Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Bombardier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Noticias de Bombardier

    LAM

    EMBRAER tenia un proyecto de un avion para competir con los Boeing 737NG y Airbus A-320 pero prefirió dedicarse a la segunda generación de los E-jet, vamos a ver como le va a Bombardier pero el EMBRAER E-195 esta cerca en capacidad

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Noticias de Bombardier

      Bombardier también cosecha pedidos en Dubai



      Dubai.- Aunque el foco de los observadores se ha puesto en los multimillonarios pedidos de la jornada inaugural del Salón Aeronáutico de Dubai, por parte de compañías aéreas de Golfo, a los grandes constructores aeronáuticos Boeing y Airbus, otros, como Bombardier, también están recibiendo encargos y cartas de intenciones para su Q400 NextGen, como el pedido en firme de la tailandesa Nok Air.

      La compañía de bajo coste tailandesa ha formalizado un pedido en firme a Bombardier por dos aviones Q400NextGen y ha optado por otros dos, así como derechos de compra por otros cuatro. A precios de catálogo, el precio del pedido en firme supondría 63 millones de dólares, que podrían elevarse hasta los 258 millones de dólares en caso de ejercerse los derechos de compra.

      La constructora aeronáutica canadiense anunció también ayer que Abu Dhabi Aviation, con sede en Abu Dhabi, antiguo cliente del QSeries de Bombardier, ha firmado una carta de intenciones por dos aviones Q400 NextGen.

      Por otra parte, la compañía de bandera Iraqi Airways ha firmado una carta de intenciones para la adquisición de cinco aviones de largo recorrido CS300. La carta de acuerdo incluye opciones para otros 11 aviones CS300 más. Bombardier indicó que de confirmarse el pedido, tendría un valor de 387 millones de dólares, que podrían elevarse a 1.260 millones si se ejecutaran las opciones mencionadas.

      fuente: Bombardier también cosecha pedidos en Dubai - Actualidad Aeroespacial - Miércoles 20-11-2013
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

      Comentario


      • #18
        Re: Noticias de Bombardier

        Primer vuelo del tercer prototipo de CSeries 100 de Bombardier

        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • #19
          Re: Noticias de Bombardier

          Bombardier entrega primer avión Global 6000 a operador mexicano



          La familia de aeronaves Global de Bombardier celebró un hito significativo con la entrada en servicio del primer reactor de negocios Global 6000 para ser operado desde México. La aeronave fue entregada a Aero Ángeles S.A de C.V., un operador de aeronaves con sede en México, durante una ceremonia especial en la instalación de Bombardier Aerospace en Montreal.

          "Estamos encantados de ver el primer reactor Global 6000 entrar en servicio en México", comentó Stéphane Leroy, Vicepresidente regional de ventas para Latinoamérica de Bombardier Business Aircraft. "La aeronave Global 6000 tiene una sólida reputación en la industria y es el líder indiscutible en su segmento, ofreciendo una combinación única de desempeño, alcance y confort en la cabina. Esta aeronave ofrece a las compañías líderes en el mundo la herramienta de negocios más reciente para llevar a cabo la mayoría de sus misiones de negocios."

          "México y Latinoamérica son mercados clave para Bombardier y estamos orgullosos de ver crecer aún más nuestra flota líder de reactores de negocios", agregó.

          Durante los próximos 20 años, Bombardier pronostica más de 2,300 entregas de reactores de negocios para toda la industria de la aviación de negocios en Latinoamérica. Se espera que aumente aún más la demanda impulsada por el crecimiento económico, la globalización y el aumento en el número de multimillonarios en esos mercados. Con la cartera de productos más amplia de la industria y un compromiso de liderazgo en la satisfacción del cliente, Bombardier continúa creciendo en su posición de liderazgo en la industria de la aviación de negocios. Desde los reactores ligeros a las aeronaves grandes de ultra largo alcance, Bombardier ofrece una solución a todos los clientes, sean cuales sean sus necesidades.

          Aeronave Global 6000: El tamaño sin rival y los niveles de confort de la cabina del reactor Global 6000 combinados con un baño opcional y la cubierta de vuelo Bombardier Vision significan que ningún otro reactor de negocios fabricado para cualquier uso se le acerca en términos de capacidad de rango de alta velocidad y confort para el viajero. Ofreciendo lo más reciente en tecnología, este intrépido reactor puede realizar la conexión de Toluca con París, sin escalas, con seis pasajeros y de tres a cuatro tripulantes.

          Fuente: Bombardier Business Aircraft.
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

          Comentario


          • #20
            Re: Noticias de Bombardier

            Bombardier vende un CRJ700 special mission en América Latina



            Bombardier Aerospace anunció hoy que un cliente de América Latina, que ha pedido no ser identificado, ha firmado un acuerdo de compra en firme para un avión CRJ700 NextGen para su uso en aplicaciones especiales de la misión. Sobre la base de las aeronaves precio de lista, el contrato incluyendo los servicios auxiliares y de las obras de modificación de la aeronave está valuada en aproximadamente $ 67 millones EE.UU.. Detalles de los servicios y los trabajos de modificación no van a ser revelados en este momento.

            "Este último pedido es otra afirmación de los poderes de la aeronave NextGen como una plataforma de elección para aplicaciones especiales de la misión", dijo Michel Bourgeois presidente del departamento de aviones especializados y anfibios y Entrenamiento Militar de Aviación de Bombardier Aerospace. "Ya sea para transporte de Jefe de Estado, evacuación médica o de otras misiones, la serie de aeronaves CRJ son una gran opción para los gobiernos que buscan opciones de configuración flexibles, bajos costes operativos y la red establecida de personal de atención al cliente y centros de servicio, sinónimo de la Bombardier nombre ", continuó.

            A nivel mundial, los aviones de la serie CRJ están en servicio con más de 60 aerolíneas y más de 30 clientes operan variantes corporativas de la aeronave. Los aviones están operando en más de 50 países en seis continentes, y en promedio, un avión CRJ despega cada 10 segundos en algún lugar del mundo.

            Aviones de la serie CRJ han transportado más de 1,4 millones de pasajeros y se han registrado más de 38 millones de horas de vuelo y más de 32 millones de despegues y aterrizajes.

            Bombardier Signs Firm Purchase Agreement with Undisclosed Customer for One CRJ700 NextGen Aircraft in Specialized Configuration - Bombardier
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • #21
              Re: Noticias de Bombardier

              El Learjet 85 de Bombardier emprende su primer vuelo



              Parte de los componentes de esta nave que se fabrican en Querétaro, completó exitosamente su primer vuelo. Ofrecerá un rendimiento extraordinario, tecnología superior y el valor excepcional que los propietarios de aviones Learjet esperan.

              Bombardier Aerospace anunció este miércoles (13/4) que el Learjet 85, el avión del cual una parte importante de sus componentes se fabrican en el estado de Querétaro, completó exitosamente su primer vuelo, acción que derivará en la primera entrega al cliente.

              Cabe recordar que el 21 de octubre de 2010, Bombardier puso en operación una de sus cuatro plantas que opera actualmente en Querétaro, en donde lleva a cabo el proceso de instalación de sistemas de sub-ensambles, la fabricación de la estructura compuesta de carbono, arneses eléctricos y las alas para el avión Learjet 85.

              Este proyecto, representó al fabricante canadiense una inversión de 250 millones de dólares, de un total de 500 millones de dólares que tiene invertidos en el estado de Querétaro.

              Éric Martel, presidente de Aviones de Negocios de Bombardier, refirió que el nuevo avión Learjet 85 redefine el segmento de los aviones de tamaño mediano, al tener un diseño completamente nuevo e inspirado en los clientes. El 85 será el más grande, el más rápido y el más eficiente de los aviones Learjet nunca antes visto.

              Agregó que el Learjet 85, cuyo ensamble final se realiza en la planta de Wichita, ofrecerá un rendimiento extraordinario, tecnología superior y el valor excepcional que los propietarios de aviones Learjet esperan.

              La cabina de pilotaje del avión combina una tecnología avanzada con elementos superiores de diseño para crear un entorno de pilotaje único y diferente al de cualquier otro avión de tamaño mediano, comentó.

              El primer vehículo de prueba en vuelo (FTV1) Learjet 85 fue pilotado por el Capitán Ed Grabman, piloto en jefe de pruebas del Centro de Pruebas de Vuelo de Bombardier. El vuelo despegó del aeropuerto Mid Continent International de Wichita a las 8:19 (CST).



              El Learjet 85 de Bombardier emprende su primer vuelo | El Financiero
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

              Comentario


              • #22
                Re: Noticias de Bombardier

                Teste de novo jato da Bombardier é interrompido após falha

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cseriesff_mg_0939.jpg
Visitas:	1
Size:	32,9 KB
ID:	589087

                O novo jato CSeries da Bombardier sofreu um “incidente de motor” enquanto estava estacionado durante testes de manutenção, o que fez com que a companhia tivesse que interromper voos de teste, em mais um revés para sua entrada no mercado de jatos menores.

                A Bombardier disse nesta sexta-feira que está investigando o incidente com as autoridades e a fabricante de motores Pratt & Whitney, uma unidade da United Technologies.

                “A Pratt & Whitney está trabalhando de perto com a Bombardier para entender o incidente. Não há mais detalhes”, disse a porta-voz da Pratt & Whitney Sara Banda em comunicado.

                A Bombardier está gastando bilhões para desenvolver o CSeries, um jato de menor porte destinado a competir com os aviões menores de passageiros da Boeing e da Airbus. A empresa revelou o avião mais de um ano atrás com expectativa, mas está tendo dificuldades com atrasos.

                Em janeiro, a Bombardier atrasou a data de lançamento do CSeries para a segunda metade de 2015. A empresa esperava originalmente o lançamento para o fim de 2013.

                Comentario


                • #23
                  Re: Noticias de Bombardier

                  Cliente hace pedido de hasta 24 aviones Bombardier CRJ900 NextGen



                  Internacional (Marketwired, 01 de Julio de 2014) Bombardier Aerospace anunció hoy que un cliente, que ha solicitado permanecer en el anonimato por el momento, hizo un pedido en firme de 16 jets regionales CRJ900 NextGen y también adquirió opciones de ocho aviones adicionales del mismo tipo.

                  Sobre la base del precio de lista del avión CRJ900 NextGen, el pedido en firme está valorado en aproximadamente $727 millones de dólares estadounidenses. El valor puede aumentar a $1,12 mil millones de dólares estadounidenses si el cliente ejerciera sus opciones.

                  "El avión CRJ900 NextGen de Bombardier ya fue reconocido por la fortaleza y la confiabilidad de su rendimiento y como el avión jet más rentable en su categoría", dijo Ray Jones, vicepresidente senior de ventas, marketing y gestión de activos para Bombardier Commercial Aircraft. "Con las optimizaciones más recientes realizadas al avión, una vez más elevamos el estándar en rendimiento, reduciendo la quema de combustible del avión CRJ900 NextGen en hasta 5,5 por ciento, en comparación con el avión de CRJ900 de la generación anterior, y convirtiéndolo en la herramienta ideal para el desarrollo de nuevos mercados y aumento de frecuencias".

                  Incluyendo este último pedido, Bombardier ha registrado pedidos de la firma por 1.833 aviones CRJ Series, incluyendo 359 aviones CRJ900 y CRJ900 NextGen. En todo el mundo, los aviones CRJ Series están en servicio con más de 60 aerolíneas y más de 30 clientes operan variantes corporativas de los aviones. Los aviones operan en más de 50 países en seis continentes, y en promedio, un avión CRJ despega cada 10 segundos en algún lugar del mundo. Los aviones CRJ Series han transportado más de 1,4 mil millones de pasajeros y han registrado más de 38 millones de horas vuelo y más de 32 millones de despegues y aterrizajes.

                  Acerca de Bombardier

                  Bombardier es el único fabricante de trenes y aviones en el mundo. Con una visión futura y cumplimiento actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en el líder global en trasporte.

                  Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Bombardier cotiza sus acciones en el mercado de valores de Toronto (BBD) y constan en los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability World y North. En el año fiscal finalizado al 31 de diciembre de 2013, publicamos ingresos de US$18,2 mil millones. Noticias e información adicional están disponibles en, bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.

                  Cliente hace pedido de hasta 24 aviones Bombardier CRJ900 NextGen
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Noticias de Bombardier

                    El primer vuelo del CSeries CS300 de Bombardier fue pospuesto debido al mal tiempo

                    [IMG]http://media.bizj.us/view/img/1534371/bombardier-cseries2*600xx570-380-0-11.jpg[/IMG]

                    Bombardier dijo el miércoles pasado que el primer vuelo de su avión comercial CSeries CS300 no se llevará a cabo el jueves como estaba previsto.

                    De acuerdo con un comunicado publicado en la página web de la compañía , el retraso se debe a las condiciones meteorológicas en su base de operaciones cerca de Montreal.

                    El fabricante canadiense no ofreció inmediatamente un nuevo día, y sólo dijo que se espera que el primer vuelo pueda "tener lugar muy pronto."

                    Hasta el días martes, la empresa mantenía fija la fecha del 26 de febrero, después de la recepción de la semana pasada de un permiso de vuelo.

                    El CS300 es la versión más grande de nuevos aviones CSeries de la compañía - su primera incursión en el mercado de aviones comerciales de pasillo único dominado por Boeing y Airbus.

                    El programa en su conjunto, sin embargo, ha tenido problemas con continuos retrasos y problemas de diseño.

                    Wichita ha sido el hogar de extensas actividades de vuelos de pruebas del CSeries, en las instalaciones locales de la empresa Learjet, una medida destinada a ayudar a poder acumular horas en un lugar con mejor clima que Montreal.

                    Pero los problemas de los CSeries también han contribuido a la decisión de la compañía para mover el programa de jets ejecutivos Learjet 85 abajo en su lista de prioridades.

                    Bombardier dijo que su decisión el mes pasado para hacer una pausa en el programa Learjet 85 - un movimiento que resultó en 620 despidos locales - era debido a la demanda del mercado.

                    Los analistas, sin embargo, afirman que se relacionaba probablemente con la necesidad que tiene la empresa para el capital y los recursos para obtener los CSeries al mercado lo más rápido posible.

                    Bombardier?s CSeries CS300 first flight delayed due to weather - Wichita Business Journal
                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Noticias de Bombardier

                      Swiss será el cliente de lanzamiento de la familia Bombardier CSeries



                      Swiss International Air Lines será la primera compañía aérea en recibir y operar una aeronave de la familia CSeries de Bombardier de acuerdo a lo anunciado por el fabricante canadiense, cuando el CS100 entre en servicio durante el primer semestre de 2016.

                      Así también Bombardier confirmó hoy que la primera aeronave de la familia CSeries hará su debut mundial en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de Le Bourget en Paris, Francia, y de allí volará directamente hacia Zurich, Suiza, en junio, como parte de una demostración organizada para los stakeholders locales de Swiss.

                      Anteriormente Swiss había sido anunciada como el cliente de lanzamiento de la familia CSeries luego de que su compañía matriz, Lufthansa, firmara un acuerdo de compra en 2009 por 30 CS100.

                      Tras los resultados de performance y los datos de los vuelos de pruebas, nos complace saber que la aeronave CSeries está en línea con nuestras expectativas y los requerimientos de la flota. Por ende estamos deseosos de ser tanto el cliente de lanzamiento como la primera aerolínea que operará el CS100″, dijo Harry Hohmeister, CEO de Swiss International Air Lines. “Es un honor además confirmar en esta ocasión que el CS100 visitará nuestro hub en Zurich a mediados de junio”.

                      “Swiss ha sido un cliente altamente comprometido y con una participación interactiva, siendo parte de muchos aspectos del desarrollo de la línea CSeries de Bombardier. Era natural que sean los primeros en operar el CS100″, dijo Fred Corner, Presidente de Bombardier Commercial Aircraft, y agregó que “Swiss y su compañía matriz Lufthansa son conocidas por su innovadora excelencia operacional y técnica, y estamos ansiosos de apoyarlos como nuestros primeros operadores”.

                      La familia CSeries está compuesta por dos versiones: el CS100 con capacidad de hasta 125 pasajeros en una sola clase, un largo de 35 metros y un peso máximo al despegue de 58.513 kg, mientras que el CS300 tiene una capacidad de hasta 160 pasajeros, un largo de 38,7 metros y un peso máximo al despegue de 65.317 kg. Ambas versiones con un alcance máximo de 5.463 kilómetros. Pueden descargar facts sheets del CS100 y CS300 haciendo click sobre sus nombres.

                      El CS100 voló por primera vez el 16 de septiembre de 2013 mientras que el CS300 lo hizo el 27 de febrero de 2015

                      De acuerdo a Bombardier la familia CSeries ofrecerá ahorros operativos del 15% y un 20% menos de consumo e combustible en relación con otras familias de aeronaves de pasillo único en el segmento de 100 a 149 asientos, brindando a su vez una flexibilidad operacional excepcional, confort como un widebody y huellas ambientales inigualables.

                      Al momento Bombardier tiene compromisos por 603 aeronaves de la familia CSeries, de los cuales 243 son pedidos en firme, desglosados en 63 CS100 y 180 C300. Además de Swiss otras aerolíneas con pedidos en firme de la familia CSeries son Republic Airways, Korean Air, Iraqui Airways y airBaltic.

                      Swiss International Air Lines es la aerolínea nacional de Suiza, nacida en 2002 tras el cierre de la icónica Swissair. Sirve a 106 destinos en 49 países, transportando durante el último año a más de 16 millones de pasajeros con una flota de 95 aeronaves. Forma parte del Grupo Lufthansa y tiene 8.245 empleados.

                      Su presencia en Latinoamérica está limitada al aeropuerto Guarulhos de San Pablo, operando vuelos diarios desde Zurich.

                      Fuente: Swiss será el cliente de lanzamiento de la familia Bombardier CSeries | AeropuertosArgentinos.com
                      Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 07/05/2015, 18:58.
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Noticias de Bombardier

                        Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                        Swiss será el cliente de lanzamiento de la familia Bombardier CSeries



                        Swiss International Air Lines será la primera compañía aérea en recibir y operar una aeronave de la familia CSeries de Bombardier de acuerdo a lo anunciado por el fabricante canadiense, cuando el CS100 entre en servicio durante el primer semestre de 2016.

                        Así también Bombardier confirmó hoy que la primera aeronave de la familia CSeries hará su debut mundial en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de Le Bourget en Paris, Francia, y de allí volará directamente hacia Zurich, Suiza, en junio, como parte de una demostración organizada para los stakeholders locales de Swiss.

                        Anteriormente Swiss había sido anunciada como el cliente de lanzamiento de la familia CSeries luego de que su compañía matriz, Lufthansa, firmara un acuerdo de compra en 2009 por 30 CS100.

                        Tras los resultados de performance y los datos de los vuelos de pruebas, nos complace saber que la aeronave CSeries está en línea con nuestras expectativas y los requerimientos de la flota. Por ende estamos deseosos de ser tanto el cliente de lanzamiento como la primera aerolínea que operará el CS100″, dijo Harry Hohmeister, CEO de Swiss International Air Lines. “Es un honor además confirmar en esta ocasión que el CS100 visitará nuestro hub en Zurich a mediados de junio”.

                        ...

                        Fuente: Swiss será el cliente de lanzamiento de la familia Bombardier CSeries | AeropuertosArgentinos.com
                        Grüezi mitenand!

                        Para precisar más datos al post del honorable Herr DragoDrayson.

                        Debajo un email recibido esta tarde en donde informan que el día 17 de junio hacia las 19.00 horas local aterrizará el Bombardier CSeries 100 FTV-5 (posiblemente pintado con colores de Swiss International Air Lines) en el aeropuerto Kloten de Zürich.
                        Más detalles;
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CS100.PNG
Visitas:	1
Size:	69,9 KB
ID:	603116

                        Bombardier CSeries 100 | Ab 2015 im Einsatz | SWISS
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CS100.II.PNG
Visitas:	1
Size:	83,7 KB
ID:	603117

                        八八一

                        Uf Widerluege
                        Solothurn
                        Schweiz

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Noticias de Bombardier

                          Bombardier suprimirá 1.750 empleos en su división de aviación



                          Bombardier ha decidido suprimir alrededor de 1.750 puestos de trabajo durante los próximos meses en su división de aviación como consecuencia de un descenso en la producción de dos de sus modelos de aviones, según anuncia en un comunicado la multinacional canadiense

                          Bombardier ha decidido suprimir alrededor de 1.750 puestos de trabajo durante los próximos meses en su división de aviación como consecuencia de un descenso en la producción de dos de sus modelos de aviones, según anuncia en un comunicado la multinacional canadiense.

                          "Las actuales condiciones económicas y los problemas geopolíticos en algunos de sus mercados, como América Latina, Chian y Rusia, han afectado a los niveles de pedidos en todo el sector. Como consecuencia, Bombardier Business Aircraft reducirá su tasa de producción de los modelos Global 5000 y Global 6000", explica.

                          En consecuencia, alrededor de 1.750 puestos de trabajo se verán afectados de forma gradual en diferentes partes de ciclo de producción de estos aviones. En concreto, hasta 1.000 empleos corresponden a la región de Montréal (Canadá), hasta 480 a Toronto (Canadá) y hasta 280 a Belfast (Reino Unido).

                          La supresión de los empleos comenzará en junio de 2015 y continuará de forma progresiva hasta el primer trimestre de 2016. Bombardier se lo comunicará a los trabajadores afectados en los próximos meses y trabajará para mitigar su impacto lo máximo posible.

                          "Hemos visto recientemente una debilidad en la demanda en varios mercados internacionales que está afectando a todo el sector, y estamos dando los pasos para ajustar de forma acorde la producción", afirmó el presidente Bombardier Business Aircraft, Eric Martel.

                          En este sentido, afirmó que la empresa entiende "totalmente" el impacto que tendrá esta medida en los trabajadores afectados y en sus familias, por lo que se comprometió a hacer "todo los posible para apoyarles".

                          Asimismo, remarcó que Bombardier vigila constantemente el mercado y se ajusta a las tendencias y oportunidades. "A pesar de esta debilidad en el corto plazo en mercados internacionales, estamos bien posicionados para ser líderes en cuota de mercado en áreas donde podemos competir", resaltó.

                          Fuente: Bombardier suprimirá 1.750 empleos en su división de aviación ? Mundo ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Mundo en lainformacion.com
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Noticias de Bombardier

                            El CS300 de Bombardier hará debut en París



                            El CS300 volará durante el salón aeronáutico de Bourget a mediados de junio. El vuelo del CS300, avión de pasillo único con el que Bombardier quiere competir con los modelos de Airbus y Boeing.

                            Montreal.- Bombardier hará volar su mayor avión, el CS300, segundo modelo de su nueva familia de aparatos CSeries, durante el salón aeronáutico de Bourget (París) a mediados de junio, anunció el lunes el constructor aeronáutico y de materiales ferroviarios canadiense.

                            El vuelo del CS300, avión de pasillo único con el que Bombardier quiere competir con los modelos de Airbus y Boeing, será el centro de la participación del grupo canadiense en ese salón de la industria, indicó la compañía en un comunicado.

                            "Estamos orgullosos de presentar el primer avión en 25 años de pasillo único y de concepción enteramente nueva", declaró Fred Comer, presidente de Bombardier aviones comerciales.

                            El avión, que puede transportar de 130 a 160 pasajeros por 5,000 km realizó su primer vuelo en febrero en el norte de Montreal.

                            Las primeras entregas están previstas el año próximo.

                            Fuente: El CS300 de Bombardier hará debut en París | El Economista
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Noticias de Bombardier

                              Bombardier CSeries 100 en Zúrich

                              El 17 de junio el Bombardier CSeries 100 estuvo en Zúrich tal como nuestro amigo Solothurn nos adelantó.

                              Arrival






                              Outside Check

















                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Noticias de Bombardier

                                Continuación

                                Cabin










                                Cockpit












                                Fuente:
                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X