equivocadas...

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  • Zaky
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    El 737 va a camino a romper todos los records!

    Z.-

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  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Boeing confirma trabajar en el B-737 MAX 10 y en un nuevo modelo

    Dennis Muilenburg, presidente de Boeing ha confirmado que están trabajando con diversas aerolíneas para definir el avión con el que competirá con el A321neo LR.


    Boeing necesita llenar el hueco entre el B-737 MAX 9 y el B-787-8

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 15 Septiembre, 2016
    Dennis Muilenburg, máximo responsable de Boeing ha participado en unas conferencias organizadas por Morgan Stanley. En ellas ha confirmado que están trabajando sobre tres posibles alternativas para llenar el hueco existente entre los actuales Boeing 737 y los B-787 y competir con el Airbus A321neo LR.

    Concretamente ha hablado del B-737 MAX 10, una versión aun más alargada de este birreactor, y que podría estar operativo en tres o cuatro años. De una nueva familia de aviones de tamaño medio que estarían disponibles a mediados de la próxima década. Y de no hacer nada. Es decir, confiar que los aviones actuales (inlcuido el 737 MAX 200) son lo suficientemente atractivos para los clientes que los usarán en lugar del A321neo LR.

    Muilenburg señaló que la compañía dispone de los recursos económicos necesarios incluso para llevar a cabo el desarrollo tanto del B-737 MAX 10 como de la nueva familia, aún por bautizar oficialmente, y todo ello sin alterar sus gastos de I+D en los próximos cinco años. Esto es debido a que Boeing lanzaría los trabajos de desarrollo al mismo tiempo que terminan los de los nuevos B-737 MAX 200 y B-777X que entrarán en servicio entre 2018 (el MAX 200) y 2020 (el 777-9).

    Sobre el B-737 MAX 10, Muilenburg declaró que es un avión sencillo y rápido de desarrollar. Según ciertas fuentes, unos motores CFM LEAP 1B mejorados y un nuevo tren de aterrizaje (por el mayor peso del avión y mayor tamaño de los motores) serían los cambios más significativos además de alargar el fuselaje y reforzar el ala. Aunque Boeing también estaría evaluando un B-737 MAX 10 con motores LEAP 1A, los usados por el Airbus A320neo. Estos son de mayor diámetro (198 cm frente a 176 del LEAP-1B del B-737 MAX) y con mayor empuje (hasta 14.923 kg frente a un máximo de 12.700 kg). Estos motores supondrían unos mayores cambios en el tren de aterrizaje que en la primera opción, además de los demás cambios que son comunes.

    Pero Muilenburg también señaló que no tiene claro que Boeing Commercial pueda cumplir sus previsiones de vender este año 750 aviones, que para el año que viene las previsiones de ventas tampoco son muy optimistas; y que podrían verse obligados a reducir aún más la cadencia de producción del B-777 por debajo de los previstos 5,5 al mes según se vaya lanzando la producción del 777X.

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  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    Ha fallecido Joe Sutter, padre del Boeing 747

    [ATTACH=CONFIG]34048[/ATTACH]

    Joseph F. ” Joe” Sutter, el ingeniero que dirigió el diseño del Boeing 747 ha fallecido en Seattle a los 95 años.

    Fly news
    El recuerdo de Sutter, estará siempre unido al B-747. El 747 entró en servicio en abril de 1970....solo 4 años después del lanzamiento del programa por parte de Pan Am...(aunque el avión ya se había proyectado para el programa militar que ganó Lockheed con el C-5)...Indudablemente fue la "reina de los cielos", fue un avión emblemático y un ícono de aquella época...Aquellos que viajamos en 747, ya no quisimos saber nada mas de los "angostitos 707 o DC-8...

    La USAF, anunció recientemente, que el B747-8 ha sido elegido como el próximo Air Force One de nueva generación, estando previsto la compra de 2 unidades como avión presidencial de los Estados Unidos.

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  • BND
    respondió
    Re: Noticias de Boeing

    Ha fallecido Joe Sutter, padre del Boeing 747

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Joe-Sutter-450x313.jpg
Visitas:	1
Size:	36,7 KB
ID:	613905

    Joseph F. ” Joe” Sutter, el ingeniero que dirigió el diseño del Boeing 747 ha fallecido en Seattle a los 95 años.

    Fly news

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