Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Boeing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    United hace el primer vuelo comercial con biocombustible en Estados Unidos
    El vuelo United 1403 entre Houston y Chicago ha sido el primer vuelo comercial dentro de Estados Unidos con pasajeros en usar biocombustible.

    76516 es la matrícula del Boeing 737-800 de United Airlines asigando al que ha sido primer vuelo comercial dentro de Estados Unidos con pasajeros usando biocombustible y que ha unido Houston y Chicago. El biocombustible ha sido sintetizado en la misma ciudad de Houston por la empresa Solazyme usando tecnología de Honeywell UOP a partir de algas.

    Al mismo tiempo United ha anunciado que ha firmado una carta de intenciones con Solazyne para adquirir desde 2014 20 millones de galones (75,7 millones de litros) de biocombustible al año.

    aerolinearosario.blogspot

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    Boeing elige el motor de 68 pulgadas para el nuevo avion Boeing 737 MAX
    Boeing comienza a cerrar aspectos de diseño del Boeing 737MAX. De momento ha elegido el tamaño del motor que lo impulsará

    Tras varios meses de incertidumbre, Boeing ha seleccionado finalmente el motor CFM LEAP-1B dotado de un fan de entrada de 68 pulgadas (1,73 metros) de diámetro para el nuevo avión Boeing 737 MAX frente a la otra opción de uno de 66 pulgadas (1,67 metros).

    Desde Boeing se ha citado a John Hamilton ingeniero jefe del programa 737 señalando que “con los crecientes costes de combustible que representa ya casi el 30 por ciento de los costes operativos de una aerolínea, este diseño de fan optimizado de 68 pulgadas ofrecerá un motor más pequeño, ligero y eficiente para asegurarnos que mantendremos la actual ventaja sobre nuestra competencia“.

    No se ha señaldo sí este motor supondrá que se tendrán que hacer cambios en el tren de aterrizaje o no para garantizar una separación mínima del motor con el suelo.

    Además de este anuncio, Boeing ha señalado que ya tiene más de 600 compromisos de compra por parte de ocho aerolíneas, frente a los 496 compromisos de cinco aerolíneas que anunció cuando lanzó el programa. Eso sí, Boeing sigue sin anunciar qué aerolíneas y cuántos aviones ha pedido cada una más allá del conocido pedido de American Airlines por 100 Boeing 737 MAX en firme y 60 opciones.

    En 2013 está previsto se complete la configuración final del avión, que volará en 2016 y las entregas comenzarán en 2017, si bien tampoco se ha anunciado todavía cual de las variantes del Boeing 737 MAX será la primera en volar y entrar en servicio.

    Fuente:fly-news.es

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    El primer Boeing 787 de ANA realiza su primer vuelo con pasajeros


    Foto Reuters

    Con años de retraso, como es casi de rigor en cualquier proyecto de esta envergadura, ayer entró en servicio comercial el Boeing 787, en concreto con un vuelo de All Nippon Airways, su cliente de lanzamiento, entre Tokio y Hong Kong.
    Recomiendo ver este enlace donde se ven en varias fotos, la ceremonia de acogida a los pasajeros. En algunas de ellas se los ve agasajados con un puchero o locro japones, que amablemente sirvieron desde una olla, las azafatas japonesas

    All Nippon 787 Entry Into Service - October 2011 - a set on Flickr

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    300 Boeing 777-300ER entregados
    Biman Bangladesh ha recibido el Boeing 777-300ER número 300. Se trata del primero de cuatro ejemplares para esta aerolínea.

    543 de los 1.288 Boeing 777 vendidos hasta ahora corresponden al modelo Boeing 777-300ER, y está en servicio con 27 clientes de todo el mundo de 37 que lo han pedido hasta ahora. Los diez que restan por ahora comenzarán a recibir sus aviones hasta el año 2014.

    Biman Bangladesh ha aprovechado para cambiar nuevamente su imagen corporativa después de las críticas que recibió en el anterior cambio, colores que lucieron, entre otros aviones, un primer Boeing 777-200 que Biman Bangladesh alquiló de la aerolínea portuguesa Euro Atlantic Airways.
    http://aerolinearosario

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    Finalmente y sin dar ninguna explicacion, ni el motivo de la demora se ha entregado el nuevo carguero de Boenig, el 747-8F a Cargolux.
    Recordamos que el avión tendría que haber sido entregado hace un mes y por razones, que la empresa no ha declarado, sa había pospuesto hasta nueva fecha.

    La noticia de Boeing:

    EVERETT, 12 de Octubre, 2011 -- Boeing y Cargolux Airlines compartieron otro gran hito en la historia del emblemático 747 al realizar la primera entrega del Boeing 747-8 Carguero hoy. Tras ser entregado en el centro de entregas de Boeing en Everett, el avión partió hacia el aeropuerto de Seattle-Tacoma, donde recibirá su primera carga con destino a la central de Cargolux en Luxemburgo.
    Boeing, Cargolux y Nippon Cargo Airlines anunciaron el primer pedido del 747-8 Carguero en Noviembre del 2005. La entrega de hoy se produce 18 años después de que Cargolux recibiera el primer 747-400 Carguero, el cual se convirtió en el caballo de batalla y en una referencia en la industria del transporte de mercancías.
    “Es un gran día para Boeing y para Cargolux” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO, de Boeing Commercial Airplanes. “El 747-8 Carguero es la auténtica reina de los cielos del siglo XXI y continuará la leyenda del 747 en las próximas décadas”
    El avión es un complemento perfecto a la flota de Cargolux, dijo Frank Reimen, presidente y CEO de la aerolínea. “El nuevo 747-8 Carguero nos ayudará a mantener el liderazgo que hemos construido gracias al 747-400. Estamos deseando aprovechar la eficiencia y los beneficios medioambientales que proporciona este gran avión” añadió.

    Cargolux ha hecho pedidos por un total de 13 747-8 Cargueros, 10 en el pedido de lanzamiento y tres en un pedido posterior, en 2007.
    El 747-8 Carguero ofrece mejoras de dos dígitos en ahorro de combustible, costes operativos y emisiones respecto del avión al que sustituye. Permite un 16% más de ingresos por volumen de carga que su predecesor, que se traduce en cuatro paletas adicionales en la cubierta principal y tres en la inferior.
    Los nuevos motores GEnx-2B67 incorporan la última tecnología, como una carcasa de materiales compuestos y una revolucionaria turbina, lo que se traduce en mejoras de dos dígitos en eficiencia respecto a los motores a los que reemplaza.
    Ocho clientes han hecho pedidos por 75 747-8 Cargueros.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    Boeing entregará el primer 747-8 Carguero el 19 de Septiembre



    BOEING - EVERETT, 2 de Septiembre 2011 - Boeing entregará el primer 747-7 Carguero a su cliente de lanzamiento Cargolux el 19 de Septiembre en Paine Field, Everett. Cargolux, que recibirá el segundo 747-8 Carguero el día 21 de Septiembre, pondrá el avión en servicio esa misma mañana. Boeing celebrará la ceremonia de entrega con Cargolux, empleados y otros socios al día siguiente, en Everett. La aerolínea tiene un pedido total de 13 aviones.

    “Es muy emocionante poder entregar estos dos impresionantes aviones a Cargolux en una misma una semana” declaró Elizabeth Lund, vicepresidente y directora general del programa.”Cargolux ha sido un socio extraordinario desde hace muchos años y agradecemos su profundo compromiso con este programa”

    "Es estupendo recibir nuestros dos primeros 747-8 Cargueros en solo un par de días” declaró Frank Reimen, presidente y CEO de Cargolux. "En cierto modo, la historia se repite. Fuimos pioneros en poner en servicio el 747-400 Carguero en 1993 y una vez más lo hacemos con el 748-8, lo que da fe de nuestra buena y larga alianza con Boeing. Estamos muy orgullosos de ser el primer operador de carga en el mundo que se beneficia del extraordinario desempeño y la eficiencia de este innovador avión”

    El 747-8 Carguero es el nuevo 747 de gran capacidad que pone al alcance de los operadores costes operativos más bajos que ningún otro carguero, a la vez que mejora el rendimiento medioambiental. Mide 76,3 metros de largo, 5,6 metros más que el 747-400. Esta extensión le dota de un 16% más de beneficio por volumen de carga que su predecesor, lo que se traduce en cuatro paletas adicionales en la cubierta principal y tres en la cubierta inferior.

    FUENTE: Boeing/sala de prensa.
    Sorpresiva cancelación de la entrega de los dos B 747-8F

    La empresa Boeing suspedió la entrega de los dos B 747-8F a la compañía de transporte de cargas Cargolux prevista para hoy, y sin fecha futura de entrega.
    La sorpresiva medida de Boeing fue motivo de distintas especulaciones, por cuanto el avión estaba listo para ser entregado y había realizado incluso uno de ellos (hay 2 terminados) un viaje hasta París, para el festival de Le Bourget., fue justamente a su regreso de su vuelo transoceánico hasta Seattle, que se tomó esta medida.
    Por las dudas un alto directivo de Boeing, Randy Tinseth, declaró que el avión no se entregaría por: "Tenemos que aclarar algunos aspectos contractuales con nuestro cliente…” (raro no….esperar hasta último momento para solucionar diferencias contractuales). En todo caso las declaraciones de Randy Tinseth, son una salida elegante, si en el avión hubieran surgidos problemas recién aún detectados.
    Para la entrega del nuevo 747-8 este miércoles próximo, se habían preparado grandes celebraciones, cámaras de televisión y grandes personalidades de la política y las empresas, durante las cuales se pensaba hacer entrega al CEO de Cargolux, los dos nuevos aviones de carga…

    Delivery of Boeing's first 747-8 cargo jet delayed | Seattle Times Newspaper

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    Comunicado de Boeing acerca de la elección del 787 Dreamliner por parte de Air France-KLM

    PARIS, 16 de Septiembre, 2011 – Boeing celebra la decisión del grupo Air France-KLM de elegir el 787 Dreamliner como parte de su flota de largo alcance, con la intención de comprar 25 Boeing 787-9 Dreamliners, y con opciones de compra de 25 más.

    “Estamos orgullosos de ser una parte importante en el proceso de renovación de flota de Air France-KLM ,” dijo Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “El 787 Dreamliner añade gran valor a las dos aerolíneas y va a ser un complemento perfecto para sus flotas de aviones de fuselaje ancho de Boeing. Estamos deseando finalizar el acuerdo”.

    El Boeing 787 Dreamliner es un avión totalmente nuevo que ofrece nuevos niveles de eficiencia a las aerolíneas y de comodidad a los pasajeros. El avión tiene ventanas más grandes que cualquier otro avión, menor altitud de cabina y un ambiente más limpio, lo que permite que los pasajeros lleguen a sus destinos mucho más frescos.

    Nunca un avión de doble pasillo se ha vendido tan rápidamente en la historia de la aviación. El 787 cuenta con más de 800 pedidos de 56 clientes alrededor del mundo, sin incluir el anuncio de Air France-KLM.

    Nueve compañías francesas participan en la fabricación del 787 Dreamliner. Se trata de Dassault Systèmes (software), Labinal (cableado), Latécoère (puertas de pasajeross), Messier-Bugatti (frenos eléctricos), Messier-Dowty (tren de aterrizaje), Michelin (neumáticos), Radiall (conectores), Thales (sistemas de conversión de energía, pantalla de vuelo, sistema de entretenimiento en vuelo), y Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).

    El grupo Air France-KLM es un cliente muy valorado por Boeing desde hace muchos años y opera una flota de 188 aviones Boeing

    Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas y Zodiac (paneles de emergencia, distribución eléctrica y otros equipamientos).

    El grupo Air France-KLM Group es cliente desde hace muchos años y es muy valorado por Boeing. Opera una flota de 188 aviones Boeing

    Boeing espera finalizar los detalles del acuerdo a final del año, momento en el que será publicado en su página de pedidos y entregas.

    Fuente: Boeing
    todalaaviacion

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    Buen video.

    Slds

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    Boeing entregará el primer 747-8 Carguero el 19 de Septiembre



    BOEING - EVERETT, 2 de Septiembre 2011 - Boeing entregará el primer 747-7 Carguero a su cliente de lanzamiento Cargolux el 19 de Septiembre en Paine Field, Everett. Cargolux, que recibirá el segundo 747-8 Carguero el día 21 de Septiembre, pondrá el avión en servicio esa misma mañana. Boeing celebrará la ceremonia de entrega con Cargolux, empleados y otros socios al día siguiente, en Everett. La aerolínea tiene un pedido total de 13 aviones.

    “Es muy emocionante poder entregar estos dos impresionantes aviones a Cargolux en una misma una semana” declaró Elizabeth Lund, vicepresidente y directora general del programa.”Cargolux ha sido un socio extraordinario desde hace muchos años y agradecemos su profundo compromiso con este programa”

    "Es estupendo recibir nuestros dos primeros 747-8 Cargueros en solo un par de días” declaró Frank Reimen, presidente y CEO de Cargolux. "En cierto modo, la historia se repite. Fuimos pioneros en poner en servicio el 747-400 Carguero en 1993 y una vez más lo hacemos con el 748-8, lo que da fe de nuestra buena y larga alianza con Boeing. Estamos muy orgullosos de ser el primer operador de carga en el mundo que se beneficia del extraordinario desempeño y la eficiencia de este innovador avión”

    El 747-8 Carguero es el nuevo 747 de gran capacidad que pone al alcance de los operadores costes operativos más bajos que ningún otro carguero, a la vez que mejora el rendimiento medioambiental. Mide 76,3 metros de largo, 5,6 metros más que el 747-400. Esta extensión le dota de un 16% más de beneficio por volumen de carga que su predecesor, lo que se traduce en cuatro paletas adicionales en la cubierta principal y tres en la cubierta inferior.

    FUENTE: Boeing/sala de prensa.

    Dejar un comentario:


  • Tabano1973
    respondió
    Re: Respuesta: Noticias de Boeing

    Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
    Ya que Teo abrió este post, cuelgo esta noticia.

    slds

    Por la demanda, habra produccion de Chinook hasta 2020

    FILADELFIA - Un buen desempeño durante las operaciones de la guerra en Afganistán ha impulsado lo suficiente de EE.UU. e internacionales CH-47 Chinook de interés para asegurar la producción hasta el final de la década.

    La situación es un cambio fuerte de apenas ocho años. En ese momento, Boeing había 32 aviones bajo pedido y una flota de 621 helicópteros. En el tiempo de producción se prevé que el cese en 2013. Ahora, la flota ha crecido a más de 777 helicópteros de, con 210 más en el orden, las propuestas en el 37 ya las campañas en marcha para 214, según el presidente de Boeing Chinook vicio, Leane Caret.

    El mayor pedido pendiente para el segundo lote de producción de varios años para el Ejército de los EE.UU., con 155 CH-47Fs programado para ser comprados a partir de 2013.

    Este mes, el Ejército también tiene previsto firmar un contrato por ocho MH-47Gs, el lote más reciente y última prevista para ser adquiridos por el Regimiento 160. El Ejército también está discutiendo que las características disponibles en las últimas MH-47Gs se backfitted a los 61 compró antes.

    En el Reino Unido, Boeing está a la espera para el contrato de 14 más CH-47 no está terminado. Revisión crítica del diseño para esa versión, el Mk.6 con una cubierta de vuelo de Thales, está previsto para septiembre. Largo llevar artículos ya han sido ordenados, con una producción que comenzará a principios del año próximo si la orden está finalizado.

    Los Países Bajos, que tiene seis CH-47Fs en fin, debe empezar a tomar la entrega de su primer avión en el cuarto trimestre. El país también está tratando de comprar quizá 11 más.

    Otros clientes posible incluir a Turquía, con una posible venta de seis CH-47Fs, un cliente sin identificar en Oriente Medio que buscan comprar, posiblemente, 16; ". Fs" y Australia, donde Boeing tiene la esperanza de poner siete Caret espera que el acuerdo ventas militares al extranjero con Australia se cerrará este año.

    Fuente: aviationweek

    Y nosotros los tenemos tirados, por Dios!!!!

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    Finalmente la nueva generación de aviones 737 se denominará MAX

    Boeing presenta el 737 MAX y una nueva familia de aviones

    Será el avión más eficiente y con los costes operativos más bajos del mercado de aviones de pasillo único

    BOEING - SEATTLE, 30 de Agosto, 2011 – Boeing presentó hoy el 737 MAX, el nombre de la nueva versión remotorizada del 737, líder del mercado en su segmento.
    La nueva familia de aviones, compuesta por el 737 MAX 7, el 737 MAX 8 y el 737 MAX 9, se basa en las ventajas del 737-Next Generation.
    “El 737 MAX pone al servicio de las aerolíneas la solución idónea y la mejor elección para incrementar la rentabilidad” informó Nicole Piasecki, vicepresidente de Desarrollo e Negocio e Integración Estratégica de Boeing Commercial Airplanes. “El 737 MAX ofrecerá la máxima eficiencia y la máxima fiabilidad. El Boeing Sky Interior continuará poniendo al servicio de los pasajeros los mejores niveles de confort. El nombre de 737 MAX responde al hecho de que el nuevo avión optimiza todos y cada uno de los aspectos que Boeing y sus clientes han aprendido en cuanto a diseño, fabricación, mantenimiento y operación del avión de pasillo único mejor vendido del mundo”

    El 737 MAX permitirá a las aerolíneas alcanzar el ahorro en combustible necesario para competir en el futuro. Los clientes se beneficiarán de unos costes operativos un 7% más bajos que sus futuros competidores, gracias a los motores LEAP-1B de CFM International optimizados con un diseño de estructura más eficiente y que necesitan menos mantenimiento.
    Las aerolíneas podrán seguir disfrutando de la máxima falibilidad. El 737 MAX se basa en la fiabilidad del 737 Next Generation, que es más alta que la de cualquier otro avión, un 99.7 en el momento de la salida.

    El 737 MAX estará equipado con el Boeing Sky Interior, el cual trasmite una sensación de más espacio en la parte superior de la cabina, unos compartimentos superiores que permiten transportar más equipaje de mano y que apenas son visibles en el techo y una cabina más luminosa gracias a un sistema de iluminación LED
    El 737 es el avión más popular y fiable del mundo y ha registrado más de 9.000 pedidos hasta la fecha. Boeing estima una demanda de más de 23.000 aviones en el segmento del 737 durante los próximos 20 años con un valor cercano a los 2 billones de dólares

    Más información: Boeing's New Airplane - Home



    Fuente y Fotos: Noticias Boeing - Sala de Prensa

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    Ya que Teo abrió este post, cuelgo esta noticia.

    slds

    Por la demanda, habra produccion de Chinook hasta 2020

    FILADELFIA - Un buen desempeño durante las operaciones de la guerra en Afganistán ha impulsado lo suficiente de EE.UU. e internacionales CH-47 Chinook de interés para asegurar la producción hasta el final de la década.

    La situación es un cambio fuerte de apenas ocho años. En ese momento, Boeing había 32 aviones bajo pedido y una flota de 621 helicópteros. En el tiempo de producción se prevé que el cese en 2013. Ahora, la flota ha crecido a más de 777 helicópteros de, con 210 más en el orden, las propuestas en el 37 ya las campañas en marcha para 214, según el presidente de Boeing Chinook vicio, Leane Caret.

    El mayor pedido pendiente para el segundo lote de producción de varios años para el Ejército de los EE.UU., con 155 CH-47Fs programado para ser comprados a partir de 2013.

    Este mes, el Ejército también tiene previsto firmar un contrato por ocho MH-47Gs, el lote más reciente y última prevista para ser adquiridos por el Regimiento 160. El Ejército también está discutiendo que las características disponibles en las últimas MH-47Gs se backfitted a los 61 compró antes.

    En el Reino Unido, Boeing está a la espera para el contrato de 14 más CH-47 no está terminado. Revisión crítica del diseño para esa versión, el Mk.6 con una cubierta de vuelo de Thales, está previsto para septiembre. Largo llevar artículos ya han sido ordenados, con una producción que comenzará a principios del año próximo si la orden está finalizado.

    Los Países Bajos, que tiene seis CH-47Fs en fin, debe empezar a tomar la entrega de su primer avión en el cuarto trimestre. El país también está tratando de comprar quizá 11 más.

    Otros clientes posible incluir a Turquía, con una posible venta de seis CH-47Fs, un cliente sin identificar en Oriente Medio que buscan comprar, posiblemente, 16; ". Fs" y Australia, donde Boeing tiene la esperanza de poner siete Caret espera que el acuerdo ventas militares al extranjero con Australia se cerrará este año.

    Fuente: aviationweek

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    Boeing lanza su nuevo 737 remotorizado con acuerdos con cinco aerolíneas por 496 aviones



    * El avión mejora la eficiencia y ofrece los costes operativos más bajos del mercado de aviones de pasillo único
    * Abrumadora acogida de los clientes al nuevo avióN


    BOEING - SEATTLE, 30 Agosto, 2011 – El Consejo de Administración de Boeing aprobó hoy el lanzamiento de la nueva versión remotorizada del 737 con el respaldo de los acuerdos alcanzados con cinco aerolíneas por 496 aviones y un sólido plan de negocio.

    “El 737 remotorizado nos va a permitir continuar ofreciendo el avión más eficiente, más capaz y con los costes operativos más bajos del mercado de aviones de pasillo único” informó Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. “Esto es, junto con una fiabilidad y un mantenimiento líder en nuestra industria, lo que los clientes han venido demandando, como muestra la abrumadora acogida de las aerolíneas a esta nueva y mejorada versión del 737. En estos momentos, estamos trabajando para finalizar estos y otros acuerdos durante las próximas semanas y meses”.

    El nuevo 737 estará dotado de motores LEAP-1B de CFM International que han sido optimizados para el 737. Tendrá los costes operativos más bajos del mercado de pasillo único, un 7% menos que su competidor. Las entregas comenzarán en el 2017.

    “Los clientes nos dicen que quieren mejorar la rentabilidad y el consumo de combustible, y al mismo tiempo reducir la huella medioambiental” informó Albaugh, “Este avión es la respuesta a estas tres demandas”

    Si lo comparamos con una flota compuesta por 100 de los más eficientes aviones disponibles hoy en día, el nuevo modelo emitirá 277.000 toneladas menos de CO2 y permitirá ahorrar cerca de 175 millones de libras de combustible por año, lo que se traduce en un ahorro de 85 millones de dólares. Se espera que el avión consuma un 16% menos de combustible que la oferta actual de nuestro competidor y un 4% menos que la futura.

    Boeing ha nombrado a Bob Feldmann vicepresidente y director general de la nueva familia de 737. Con 35 años de experiencia en el sector aeroespacial, Feldmann lideró el grupo de Vigilancia y Reconocimiento en la división de aviones militares de Boeing, la cual se encarga de los derivados comerciales basados en el 737, como el EA-18G Growler y el P-8A Poseidon.

    Michael Teal ha sido nombrado vicepresidente e ingeniero jefe del proyecto. En su rol más reciente, Teal fue ingeniero jefe de proyecto en el programa 747-8, donde jugó un papel fundamental supervisando la configuración e integración del avión, así como en funciones de seguridad, pruebas y certificación.

    El Boeing 737 es el avión comercial más popular y fiable del mundo. Ha recibido más de 9.000 pedidos en sus distintas versiones.

    El programa 737 Next-Generation ha ido mejorando de forma continua los productos y servicios para ofrecer más valor añadido a los clientes. Los 737 Next Generation de hoy en día son un 7% más eficientes que los primeros entregados en 1998. Boeing estima una demanda de más de 23.000 aviones en el segmento del 737 durante los próximos 20 años con un valor cercano a los 2 billones de dólares



    Fuente y fotos: Boeing Launches 737 New Engine Family with Commitments for 496 Airplanes from Five Airlines - Aug 30, 2011

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Respuesta: Noticias de Boeing

    El Boeing 787 Dreamliner recibe la certificación de la FAA y la EASA



    BOEING - EVERETT, Washington, 26 Agosto 2011 – Boeing ha recibido la certificación para su nuevo avión 787 Dreamliner de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) y de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) durante una ceremonia en las instalaciones de la compañía en Everett, Washington.

    El responsable de la FAA Randy Babbitt entregó la Certificación de Tipo de los Estados Unidos, lo que significa que el avión ha sido probado y cumple con la regulación federal, al jefe de pilotos del 787 Mike Carriker y al Vicepresidente e Ingeniero Jefe del proyecto Mike Sinnett, con los que ha trabajado en el programa desde su comienzo.
    Babbitt otorgó la Certificación Modificada de Producción 700 a John Cornish, vicepresidente responsable del ensamblaje final y entrega del programa 787, y a Barb O’Dell, vicepresidente de calidad del programa. El Certificado de Producción suma el 787 a la lista de sistemas de producción de Boeing Commercial Airplanes que han sido validados como conforme a las regulaciones federales.

    El presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes Albaugh declaró “La certificación es un hito que valida lo que hemos venido prometiendo al mundo desde que comenzamos a hablar de este avión. Este avión reúne la esperanza y los sueños de todo el que ha tenido la suerte de trabajar en él. Sueños que ahora se han hecho realidad”

    Patrick Goudou, director ejecutivo de EASA, entregó a Dan Mooney, vicepresidente de desarrollo del 787-8, y a Terry Beezhold, antiguo líder del equipo de integración del programa 787 la Certificación de Tipo Europea.
    Scott Fancher, vicepresidente y director general del programa 787, cerró el evento dirigiéndose al gran equipo que ha trabajado en el programa. “Este es verdaderamente un gran avión. Desde los materiales avanzados y las tecnologías innovadoras, hasta la mejora en comodidad para los pasajeros y su economía imbatible, convierten al 787 en un avión que cambiará las reglas del juego en la aviación comercial” dijo Fancher.
    Fuente: Boeing

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Noticias de Boeing

    Me pareció interesante separar las noticias de un fabricante tan importante como Boeing en la actividad comercial, por eso lo abro por separado por la cantidad de noticias interesantes que emite continuamente

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X