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  • #16
    Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

    Esto va a dejar muchos P-3 que saldran del servicio activo. Tal vez el ARA podria adquirir algunos para ampliar la folta, reemplazos o repuestos.
    Pero no se como estara el tema de las compras de material a USA, ya que las ultimas adquicisiones + o - importantes (blindados para EA y helos para FAA) vinieron de otros mercados.
    abrazo

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    • #17
      Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

      Sería bueno adquirir alguno mas, que son mas modernos que nuestros P-3B, pero no creo que los vendan así como los vayan retirando y cualquier venta a Argentina si no tiene el visto bueno de UK, no vienen. Por el momento habrá que usar lo que tenemos, pero, en el futuro habrá que juntarse con Brasil y ver sobre la base de algún avion de Embraer que se puede hacer.
      Me parecen muchos la cantidad de 117 para EEUU me parece que como todos están recortando gastos el número final puede bajar.

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      • #18
        Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

        Tengo entendido que la mayoría de los P3C están poco menos que hechos pelota. Tal es así que se prefieren P3Bs en buenas condiciones los cuales están en mejor estado.
        Supongo que por el tipo de avion volarán mucho tiempo.

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        • #19
          Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

          Japon tiene P3 y los va a remplazar por el P1 Kawasaki nose cuando comenzara a remplazarlos pero seria una buena opcion.

          Un saludo

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          • #20
            Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

            Originalmente publicado por ragooni Ver Mensaje
            Japon tiene P3 y los va a remplazar por el P1 Kawasaki nose cuando comenzara a remplazarlos pero seria una buena opcion.

            Un saludo
            La constitucion de Japon prohibe la venta de Armamento al extranjero

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            • #21
              Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

              Tal vez se pudiese negociar la adquisición de 3 o 4 P-8 a cambio de redireccionar las compras de Aerolíneas Argentinas, cosa a la que casi todos los pilotos de la compañía no se opondrían, ya que la preferencia por Boeing es manifiesta. Si lo consiguiésemos, tendríamos nuestro Mar Argentino, ampliada la ZEE hasta las 350NM cubiertas durante mucho tiempo. La plataforma, más allá de las adaptaciones específicas para el uso, es muy conocida y segura. Quid por quo sería la cuestión!

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              • #22
                Noticias de Boeing

                Me pareció interesante separar las noticias de un fabricante tan importante como Boeing en la actividad comercial, por eso lo abro por separado por la cantidad de noticias interesantes que emite continuamente

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                • #23
                  Respuesta: Noticias de Boeing

                  El Boeing 787 Dreamliner recibe la certificación de la FAA y la EASA



                  BOEING - EVERETT, Washington, 26 Agosto 2011 – Boeing ha recibido la certificación para su nuevo avión 787 Dreamliner de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) y de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) durante una ceremonia en las instalaciones de la compañía en Everett, Washington.

                  El responsable de la FAA Randy Babbitt entregó la Certificación de Tipo de los Estados Unidos, lo que significa que el avión ha sido probado y cumple con la regulación federal, al jefe de pilotos del 787 Mike Carriker y al Vicepresidente e Ingeniero Jefe del proyecto Mike Sinnett, con los que ha trabajado en el programa desde su comienzo.
                  Babbitt otorgó la Certificación Modificada de Producción 700 a John Cornish, vicepresidente responsable del ensamblaje final y entrega del programa 787, y a Barb O’Dell, vicepresidente de calidad del programa. El Certificado de Producción suma el 787 a la lista de sistemas de producción de Boeing Commercial Airplanes que han sido validados como conforme a las regulaciones federales.

                  El presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes Albaugh declaró “La certificación es un hito que valida lo que hemos venido prometiendo al mundo desde que comenzamos a hablar de este avión. Este avión reúne la esperanza y los sueños de todo el que ha tenido la suerte de trabajar en él. Sueños que ahora se han hecho realidad”

                  Patrick Goudou, director ejecutivo de EASA, entregó a Dan Mooney, vicepresidente de desarrollo del 787-8, y a Terry Beezhold, antiguo líder del equipo de integración del programa 787 la Certificación de Tipo Europea.
                  Scott Fancher, vicepresidente y director general del programa 787, cerró el evento dirigiéndose al gran equipo que ha trabajado en el programa. “Este es verdaderamente un gran avión. Desde los materiales avanzados y las tecnologías innovadoras, hasta la mejora en comodidad para los pasajeros y su economía imbatible, convierten al 787 en un avión que cambiará las reglas del juego en la aviación comercial” dijo Fancher.
                  Fuente: Boeing

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                  • #24
                    Respuesta: Noticias de Boeing

                    Boeing lanza su nuevo 737 remotorizado con acuerdos con cinco aerolíneas por 496 aviones



                    * El avión mejora la eficiencia y ofrece los costes operativos más bajos del mercado de aviones de pasillo único
                    * Abrumadora acogida de los clientes al nuevo avióN


                    BOEING - SEATTLE, 30 Agosto, 2011 – El Consejo de Administración de Boeing aprobó hoy el lanzamiento de la nueva versión remotorizada del 737 con el respaldo de los acuerdos alcanzados con cinco aerolíneas por 496 aviones y un sólido plan de negocio.

                    “El 737 remotorizado nos va a permitir continuar ofreciendo el avión más eficiente, más capaz y con los costes operativos más bajos del mercado de aviones de pasillo único” informó Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “Esto es, junto con una fiabilidad y un mantenimiento líder en nuestra industria, lo que los clientes han venido demandando, como muestra la abrumadora acogida de las aerolíneas a esta nueva y mejorada versión del 737. En estos momentos, estamos trabajando para finalizar estos y otros acuerdos durante las próximas semanas y meses”.

                    El nuevo 737 estará dotado de motores LEAP-1B de CFM International que han sido optimizados para el 737. Tendrá los costes operativos más bajos del mercado de pasillo único, un 7% menos que su competidor. Las entregas comenzarán en el 2017.

                    “Los clientes nos dicen que quieren mejorar la rentabilidad y el consumo de combustible, y al mismo tiempo reducir la huella medioambiental” informó Albaugh, “Este avión es la respuesta a estas tres demandas”

                    Si lo comparamos con una flota compuesta por 100 de los más eficientes aviones disponibles hoy en día, el nuevo modelo emitirá 277.000 toneladas menos de CO2 y permitirá ahorrar cerca de 175 millones de libras de combustible por año, lo que se traduce en un ahorro de 85 millones de dólares. Se espera que el avión consuma un 16% menos de combustible que la oferta actual de nuestro competidor y un 4% menos que la futura.

                    Boeing ha nombrado a Bob Feldmann vicepresidente y director general de la nueva familia de 737. Con 35 años de experiencia en el sector aeroespacial, Feldmann lideró el grupo de Vigilancia y Reconocimiento en la división de aviones militares de Boeing, la cual se encarga de los derivados comerciales basados en el 737, como el EA-18G Growler y el P-8A Poseidon.

                    Michael Teal ha sido nombrado vicepresidente e ingeniero jefe del proyecto. En su rol más reciente, Teal fue ingeniero jefe de proyecto en el programa 747-8, donde jugó un papel fundamental supervisando la configuración e integración del avión, así como en funciones de seguridad, pruebas y certificación.

                    El Boeing 737 es el avión comercial más popular y fiable del mundo. Ha recibido más de 9.000 pedidos en sus distintas versiones.

                    El programa 737 Next-Generation ha ido mejorando de forma continua los productos y servicios para ofrecer más valor añadido a los clientes. Los 737 Next Generation de hoy en día son un 7% más eficientes que los primeros entregados en 1998. Boeing estima una demanda de más de 23.000 aviones en el segmento del 737 durante los próximos 20 años con un valor cercano a los 2 billones de dólares



                    Fuente y fotos: Boeing Launches 737 New Engine Family with Commitments for 496 Airplanes from Five Airlines - Aug 30, 2011

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Noticias de Boeing

                      Ya que Teo abrió este post, cuelgo esta noticia.

                      slds

                      Por la demanda, habra produccion de Chinook hasta 2020

                      FILADELFIA - Un buen desempeño durante las operaciones de la guerra en Afganistán ha impulsado lo suficiente de EE.UU. e internacionales CH-47 Chinook de interés para asegurar la producción hasta el final de la década.

                      La situación es un cambio fuerte de apenas ocho años. En ese momento, Boeing había 32 aviones bajo pedido y una flota de 621 helicópteros. En el tiempo de producción se prevé que el cese en 2013. Ahora, la flota ha crecido a más de 777 helicópteros de, con 210 más en el orden, las propuestas en el 37 ya las campañas en marcha para 214, según el presidente de Boeing Chinook vicio, Leane Caret.

                      El mayor pedido pendiente para el segundo lote de producción de varios años para el Ejército de los EE.UU., con 155 CH-47Fs programado para ser comprados a partir de 2013.

                      Este mes, el Ejército también tiene previsto firmar un contrato por ocho MH-47Gs, el lote más reciente y última prevista para ser adquiridos por el Regimiento 160. El Ejército también está discutiendo que las características disponibles en las últimas MH-47Gs se backfitted a los 61 compró antes.

                      En el Reino Unido, Boeing está a la espera para el contrato de 14 más CH-47 no está terminado. Revisión crítica del diseño para esa versión, el Mk.6 con una cubierta de vuelo de Thales, está previsto para septiembre. Largo llevar artículos ya han sido ordenados, con una producción que comenzará a principios del año próximo si la orden está finalizado.

                      Los Países Bajos, que tiene seis CH-47Fs en fin, debe empezar a tomar la entrega de su primer avión en el cuarto trimestre. El país también está tratando de comprar quizá 11 más.

                      Otros clientes posible incluir a Turquía, con una posible venta de seis CH-47Fs, un cliente sin identificar en Oriente Medio que buscan comprar, posiblemente, 16; ". Fs" y Australia, donde Boeing tiene la esperanza de poner siete Caret espera que el acuerdo ventas militares al extranjero con Australia se cerrará este año.

                      Fuente: aviationweek

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Noticias de Boeing

                        Finalmente la nueva generación de aviones 737 se denominará MAX

                        Boeing presenta el 737 MAX y una nueva familia de aviones

                        Será el avión más eficiente y con los costes operativos más bajos del mercado de aviones de pasillo único

                        BOEING - SEATTLE, 30 de Agosto, 2011 – Boeing presentó hoy el 737 MAX, el nombre de la nueva versión remotorizada del 737, líder del mercado en su segmento.
                        La nueva familia de aviones, compuesta por el 737 MAX 7, el 737 MAX 8 y el 737 MAX 9, se basa en las ventajas del 737-Next Generation.
                        “El 737 MAX pone al servicio de las aerolíneas la solución idónea y la mejor elección para incrementar la rentabilidad” informó Nicole Piasecki, vicepresidente de Desarrollo e Negocio e Integración Estratégica de Boeing Commercial Airplanes. “El 737 MAX ofrecerá la máxima eficiencia y la máxima fiabilidad. El Boeing Sky Interior continuará poniendo al servicio de los pasajeros los mejores niveles de confort. El nombre de 737 MAX responde al hecho de que el nuevo avión optimiza todos y cada uno de los aspectos que Boeing y sus clientes han aprendido en cuanto a diseño, fabricación, mantenimiento y operación del avión de pasillo único mejor vendido del mundo”

                        El 737 MAX permitirá a las aerolíneas alcanzar el ahorro en combustible necesario para competir en el futuro. Los clientes se beneficiarán de unos costes operativos un 7% más bajos que sus futuros competidores, gracias a los motores LEAP-1B de CFM International optimizados con un diseño de estructura más eficiente y que necesitan menos mantenimiento.
                        Las aerolíneas podrán seguir disfrutando de la máxima falibilidad. El 737 MAX se basa en la fiabilidad del 737 Next Generation, que es más alta que la de cualquier otro avión, un 99.7 en el momento de la salida.

                        El 737 MAX estará equipado con el Boeing Sky Interior, el cual trasmite una sensación de más espacio en la parte superior de la cabina, unos compartimentos superiores que permiten transportar más equipaje de mano y que apenas son visibles en el techo y una cabina más luminosa gracias a un sistema de iluminación LED
                        El 737 es el avión más popular y fiable del mundo y ha registrado más de 9.000 pedidos hasta la fecha. Boeing estima una demanda de más de 23.000 aviones en el segmento del 737 durante los próximos 20 años con un valor cercano a los 2 billones de dólares

                        Más información: Boeing's New Airplane - Home



                        Fuente y Fotos: Noticias Boeing - Sala de Prensa

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                        • #27
                          Re: Respuesta: Noticias de Boeing

                          Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                          Ya que Teo abrió este post, cuelgo esta noticia.

                          slds

                          Por la demanda, habra produccion de Chinook hasta 2020

                          FILADELFIA - Un buen desempeño durante las operaciones de la guerra en Afganistán ha impulsado lo suficiente de EE.UU. e internacionales CH-47 Chinook de interés para asegurar la producción hasta el final de la década.

                          La situación es un cambio fuerte de apenas ocho años. En ese momento, Boeing había 32 aviones bajo pedido y una flota de 621 helicópteros. En el tiempo de producción se prevé que el cese en 2013. Ahora, la flota ha crecido a más de 777 helicópteros de, con 210 más en el orden, las propuestas en el 37 ya las campañas en marcha para 214, según el presidente de Boeing Chinook vicio, Leane Caret.

                          El mayor pedido pendiente para el segundo lote de producción de varios años para el Ejército de los EE.UU., con 155 CH-47Fs programado para ser comprados a partir de 2013.

                          Este mes, el Ejército también tiene previsto firmar un contrato por ocho MH-47Gs, el lote más reciente y última prevista para ser adquiridos por el Regimiento 160. El Ejército también está discutiendo que las características disponibles en las últimas MH-47Gs se backfitted a los 61 compró antes.

                          En el Reino Unido, Boeing está a la espera para el contrato de 14 más CH-47 no está terminado. Revisión crítica del diseño para esa versión, el Mk.6 con una cubierta de vuelo de Thales, está previsto para septiembre. Largo llevar artículos ya han sido ordenados, con una producción que comenzará a principios del año próximo si la orden está finalizado.

                          Los Países Bajos, que tiene seis CH-47Fs en fin, debe empezar a tomar la entrega de su primer avión en el cuarto trimestre. El país también está tratando de comprar quizá 11 más.

                          Otros clientes posible incluir a Turquía, con una posible venta de seis CH-47Fs, un cliente sin identificar en Oriente Medio que buscan comprar, posiblemente, 16; ". Fs" y Australia, donde Boeing tiene la esperanza de poner siete Caret espera que el acuerdo ventas militares al extranjero con Australia se cerrará este año.

                          Fuente: aviationweek

                          Y nosotros los tenemos tirados, por Dios!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Noticias de Boeing

                            Boeing entregará el primer 747-8 Carguero el 19 de Septiembre



                            BOEING - EVERETT, 2 de Septiembre 2011 - Boeing entregará el primer 747-7 Carguero a su cliente de lanzamiento Cargolux el 19 de Septiembre en Paine Field, Everett. Cargolux, que recibirá el segundo 747-8 Carguero el día 21 de Septiembre, pondrá el avión en servicio esa misma mañana. Boeing celebrará la ceremonia de entrega con Cargolux, empleados y otros socios al día siguiente, en Everett. La aerolínea tiene un pedido total de 13 aviones.

                            “Es muy emocionante poder entregar estos dos impresionantes aviones a Cargolux en una misma una semana” declaró Elizabeth Lund, vicepresidente y directora general del programa.”Cargolux ha sido un socio extraordinario desde hace muchos años y agradecemos su profundo compromiso con este programa”

                            "Es estupendo recibir nuestros dos primeros 747-8 Cargueros en solo un par de días” declaró Frank Reimen, presidente y CEO de Cargolux. "En cierto modo, la historia se repite. Fuimos pioneros en poner en servicio el 747-400 Carguero en 1993 y una vez más lo hacemos con el 748-8, lo que da fe de nuestra buena y larga alianza con Boeing. Estamos muy orgullosos de ser el primer operador de carga en el mundo que se beneficia del extraordinario desempeño y la eficiencia de este innovador avión”

                            El 747-8 Carguero es el nuevo 747 de gran capacidad que pone al alcance de los operadores costes operativos más bajos que ningún otro carguero, a la vez que mejora el rendimiento medioambiental. Mide 76,3 metros de largo, 5,6 metros más que el 747-400. Esta extensión le dota de un 16% más de beneficio por volumen de carga que su predecesor, lo que se traduce en cuatro paletas adicionales en la cubierta principal y tres en la cubierta inferior.

                            FUENTE: Boeing/sala de prensa.

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                            • #29
                              Respuesta: Noticias de Boeing

                              Buen video.

                              Slds

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                              • #30
                                Respuesta: Noticias de Boeing

                                Comunicado de Boeing acerca de la elección del 787 Dreamliner por parte de Air France-KLM

                                PARIS, 16 de Septiembre, 2011 – Boeing celebra la decisión del grupo Air France-KLM de elegir el 787 Dreamliner como parte de su flota de largo alcance, con la intención de comprar 25 Boeing 787-9 Dreamliners, y con opciones de compra de 25 más.

                                “Estamos orgullosos de ser una parte importante en el proceso de renovación de flota de Air France-KLM ,” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “El 787 Dreamliner añade gran valor a las dos aerolíneas y va a ser un complemento perfecto para sus flotas de aviones de fuselaje ancho de Boeing. Estamos deseando finalizar el acuerdo”.

                                El Boeing 787 Dreamliner es un avión totalmente nuevo que ofrece nuevos niveles de eficiencia a las aerolíneas y de comodidad a los pasajeros. El avión tiene ventanas más grandes que cualquier otro avión, menor altitud de cabina y un ambiente más limpio, lo que permite que los pasajeros lleguen a sus destinos mucho más frescos.

                                Nunca un avión de doble pasillo se ha vendido tan rápidamente en la historia de la aviación. El 787 cuenta con más de 800 pedidos de 56 clientes alrededor del mundo, sin incluir el anuncio de Air France-KLM.

                                Nueve compañías francesas participan en la fabricación del 787 Dreamliner. Se trata de Dassault Systèmes (software), Labinal (cableado), Latécoère (puertas de pasajeross), Messier-Bugatti (frenos eléctricos), Messier-Dowty (tren de aterrizaje), Michelin (neumáticos), Radiall (conectores), Thales (sistemas de conversión de energía, pantalla de vuelo, sistema de entretenimiento en vuelo), y Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).

                                El grupo Air France-KLM es un cliente muy valorado por Boeing desde hace muchos años y opera una flota de 188 aviones Boeing

                                Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas y Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).

                                El grupo Air France-KLM Group es cliente desde hace muchos años y es muy valorado por Boeing. Opera una flota de 188 aviones Boeing

                                Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas.

                                Fuente: Boeing
                                todalaaviacion

                                Comentario

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