Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer realiza la primera prueba de fatiga estructural del E195-E2



    El primer fuselaje del E195-E2 fue trasladado de la principal planta de ensamblaje de Embraer en Faria Lima, a Eugenio de Melo, en São José dos Campos el 22 de septiembre. El fuselaje y las alas son sometidos a ensayos de fatiga, que son parte del proceso de certificación para la nueva familia del E190-E2 y E195-E2.

    Las pruebas estáticas de aire se compone de un fuselaje del E195-E2, la modelo mas grande de los E-Jet E2 y las alas-E190. Los ensayos de fatiga terrestres simulan la tensión estructural producida por todas las fases del vuelo, incluyendo el despegue, aterrizaje y el crucero se puede hacer en una cantidad de tiempo suficiente para conseguir un buen resultado en la vida de la aeronave.

    Un total de 240 mil vuelos se simulará durante las pruebas en el suelo, tres veces más altas que las frecuencias de la vida de una aeronave típica del familia E-Jet.

    El E195-E2 es la opción más grande de Embraer de la familia E-Jet, a través de los cambios que la aeronave recibe en su segunda versión, será capaz de transportar hasta 144 pasajeros en una configuración de alta densidad, además de la mayor autonomía y ser propulsados por los motores Pratt & Whitney Pure Power, el mismo que equipa a las tres unidades existentes de E190-E2 hasta la fecha, pero con una potencia adicional para un mayor peso al despegue de la E195-E2.

    Embraer espera realizar el primer vuelo del E195-E2 en la primera mitad de 2017, con entregas durante el 2019.

    Fuente: Embraer realiza primeiro teste de fadiga estrutural no E195-E2 | Aeroflap

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer E2 #1 #2 y #3!


    Dejar un comentario:


  • Pedro Suzuki
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    EMBRAER - anuncia plan de despidos voluntarios


    Meta 2.000 empleados despedidos asusta Base de Sao José dos Campos.

    Sindicalistas están en contra la producción de aviones en otros países.

    Agencias


    El EMBRAER anunció el lunes (8AGO2016), la apertura de un Programa de Despidos Voluntarias (PDV) en sus fábricas y oficinas en Brasil. La compañía no ha dado detalles sobre la medida, pero el Sindicato de los Metalúrgicos de São José dos Campos (afiliado a la CSP-Conlutas) interrogará en una reunión ya programada para este miércoles (10), a las 15h.

    De acuerdo con una declaración hecha por los supervisores a los trabajadores, la EMBRAER quieren ahorrar $ 200 millones con el punto de venta y otras medidas anunciadas. Esta es exactamente la misma cuantía que la EMBRAER para el pago de la multa en relación con el caso de sobornos siendo investigado por el Ministerio Público Federal de Río de Janeiro y denunciado en 2010 por el Departamento de Justicia del gobierno de Estados Unidos.

    La disposición $ 200 millones de dólares está registrada en el segundo trimestre del saldo de este año, publicado por Embraer.

    Negociación de los cargos

    Una declaración dada en abril por el gerente del Área de Defensa de Embraer, Albert Philip Cerrar, el Ministerio Público Federal de Río de Janeiro muestra que la cúpula de la empresa habría autorizado el pago de sobornos a un funcionario de la República Dominicana para asegurar la venta de ocho aviones super Tucano a ese país.

    El Sindicato de los Metalúrgicos de São José dos Campos señala que no es compatible con el punto de venta o cualquier otra medida que penaliza a los trabajadores.

    "Embraer no puede reproducir la cuenta del caso de corrupción en las espaldas de los trabajadores. Es necesario que la queja es investigada a fondo y que en caso de comprobarse el delito, los responsables son castigados y compensa las pérdidas. Una vez más vemos los trabajadores el pago de la corrupción tanto en empresas privadas y públicas ", dijo el vicepresidente Licenciatura Metalúrgicos Unión, Herbert Claros da Silva.

    Dificultades

    El anuncio llega en medio de un contexto de dificultades enfrentadas por Embraer, que hizo la empresa, revisar, a finales de julio, sus estimaciones de entregas de aviones en 2016. Según la compañía, el negocio de los reactores privados son más difícil de lo esperado este año, "con la continua presión sobre los nuevos aviones de ventas", destacando también la influencia de los altos niveles de inventarios de los aparatos utilizados y el entorno altamente competitivo que ha influido en las transacciones.

    Con esto, la compañía ha reducido su previsión de entregas de aviones ejecutivos, de entre 70 y 80 aviones ligeros y 35-45 aviones grandes, en comparación con las estimaciones iniciales de 75-85 y 40-50, respectivamente. Con esto, la compañía también comenzó a esperar unos menores ingresos netos del mismo, ahora entre $ 1.6 millones y $ 1.75 millones de dólares, por debajo del nivel de US $ 1.75 a US $ 1,90 previsto anteriormente mil millones .

    Además, la compañía también redujo el pronóstico de "otros ingresos" a $ 50 millones y $ 100 millones estimados previamente, lo que lleva a una disminución en la utilidad neta consolidada en el año a US $ 5,8 mil millones a $ 6, 2 mil millones, en comparación con el rango previo de $ 6 mil millones a $ 6.4 mil millones.

    Las estimaciones de las entregas y los ingresos procedentes de la aviación comercial y de defensa y seguridad para el año permanecen sin cambios.

    DefesaNet - Embraer - EMBRAER - Anuncia PDV

    Dejar un comentario:


  • Pedro Suzuki
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Forista Brasil.

    ¿Tienes noticias de los 2.000 despidos que Embraer está tratando de hacer o no?

    Saludo.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Tercer protótipo del E2 voando.

    A Third E190-E2 is in the Air



    Another E190-E2, serial number 20.003, took off on its maiden flight last Saturday, August 27, from the company’s facility in São José dos Campos. The new E-Jet is the third of four prototypes to join the E190-E2 certification program.

    Prototype 20.003 will be used primarily to test flying qualities and evaluate how the aircraft handles in icing conditions.

    The first E190-E2 prototype aircraft, serial number 20.001, is currently conducting tests on systems, loads, aero-elasticity, external noise and handling in crosswinds. It first flew on May 23 of this year and made its international début at the Farnborough Air Show in London in mid-July. The second E190-E2 prototype, serial number 20.002, made its inaugural flight on July 8. It is used to test systems and general aircraft performance. These two prototypes have accumulated more than 150 flight hours.

    The fourth prototype, serial number 20.004 is scheduled to take flight by early next year. It will feature a production-series, full-cabin interior and will measure comfort and internal noise levels, and be used to conduct specific tests, such as cabin evacuation.

    In addition to the flight test campaign, the E190-E2 certification program has accumulated almost 21,000 hours of tests on rigs and the iron bird, and many hours of simulations on the virtual aircraft. The E190-E2 is scheduled to enter service in the first half of 2018.

    Fonte:
    A Third E190-E2 is in the Air | Embraer Progress Report E-jets E2

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
    Sí, todos lo saben que fue 100% política.
    Que sea política no es sinónimo de decisión mala. Por el contrario, creo que debería existir una mayor integración entre ambos países, tomando en cuenta que por el momento FAdeA no puede realizar acuerdos directos de empresa a empresa.

    Me parece Pedro que enfocas mal el tema. Argentina tampoco es mala palabra.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Pedro Suzuki
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    E2 Across the Atlantic.

    Dejar un comentario:


  • Pedro Suzuki
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    La participación de FAdeA en el KC-390 fue política
    Sí, todos lo saben que fue 100% política.

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    La participación de FAdeA en el KC-390 fue política

    Dejar un comentario:


  • Pedro Suzuki
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    El CBA123 fue una decisión política entre Fernando Collor y Carlos Menen, en el momento en que Embraer seguía siendo una empresa de propiedad estatal, Brasil pagó 82% del programa, y el CBA se llevó a cabo en São José dos Campos, más de 300 millones de dólares de gasto público sin retorno.

    El avión que dio origen a los ERJ fue el EMB120 Brasilia, construido siete años antes de lo CBA123.

    Hoy en día, no hay más posibilidad de Embraer aceitar decisiones puramente políticas.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Los pedidos del nuevo Embraer E-2

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
    CBA123, fue el único avión en toda la historia de Embraer que no se vendió ninguna unidad.
    Fue una decisión empresaria frente al avance de los jet´s (jatos) y que dio lugar a la producción de la actual familia de aviones que fabrica Embraer.

    En lo personal creo que un avión turbo hélice hoy tiene que tener otras características funcionales, principalmente considerando pistas no preparadas.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Pedro Suzuki
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    CBA123, fue el único avión en toda la historia de Embraer que no se vendió ninguna unidad.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Primer vuelo historico del CBA-123
    Collor & Menem,1990

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    En la Fabrica:

    United Express E-175
    Tianjin Airlines E-190
    American Eagle E-175

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X