AIR & COSMOS - Por Antony Angrand - 25 de abril de 2019

La FAA se reúne con los reguladores para discutir las mejoras finales del Boeing 737 MAX MCAS el 23 de mayo.
El 23 de mayo, la FAA hizo una cita con los reguladores para discutir las mejoras finales al Boeing 737 MAX MCAS.
Se han enviado invitaciones globales a los distintos Directores Generales de Administraciones de Aviación Civil, incluidos representantes de Europa, Etiopía, Indonesia, China y Canadá, por nombrar algunos. ellos.
El propósito de esta reunión es discutir las condiciones para un vuelo de regreso seguro del Boeing 737 MAX en operaciones. Los expertos en seguridad también responderán a las preguntas que los participantes harán, relacionadas con sus decisiones respectivas para devolver la flota al servicio.
La FAA se está preparando para realizar vuelos de prueba de certificación de la configuración de software final propuesta como resultado del vuelo de demostración del 16 de abril de Boeing. Si la FAA aprueba el rendimiento del sistema, los siguientes pasos incluirían la aprobación de todo el paquete de software, incluida la documentación.
La capacitación que acompaña a la nueva configuración también debe ser aprobada. Una Junta de Normalización de Vuelo(FSB ), organizada por la FAA, recomendó la capacitación computarizada para explicar el funcionamiento del MCAS a los pilotos.
Queda la cuestión del tiempo mínimo de capacitación en el simulador, que podría ser requerido por varias empresas y administraciones civiles, una pregunta que seguramente se planteará durante esta reunión.
Dejar un comentario: