Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

Tercer protótipo del E2 voando.

A Third E190-E2 is in the Air

Another E190-E2, serial number 20.003, took off on its maiden flight last Saturday, August 27, from the company’s facility in São José dos Campos. The new E-Jet is the third of four prototypes to join the E190-E2 certification program.

Prototype 20.003 will be used primarily to test flying qualities and evaluate how the aircraft handles in icing conditions.

The first E190-E2 prototype aircraft, serial number 20.001, is currently conducting tests on systems, loads, aero-elasticity, external noise and handling in crosswinds. It first flew on May 23 of this year and made its international début at the Farnborough Air Show in London in mid-July. The second E190-E2 prototype, serial number 20.002, made its inaugural flight on July 8. It is used to test systems and general aircraft performance. These two prototypes have accumulated more than 150 flight hours.

The fourth prototype, serial number 20.004 is scheduled to take flight by early next year. It will feature a production-series, full-cabin interior and will measure comfort and internal noise levels, and be used to conduct specific tests, such as cabin evacuation.

In addition to the flight test campaign, the E190-E2 certification program has accumulated almost 21,000 hours of tests on rigs and the iron bird, and many hours of simulations on the virtual aircraft. The E190-E2 is scheduled to enter service in the first half of 2018.

Fonte:
    A Third E190-E2 is in the Air | Embraer Progress Report E-jets E2

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió

Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
    Sí, todos lo saben que fue 100% política.
    Que sea política no es sinónimo de decisión mala. Por el contrario, creo que debería existir una mayor integración entre ambos países, tomando en cuenta que por el momento FAdeA no puede realizar acuerdos directos de empresa a empresa.

Me parece Pedro que enfocas mal el tema. Argentina tampoco es mala palabra.

Saludos

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

E2 Across the Atlantic.

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    La participación de FAdeA en el KC-390 fue política
    Sí, todos lo saben que fue 100% política.

Dejar un comentario:

• DragoDrayson
    respondió

La participación de FAdeA en el KC-390 fue política

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

El CBA123 fue una decisión política entre Fernando Collor y Carlos Menen, en el momento en que Embraer seguía siendo una empresa de propiedad estatal, Brasil pagó 82% del programa, y el CBA se llevó a cabo en São José dos Campos, más de 300 millones de dólares de gasto público sin retorno.

El avión que dio origen a los ERJ fue el EMB120 Brasilia, construido siete años antes de lo CBA123.

Hoy en día, no hay más posibilidad de Embraer aceitar decisiones puramente políticas.

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

Los pedidos del nuevo Embraer E-2

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió

CBA123, fue el único avión en toda la historia de Embraer que no se vendió ninguna unidad.
    Fue una decisión empresaria frente al avance de los jet´s (jatos) y que dio lugar a la producción de la actual familia de aviones que fabrica Embraer.

En lo personal creo que un avión turbo hélice hoy tiene que tener otras características funcionales, principalmente considerando pistas no preparadas.

Saludos

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

CBA123, fue el único avión en toda la historia de Embraer que no se vendió ninguna unidad.

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

Primer vuelo historico del CBA-123
    Collor & Menem,1990

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

En la Fabrica:

United Express E-175
    Tianjin Airlines E-190
    American Eagle E-175

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

La nueva familia en vuelo:

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

Sí sí, claro, yo entendo, yo también soy mucho bromeiro..

Yo hablé en tom de broma también...

Pero bueno, aún bien que Embraer no es de broma, lo mejor es que es una empresa privada, libre del gobierno de Brasil, y sólo lo hace lo que es mejor para sus negocios..

Ya pensó si Embraer fuera como Petrobras?? no no.. es privada... no es obligada a obedecer los gobiernos de turno y sus planos megalomaniacos ..

Fuerza total en Farnborough, y sin broma...hay que trabajar serio..

También me encanta mulatonas..

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió

Sí, sin duda, certamente Embraer es una empresa conocida en todo el mundo debido a sus mulatonas.

Mulatonas para todos en Farnborough.

Saudaciones.
    Muchacho, tenes poco sentido del humor. Saludos

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Jaaaa, me imagino que por dentro y fuera de los aviones se habían distribuído muchas fotos de mulatonas (nosotros mencionamos así a las hermosas mujeres brasileras de tez morena) que acompañaban a las aeronaves.

Felicitaciones !!!!
    Sí, sin duda, certamente Embraer es una empresa conocida en todo el mundo debido a sus mulatonas.

Mulatonas para todos en Farnborough.

Saudaciones.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X