Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades del MC-21

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Novedades del MC-21

    Es que muchas veces se desconoce si anteriormente hicieron pruebas. La realidad es que fue todo muy rápido desde el "roll out" y las pruebas de pista (rodaje, ensayos de despegue y aborto de despegues, etc...) lo normal (o lo que se ve de las últimas aeronaves presentadas) es un mes...pero bueno, se ve que tenían ya varias pruebas hechas...
    Lo que si, es que el avión llegará aun nicho de mercado "super saturado" de estos modelos (A-320Neo, 737 Max, C-919 a punto de volar)...va a estar bastante interesante la pelea en el sector de los 150 a 200 asientos...
    Para las compañías aéreas mucho mejor e ideal, con una oferta de 4 aeronaves modernas y en los papeles (por lo menos), de una rendimiento y economía nunca visto... Para las empresas constructoras que apostaron tanto dinero en inversión...veremos...

    Comentario


    • #32
      Re: Novedades del MC-21

      Segundo vuelo del Irkut MC-21



      FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 15 Junio, 2017
      El nuevo MC-21 de Irkut Crporation realizó ayer 14 de junio su segundo vuelo de pruebas, dentro del programa de ensayos anterior a su certificación.

      El nuevo Irkut MC_21 realizó el 14 de junio su segundo vuelo de prueba, desde el aeropuerto de la factoría de Irkuts Aviation. El vuelo tenía como objetivo realizar pruebas de despegue y aterrizaje y del comportamiento de distintos sistemas del avión, y forma parte del programa de ensayos en vuelo para la certificación del avión, y según el fabricante, se llevó a cabo sin ningún problema.

      El nuevo MC-21 realizó su primer vuelo el pasado 28 de mayo desde la misma factoría del avión en la ciudad Irkut.

      Comentario


      • #33
        Re: Novedades del MC-21

        Irkut deberá analizar, o ya lo estará haciendo, la instalación de winglets en las alas como lo están haciendo con el Super Jet.
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • #34
          El segundo prototipo MC-21 volará a principios de marzo

          Publicado el 11 de enero de 2018 por Russian Aviation Insider en Air Transport , Russia , Testing , Trending


          Un total de cuatro prototipos participarán en el programa de prueba de vuelo


          El segundo prototipo de vuelo del programa de un solo pasillo Irkut MC-21 de Rusia se unirá al programa de pruebas de vuelo a finales de febrero o principios de marzo de este año, el primer ministro ruso, Dmitry Rogozin ha twitteado . Inicialmente, la nueva etapa del programa de cuerpo estrecho de próxima generación de Rusia estaba programada para comenzar antes de finales de 2017.

          El primer prototipo MC-21 realizó su primer vuelo el 28 de mayo de 2017 . La aeronave ya ha comenzado las pruebas de vuelo de certificación en el aeródromo de Zhukovsky en las afueras de Moscú. En el momento del tweet de Rogozin, el primer prototipo había realizado 33 vuelos.

          El segundo prototipo se unirá al programa de certificación este próximo verano. La certificación con los motores Pratt & Whitney PW1400G está programada para 2019.

          El ensamblaje del tercer prototipo se completará en abril de 2018. El cuarto prototipo contará con motores PD-14 de fabricación rusa; esa central eléctrica todavía está en desarrollo, y United Engine Corporation a fines de diciembre del año pasado comenzó la tercera fase de pruebas de vuelo de la central eléctrica.

          Comentario


          • #35
            Aeroflot compra 50 Irkut MC-21


            FLY NEWS - Luis Calvo - 2-2-2018

            El MC-21 durante su primer vuelo el 28 de mayo de 2017.


            Aeroflot incorporará entre 2020 y 2026 50 aviones MC-21-300 de 169 plazas para sus rutas nacionales e internacionales.

            Aeroflot ha llegado a un acuerdo con Aviacapital-Service, división de leasing de Rostec, paraincorporar a su flota 50 aviones Irkut MC-21-300 entre los años 2020 y 2026. El contrato es por 12 años de leasing, con hasta tres extensiones de dos años para cada uno los aviones. Entre las cuotas de leasing y gastos de mantenimiento, Aeroflot estima una inversión en estos aviones de más de 5.000 millones de dólares a lo largo de la vida operativa de estos.

            Estos MC-21 serán configurados con 169 plazas, 16 de ellas en business.

            Los 25 primeros MC-21 contarán con los motores Pratt & Whitney PW1431G, mientras que para los 25 siguientes Aeroflot tendrá la opción de seleccionar el Aviadvigatel PD-14 de fabricación rusa.

            Aeroflot e Irkut ya habían anunciado en septiembre de 2010 la intención de la aerolínea en adquirir estos 50 aviones pero hasta ahora no se había cerrado el acuerdo definitivo.

            Comentario


            • #36
              Vuela el tercer MC-21

              FLY NEWS - Luis Calvo - 18 - 03 - 2019

              El tercer MC-21-300, matriculado 73054, durante su primer vuelo.

              Irkut Corporation puso en vuelo el sábado el tercer ejemplar del nuevo reactor comercial MC-21-300.


              Una hora y 30 minutos tuvo de duración el primer vuelo del tercero de los Irkut MC-21-300, el pasado sábado 16 de marzo con Andrey Voropayev y Roman Taskaev a los mandos.

              El vuelo se efectuó desde el aeropuerto de la planta de montaje de Irkutsk Aviation en la localidad rusa de Irkutsk, próxima al extremo sur del lago Baikal, cercano a la frontera con Mongolia.

              Según Irkut Corporation, el tercer MC-21 alcanzó una altitud de 3.500 metros y una velocidad máxima de 450 km/h.

              Este ejemplar es el primero que incorpora una cabina de pasaje equipada para las pruebas de certificación de la misma.

              La presentación oficial de la cabina se realizará en el salón MASK de Moscú del 27 de agosto al 1 de septiembre.

              Comentario

              Trabajando...
              X