Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias de Bombardier

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Noticias de Bombardier


    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario


    • #32
      Re: Noticias de Bombardier

      Bombardier entregó a WestJet el avión Q400 número 500



      Bombardier entregó la pasada semana la unidad 500 del biturbohélice Q400 a la compañía WestJet Encore, que tiene su sede en Calgary (Canadá). Este avión forma parte de un pedido de 36 ejemplares de la compañía y la empresa matriz WestJet.

      La entrega se realizó en la fábrica que tiene la Bombardier en Toronto y que ocupa unos 93.000 m2, que es en la que se ensamblan los Q400. Estuvieron presentes en la ceremonia unos 500 empleados de Bombardier.

      El presidente de WestJet Encorore, Ferio Pugliese, manifestó que el Q400 ha jugado un papel determinante en el crecimiento de la compañía desde sus inicios hace dos años. En la actualidad realiza 114 vuelos al día a 24 ciudades y la compañía, que cuenta en la actualidad con 21 aviones, tiene planes de expansión en el este de Canadá

      El avión Q400, que entró en servicio en el año 2000, tiene capacidad para entre 68 y 78 pasajeros. Consume un 30% menos de combustible que los birreactores de su segmento y genera un bajo impacto acústico. La velocidad máxima de crucero es de 667 km/h. y su autonomía de vuelo se sitúa entorno a los 2.500 Km. Puede volar a una altura máxima de 8.230 metros y despega con el peso máximo en tan solo 1.400 metros de pista

      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

      Comentario


      • #33
        Re: Noticias de Bombardier

        El CSeries 100 realizó con éxito las pruebas de despegue a velocidad mínima

        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • #34
          Re: Noticias de Bombardier

          Bombardier completa el 80% del trabajo de certificación del CS100



          Bombardier ha informado que el avión CS100 del programa CSeries ha cumplido el 80% del trabajo de certificación, que se concreta en haber realizado más de 2.250 horas de vuelo. En la actualidad se realizan las pruebas relacionadas con el ruido del avión, cuya huella acústica será muy baja.

          Los meses de verano están siendo productivos para los aviones CSeries, pues el programa de vuelos avanza de forma paulatina. Incluso un día se alcanzó el récord de seis aviones en vuelo, que volaron en total 20 horas esa jornada», comentó Fred Cromer, presidente de la división aviones comerciales de Bombardier.

          En la actualidad se realizan pruebas de ruido, que el fabricante valora muy positivamente pues afirma que se podrá lograr el objetivo de poner en servicio los aviones a reacción menos ruidosos del mercado.

          Fruto de los vuelos de prueba el fabricante confirma que la autonomía máxima de los aviones CSeries será de 6.112 km, unos 350 km. más que los inicialmente previstos. Tanto el CS100 como el CS300 consumirán un 20% menos de carburante que los aviones que están en producción y un 10% menos que los remotorizados.

          Bombardier afirma que confía obtener la certificación del CS100 antes de que finalice 2015 y explica que lleva tiempo trabajando estrechamente con los responsables de Swiss, compañía de lanzamiento del avión que prevé poner en servicio la primera unidad a mediados de 2016.

          Los CSeries (CS100 y CS300) ocuparán el segmento de aparatos de entre 100 y 150 plazas y ofrecerán a las empresas que los incorporen un potencial económico de entre 7,5 y 12 millones de dólares por año. Por otra parte, Bombardier ha trabajado a fondo el diseño de la cabina para conseguir una confortable experiencia de viaje a los pasajeros.

          Los CS100 y CS300, que comparten más del 95% de piezas, así como la misma certificación de tipo y el nuevo motor PurePower PW1500G de Pratt & Whitney, acumulan por ahora 243 pedidos en firme.

          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

          Comentario


          • #35
            Re: Noticias de Bombardier

            El gobierno de Québec invierte 1.000 millones de dólares en Bombardier

            El fabricante Bombardier ha anunciado que el gobierno de Québec, a través de la sociedad Investissement Québec, va a invertir 1.000 millones de dólares en la empresa. El anuncio se ha realizado de forma simultánea a la difusión de los resultados financieros del tercer trimestre del año.

            A pesar de que la facturación alcanzó los 4.100 millones de dólares americanos, las pérdidas ascienden a 4.600 millones, mientras que el beneficio del trimestre ha sido de 171 millones de dólares. El acuerdo con el gobierno regional contempla la creación de una sociedad conjunta a la que se transfieren los activos y pasivos, así como las obligaciones del programa del avión regional CSeries. Bombardier detenta el 50,5% del capital y el gobierno de Québec el 49,5%.

            Bombardier ha anunciado que antes de acabar el año logrará la certificación del CS100 y que para mediados de 2016 llegara la del CS300. El programa, que acumula tres años de retrasos y una inversión multimillonaria, no acaba de despegar ya que por ahora está estancado en 243 pedidos en firme. Se da la circunstancia de que en el último salón aeronáutico de Le Bourget (París) no se produjo ningún nuevo pedido.

            Recientemente, Bombardier y Airbus anunciaron que habían mantenido conversaciones para alcanzar algún tipo de acuerdo. Consistía en que Airbus apoyase el programa CSeries, lo cual no se ha producido.

            Para que el gobierno de Québec invierta en la empresa, esta se ha comprometido a mantener durante los próximos 20 años en Mirabel (Quebec) la sede de la industria, el domicilio financiero, la fabricación de aviones y el servicio postventa, además del departamento de ingeniería. Y, por supuesto, toda la actividad relacionada con el programa CSeries.
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • #36
              Re: Noticias de Bombardier

              Certificado el Bombardier CS100



              Las autoridades de aviación canadienses han otorgado su certificado de aeronavegabilidad al nuevo Bombardier CSeries.

              FLY NEWS - por Luis Calvo — 20 Diciembre, 2015
              Transportes de Canadá, la autoridad aeronáutica de ese país ha emitido ya su certificado de tipo de aeronavegabilidad para el CS100, la primera de las versiones del Bombardier CSeries. Bombardier espera la certificación del CS300, la otra variante, en seis meses.

              El programa de certificación ha supuesto realizar más de 3.000 horas de vuelo a lo largo de cinco años. Swiss será la primera aerolínea que reciba el CS100, lo que está previsto para el segundo trimestre de 2016.

              “Traer al mercado la única familia nueva de aviones desarrollada para el mercado de las 100 a 150 plazas en cerca de 30 años es un gran logro. El C Series permitirá la apertura de nuevas oportunidades para los operadores, al tiempo que ofrece ventajas inigualables, tanto económicas, como de rendimiento y medioambientales. Es la nueva realidad para el mercado de pasillo único”, ha declarado con motivo de la certificación Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft.

              Por su parte, François Caza, vice president de desarrollo de producto, ingeniero jefe y director de la Oficina de aprobación del diseño de Bombardier, señaló: “Nuestros altamente calificados equipos de pruebas de tierra y vuelo, y de ingeniería, junto con nuestros proveedores, han diseñado, desarrollado, probado y certificado con éxito este avión, el mejor de su clase. Hemos introducido varias nuevas tecnologías que han logrado que la aeronave supere los objetivos de prestaciones que habíamos prometido en el lanzamiento del programa”.
              A este último comentario, se puede señalar que finalmente el alcance máximo del CS100 será superior en cerca de 650 km al que en Bombardier se habían marcado como objetivo. Esos kilómetros extra suponen un alcance adicional de más del 10 por ciento.
              Bombardier tiene firmados 243 pedidos en firme de aviones de la familia C Series y cartas de intenciones por otros 360.

              Comentario


              • #37
                Re: Noticias de Bombardier

                Bombardier: Air Canada nuevo cliente del CSeries y 7.000 despidos


                Air Canada sustitirá sus Embraer E190 por Bombardier CSeries

                Bombardier y Air Canada acaban de anunciar su acuerdo por el que la aerolínea comprará hasta 75 aviones CS300 y el despido de 7.000 empelados por parte del fabricante.

                FLY NEWS - por Luis Calvo — 17 Febrero, 2016
                Un total de 45 Bombardier CS300 en firme y 30 opciones son los que recogen la carta de intenciones firmada hoy entre Air Canada y Bombardier tras varios meses de negociación. Esta buena noticia sin embargo, ha quedado ensombrecida por el anuncio de Bombardier de 7.000 despidos.

                Los nuevos CS300, que Bombardier ha valorado en 3.800 millones de dólares sí se comprasen los 75, serán entregados entre 2019 y 2022 y servirán para reemplazar a 25 de los aviones Embraer E190 que actualmente tiene en servicio Air Canada. Los otros 25 E190 en servicio han sido vendidos a Boeing en diciembre de 2013 como parte del acuerdo por el que Air Canada compro 61 Boeing 737 MAX. Once del los E190 están actualmente retirados de servicio.


                Air Canada incorporó 45 Embraer E190 entre 2005 y 2008 además de 15 E175 (entre 2005 y 2006) que desde 2013 opera Sky Regional como Air Canda Express.

                La firma del contrato definitivo está pendiente de cerrar algunos aspectos de la negociación y el mismo recogerá las condiciones bajo las que Air Canadá podrá cambiar parte o todo el pedido por CS100.

                Por otra parte, como decimos, Bombardier ha anunciado una “optimización de su fuerza laboral” que supondrá reducirla en 7.000 empleados de todas las divisiones de la empresa. 2.000 de ellos serán trabajadores de contratistas.

                Al mismo tiempo se realizarán contrataciones para el apoyo del lanzamiento de la producción de los C Series.

                Los despidos se llevarán a cabo en Canadá y Europa entre 2016 y 2017 y suponen más del 10 por ciento de la plantilla global de Bombardier, cifrada en 64.000 empleados.

                La división de estructuras aeronáuticas y servicios de ingeniería perderá 2.500 puestos de trabajo. Aviones de negocio, 500. Aviones comerciales se quedará como está (los despidos se compensarán con las nuevas contrataciones). Ingeniería de desarrollo de producto aeronáutico disminuirá en 800. Y la división de Transporte (trenes), 3.200.

                Comentario


                • #38
                  Re: Noticias de Bombardier

                  EASA y FAA certifican el Bombardier CS100



                  Bombardier anunció esta semana que su avión C Series CS100 han recibido el certificado de tipo de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) y la Administración Federal de Aviación (FAA). La validación de EASA y la FAA se produce después de la otorgada por Transport Canada en diciembre de 2015.

                  El certificado de la AESA allana el camino para la entrega del primer avión de la CS100 al cliente de lanzamiento, Swiss International Air Lines (SWISS). El primer avión se entregará a finales de junio y la entrada en servicio de la aeronave será en julio de 2016.

                  El CS100 ha obtenido la certificación después de más de 5.000 horas de vuelos de prueba. El ogro modelo de la familia C Series, e CS300, está en fase de certificación. Ambos modelos aspiran a hacerse un hueco en el mercado de los aviones de entre 100 y 150 asientos.

                  El avión equipa motoresPurePowerMD PW1500G de Pratt & Whitney y tiene una autonomía máxima de vuelo de 6.100 km.
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Noticias de Bombardier

                    Bombardier entregó a Swiss el primer C Series CS100



                    Bombardier oficializó el pasado miércoles la entrega a Swiss International Air Lines del primer C Series CS100. Para dar realce al evento ayer tarde y noche se celebró una fiesta en Canadá en la que participaron empleados de Bombardier y de Swiss. La entrada en servicio del avión se producirá el próximo 15 de julio.

                    Thomas Klühr, presidente de Swiss, manifestó su alegría porque la compañía posea un avión innovador que permitirá a Swiss, junto con los aviones CS300 que ha encargado, «adaptar nuestra capacidad a la demanda de diversos trayectos europeos, a la vez que ofreceremos una excelente experiencia de viaje a nuestros pasajeros»



                    El primer CS100 cubrirá la ruta entre Zurich y París Charles de Gaulle. Los aviones que ha encargado la aerolínea servirán para sustituir los veteranos Avro RJ100 que opera en la actualidad. Swiss tiene previsto ponerlos en servicio en las rutas a Manchester, Praga, Budapest, Varsovia, Bruselas y Niza, entre otros destinos.

                    El CS100 puede acomodar a 108 pasajeros en configuración de dos clases; a 120 en clase única y hasta 133 pasajeros en configuración máxima. La cabina de pasajeros tiene 23,7 metros de largo y 3,10 m. de ancho.

                    La autonomía máxima del avión es de 5.741 km.; puede volar a una altura máxima de 12.497 metros y su velocidad de crucero (0,78 Mach) es de 829 Km/h, según informa Bombardier en el PDF
                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Noticias de Bombardier

                      Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                      Bombardier entregó a Swiss el primer C Series CS100

                      ...



                      El primer CS100 cubrirá la ruta entre Zurich y París Charles de Gaulle. Los aviones que ha encargado la aerolínea servirán para sustituir los veteranos Avro RJ100 que opera en la actualidad. Swiss tiene previsto ponerlos en servicio en las rutas a Manchester, Praga, Budapest, Varsovia, Bruselas y Niza, entre otros destinos.

                      El CS100 puede acomodar a 108 pasajeros en configuración de dos clases; a 120 en clase única y hasta 133 pasajeros en configuración máxima. La cabina de pasajeros tiene 23,7 metros de largo y 3,10 m. de ancho.

                      La autonomía máxima del avión es de 5.741 km.; puede volar a una altura máxima de 12.497 metros y su velocidad de crucero (0,78 Mach) es de 829 Km/h, según informa Bombardier en el PDF
                      Grüezi mitenand!

                      El piloto que sostiene el modelo a escala fue mi jefe de flota por cuatro años.

                      八八一

                      Uf Widerluege
                      Solothurn
                      Schweiz

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Noticias de Bombardier

                        Grüezi mitenand!

                        Swiss BCS1
                        Bombardier C-Series CS-100, HB-JBA, flight LX-390
                        LSZH- EGCC

                        19 Julio 2016

                        One air conditioning system on board failed.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	swiss-cseries-kh.jpg
Visitas:	1
Size:	165,5 KB
ID:	613426Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CaptureII.PNG
Visitas:	1
Size:	72,1 KB
ID:	613427Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CaptureIII.PNG
Visitas:	1
Size:	207,8 KB
ID:	613428

                        Air Management Systems by Liebherr - Liebherr

                        Glitches affect initial SWISS CSeries flights | Manufacturers content from ATWOnline

                        Incident: Swiss BCS1 near Zurich on Jul 19th 2016, failure of air conditioning system

                        八八一

                        Uf Widerluege
                        Solothurn
                        Schweiz

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Noticias de Bombardier

                          Originalmente publicado por Solothurn Ver Mensaje
                          Grüezi mitenand!

                          El piloto que sostiene el modelo a escala fue mi jefe de flota por cuatro años.

                          八八一

                          Uf Widerluege
                          Solothurn
                          Schweiz
                          Ojalá dentro de unos años te veamos a vos en una foto similar.
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Noticias de Bombardier

                            Las fallas de pack de aire acondiciona son comunes en aviones con muchas horas de vuelo (o no). Al momento de despachar un avión, el despachador debe verificar qué está fuera de servicio para así planificar el vuelo de forma segura. Cuando uno de los packs está fuera de servicio se restringe el nivel de vuelo.
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Noticias de Bombardier

                              Bombardier despedirá a 7.500 empleados



                              La caida en la venta del programa CSeries motiva la reducción de la fuerza laboral en un 10%

                              La canadiense Bombardier anunció que debe despedir alrededor del 10% de su personal debido a una débil movimiento de ventas del programa CSeries. La reestructuración implica el despido de 7.500 personas, de los cuales aproximadamente 2.000 se producirá dentro de Canadá. Descrito por la compañía como "acciones y conocimientos de optimización," los despidos deben ocurrir en los próximos dos años, afectando principalmente a los niveles de actividad administrativa y no productivos.

                              Por otra parte, Bombardier planea contratar a más ingenieros y técnicos para mejorar el programa de producción de sus aviones CSeries y Global 7000. Cuando se haya completado, la reestructuración debe representar un ahorro anual estimado de $ 300 millones. Con el fin de aumentar las ventas, la empresa canadiense ofreció descuentos excepcionales para Delta Air Lines en la compra 75 de la serie C; pero todavía necesita nuevas órdenes a los precios reales para que el proyecto justifique "el costó de 7.000 puestos de trabajo."

                              Fuente: Bombardier deve demitir 7,5 mil funcionários · AERO Magazine
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Noticias de Bombardier

                                Primer vuelo del Bombardier Global 7000



                                FLY NEWS- por Luis Calvo — 8 Noviembre, 2016
                                Bombardier ha puesto en vuelo el primer ejemplar del Global 7000.
                                Ed Grabman y Jeff Karnes fueron los pilotos a los mandos del primer vuelo del Bombardier Global 7000, acompañados por el ingeniero de ensayos en vuelo Jason Nickel el pasado 4 de noviembre.

                                El despegue del aeropuerto Donsview de Toronto fue a las 10:25 am hora local y tuvo una duración dos horas y 27 minutos y en el se llegó a los 20.000 ft de altitud y los 240 nudos de velocidad.

                                El Global 7000 entrará en servicio en la segunda mitad de 2018 una vez certificado. Su cabina de pasaje cuenta con hasta cuatro zonas diferenciadas más otra para la tripulación. Su autonomía es de 13.705 km con ocho pasajeros y volando a 0,85 mach, y, como dicen en Bombardier, “bajo ciertas circunstancias” podrá volar de Londres a Singapur p de Nueva York a Dubai.


                                La cabina de pasaje del Global 7000 mide 16,5 metros de largo y puede acomodar a hasta 17 pasajeros

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X