Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

La nueva familia en vuelo:

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

Sí sí, claro, yo entendo, yo también soy mucho bromeiro..

Yo hablé en tom de broma también...

Pero bueno, aún bien que Embraer no es de broma, lo mejor es que es una empresa privada, libre del gobierno de Brasil, y sólo lo hace lo que es mejor para sus negocios..

Ya pensó si Embraer fuera como Petrobras?? no no.. es privada... no es obligada a obedecer los gobiernos de turno y sus planos megalomaniacos ..

Fuerza total en Farnborough, y sin broma...hay que trabajar serio..

También me encanta mulatonas..

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió

Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
    Sí, sin duda, certamente Embraer es una empresa conocida en todo el mundo debido a sus mulatonas.

Mulatonas para todos en Farnborough.

Saudaciones.
    Muchacho, tenes poco sentido del humor. Saludos

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Jaaaa, me imagino que por dentro y fuera de los aviones se habían distribuído muchas fotos de mulatonas (nosotros mencionamos así a las hermosas mujeres brasileras de tez morena) que acompañaban a las aeronaves.

Felicitaciones !!!!
    Sí, sin duda, certamente Embraer es una empresa conocida en todo el mundo debido a sus mulatonas.

Mulatonas para todos en Farnborough.

Saudaciones.

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Jaaaa, me imagino que por dentro y fuera de los aviones se habían distribuído muchas fotos de mulatonas (nosotros mencionamos así a las hermosas mujeres brasileras de tez morena) que acompañaban a las aeronaves.

Felicitaciones !!!!
    jaajaa

Muchas amigos!!!

Saludos y gracias!

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió

Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
    Encuesta en el site de flightglobal sobre quien es la estrella del Show de Farnborough

737 Max 1.98% (297 votes)
    A320neo 0.97% (145 votes)
    E190-E2 47.55% (7,117 votes)
    F-35 2.77% (414 votes)
    KC-390 46.73% (6,995 votes)

https://www.flightglobal.com/news/ar.../#pd_a_9464735

Felicitaciones !!!!

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

Encuesta en el site de flightglobal sobre quien es la estrella del Show de Farnborough

737 Max 1.98% (297 votes)
    A320neo 0.97% (145 votes)
    E190-E2 47.55% (7,117 votes)
    F-35 2.77% (414 votes)
    KC-390 46.73% (6,995 votes)

https://www.flightglobal.com/news/ar.../#pd_a_9464735

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

Embraer
    Editado por última vez por Pedro Suzuki; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7715-pedro-suzuki en 08/07/2016, 21:35.

Dejar un comentario:

• planeador
    respondió

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    El nicho que por ahora Embraer tenía descuidado y que desde mi punto de vista FAdeA debería haber apuntado: un turbohélice para 70-90. Sería entrar a competir con ATR y la serie Q de Bombardier.
    Que lindo sería un desarrollo conjunto rememorando al CBA-123
    Me sumo a tu opinión Drago, pero además agregaría un bimotor de no más de treinta (30) plazas y un mono motor de no mas de doce (12) plazas, en este último caso ala alta y lo mas stol (Short Take-Off and Landing, despegue y aterrizaje cortos) posible.

Por supuesto y por tiempo, construidos bajo licencia y con un convenio de complementación comercial con el licenciante.

Saludos.

Dejar un comentario:

• DragoDrayson
    respondió

El nicho que por ahora Embraer tenía descuidado y que desde mi punto de vista FAdeA debería haber apuntado: un turbohélice para 70-90. Sería entrar a competir con ATR y la serie Q de Bombardier.
    Que lindo sería un desarrollo conjunto rememorando al CBA-123

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

Embraer esta piensando en una conversion para CARGO de los E-Jets, un turbohelice para 70 a 90 passageros y una nueva aeronave.

Embraer considers E-Jet cargo conversion and next aircraft | Manufacturers content from ATWOnline

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

Video 360º:

Primeiro voo do Embraer E-2
    Clicar en lo video apra mover la camara 360°

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

Boeing/Embraer 175ECO

Boeing y Embraer presentaron hoy la aeronae que sera utilizada por los dos fabricantes para la nueva generacion de tecnologias eco-eficentes. Tanbien sera plataforma de testes de sistemas para reducion del ruido de las aeronaves, ademas de biocombustibles y varias tecnologias a seren incorporadas en las aeronaves Boeing NG y Embraer E-2.

Defesa Aérea & Naval » » Boeing e Embraer apresentam o programa ‘ecoDemonstrator’
    Editado por última vez por Brasil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1271-brasil en 08/07/2016, 11:30.

Dejar un comentario:

• Brasil
    respondió

Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
    Por favor, sería interesante informar correctamente, la participación de lo 190E2 no esta confirmada, puede ocurrir o no, no hay confirmación.
    Não se preocupe amigo , o E2 estará presente, o que esperamos agora é a autorização ANAC que deve sair até o dia 6. É o primeiro protótipo nosso que recolheu o trem no primeiro voo.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Pedro Suzuki
    respondió

Por favor, sería interesante informar correctamente, la participación de lo 190E2 no esta confirmada, puede ocurrir o no, no hay confirmación.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X