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  • Re: Noticias de Boeing

    Grüezi mitenand!

    Published on Sep 27, 2016
    Boeing's Renton plant builds 737 narrow-body jets at the rate of 42 per month, and climbing.



    Source:

    https://www.wired.com/

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    Comentario


    • Re: Noticias de Boeing

      Boeing quiere adelantarse a Elon Musk y ser los primeros en mandar a personas a Marte



      Musk anunció la pasada semana su plan para enviar a un ser humano a Marte, sin embargo, podría no ser el primero en conseguirlo. En la particular carrera hacia territorio marciano se ha incorporado Boeing que quiere batir a Musk y hacer realidad este plan antes que SpaceX.

      En una conferencia celebrada ayer, el CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, ha explicado que el futuro de la aviación comercial tal y como se conoce hoy día derivará en un modelo conformado por vuelos supersónicos que permitirán al pasajero realizar vuelos intercontinentales en menos de dos horas.

      Para hacerlo, sería clave que éstos vuelos fuesen capaces de ponerse en órbita terrestre y, ya puestos, Boeing tiene la intención de ser un jugador clave en dar el impulso necesario a la industria para mandar vuelos comerciales a Marte. "Estoy convencido de que la primera persona en pisar en Marte lo hará llegando allí en un cohete de Boeing", comentó Muilenburg a Bloomberg.

      Lo cierto es que a día de hoy Boeing ya se encuentra trabajando con la NASA para desarrollar un cohete de carga pesada para la exploración del espacio profundo, al tiempo que la compañía con sede en Chicago ha comentado las posibilidades que tendrá en un futuro el turismo espacial.

      Precisamente la NASA seleccionó a Boeing y SpaceX como las primeras empresas comerciales para transportar astronautas hasta la Estación Espacial Internacional, lo que hace disparar aún más la competencia en esta particular Guerra de las galaxias del Siglo XXI.

      Cabe recordar que Boeing ya sirvió a EEUU para adelantarse a la Unión Soviética cuando la expedición Apolo 11 alunizó gracias al cohete Saturn V fabricado por la compañía que ahora dirige Muilenburg. Precisamente, el desarrollo del Saturn V fue usado para lanzar la estación espacial Skylab, pero el proyecto para utilizarlo como vehículo lanzador para sondas a Marte fue cancelado.

      Fuente: Boeing quiere adelantarse a Elon Musk y ser los primeros en mandar a personas a Marte - elEconomista.es
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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      • Re: Noticias de Boeing

        Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
        Boeing quiere adelantarse a Elon Musk y ser los primeros en mandar a personas a Marte



        En una conferencia celebrada ayer, el CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, ha explicado que el futuro de la aviación comercial tal y como se conoce hoy día derivará en un modelo conformado por vuelos supersónicos que permitirán al pasajero realizar vuelos intercontinentales en menos de dos horas.

        Fuente: Boeing quiere adelantarse a Elon Musk y ser los primeros en mandar a personas a Marte - elEconomista.es
        ¡Tenías razón Carlos!!! Te perdonamos esa pero por favor, ¡no vuelvas!!!
        RCTAN8
        "Vis pacem, para bellum"
        "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
        (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

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        • Re: Noticias de Boeing

          Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje
          ¡Tenías razón Carlos!!! Te perdonamos esa pero por favor, ¡no vuelvas!!!
          jajajajaja viste el tipo fue un visionario
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

          Comentario


          • Re: Noticias de Boeing

            Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje
            ¡Tenías razón Carlos!!! Te perdonamos esa pero por favor, ¡no vuelvas!!!
            Usted lo pide, usted lo tiene:


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            • Re: Noticias de Boeing

              NO ESTA MUERTO QUIÉN PELEA !!!
              Aunque muchos ya hablan de el en tiempo pasado, nuestro querido Jumbo se resiste a pasar a ser historia y sigue luchando por mantenerse en línea de producción...cuando otros mucho mas nuevos y recientes como el 757 y 767, ya son solo tiempo pasado o estan por serlo...

              UPS compra 14 Boeing 747-8F


              Boeing había vendido hasta ahora 109 B-747-8 de pasaje y carga. El nuevo pedido de UPS supone incrementar este total en más de un 10 por ciento.

              FLY NEWS - por Luis Calvo — 27 Octubre, 2016
              Magníficas noticias para Boeing: Acaba de vender más B-747 de una vez que todos los que ha vendido desde 2014.

              La compañía de carga UPS acaba de firmar con Boeing la compra de 14 B-747-8F en firme y otras tantas opciones.

              Según ha explicado Brendan Canavan presidente de UPS Airlines estos aviones servirán para expandir las operaciones de la compañía tanto en mercados existentes como nuevos.

              UPS cuenta actualmente con 236 aviones propios de carga, 13 de ellos Boeing 747-400F.

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              • Re: Noticias de Boeing

                Creo que el B747 800 encontró su nuevo lugar en el nicho carguero. Ya que hoy en día las empresas de transporte de pasajeros quieren ahorra dinero, y la tendencia indica que los vuelos que antes eran realizados por tetrareactores pasen a ser volados por bimotores.

                Pero ¿qué pasará cuando salga el B777 8x Freighter?
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • Re: Noticias de Boeing

                  El costo del fuel actual está dando vida a modelos q iban hacia una muerta segura. Hay compañías q retrasan sus entregas de 787 y mantienen unos meses más sus leasing de 330/767 por q con el precio q esta hoy el petróleo no compensan la diferencia del costo del leasing. Un leasing de un 787 puede andar en 1 millón de € al mes y un 330 en 400/500 mil.

                  Comentario


                  • Re: Noticias de Boeing

                    Boeing ofrecerá una variante con performance mejorada del 737 MAX después de 2021

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

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                    Hispaviacion.es - 2-11-2016
                    Boeing ha estado desarrollando de manera muy discreta planes para el lanzamiento de una variante del B-737 MAX con capacidades de performance mejoradas, casi cinco años después de la entrada en servicio del primer MAX, en 2017.

                    El paquete de mejoras que ha sido desvelado por Boeing, mejorará el máximo alcance entre un 1.69-2.7% dependiendo de la variante del 737 MAX. Los planes de Boeing contemplan la entrega del primer 737 MAX 8 a Southwest Airlines en la primera mitad del año que viene, con 3.515 nm de alcance. El modelo mejorado tendrá un alcance de 3.610 nm para 2021, aumentando su performance en este aspecto un 2.7%.

                    El 737 MAX 9 entrará en servicio un año mas tarde, con 3.510 nm, pero mejorará en un 2.56% después de 2021, hasta 3.605 nm.

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                    Finalmente, el 737 MAX 7 entrará en servicio en 2019 con 3.850 nm de alcance, incluyendo un aumento extra de 500 nm, debido a la extensión de 1.83m (6 pies) del fuselaje, desvelado el pasado mes de julio. Su alcance mejorará un 1.69% en el 737 MAX 7 después de 2021. Las cifras con el paquete de mejoras en el performance del 737 MAX fue desvelado por Boeing en el pasada edición del Salón Aeronaútico de Farnborough 2016.

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                    • Re: Noticias de Boeing

                      No me cierra algo, un Max 9 tendría casi el mismo alcance que un Max 8....
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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                      • Re: Noticias de Boeing

                        Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                        No me cierra algo, un Max 9 tendría casi el mismo alcance que un Max 8....
                        Pero es más nuevo!

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                        • Re: Noticias de Boeing

                          Boeing se reestructura en tres unidades de negocio

                          La compañía aeroespacial crea una nueva división de servicios para diversificar sus ingresos

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                          Cadena de producción del nuevo B737 MAX - MATT MCKNIGHT (REUTERS)

                          EL PAÍS - SANDRO POZZI - Nueva York 22 NOV 2016
                          Boeing se reorganiza. La compañía aeroespacial estadounidense crea esencialmente un tercer pilar en su estructura corporativa, dedicado a los servicios globales y que pone al nivel de las divisiones de aviación comercial y de defensa y espacial. La multinacional aprovecha el cambio para colocar a Kevin McAllister como nuevo responsable de la unidad que fabrica los aviones de pasajeros B737, B747, B777 y B787.

                          La creación de esta nueva unidad se lleva preparando desde hace tiempo para así poder diversificar su negocio más allá de ensamblar aviones, cazas militares o cohetes. Los servicios y componentes generan, en principio, ingresos más estables porque no están sujetos a los altos y bajos en la producción. Además, como explica su consejero delegado, Dennis Muilenburg, es cada vez más lucrativo.

                          Esta nueva división, que tendrá su sede en Dallas, parte con una cifra de negocio de 15.000 millones de dólares en el ejercicio 2015. El plan de Muilenburg es triplicar las ventas hasta alcanzar los 50.000 millones en 2025. “Hay mucho margen para crecer”, aseguro el máximo ejecutivo de Boeing. La corporación se come menos del 10% del mercado global tanto en los servicios civiles como de defensa.

                          El cambio estructural llevará un año completarlo. El ajuste en la cúpula directiva, sin embargo, será inmediato. Kevin McAllister es un antiguo ejecutivo de General Electric, uno de los suministradores de motores de sus aviones. Los dos conglomerados industriales tienen una estrecha relación, que se refuerza. Su gran reto será elevar la producción del B737, la introducción del B777X y decidir qué hace con el Jumbo.

                          Boeing está en proceso, además, de decidir si diseña un nuevo avión para rutas de recorrido medio que cubra el hueco del B767. Esa nueva aeronave no estaría lista hasta 2025 como pronto. La división de aviones comerciales genera actualmente dos terceras partes de los ingresos anuales de la compañía y estratégicamente es clave también para la compañía por la visibilidad que da al conjunto.

                          Le nueva unidad de servicios globales, que aglutina los grupos de atención al cliente de aviones comerciales, defensa, espacio y seguridad, estará dirigida por Stan Deal, un veterano de Boeing. Lo que está por ver es cómo todo esto afecta a los suministradores de componentes, ya que buena parte de su modelo de negocio se sustenta por las piezas de recambio que venden después a las aerolíneas para el mantenimiento.

                          Boeing se reestructura en tres unidades de negocio | Economía | EL PAÍS

                          Comentario


                          • Re: Noticias de Boeing

                            La Organización Internacional de Comercio condena también a Boeing


                            La OMC dictamina contra Boeing por subsidios prohibidos para el programa B-777X por la denuncia de la Unión Europea y Airbus, y Boeing lo ve como una victoria contra estos.

                            FLY NEWS - por Luis Calvo — 28 Noviembre, 2016
                            Airbus anuncia que para la Organización Internacional de Comercio, Boeing recibió 26.000 millones de dólares en ayudas ilegales según el dictamen que acaba de emitir esta. Boeing lo niega.

                            Si en marzo la Organización Internacional de Comercio (OMC) señalaba que prácticas de financiación de Airbus por parte de los Gobiernos europeos no eran admisibles, ahora ha repartido en el otro lado del Atlántico diciendo que las ayudas a Boeing lo son todavía menos.

                            Ahora, la OMC (también referida como WTO por sus siglas en inglés), ha dictaminado que Estados Unidos ha ignorado las reglas internacionales de comercio permitiendo subsidios ilegales a Boeing en el programa B-777X.

                            Según el dictamen las ayudas en forma de exenciones fiscales por parte del estado de Washington para garantizar que Boeing mantendría en este gran parte de los trabajos de los nuevos B-777X están prohibidas ya que pertenecen a una categoría especial, que según los miembros del panel que las ha analizado tras la denuncia de Airbus, al estar diseñadas específicamente para crear distorsiones en el mercado



                            Desde Airbus citan a Tom Enders, consejero delegado de Airbus Group señalando que “Estados Unidos y Boeing eligieron este combate en la OMC, y el dictamen de hoy es un nuevo golpe a esta estrategia. Esos subsidios prohibidos deben ser retirados inmediatamente después de este dictamen histórico de hoy, lo que significa que Boeing debe devolver esos subsidios de impuestos masivos”.

                            Airbus reconoce que la OMC ha dictaminado anteriormente que algunas de las ayudas que ha recibido son objetables, pero que en el caso de Boeing, son ayudas prohibidas. Airbus ha recibido préstamos que debe devolver con intereses, mientras que las ayudas de Boeing no deben pagarse ni con ni sin intereses.

                            Según Airbus Boeing habría recibido 26.000 millones de dólares en ayudas que no tienen previsto devolver.

                            Fabrice Bregier, presidente de Airbus ha declarado a su vez: “Las resoluciones anteriores de la OMC ya habían confirmado que el B-787 era el avión más subsidiado de la historia de la aviación. El informe de hoy no deja ninguna duda de que Boeing ha ido aún más lejos. El desarrollo del B-777X no le costará a Boeing un solo dólar gracias a los contribuyentes del estado de Washington. Estimamos que el daño a Airbus y a la industria aeroespacial europea ronda ya los 50.000 millones de dólares, y eso es sólo para el B-777X. El Representante de Comercio de los Estados Unidos debe tomar medidas inmediatas. Esto no puede continuar. Es hora de que el Representante de Comercio de Estados Unidos insista en que Boeing deje de comportarse de manera anticompetitiva“.

                            Según Airbus, ya en un dictamen anterior en 2012 la OMC señaló a la iniciativa de reducción de impuestos a Boeing del estado de Washington que ahora se ha declaro prohibida. John Harrison, consejero general de Airbus Group ha manifestado que “En lugar de cumplir con esa decisión de 2012, Estados Unidos han duplicado la conducta ilegal. Al ampliar los incentivos fiscales hasta el año 2040, aumentando su valor en casi 9.000 millones de dólares, poniéndolos a disposición de una nueva aeronave Boeing y añadiendo una contingencia ilegal, Estados Unidos y el estado de Washington están desafiando aún más el cumplimiento de la OMC. Teniendo en cuenta la decisión de hoy, junto con la decisión de 2012 en la denuncia original, Boeing ha causado al menos 95.000 millones de dólares en daños comerciales a Airbus, abriendo la puerta a las sanciones comerciales contra Estados Unidos en una cantidad equivalente.

                            La OMC, por primera vez en estas disputas, identificó subvenciones prohibidas a Boeing para el B-777X, condenando como la peor forma de violación comercial el desarrollo completo de una aeronave, financiado ilegalmente por el dinero de los contribuyentes. ¿Y eso se supone que es bueno para los negocios y los trabajadores estadounidenses?

                            Estados Unidos no tienen otra opción que ordenar que Washington derogue la legislación o la enmiende de manera que sea compatible con la OMC. Eso eliminaría obviamente cualquier incentivo para seguir produciendo el B-777X en el Estado de Washington y ciertamente no beneficiará las cuentas económicas de Boeing. El Panel ha declarado que EE.UU. debe detener el régimen de subsidio prohibido en el estado de Washington en un plazo de 90 días. Y todo esto antes de la investigación por el fallo de Estados Unidos de cumplir con el dictamen original contra las ayudas a Boeing, cuyo resultado se deberá hacer público en unos meses”.

                            La respuesta de Boeing

                            “La Organización Mundial del Comercio rechazó hoy prácticamente todas las denuncias de la Unión Europea a los incentivos fiscales del estado de Washington. La Unión Europea impugnó siete incentivos fiscales estatales diferentes. La OMC rechazó totalmente la denuncia a seis de los siete incentivos y rechazó la mayor parte de la del séptimo. La OMC sostuvo únicamente y estrechamente que una reducción en la tasa de impuestos de negocios y ocupación del estado de Washington para los ingresos futuros del B-777X es incompatible con los acuerdos de la OMC. La OMC eliminó todas las demás demandas de la Unión Europea a varios programas de incentivos y dejó sin tocar incluso el tipo de impuesto del mismo tipo que se aplica a los ingresos de los otros modelos de Boeing producidos en el estado de Washington.


                            El estado de Washington dio ayudas fiscales a Boeing a cambio de que, entre otros trabajos, las alas de los nuevos B-777X, hechas en fibra de carbono, se produjesen en el mismo.

                            En total, la Unión Europea alegó que Boeing había recibido 8.700 millones de dólares en subsidios. Esta alegación fue rechazada por la OMC, que consideró que los incentivos futuros, que no superaban los 50 millones de dólares al año, eran inadmisibles. La OMC encontró que hasta la fecha Boeing no ha recibido ningún beneficio del incentivo de rebaja de impuestos por el B-777X, y no lo hará hasta 2020, porque el primer avión no será entregado hasta entonces”.

                            J. Michael Luttig, asesor general de Boeing es citado por la compañía declarando que “La decisión de hoy es una victoria completa para Estados Unidos, el estado de Washington y Boeing. La OMC encontró en septiembre que Airbus había recibido 22.000 millones de dólares en subsidios ilegales de la Unión Europea, y que sin estos subsidios ni Airbus ni ninguno de sus aviones existiría hoy. Por el contrario, al rechazar virtualmente todas las alegaciones formuladas en este caso, la OMC encontró hoy que Boeing no ha recibido un centavo de subvenciones inadmisibles.

                            La OMC ha declarado repetidamente que Airbus es enteramente una criatura de los gobiernos, y ahora deben adecuarse a las leyes internacionales o arriesgarse a sanciones masivas.

                            A la luz de la decisión de hoy esperamos que la Unión Europea y Airbus apelen la decisión. Después de cualquier apelación, esperamos que Boeing mantenga todos los aspectos de los incentivos del estado de Washington, incluyendo la tasa del impuesto sobre los ingresos del B-777X“.

                            EL DICTAMEN DE LA OMC: https://www.wto.org/spanish/tratop_s/dispu_s/487r_s.pdf

                            Comentario


                            • Re: Noticias de Boeing

                              Donald Trump regatea con Boeing el precio del nuevo avión Air Force One



                              El presidente electo de EE.UU. se quejó de los 4000 millones de dólares que costará la aeronave; la empresa precisó que le hará el mejor precio posible

                              Washington (dpa). - El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump , amenazó hoy con cancelar la compra prevista de nuevos aviones presidenciales alegando precios excesivamente altos.

                              "Boeing está construyendo un nuevo 747 Air Force One para futuros presidentes, pero los costos, por más de 4000 millones (de dólares), están fuera de control. Cáncelen la orden", escribió Trump en Twitter

                              La Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció el año pasado que Boeing construiría dos nuevas aeronaves para uso presidencial a partir de 2024, dado que la actual flota está alcanzando el límite de su vida útil.

                              Según fuentes oficiales, el programa tiene un costo total de 3000 millones de dólares. Pero Trump, aseguró que los costos van a superar los 4000 millones de esa moneda. "Pienso que es ridículo. Queremos que Boeing haga mucho dinero, pero no tanto", dijo el mandatario electo ante la prensa al llegar a la Torre Trump de Nueva York.

                              Respuesta empresarial

                              Boeing emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones de Trump, en el que aseguró que entregará un buen producto al mejor precio posible.

                              "Esperamos poder trabajar con la Fuerza Aérea de Estados Unidos en las siguientes fases del programa, permitiéndosenos entregar los mejores aviones para el presidente, a los mejores precios para los contribuyentes estadounidenses", dice el comunicado.

                              Trump no aclaró cuál era su fuente para afirmar que los costos eran más altos de lo previsto.

                              El avión presidencial necesita tener una tecnología específica para permitir al jefe de la Casa Blanca viajar por todo el mundo y tener acceso a la misma información con que cuenta en su despacho.

                              Fuente: Donald Trump regatea con Boeing el precio del nuevo avión Air Force One - 06.12.2016 - LA NACION
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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                              • Re: Noticias de Boeing

                                Asociado a eso, ese "tweet" (hasta ahora infundado), le costó a Boing un par de sobresaltos (y dinero) en la bolsa de valores. Espero que no haya sido premeditado, sino me la veo que vamos a ver mas y mas tiempos con informaciones y desinformaciones todo el tiempo, para no saber que es verdad y que es mentira, y que entre tanto se forren de billetes algunos...

                                Otro dato que me enteré en el articulo que cito, es que Airbus viene perdiendo valor en la bolsa. Será por eso que esta dispuesta a meterse en nuevos mercados como Fadea?

                                Fuente:
                                http://http://www.marketwatch.com/story/trumps-tweet-cost-boeing-shareholders-more-than-550-million-2016-12-06



                                Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                                Donald Trump regatea con Boeing el precio del nuevo avión Air Force One



                                El presidente electo de EE.UU. se quejó de los 4000 millones de dólares que costará la aeronave; la empresa precisó que le hará el mejor precio posible

                                Washington (dpa). - El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump , amenazó hoy con cancelar la compra prevista de nuevos aviones presidenciales alegando precios excesivamente altos.

                                "Boeing está construyendo un nuevo 747 Air Force One para futuros presidentes, pero los costos, por más de 4000 millones (de dólares), están fuera de control. Cáncelen la orden", escribió Trump en Twitter

                                La Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció el año pasado que Boeing construiría dos nuevas aeronaves para uso presidencial a partir de 2024, dado que la actual flota está alcanzando el límite de su vida útil.

                                Según fuentes oficiales, el programa tiene un costo total de 3000 millones de dólares. Pero Trump, aseguró que los costos van a superar los 4000 millones de esa moneda. "Pienso que es ridículo. Queremos que Boeing haga mucho dinero, pero no tanto", dijo el mandatario electo ante la prensa al llegar a la Torre Trump de Nueva York.

                                Respuesta empresarial

                                Boeing emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones de Trump, en el que aseguró que entregará un buen producto al mejor precio posible.

                                "Esperamos poder trabajar con la Fuerza Aérea de Estados Unidos en las siguientes fases del programa, permitiéndosenos entregar los mejores aviones para el presidente, a los mejores precios para los contribuyentes estadounidenses", dice el comunicado.

                                Trump no aclaró cuál era su fuente para afirmar que los costos eran más altos de lo previsto.

                                El avión presidencial necesita tener una tecnología específica para permitir al jefe de la Casa Blanca viajar por todo el mundo y tener acceso a la misma información con que cuenta en su despacho.

                                Fuente: Donald Trump regatea con Boeing el precio del nuevo avión Air Force One - 06.12.2016 - LA NACION
                                Editado por última vez por fstasys; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/6068-fstasys en 07/12/2016, 11:40. Razón: ortografía

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