Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    El nicho que por ahora Embraer tenía descuidado y que desde mi punto de vista FAdeA debería haber apuntado: un turbohélice para 70-90. Sería entrar a competir con ATR y la serie Q de Bombardier.
    Que lindo sería un desarrollo conjunto rememorando al CBA-123
    Me sumo a tu opinión Drago, pero además agregaría un bimotor de no más de treinta (30) plazas y un mono motor de no mas de doce (12) plazas, en este último caso ala alta y lo mas stol (Short Take-Off and Landing, despegue y aterrizaje cortos) posible.

    Por supuesto y por tiempo, construidos bajo licencia y con un convenio de complementación comercial con el licenciante.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    El nicho que por ahora Embraer tenía descuidado y que desde mi punto de vista FAdeA debería haber apuntado: un turbohélice para 70-90. Sería entrar a competir con ATR y la serie Q de Bombardier.
    Que lindo sería un desarrollo conjunto rememorando al CBA-123

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer esta piensando en una conversion para CARGO de los E-Jets, un turbohelice para 70 a 90 passageros y una nueva aeronave.

    Embraer considers E-Jet cargo conversion and next aircraft | Manufacturers content from ATWOnline

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Video 360º:

    Primeiro voo do Embraer E-2
    Clicar en lo video apra mover la camara 360°

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Boeing/Embraer 175ECO



    Boeing y Embraer presentaron hoy la aeronae que sera utilizada por los dos fabricantes para la nueva generacion de tecnologias eco-eficentes. Tanbien sera plataforma de testes de sistemas para reducion del ruido de las aeronaves, ademas de biocombustibles y varias tecnologias a seren incorporadas en las aeronaves Boeing NG y Embraer E-2.










    Defesa Aérea & Naval » » Boeing e Embraer apresentam o programa ‘ecoDemonstrator’
    Editado por última vez por Brasil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1271-brasil en 08/07/2016, 11:30.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
    Por favor, sería interesante informar correctamente, la participación de lo 190E2 no esta confirmada, puede ocurrir o no, no hay confirmación.
    Não se preocupe amigo , o E2 estará presente, o que esperamos agora é a autorização ANAC que deve sair até o dia 6. É o primeiro protótipo nosso que recolheu o trem no primeiro voo.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Pedro Suzuki
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Por favor, sería interesante informar correctamente, la participación de lo 190E2 no esta confirmada, puede ocurrir o no, no hay confirmación.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer prepara su mayor show internacional de su historia en Farnborough Airshow

    La compania tiene espacio similar al de Boeing y Airbus en el Show. Aeronaves confirmadas hasta ahora:

    Phenon 100
    Phenon 300
    Legacy 450
    Legacy 500
    Legacy 650
    Embraer Lineage 1000
    Embraer 175
    Embraer 190E2
    Embraer KC-390
    Embraer Super Tucano
    Embraer 145 AEW&C Erieye


    Las estrellas sin duda Seran el KC-390 y el E2 que hicieron su primer vuelo recientemente.



    http://airway.uol.com.br/embraer-pre...-sua-historia/


    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
    Planeador, Cuando Embraer fue privatizada por Itamar Franco y Fernando Henrique, se creó una norma de que todos los directores de Embraer sólo pueden ser de origen brasileño, brasileños nascidos en Brasil, brasilenõs natos, y quien toma las decisiones son siempre los brasileños natos, y el Estado tiene una Golden Share que le permite interferir en la empresa en determinadas situaciones, como riesgo para la seguridad nacional, por ejemplo. No hay el riesgo de Embraer se tornar una empresa norte americana, pero no pudemos negar su importancia para la Empresa.
    He analizado el Estatuto de Embraer y tiene una serie de normas limitativas respecto al capital accionario, estableciendo en su Art. 6, parágrafo 2 una acción especial (ART. 6. PARÁGRAFO 1° – O capital será sempre dividido exclusivamente em ações ordinárias, vedada a emissão de ações preferenciais. PARÁGRAFO 2º-A classe especial da ação da União compreenderá sempre uma única ação, que preservará todas as suas prerrogativas enquanto for detida pela União (conforme art. 8º da Lei n º 9.491/97), y algunas limitaciones respecto a las deliberaciones de la Asamblea de Accionistas (Art. 4 ...Nas deliberações da Assembleia Geral: a) nenhum acionista ou grupo de acionistas, brasileiroou estrangeiro, poderá exercer votos em número superior a 5% do número de ações em que se dividir o capital social; e b) o conjunto dos acionistas e grupos de acionistas estrangeiros não poderá exercer votos em número superior a 2/3 do total de votos conferidos ao conjunto de acionistas brasileiros presentes) pero no he encontrado ninguna limitación a que los integrantes del Consejo de Administración o del Directorio sean de nacionalidad brasilera. Solo exige idoneidad profesional.

    Y la última modificación desde su re estructuración del año 2006 y que se realizó en la Asamblea de accionistas del año 8 de marzo de 2013 me parece que tiende a darle mayor participación al voto del accionista extranjero, que hoy no puede superar el 40% de todos los accionistas con derecho a voto.

    Son los riesgos del crecimiento.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
    Es probable que por sus comentarios aquí (forista Brasil), su voluntad era que Embraer fuese una empresa estatal y tenía "unidades de producción" en Cuba y Venezuela.
    Ni hablé de politica ni quiero entrar en este tema, estoy solo contestando sus afirmaciones sobre Embraer, no politica.


    Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
    Otra cosa, mi gustaria de saber donde saca estes "datos" sobre Embraer, de que 80 o 90% de sus aviones són fabricados en Brasil, y apeñas 10% em los EUA, para finalizar, Embraer tiene en los Estados Unidos también, una unidade para la construcción de los interiores de sus aviones.
    20. Y es muy simple. Embraer realiza la montage de los jets, no la fabricacion de las piezas en los EUA.

    "O novo hangar tem área de 14 mil metros quadrados dedicados à montagem final e pintura dos aviões. A produção segue sendo feita no Brasil, que já responde por 80% da fabricação, contando São José dos Campos, Botucatu e Gavião Peixoto."
    DefesaNet - Embraer - Embraer amplia complexo nos EUA e fecha fábrica na China

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Estimado Brasil. Probablemente no se ha entendido mi posición.

    Yo entendi amigo, y coincido con vos, estava me referiendo a el otro forista!

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Pedro Suzuki
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Es probable que por sus comentarios aquí (forista Brasil), su voluntad era que Embraer fuese una empresa estatal y tenía "unidades de producción" en Cuba y Venezuela.

    Embraer fue privatizada en diciembre de 1994, Fernando Henrique Cardoso ya elegido presidente de Brasil.

    En 1992 Embraer estaba al borde de la quiebra, se cerraría, despidió a más de 3.000 empleados en ese año. Antes de su privatización, Embraer estaba al borde de la quiebra.

    El cambio de formación de la compañía es considerada por los expertos y ex directores de la compañía como el divisor águas y la "salvación" de Embraer.

    Salto:
    En la evaluación de Expedito Bastos, experto militar de la Universidad Federal de Juiz de Fora (MG), la privatización activar un "salto cualitativo".

    "Ella pasó a tener la libertad para buscar socios estratégicos en el mercado internacional y desarrollar nuevos productos. Era crítico para la compañía ", dijo.

    Para el director regional de Ciesp (Centro de las Industrias del Estado de Sao Paulo), en San José, Almir Fernandes, el Embraer siguen siendo de lo estado, "ella nunca sería lo que es hoy en día. Sin lugar a dudas, la privatización fue un hito importante para la compañía ", dijo.

    Si Embraer era de estado y no tienen la libertad de tomar decisiones fuera del campo político, sería lo que es hoy Petrobras, completamente saqueada en manos de bandidos y ladrones del gobierno del PT.

    Vale (anteriormente Vale do Rio Doce) también fue privatizada por Fernando Henrique, y escapó ilesa del robo de Petrolão creado por Lula y su PT. Lula quería obligar a Vale para construir en Brasil otra siderúrgica, Vale como es privada nunca aceptó, debido a que el mercado mundial está saturado de siderúrgicas, en realidad sería otra fuente de saqueo de las arcas del Estado brasileño, al igual que la refinería Abreu e Lima en el noreste, estimada en U$ 2 mil millones, su coste ha superado los U$ 20 mil millones de dólares y aún no esta listo, es tan grande que nunca va a ser utilizada en su totalidad.

    Gracias a Dios Embraer fue privatizada por Itamar Franco y Fernando Henrique Cardoso, si Embraer aún existe en Brasil y es lo que es, la razón es que saliu de las manos estatales.

    Otra cosa, mi gustaria de saber donde saca estes "datos" sobre Embraer, de que 80 o 90% de sus aviones són fabricados en Brasil, y apeñas 10% em los EUA, para finalizar, Embraer tiene en los Estados Unidos también, una unidade para la construcción de los interiores de sus aviones.

    Me disculpo con los argentinos, pero cuando pienso en todo lo que está sucediendo en Brasil, toda la ruina económica y política, sin que esto haya sido culpable de cualquier agente externo, básicamente a causa de un hombre y un partido, no puedo mi conformar.

    _______________

    Planeador, Cuando Embraer fue privatizada por Itamar Franco y Fernando Henrique, se creó una norma de que todos los directores de Embraer sólo pueden ser de origen brasileño, brasileños nascidos en Brasil, brasilenõs natos, y quien toma las decisiones son siempre los brasileños natos, y el Estado tiene una Golden Share que le permite interferir en la empresa en determinadas situaciones, como riesgo para la seguridad nacional, por ejemplo. No hay el riesgo de Embraer se tornar una empresa norte americana, pero no pudemos negar su importancia para la Empresa.
    Editado por última vez por Pedro Suzuki; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7715-pedro-suzuki en 17/06/2016, 15:38.

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Estimado Brasil. Probablemente no se ha entendido mi posición. Cuando hablo de mantener una estructura de I & D, industrial y comercial en Brasil lograda por Embraer en muchos años de esfuerzo de vuestro país, me refiero al hecho de que si se prioriza el interés del accionista de la empresa en desmedro del interés estratégico del Estado Nacional, están errando el camino.

    Comencemos por entender que es Embraer. En primer lugar se trata de una empresa con objetivos estratégicos. Ser poseedor de la tecnología aeroespacial y poder desarrollarla industrialmente, con posibilidades de comercializar el producto final en el mundo gracias al aporte del Estado nacional, pocos países lo tienen.

    Lo que hoy es Embraer no nació de un repollo, como los niños de los viejos cuentos de hadas. Nació fundamentalmente de políticas inteligentes programadas por personas lúcidas y que se pudieron llevar a cabo gracias al esfuerzo del ciudadano común, que con su aporte al fisco contribuyó a lograr el objetivo.

    Cualquier política de crecimiento que incluya la posibilidad de tener plantas industriales complementarias en el exterior del país de origen, debe ser considerada como una política idónea para crecer. El tema es el "cómo" se crece. Si lo haces considerando exclusivamente el interés de la empresa - es decir, el interés de sus accionistas - y no el interés del país que realizó el gran esfuerzo que permitió lo que hoy es Embraer, estimo - es una opinión personal - que es una política errónea.

    Lo que estadísticamente ha sucedido eN la historia es que tener la mayor planta industrial en el país del norte (Pedro Suzuki habla que la planta brasilera tiene limitada capacidad para fabrican el KC 390), lo que implica tener también una oficina de comercialización que puede decuplicar los negocios de la oficina de comercialización brasilera y si ha ello le agregas que en la comercialización de las aeronaves civiles tiene mayor peso las oficinas comerciales existentes en el país del norte, pasando a un lejos segundo plano la oficina comercial brasilera, se llegará a la conclusión de que por su importancia estratégica y por las mejores posibilidades que brinda USA, es mejor el traslado paulatino de sus Gerencias comerciales e industriales, su Directorio Ejecutivo y hasta su sector de I & D. Quién mueve la plata mueve las decisiones.

    La posición ortodoxa - diría simplista- asumida por el forista Pablo Suzuki, lleva el enorme riesgo de que a corto plazo Embraer termine siendo una empresa norteamericana.

    Brasil perderá con ello años de esfuerzo dejando de ser una país industrial aeronáutico.

    Saludos

    FIN DE MI COMENTARIO
    Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 17/06/2016, 15:13.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Por supuesto, es así como dices y es la lógica para crecer. Sólo estoy contestando a la posición extrema de Pedro Suzuki.

    Saludos
    ah si, entiendo jhejej, gracias por aclarar.

    Yo ya desisti de contestar jeje

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
    Coincido en todo, pero en este punto no es muy bien asi. Muchas grandes empresas tiene fabricas en otros paises. Airbus por EJ que tanbiem produce en USA pero no deja de ser Eurpea. Embraer no dejara de ser Brasileña por producir alla.

    Sobre esto, la cuestion es que solamiente 20% de la fabricacion del avion es hecha en USA. los 80% son hechas en Brasil. La fuselage es hecha en Embraer Botucatu (SP). los materiales compuestos de las alas y cola, y los sistemas en Embraer São José dos Campos (SP). El interior das aeronavesson hechos en Embraer Gavião Peixoto (SP).

    Saludos!
    Por supuesto, es así como dices y es la lógica para crecer. Sólo estoy contestando a la posición extrema de Pedro Suzuki.

    Saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X