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  • Re: Noticias de Boeing

    Boeing 777 para Privilege Style

    La aerolínea española Privilege Style acaba de confirmar la incorporación de un Boeing 777 a su flota en septiembre de 2015.

    El nuevo Boeing 777-200ER de Privilege Style fue entregado a Asiana Airlines el 29 de marzo de 2002.
    Privilege Style ha firmado con la empresa de leasing aeronáutico Aercap la incorporación de un Boeing 777-200ER por un período de seis años.
    Se trata del avión número de serie 28685 que hasta ahora es operado por Asiana Airlines con la matrícula HL7500. Cuenta con 28 asientos en business y 271 en turista.
    Será el sexto avión de la flota de la compañía. Los otros son dos Boeing 757-200, un Boeing 767-300ER y dos Embraer ERJ-145 (uno en proceso de incorporación).
    Privilege Style centra su actividad en la realización de vuelos privados para las principales empresas y equipos deportivos de España y Portugal. Asimismo, realiza diversos vuelos para otras compañías aéreas, así como para touroperadores y compañías navieras de toda Europa. Es propiedad al 100 por cien del bróker aéreo Empty Leg, uno de los principales bróker europeos, que realiza anualmente más de 4.000 vuelos utilizando aviones de más de 60 compañías.
    Boeing 777 para Privilege Style | Fly News

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    • Re: Noticias de Boeing

      American Airlines recibirá sus primeros B787-8 antes de fin de año pero sólo a partir del 2do trimestre 2015 tendrá una mayor utilización


      Con el roll out de su primera aeronave –N800AN- el pasado 30 de octubre, American Airlines comienza la cuenta regresiva para la introducción del Boeing 787 a su flota, recibiendo a partir de las próximas semanas. La compañía con base en Dallas Ft. Worth será la segunda de los Estados Unidos en operar el Dreamliner, varios meses después que su competidora United.
      American mantiene en reserva las rutas asignadas para su nueva flota, aunque ya trasciende que los primeros destinos de esta nueva aeronave serán vuelos internos entre los principales hubs de la compañía como Dallas Ft. Worth, Chicago O’Hare o Los Ángeles. Estas rutas son ideales para probar la nueva aeronave, entrenar la tripulación y al mismo tiempo comenzar a probar el producto entre sus pasajeros.
      A diferencia de otras compañías que han introducido rápidamente el B787 en sus operaciones, el proceso en American Airlines será muy gradual, al menos hasta bien entrado el 2015. La razón es disponer una mayor cantidad de unidades para realizar los vuelos sin escalas para los cuales el avión fue diseñado. Por ejemplo, cualquier ruta de más de 8 horas de vuelo necesita de al menos de dos equipos para garantizar el servicio.
      Se espera que vuelos transpacíficos sean algunas de las primeras rutas del avión, aprovechando la reciente incursión de la compañía en el mercado asiático en rutas como Beijing, Hong Kong, Shanghái Pudong o Seúl. Para American, la utilización de este avión en esas rutas puede generar oportunidades para optimizar la operación en ese nuevo mercado y ganar una mayor fidelización en los pasajeros, apostando por una campaña de marketing que apela “a la novedad”, estrategia similar a la utilizada por United.

      No obstante, no se descarta que otros destinos con una masa crítica potencial para la aeronave, es decir aquellos con mayor demanda para un B767 pero inferior al B777, puedan comenzar a hacer atendidos desde los respectivos hubs de la compañía.
      Otros de los aspectos que la compañía mantiene en reserva es la configuración de sus clases Business y Economy, aunque en esta última ya trasciende que tendrá una distribución de nueve asientos (3-3-3) similar a la utilizada por los principales operadores del B787.
      American tiene pedidos por 16 B787-8 y 26 B787-9, además de opciones por otros 58 aparatos más. El próximo año espera recibir alrededor de 11 aviones del Dreamliner, todos de la versión -8, por lo que para fines de 2015, contará con al menos 13 equipos para realizar vuelos de larga distancia.
      Al igual que para otras compañías, el B787 Dreamliner es para American Airlines el avión destinado a reemplazar en los próximos años al B767-300ER y a algunos B777-200ER.
      EN VIVO DESDE SCL

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      • Re: Noticias de Boeing

        Boeing Carolina del Sur comienza el ensamblaje final del primer 787-9 Dreamliner



        La planta de North Charleston se une a la de Everett (Washington) en el montaje del último miembro de la familia 787

        Boeing ha comenzado el proceso de ensamblaje final del último miembro de la familia 787 en su planta de Carolina del Sur, EE.UU. El equipo empezó a trabajar en la unión de los componentes de gran tamaño del fuselaje del 787-9 el 22 de noviembre, dentro del plazo previsto, lo que supone un hito para el equipo de la planta de Carolina del Sur y constituye otra señal de la estabilidad del programa.

        De este modo, la planta de North Charleston (Carolina del Sur) se une ahora a la de Everett (Washington), que ya comenzó con la producción del 787-9 en mayo de 2013. El primer 787-9 fabricado en Carolina del Sur se entregará a la compañía United Airlines.

        “Nuestro equipo está bien preparado e impaciente por comenzar el ensamblaje del 787-9 Dreamliner”, declaró Jack Jones, vicepresidente y director general de Boeing Carolina del Sur. “Haber conseguido este importante hito en las operaciones de ensamblaje final demuestra que estamos haciendo un buen trabajo en Boeing Carolina del Sur. Nos enorgullece poder entregar nuestro primer 787-9 fabricado en la planta a United Airlines, así como hacer entrega de los 787-9 y 787-8 a todos nuestros clientes”.



        El 787-9 complementa y amplía la familia del 787 y ofrece a las aerolíneas la capacidad necesaria para poder extender las rutas que iniciaron con el 787-8. Con un fuselaje 6 metros más largo, el 787-9 permitirá aumentar hasta en 40 el número de pasajeros, con una autonomía adicional de 830 kilómetros, todo ello sin comprometer su excelente desempeño medioambiental: un 20 por ciento menos en consumo de combustible y en emisiones que aquellos aviones a los que sustituye. El 787-9 se beneficia del visionario diseño del 787-8 para ofrecer a los pasajeros características tales como ventanas más amplias y de iluminación regulable, compartimentos superiores más grandes, moderna iluminación LED, mayores niveles de humedad, mayor presión de cabina, aire más limpio y una travesía más suave.

        Fuente: Boeing.com
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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        • Re: Noticias de Boeing

          ¿Finalmente como se llamaran? ¿737 MAX-7 / 8 /9 o 737-200 MAX (o 300 MAX)?

          Ryanair confirma la compra de 100 Boeing 737-200 MAX



          FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 1 Diciembre, 2014
          Ryanair ha cerrado el pedido ya anunciado por 100 Boeing 737-200 MAX y se convierte en el cliente de lanzamiento de esta nueva versión del 737 remotorizado que ha sido concebido a imagen y semejanza de las necesidades de la low cost irlandesa.

          El nuevo avión comenzará a ser entregada a partir de 2024. Según ha declarado Michael O’Leary, consejero delegado de Ryanair durante el acto de la firma del contrato en Dublín: “Para Ryanair, es un orgullo y un honor ser la primera compañía en operar con el revolucionario 737 MAX 200, un modelo que ampliará en 2024 nuestra flota hasta aproximadamente 520 aparatos, creará 10.000 nuevos puestos de trabajo para pilotos, tripulantes e ingenieros en Europa, y permitirá aumentar nuestro tráfico desde los 82 millones de pasajeros del pasado año hasta más de 150 millones anualmente para 2024″.

          O’Leary recuerda en el comunicado los nuevos servicios que lanzará próximamente la “renovada” Raynair, como las ofertas para los cliente Business Plus y Family Extra, y afirma que: “este nuevo y revolucionario avión permitirá a Ryanair reducir costes y tarifas y mejorará la experiencia de nuestros clientes gracias a un mayor espacio para las piernas y al Boeing Sky Interior. Ahora que las aerolíneas de bandera europeas están recortando capacidad en sus rutas de corto alcance, estos nuevos Boeing 737 MAX 200 permitirán a Ryanair crecer en más aeropuertos principales de Europa“.

          UN MAX A LA MEDIDA DE RYANAIR
          Esta versión de la nueva familia de aviones de pasillo único de Booeing, el 737 MAX, permite alojar hasta 200 pasajeros en una única clase, frente a las 175 del MAX 8. Según destaca el fabricante norteamericano en el comunicado el avión ha sido diseñado como respuesta a las necesidades de las compañías de bajo coste, que según las previsiones, acumularán un 35 por ciento de la capacidad total de los vuelos que se realicen con aviones de pasillo único en el año 2033.

          “Aunque el estándar del mercado de pasillo único seguirá estando en los 160 asientos, el 737 MAX 200 permitirá a los operadores como Ryanair añadir hasta 11 asientos más de ingresos potenciales y unos costes operativos hasta un 5% más bajos que el 737 MAX 8, lo que impulsará el crecimiento económico y hará más accesibles los desplazamientos en avión.”, señalan desde Boeing.

          El avión incorpora también el nuevo Sky Interior, caracterizado por sus nuevos paneles laterales, ventanas rediseñadas, iluminación led y unos compartimentos superiores para el equipaje más amplios y que giran sobre sí mismos. El motor será el mismo que ha sido elegido para toda la nueva familia B-737 MAX. Se trata del LEAP-1B de CFM International. Otras de las novedades que presenta la familia MAX son unas puntas de ala de tecnología avanzada y otras mejoras para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y confort del pasaje en el mercado de aeronaves de pasillo único. Con este pedido, ya son más de 50 clientes los que han encargado más de 2.550 aviones de la familia 737 MAX hasta la fecha.

          “El 737 MAX 200 será una excelente incorporación a la flota de Ryanair, formada en su totalidad por aviones Boeing, y ofrecerá mayor capacidad y rentabilidad, así como los altos niveles de fiabilidad que la aerolínea precisa para seguir creciendo“, señaló Todd Nelp, vicepresidente de ventas para Europa de Boeing Commercial Airplanes. “En Boeing, estamos muy orgullosos de nuestra relación duradera con Ryanair y de que la aerolínea sea el cliente de lanzamiento del 737 MAX 200.”

          Actualmente la aerolínea irlandesa opera una flota de más de 300 B-737-800 Next Generation, recibiendo su primer ejemplar en el año 1994 y en la actualidad es el mayor operador de este modelo de Boeing en Europa

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          • Re: Noticias de Boeing

            Boeing, listo para mostrar una aeronave de control marítimo



            El programa Maritime Surveillance Aircraft (MSA) de Boeing desarrolló una plataforma de vigilancia y reconocimiento aéreo de alta confiabilidad y desempeño, a bordo del jet mediano Challenger 605 de Bombardier. Los vuelos para los posibles clientes alrededor del mundo han sido programados para los próximos meses.

            Tras la certificación aérea obtenida el año pasado, el programa ya se encuentra en condiciones de realizar una exibición a sus clientes, habiendo completado previamente las pruebas de vuelo y ensayos en tierra. Las pruebas implicaron cientos de escenarios para confirmar la performance del sistema de identificación automático del radar, la cámara infraroja electro-óptica, las comunicaciones y enlaces de datos, el sistema de inteligencia de comunicaciones y las medidas de apoyo electrónico.

            Las misiones para las cuales fue diseñada esta plataforma incluyen antipiratería, control de inmigración, refuerzo de zonas de exclusión económica, seguridad costera y misiones de búsqueda y rescate de largo alcance.

            El Challenger 605 fue elegido por su potencia, capacidad de carga, alcance y velocidad que se ajustan a las prestaciones requeridas para las tareas mencionadas

            Fuente: Aeroespacio - Boeing, listo para mostrar una aeronave de control marítimo
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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            • Re: Noticias de Boeing

              Boeing, Transavia anuncia un pedido de hasta 20 unidades del 737-800 Nueva Generación



              Boeing y Transavia, una filial perteneciente en su totalidad al grupo Air France KLM, anunciaron ayer un pedido en firme de 17 unidades del 737-800 Nueva Generación, que incluye opciones para otros tres aviones más. El pedido, valorado en 1,600 millones de dólares a precio de catálogo actual, ya había sido reservado y asignado previamente a un cliente sin identificar en la página web de Boeing Orders & Deliveries.

              El pedido respalda el fuerte crecimiento de las operaciones de Transavia en Francia y Países Bajos. La flota total de aviones Boeing de la aerolínea comprende actualmente 45 unidades del 737 Nueva Generación.

              “Hemos crecido hasta convertirnos en uno de los operadores de bajo costo líderes en Francia y los Países Bajos, gracias a las ventajas económicas y a la confiabilidad sin precedentes del 737 Nueva Generación”, declaró Bram Graber, consejero delegado de Transavia. “Este último pedido nos proporcionará una plataforma sólida para hacer crecer nuestro negocio y al mismo tiempo, ofrecer a nuestros pasajeros un valor y una comodidad excepcionales”.

              “Las crecientes operaciones de Transavia en los Países Bajos y Francia han permitido a la compañía aportar a los turistas europeos un valor excepcional gracias al aprovechamiento de las eficiencias de su flota de aviones 737 Nueva Generación”, explicó Todd Nelp, vicepresidente de ventas en Europa, Boeing Commercial Airplanes. “Transavia opera con el 737 desde mediados de la década de 1970 y el hecho de que, tras cuatro décadas, este avión vaya a seguir siendo la espina dorsal de su flota demuestra las cualidades sobresalientes de esta familia de aviones”.

              El Boeing 737-800 es la versión más vendida de la exitosa familia 737 Nueva Generación, los aviones tecnológicamente más avanzados del mercado en la gama de pasillo único. El éxito comercial del 737 Nueva Generación ha sido respaldado por los inversionistas, quienes lo califican de manera sistemática como el avión de pasillo único preferente gracias a su amplia base comercial, su mayor eficiencia y los costos operativos más bajos de su clase. El 737 Nueva Generación ha acumulado más de 6,800 pedidos de clientes de todo el mundo.

              Transavia cuenta con seis bases, con Schipol en Ámsterdam y Paris-Orly como sus dos aeropuertos principales, y vuela a 110 destinos de Europa y Norte de África. El número de pasajeros alcanzó los 10 millones en 2014.

              Fuente: Boeing.com
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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              • Re: Noticias de Boeing

                El Boeing 747-8 Intercontinental recibe la aprobación de la FAA para operaciones ETOPS 330 minuto



                Cumple con las normas reglamentarias más estrictas para las operaciones extendidas

                Boeing ha recibido la certificación ETOPS 330 para el Boeing 747-8 Intercontinental, aprobado por la Administración Federal de Aviación (FAA). Es la primera vez que una aeronave de cuatro motores ha recibido este tipo de Certificación.

                Con esta aprobación, requerida para los aviones de pasajeros de cuatro motores fabricados después de febrero 2015 para volar más de 180 minutos de un aeropuerto de alternativa en ruta, el diseño del 747-8 está aprobado para llevar a cabo misiones de ETOPS 330. Estas misiones permiten a los operadores volar largas distancias de forma más directa en prácticamente cualquier ruta uniendo ciudades en todo el mundo.

                Aunque la certificación ETOPS ha sido un requisito para aviones bimotores desde la década de 1980, recientemente las regulaciones se han aplicado al diseño de aviones de pasajeros con más de dos motores.

                "Nuestros clientes se beneficiarán de este nivel adicional de fiabilidad inherente a la aprobaciones de ETOPS del diseño al mismo tiempo aprovechando la amplia red de rutas ideales para la capacidad de los 747-8, incluyendo ahora rutas ETOPS 330 minutos", dijo Bruce Dickinson, vicepresidente y gerente general del programa 747 de Boeing Commercial Airplanes. "El 747-8 ya ofrece un ahorro de combustible por un diseño aerodinámico mejorado. Poder volar rutas de larga distancia, ayuda directamente a nuestros clientes volar aún más eficiente -. Ahorra combustible y produce una emisión dióxido de carbono menor"

                Con 83 aviones en servicio con 11 clientes, los 747-8 han registrado más de 619.000 horas de vuelo y más de 101.000 ciclos de vuelo.

                Fuente: Boeing.com
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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                • Re: Noticias de Boeing

                  Grüezi mitenand!

                  Renton, Washington, Abril 23, 2015

                  Resumen: Estamos adoptando una nueva directiva de aeronavegabilidad (AD) para todos los aviones Boeing modelo 787 de la empresa.

                  Este anuncio requiere una tarea repetitiva de mantenimiento para la desactivación de la energía eléctrica en los aviones modelo 787.

                  Esta directiva fue incitada por la determinación que un avión modelo 787 que ha sido alimentado continuamente por 248 días puede perder toda corriente eléctrica alterna (AC) debido a las unidades de control del generador (GCUs) al mismo tiempo entrando en modo a prueba de fallos(failsafe mode).

                  Esta condición es causada por el contador de software interno a las GCUs que se desbordarán después de 248 días de corriente continua. Nosotros estamos publicando este anuncio para evitar la pérdida de toda energía eléctrica AC, que podría resultar en la pérdida de control del avión.

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                  https://www.federalregister.gov/arti...pany-airplanes

                  AD:
                  https://s3.amazonaws.com/public-insp...2015-10066.pdf

                  Fuente:

                  https://www.federalregister.gov

                  八八一

                  Uf Widerluege
                  Solothurn
                  Schweiz

                  Comentario


                  • Re: Noticias de Boeing

                    Gracias amigo Solothurn, por traer todo estos documentos.
                    La notificación de la FAA Boeing, hace una advertencia para B 787 mediante una AD, sobre la posibilidad de "pérdida de control" derivado del software.... Hay todo un debate en el ambiente profesional de los pilotos. El tema esta centrado en la "automatización y seguridad" desde el accidente del AF447, y que recientemente fue planteado en IFALPA (Federación Internacional de Pilotos / International Federation of Airline Pilots' Associations) es su última reunión celebrada en Madrid. Un tema que trata sobre la interrelación de los nuevos sistemas, el software, las nuevas automatizaciones y la tripulación...
                    Un abrazo.

                    Comentario


                    • Re: Noticias de Boeing

                      Grüezi mitenand!

                      Boeing, SWISS finalizan pedido por tres 777-300ERs adicionales
                      Zürich, Mayo 4, 2015
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

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                      Nota:
                      Boeing, SWISS Finalize Order for Three Additional 777-300ERs - May 4, 2015

                      Fuente:
                      Boeing: The Boeing Company

                      八八一

                      Uf Widerluege
                      Solothurn
                      Schweiz

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                      • Re: Noticias de Boeing

                        Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                        Gracias amigo Solothurn, por traer todo estos documentos.
                        La notificación de la FAA Boeing, hace una advertencia para B 787 mediante una AD, sobre la posibilidad de "pérdida de control" derivado del software.... Hay todo un debate en el ambiente profesional de los pilotos. El tema esta centrado en la "automatización y seguridad" desde el accidente del AF447, y que recientemente fue planteado en IFALPA (Federación Internacional de Pilotos / International Federation of Airline Pilots' Associations) es su última reunión celebrada en Madrid. Un tema que trata sobre la interrelación de los nuevos sistemas, el software, las nuevas automatizaciones y la tripulación...
                        Un abrazo.
                        LAN está planeando obtener una certificación ETOPS 330 para la flota de B787 (800 y 900) y así volar directo a Australia.... Con lo leído aportado por Solothurn, me da un poco de miedo aventurarme hacer un vuelo transpolar con un B787

                        Que dolor de cabeza le está trayendo a los ingenieros de Boeing el suministro de electricidad. Muy lindo avión, con una gran autonomía y bajos costos de operación, pero estos problemas dejan una mancha negra en su historial.
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                        Comentario


                        • Re: Noticias de Boeing

                          Comienza el amplio programa de pruebas del Boeing 737 MAX LEAP-1B

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

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                          Aviaciondigit@l - NP Boeing - Renton, WASH, USA, 8 de mayo de 2015.-
                          Boeing y CFM International han anunciado que las pruebas en vuelo del motor LEAP-1B*, en un 747 adaptado, comenzaron con éxito el pasado 29 de abril en las instalaciones de pruebas de vuelo de General Electric en Victorville, California. La prueba constituye el siguiente gran hito de este programa de dos años que culminará con la certificación del motor en 2016 y con la entrega del primer Boeing 737 MAX en 2017. Durante su primer vuelo, con una duración de cinco horas y media, el rendimiento del motor fue bueno y completó satisfactoriamente las distintas etapas de pruebas aeromecánicas llevadas a cabo a diferentes altitudes.
                          "El rendimiento del motor LEAP es asombroso", declaró Steven Crane, piloto jefe de pruebas de CFM International. "Estos motores están demostrando un desarrollo que no se ve normalmente en los nuevos productos. Creo que nuestros clientes, las aerolíneas, van a estar encantados con este motor".

                          El motor LEAP-1B es exclusivo para la familia Boeing 737 MAX y forma parte del mayor programa de pruebas de certificación (en tierra y aire) de la historia de CFM. El primer motor LEAP-1B comenzó las pruebas en tierra el 13 de junio de 2014, tres días antes de lo previsto, cuando se lanzó el programa en 2011.
                          "Con este hito en el área de motores y los resultados conseguidos hasta la fecha, seguimos confiando en que la propulsión del 737 MAX por motores LEAP-1B pondrá a disposición de nuestros clientes el avión más eficiente en consumo de combustible, el más fiable y de más fácil mantenimiento en el mercado de aviones de pasillo único", afirmó Keith Leverkuhn, Vicepresidente y Director General del programa 737 MAX de Boeing Commercial Airplanes. "Está previsto que el 737 MAX sea un 14 por ciento más eficiente en cuanto a consumo de combustible que el 737 Next-Generation más eficiente de la actualidad, y un 20 por ciento más eficiente que los primeros 737 Next-Generation".
                          En las próximas semanas, el programa de vuelos de prueba examinará en profundidad la operatividad del motor, el margen de pérdida, el rendimiento, las emisiones y la acústica. Asimismo, se validarán las tecnologías avanzadas incorporadas al motor, incluidos los ventiladores de compuesto de fibra de carbono, la cámara de combustión con pre-turbulenciador doble anular (TAPS), las cubiertas fabricadas a base de materiales compuestos de matriz cerámica en la turbina de alta presión y las palas de aluminuro de titanio en la turbina de baja presión.
                          "Los resultados del motor LEAP en el riguroso programa de pruebas en tierra y aire han sido muy buenos", declaró Allen Paxson, Vice Presidente Ejecutivo de CFM International. "El motor y el rendimiento obtenido hasta la fecha cumplen todas nuestras expectativas".
                          A día de hoy, el 737 MAX acumula 2.724 pedidos de 57 clientes de todo el mundo.
                          Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 11/05/2015, 15:18.

                          Comentario


                          • Re: Noticias de Boeing

                            Algún dato específico del motor Teo ???

                            Comentario


                            • Re: Noticias de Boeing

                              Originalmente publicado por Jagdverband 44 Ver Mensaje
                              Algún dato específico del motor Teo ???
                              El programa LEAP de CFM (Leading Edge Aviation Propulsión) no es nueva, ya que se desarrolló especialmente para los chinos en 2008 para el programa COMAC C919 (es el motor que llevará) y ahora aprovechan esta experiencia para volcarla en este nuevo programa.
                              Los programas que llevarán este motor (Airbus A320neo, Boeing 737 MAX y COMAC C919) parecen coincidir en que este motor tiene muchas expectativas, debido a que los hoy mas grandes fabricantes apuestan por el…
                              Básicamente no hay nada muy novedoso, es un CFM-56 mejorado y modernizado con un ahorro del consumo en un 15% y con condiciones de rendimiento en una gama mas amplia de temperaturas y condiciones atmosféricas, que mejoran ampliamente el buen motor que es el CFM-56…Pero los años pasan y el “56” ya tiene casi 30 años…

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                              • Re: Noticias de Boeing

                                Seria algo así como un homologo del PD-14 y el PD-18r ??

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