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  • Nikanor
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    Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

    Tal vez se pudiese negociar la adquisición de 3 o 4 P-8 a cambio de redireccionar las compras de Aerolíneas Argentinas, cosa a la que casi todos los pilotos de la compañía no se opondrían, ya que la preferencia por Boeing es manifiesta. Si lo consiguiésemos, tendríamos nuestro Mar Argentino, ampliada la ZEE hasta las 350NM cubiertas durante mucho tiempo. La plataforma, más allá de las adaptaciones específicas para el uso, es muy conocida y segura. Quid por quo sería la cuestión!

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  • Argentino
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    Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

    Originalmente publicado por ragooni Ver Mensaje
    Japon tiene P3 y los va a remplazar por el P1 Kawasaki nose cuando comenzara a remplazarlos pero seria una buena opcion.

    Un saludo
    La constitucion de Japon prohibe la venta de Armamento al extranjero

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  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

    Japon tiene P3 y los va a remplazar por el P1 Kawasaki nose cuando comenzara a remplazarlos pero seria una buena opcion.

    Un saludo

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  • Panzon
    respondió
    Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

    Tengo entendido que la mayoría de los P3C están poco menos que hechos pelota. Tal es así que se prefieren P3Bs en buenas condiciones los cuales están en mejor estado.
    Supongo que por el tipo de avion volarán mucho tiempo.

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  • BND
    respondió
    Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

    Sería bueno adquirir alguno mas, que son mas modernos que nuestros P-3B, pero no creo que los vendan así como los vayan retirando y cualquier venta a Argentina si no tiene el visto bueno de UK, no vienen. Por el momento habrá que usar lo que tenemos, pero, en el futuro habrá que juntarse con Brasil y ver sobre la base de algún avion de Embraer que se puede hacer.
    Me parecen muchos la cantidad de 117 para EEUU me parece que como todos están recortando gastos el número final puede bajar.

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  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon

    Esto va a dejar muchos P-3 que saldran del servicio activo. Tal vez el ARA podria adquirir algunos para ampliar la folta, reemplazos o repuestos.
    Pero no se como estara el tema de las compras de material a USA, ya que las ultimas adquicisiones + o - importantes (blindados para EA y helos para FAA) vinieron de otros mercados.
    abrazo

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  • BND
    respondió
    Boeing: nueva planta para el P-8 Poseidon



    Boeing celebró hoy (11-11) la apertura de una nueva planta para producir el P-8 Poseidon cerca de Boeing Field en Seattle. La nueva fabrica dará a Boeing el espacio necesario que ellos necesitan realizar test de sistemas de misiones sobre los aviones para clientes actuales y futuros.

    “La nueva fábrica es un gran avance para la producción de Boeing porque permite incorporar una nueva línea de trabajo, dijo Chuk Dabundo vicepresidente de la compañía y director del programa P-8. “Nosotros vamos a terminar el trabajo sobre el P-8ª Poseidon para la US Navy y el P-8 I para la Inidian Navy en esta fábrica y el plan es usar este espacio para futuros clientes del P-8

    La U.S Navy planea comprar 117 P-8 A para guerra antisubmarina, antisuperficie, inteligencia, vigilancia y reconocimiento para reemplazar a la flote de P-3. La Indian Navy firmó un contrato por 8 P-8 I en enero de 2009. Boeing deberá entregar el primero dentro de 48 meses y los restantes 7 hasta el 2015.

    Boeing ensambla el P-8 en Renton Wash, este está basado en el avión comercial 737, siguiendo el ensamblado final en Boeing Field para lo cual debe hacer un pequeño vuelo. Dentro de la nueva planta los empleados de Defensa Espacio y Seguridad completan la instalación de sistemas antes de la entrega.
    Todas las modificaciones del P-8 Poseidon son hechas en secuencia durante la producción y ensamblado.
    El P-8 es construido por Boeing junto con CFM International, Northrop Grumman, Raytheon, Spirit Aerosystem, Ge aviation y Bae System

    Air Attack

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  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Boeing desarrolla Avion Solar para Defensa

    Boeing desarrolla Avion Solar para Defensa


    26 de septiembre 2010

    Por Amy Butler
    Washington



    Boeing gana un contrato de $ 89 millones para desarrollar un prototipo de avion solar electrico otorgado por DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) para ser desarrollado en el plazo de cinco años. Los sistemas Aéreos no tripulados es un negocio floreciente para la Boeing.

    La Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) ha seleccionado el Boeing / Qinetiq Solar diseño Eagle (ver foto). Otra opción de Lockheed Martin fue eliminada en la competición.

    El objetico de DARPA es desarrollar un prototipo más pesado capaz de mantener 1,000 libras de la carga útil en el aire por cinco años, con 5 kw. de poder. El trabajo en esta capacidad, se describe como un "sistema de pseudo satelite", y se extenderá hasta febrero de 2014.


    Imagen: Solar Impulse - fayerwayer.com

    El águila solar, se basará en tecnologías de celdas solares y el combustible de Qinetiq, asi como diferentes sistemas de antenas, junto con una nueva célula que tiene una envergadura de más de 400 pies. El primer objetivo será hacer una prueba de por lo menos 30 días de vuelo, una meta prevista para 2014. El vuelo se llevará a cabo a manera de demostración, de acuerdo al anuncio de la Darpa.


    Render de Boeing

    funcionarios de DARPA dicen que las tecnologías claves que requieren maduración son: captación de energía solar, almacenamiento de energía fiable y eficaz y recuperación de esta, la fiabilidad y la garantía de aviones de misión; de control de vuelo de grandes estructuras, materiales necesarios para este tipo de aeronaves flexibles.

    "Esta tecnologia ofrece una capacidad revolucionaria que rompe algunos paradigmas de la aviación fundamentales, dice Daniel Newman, director de programa de la Darpa, en comunicado de prensa de la agencia. "Es aplicable a una amplia gama de misiones en curso y las aplicaciones ofrecen nuevas oportunidades para las necesidades del mañana."

    En última instancia, un sistema de estas aeronaves podría llevar un equipo de comunicaciones, un sistema para recoger información de inteligencia , y en algunos casos, suplantando a los servicios ya ofrecidos por los satélites.

    Fuente: Boeing/Qinetiq Team Wins Darpa UAS Contract | AVIATION WEEK

    Para leer en su idioma original visitar la fuente.
    Traducción y arreglos propios.

    Saludos.

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  • Teodofredo
    respondió
    Los Boeing 737 en tierra.

    China ha llamado a revisar 400 aviones del fabricante de la familia 737




    Europa Press-Aviación Digital - 18-3-2010
    Más de 400 aviones del modelo 737 de Boeing que vuelan en China fueron llamados a una revisión extraordinaria tras haberse detectado problemas en los deflectores de las alas, publica hoy el periódico chino National Business Daily.
    La Administración de Aviación Civil de China (CAAC, por sus siglas en inglés) emitió una directiva de emergencia que indica una "amenaza potencial de seguridad", que obligará a pasar a todas las aeronaves por el taller en los próximos diez días.
    El riesgo se centra en el comportamiento de los deflectores traseros del avión de seis versiones del modelo 737, a causa de fallos estructurales en el diseño y ensamblaje de la empresa estadounidense.
    La orden china llega una semana después de que la Administración de Aviación Federal estadounidense obligase a chequear todos los Boeing 737, tras registrar problemas técnicos y pérdidas repentinas de altura.
    La CAAC tiene constancia de 603 aparatos de Boeing 737 volando regularmente por cielo chino, la mayor parte de ellos propiedad de las tres principales aerolíneas del país (Air China, China Eastern y China Southern), aunque sólo poco más de 400 deberán ser revisados. (Con información de EFE/APB)

    Boeing dice que está comprometida con la "seguridad" y que trabaja con sus clientes para revisar sus aviones

    Boeing aseguró ayer que apoya la decisión de la Administración Federal de la Aviación (FAA) de emitir una directiva de aeronavegabilidad de emergencia que requiere a los operadores del 737 que revisen el mecanismo de control del compensador de la cola. El riesgo se centra en el comportamiento de los deflectores traseros del avión de seis versiones del modelo 737, a causa de fallos estructurales en el diseño y ensamblaje de la empresa estadounidense.

    Fuentes del fabricante aeronáutico estadounidense aseguraron a Europa Press que la compañía está "comprometida con la seguridad de sus aviones", por lo que trabaja con la FAA y sus clientes para "asegurar el cumplimiento de esta norma".
    La directiva, emitida el pasado 12 de marzo, hace obligatoria una recomendación de Boeing enviada a sus clientes un día antes, en la que se llamaba a realizar inspecciones en ciertos aviones en un plazo de doce días y de otras aeronaves durante los próximos 30 días.

    Las inspecciones tienen su origen en una investigación abierta tras informarse de vibraciones en vuelo a bordo de un 737-800. El avión fue desviado al aeropuerto más cercano donde aterrizó sin incidente alguno.
    Las mismas fuentes informaron de que durante la inspección en tierra se encontró "excesiva holgura en el compensador del timón izquierdo", por lo que tras la consiguiente investigación se dictaminó que este fallo se debía a "la fractura de los tornillos de soporte del mecanismo de control del compensador del timón de profundidad".
    Finalmente, desde Boeing se remarcó que la compañía vigila "constantemente" su flota en servicio con "los más altos niveles de seguridad". "El 737 Next Generation es seguro, las medidas provisionales garantizan que la seguridad se mantiene a los niveles más altos, mientras trabajamos de forma diligente en determinar una solución definitiva", concluyeron las mismas fuentes que no se pronunciaron sobre las inspecciones a aviones de la misma familia ordenadas en China.
    Precisamente hoy, la Administración de la Aviación Civil China (CAAC, por sus siglas en inglés) ha ordenado realizar inspecciones extraordinarias a 160 aviones de Boeing en seis versiones de la familia 737 que operan en el país, tras haberse detectado problemas en los mecanismos deflectores en la cola, informa el diario chino ’National Business Daily’.

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  • jet_jet
    respondió
    Respuesta: Boeing News

    Gracias por la respuesta Grow.
    Es increible que ya pueda disponerse de un vehículo capaz de volar de forma casi totalmente autónoma. Impresionante.

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  • Tincho
    respondió
    Respuesta: Boeing News

    Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
    Una de ellas patrocinada por la agencia DARPA contempla el desplazamiento de uno de los prototipos a un país sudamericano para realizar pruebas de nuevos equipos que tienen capacidad para penetrar el follaje.
    Colombia quizas?

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  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Respuesta: Boeing News

    Originalmente publicado por jet_jet Ver Mensaje
    Muy interesante el Hummingbird. Grow a que se refiere Boeing con "suministro de equipos de modo totalmente automático"?
    Se programa un vuelo del punto A al punto B y el A160T lo hace de modo automático pudiendo llevar suministros en general, como puede ser munición y armas ligeras, equipos de comunicaciones, medicamentos e incluso alimentos, o sea todo lo que pueda entrar en el contenedor ventral del aparato.

    Solo imaginar 20 de esos bichos proporcionando suministros a una zona de avanzada asusta, pero ello permitiría liberar otros medios para otras funciones y sin exponer la via de un solo piloto.. Según Boeing hay 16 pedidos de ejemplares para distintos tipos de pruebas que van desde investigación científica, relay de comunicaciones, preposicionamiento de equipos, suministros a estaciones de vigilancia e incluso vigilancia marítima.

    Los bichos no tripulados vienen avanzando a paso muy firme.

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  • jet_jet
    respondió
    Respuesta: Boeing News

    Muy interesante el Hummingbird. Grow a que se refiere Boeing con "suministro de equipos de modo totalmente automático"?

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  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Boeing News

    Todo indica que el sector militar de Boeing tendrá un excelente 2010. Ayer se confirmó la orden por parte de los Emiratos Árabes Unidos por seis transportes C-17 Globemaster y hoy se estaría confirmando de modo oficial la compra de 10 C-17 por parte de India. Días atrás la USAF obtuvo autorización para adquirir 10 ejemplares adicionales que sumado a la orden de la Royal Air Force por un séptimo ejemplar elevaron la cantidad de C-17 pedidos a 259 unidades. A la fecha han sido entregadas 212 unidades restando en consecuencia entregar 47 aeronaves. COn un ritmo de producción de 15 ejemplares anuales, Boeing ha logrado mantener la cadena de montaje abierta por otros 3 años algo impensado hace un año atrás cuando se preveía su cierre para éstos días. Así el C-17 ha logrado en los últimos años importantes ventas, siendo seleccionado además de la USAF, por Australia, Canadá, Reino Unido, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y ahora India.

    Pero las buenas noticias también han llegado a la división helicópteros de Boeing. Según los directivos, varios países han demostrado interés en el helicóptero ligero multimisión AH-6I, cuyo segundo prototipo con nuevo rotor principal y nueva planta motriz se encuentra próximo a iniciar sus ensayos. Boeing ha mencionado que estará en condiciones de entregar los helicópteros a los clientes en un plazo de 21 meses desde la firma del contrato.


    El AH-6I es una versión modificada del MDH 530F dotada con una torreta EO/FLIR/laser, pantallas AMLCD, avanzados sistema de comunicaciones y distintas configuraciones de armas que incluyen ametralladoras de 12,7 mm , Minigun de 7.62mm y los nuevos cohetes de guía láser de 70mm que le otorgan una altísima precisión contra blancos pequeños y medianos. El rol del AH-6I es variado pudiendo realizar misiones de reconocimiento armado, observación avanzada, inserción o extracción de tropas especiales, operaciones especiales, etc.

    Por otra parte la cadena de producción del Chinook sigue incrementando la cantidad anual. El año pasado entregaron 34 unidades y éste año se prevé la entrega de 46 CH-47 aunque para el 2013 la línea de producción deberá construir 6 ejemplares mensuales, o sea 72 anuales para cumplir con los distintos pedidos. El Reino Unido solicitó 22 unidades en Diciembre pasado y los Emiratos Árabes 17 ejemplares a los que se suman los pedidos del US Army que contemplan unas 215 unidades de la nueva serie Foxtrot.


    Finalmente las buenas noticias también se han extendido al programa A160T Hummingbird, el revolucionario helicóptero no tripulado de gran alcance con capacidad para realizar misiones de reconocimiento, inteligencia, relay de comunicaciones y suministro de equipos de modo totalmente automático. A los 5 ejemplares que se encuentran en producción se sumarán otros 16 más para realizar una amplia variedad de pruebas de desarrollo.


    Una de ellas patrocinada por la agencia DARPA contempla el desplazamiento de uno de los prototipos a un país sudamericano para realizar pruebas de nuevos equipos que tienen capacidad para penetrar el follaje. El A160T ha demostrado mantenerse en vuelo de modo autónomo por 24 horas recorriendo distancias de 4.600 Km, logrando velocidades máximas de 140 kt (260 km/h) y alcanzando altitudes de vuelo del orden de los 10.000 metros, o sea 3.000 mts por encima del techo máximo de cualquier helicóptero.

    Pd: ya está confirmada la compra por parte de India de 10 C-17.

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  • Teodofredo
    respondió
    Nueva 2º planta de Boeing

    Boeing ubicará la segunda cadena de montaje del 787 en North Charleston, Carolina del Sur
    Aviación Digital - Boeing -
    Boeing anunció hoy que ha elegido sus instalaciones de Carolina del Sur, en North Charleston, para albergar la segunda cadena de montaje final del programa 787 Dreamliner. Boeing valoró numerosos aspectos antes de decidir la ubicación de la planta de ensamblaje que serviría mejor los intereses del modelo de negocio del 787 en la medida en la que el programa aumente su ritmo de producción. Además de albergar la planta final de montaje del 787 Dreamliner, las instalaciones también tendrán capacidad para acomodar pruebas y entregas de

    "Establecer una segunda cadena de montaje para el 787 en Charleston ampliará nuestra capacidad de producción para cumplir con las exigencias del mercado para este avión," aseguró Jim Albaugh, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes. "Esta decisión nos permite continuar aprovechando las sinergias que hemos establecido en Carolina del Sur con Boeing Charleston y Global Aeronautica," afirmó, añadiendo que este paso fortalecerá la competitividad y sostenibilidad de la empresa y le ayudará crecer a largo plazo.
    Boeing Charleston lleva a cabo la producción, ensamblaje e instalación de sistemas para las secciones posteriores del fuselaje del 787. A pocos metros, Global Aeronautica, una empresa participada por Boeing al 50%, es responsable de unir e integrar las secciones del fuselaje 787 suministradas por otros socios.
    Hasta que la segunda cadena de montaje del 787 entre en funcionamiento en North Charleston, Boeing establecerá un plan transitorio para aumentar la capacidad de sus instalaciones de Everett, Washington, y asegurar así una exitosa presentación del 787-9, el primer modelo derivado del 787. Cuando la segunda cadena en Charleston esté operativa se reducirá paulatinamente la capacidad adicional de Everett.
    "Estamos dando pasos prudentes para proteger los intereses de nuestros clientes para presentar el 787-9 y aumentar nuestra capacidad general de producción hasta 10 aviones de doble pasillo 787 al mes," explicó Albaugh.
    "Nos alegramos mucho por el establecimiento de esta nueva planta en Charleston. No obstante, la región de Puget Sound sigue siendo la sede de Boeing Commercial Airplanes. Everett continuará diseñando y produciendo aviones, incluyendo el 787, donde hay tremendas oportunidades para nuestros actuales y futuros productos," subrayó Albaugh. "Seguiremos comprometidos con Puget Sound."
    Unas 55 aerolíneas han encargado aproximadamente 840 aviones 787 desde el lanzamiento del programa en 2003. La gama de aviones 787 transportará entre 200 y 250 pasajeros en vuelos de hasta 15,200 Km. de distancia. El 787 será más eficaz, más silencioso y producirá menores emisiones que otros aviones, a la vez que ofrece mayor comodidad a los pasajeros y la conveniencia de vuelos directos entre más ciudades en todo el mundo.
    "El 787 pondrá a disposición de las aerolíneas una economía y eficacia operativa sin precedentes. También llevará a los pasajeros a dónde quieren ir, cuando quieran, y lo hará con más confort y de forma más asequible que en el pasado" aseveró Albaugh. "Este avión nos permitirá continuar estableciendo el estándar de la aviación comercial en su el segundo siglo de historia"

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