Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Si así es la realidad... No se llegan a fabricar y entregar 1.200 aviones de pasajeros solo con "ganas, políticas favorables y un gobierno que apoye estas ideas"...hay detrás de Embraer toda una sociedad que durante 30 o 40 años y no importa el color del gobierno, siempre han apoyado y estará fuera de toda duda la "buena salud de Embraer"...
    Estuve en algún momento visitando Embraer en San José dos Campos (años 90) y ya en aquella época quedé verdaderamente impresionado... Aclarando que he trabajado en plantas de este tipo en EE.UU y por lo tanto comparé en ese momento y quedé gratamente sorprendido...

    Dejar un comentario:


  • Tiburón
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    ¡Qué bueno es darse de vez en cuando "un baño de humildad". Hay mucho, pero mucho para aprender y gestionar para llegar a tener una gran fábrica de aviones. Alguna vez fuímos líderes en el continente. Hoy... estamos lejos

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Apabullante !. Y lo mas valorable de este desarrollo obtenido es que lo logró con inteligencia, elaborando a través de los años planes bien diseñados en el éxito que hoy es. Una empresa que a aprovechó los programas militares para lograr el know how que le permitiera hacer aviones enfocados al mercado civil, que es precisamente el comprador que compra y paga en termino y que no esta sometido a los vaivenes del gobernante de turno.

    Hay sectores de desarrollo de componentes aeronáuticos que con acuerdos parciales o globales un cluster de empresas argentinas vinculadas directa o indirectamente con la aviación, integradas total o parcialmente con una sociedad saneada como debería ser FAdeA, podrían colaborar activamente en el desarrollo de programas comunes o en el caso de Argentina, programas propios donde Brasil podría también aportar su experiencia y estructura industrial y centros de comercialización. En negocios bien hecho, todo vale. Ambos países de benefician porque pueden ofrecer al mercado un stok mucho mas amplio que el que hoy ofrece Embraer y el que nada ofrece Argentina.

    Mas allá de los actuales vaivenes políticos y económicos que vive Brasil, Embraer seguirá creciendo con fuerza de locomotora y debemos intentar lograr acuerdos que nos beneficien recíprocamente.

    Pero para lograr acuerdos, lo reitero una vez, Argentina deberá asignar recursos de I & D y de Desarrollo industrial ( nadie se asocia a un pobre) de forma tal que nuestros aportes se repliquen en el país hermano generando un vínculo virtuoso.

    Con inteligencia que Brasil no compita con nuestros productos ni que nosotros intentemos competir con los los de ellos, pero entre los dos, hagamos un producto común, que sirva para ambas industrias.

    El mercado internacional hoy tiene vacíos importantes y en aquellos casos que existe, de un muy alto costo, y esa es precisamente la dirección que debemos encarar: productos buenos y racionalmente de precios inferiores.

    Y para que se entienda: una de las razones del origen del éxito de Embraer con sus aviones (principalmente con el Bandeirante y el Brasilia ) era su bajo coste de compra, explotación y financiamiento excepcional.

    Estas son las políticas de Estado que deberíamos encarar.

    Es como comenzar con el tema de quién es primero, si el huevo o la gallina, pero no tengo dudas de que si Argentina tiene industrias privadas radicadas en el país que trabajan fuertemente, estarán en mejores condiciones de intervenir como proveedor en un contrato militar.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Aqui algunas de Las Fabricas y centros de Embraer (que pude recordar):


    Matriz: Embraer São José dos Campos (São José dos Campos, Brasil)




    Embraer Eugênio de Melo (São José dos Campos, Brasil) - Fabrica de hierramientas



    Embraer Gavião Peixoto (Gavião Peixoto, Brasil) - Fabrica



    Embraer Neiva Botucatu - Fabrica



    Embraer Taubaté - Logistica y fabrica de sistemas



    Embraer ELEB - Fabrica de sistemas



    Embraer Sorocaba - Manutencion



    China: Embraer Harbin - Fabrica



    USA: Embraer Launderdale - Logistica



    USA: Embraer Nashville - Manutencion



    USA: Embraer Mesa - Manutencion


    USA: Embraer Windso - Manutencion


    USA: Embraer Melbourne - Fabrica



    USA: Embraer SNC Jackssonville - Fabrica



    Francia; Embraer Le Bourget - Manutencion



    Portugal: Embraer Alverca (OGMA) - Fabrica



    Portugal: Embraer Evora - Fabrica






    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer Revela primeras imagines del Embraer E2
    Aeronave ya tiene mas de 260 pedidos firmes antes mismo del lanzamiento













    mas Informaciones y fotos: Embraer mostra primeiros detalhes do E190-E2 - Airway

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer es una empresa que ya hizo las inversiones necesarias para llegar a lo que es y pagó duramente lo que llamamos eufemísticamente el "derecho de piso". Hoy disfruta de una situación que le permite producir lo que su economía le permite importando los componentes que le serían anti económicos desarrollar en planta.

    Es hora que Argentina siga los mismos pasos y en este sentido, la gama de posibilidades para desarrollar productos aeronáuticos son enormes, principalmente en el tema de motores, aviónica y materiales compuestos.

    Dejar un comentario:


  • Tiburón
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Hay una saludable intención de Macri (creo personalmente) de restablecer el vínculo con Brasil y fortalecer nuevamente el Mercosur, no es novedad para nadie que un tándem Argentina-Brasil puede ser un nuevo polo de desarrollo y poder en el hemisferio Sur

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    ¡ Que gran equipo tendríamos que armar entre ambos países !!!! Tengo muchas esperanzas que podríamos distribuirnos la producción de la totalidad de las opciones de aviones civiles que se pueden ofrecer al mercando internacional. Felicitaciones !!

    Dejar un comentario:


  • DeBoer
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer entregó hoy , en una ceremonia realizada en la sede de la empresa , en São José dos Campos (SP) , el Jet de número 1.200 de la familia E-Jets. La aeronave conmemorativa, del modelo E195 , fue recibida por la Azul Linhas Aéreas Brasileiras S.A., empresa que opera la mayor flota de Jets de este tipo en el mundo .









    (...) https://www.facebook.com/embraercorp...tions/timeline

    Dejar un comentario:


  • DeBoer
    respondió
    Re: Noticias Embraer



    NBAA 2015

    Publicado em 23 de nov de 2015

    Dejar un comentario:


  • DeBoer
    respondió
    Re: Noticias Embraer



    Legacy 500 - For the 100 year old record book

    Publicado em 23 de nov de 2015

    Dejar un comentario:


  • DeBoer
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Mircwack Ver Mensaje
    Sería interesante publicar sus mensajes en español, ya que estamos en un sitio argentino.

    Gracias.
    Perdón , usted tiene razón , me esforzaré para hacer la traducción .


    Y también , yo pido disculpas a los moderadores del Foro .

    Dejar un comentario:


  • DeBoer
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer considera nuevos modelos de aviones ejecutivos para fortalecer su oferta



    Mié, 11/18/2015

    Las Vegas, EE.UU. Embraer tiene espacios claros para llenar en su oferta de aviones ejecutivos, pero el fabricante brasileño de aeronaves está esperando una mayor bonanza en el mercado antes de decidir el momento en que introducirá nuevos modelos, dijo el martes un alto ejecutivo.

    Embraer es el tercer mayor fabricante mundial de aviones comerciales tras Boeing y Airbus, aunque sólo comenzó a operar en 2005.

    "Ahí hay algunos agujeros que podríamos abordar pronto", dijo el jefe de la unidad de aviones ejecutivos de Embraer, Marco Tulio Pellegrini, en una entrevista durante la conferencia de la Asociación Nacional de Aviación Ejecutiva.

    "Sabemos exactamente qué vamos a hacer", pero la empresa está a la espera de mejores condiciones de mercado para decidir sobre el momento de introducir nuevos modelos, agregó Pellegrini.

    Pese a que es improbable que la compañía presente un nuevo avión en 2016 debido a las expectativas de ventas planas de aeronaves ejecutivas ese año, una mejoría en 2017 podría llevar a Embraer a actuar, sostuvo.

    La empresa tiene una oferta de siete aviones ejecutivos, mayormente en las categorías livianas, de tamaño mediano y de tamaño medio grande. También tiene un avión grande, el Lineage 1000, basado en su aeronave comercial E190.

    (...) Embraer considera nuevos modelos de aviones ejecutivos para fortalecer su oferta | AméricaEconomía - El sitio de los negocios globales de América Latina

    Dejar un comentario:


  • Mircwack
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Sería interesante publicar sus mensajes en español, ya que estamos en un sitio argentino.

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • DeBoer
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Another record / Mais um record

    NBAA: Legacy 500 da Embraer estabelece novos recordes de velocidade

    NBAA: Legacy 500 de Embraer establece nuevos récords de velocidad


    18/11/2015



    A Embraer Aviação Executiva anunciou hoje que o Legacy 500, jato executivo da categoria midsize, estabeleceu dois novos recordes mundiais de velocidade em sua classe, totalizando seis em 2015.


    “Esses novos recordes de velocidade confirmam o desempenho superior do Legacy 500 e sua capacidade para missões transoceânicas ou transcontinentais”, disse Marco Tulio Pellegrini, Presidente e CEO da Embraer Aviação Executiva. “O Legacy 500 também está definindo novos padrões em conforto, tecnologia, custo operacional e confiabilidade na categoria midsize”.

    Os novos recordes de velocidade foram estabelecidos em “Speed over a Recognized Course” (Velocidade sobre Rota Reconhecida, em tradução livre), durante uma viagem da costa oeste dos Estados Unidos ao Havaí, com cinco passageiros a bordo. O voo de Burbank, na Califórnia, até Kahului (Maui) transpôs 4.010 km (2.165 milhas náuticas) em 6 horas, a uma velocidade média de 680 km/h (422.25 mph) e o voo de retorno até Phoenix, no Arizona, atingiu 846 km/h (525.97 mph), cruzando 4.574 km (2.470 milhas náuticas) em 5 horas e 30 minutos.



    (...) NBAA: Legacy 500 da Embraer estabelece novos recordes de velocidade | Cavok Brasil - Aviação e Fotografia


    ************************************************** ************************


    Embraer Legacy 500 Executive Jet Sets New Speed Records

    Embraer Executive Jets today announced that the Legacy 500 midsize aircraft has set two new world speed records for its class, totaling six in 2015.

    ...

    The newest speed records were set for “Speed over a Recognized Course” on a trip from the west coast of the United States to Hawaii, with five passengers on board. The flight from Burbank to Kahului (Maui), covered 2,165 nm (4,010 km) in 6 hours, at an average ground speed of 422.25 mph (680 km/h), and the return flight to Phoenix achieved 525.97 mph (846 km/h), covering 2,470 nm (4,574) in 5 hours and 30 minutes.

    The following speed records were achieved earlier this year.

    Two speed records were set on a round-trip flight from Oakland, California to Lihue, Hawaii, with six passengers on board, covering 2,135 nm (3,954 km). The flight from Oakland to Lihue, on March 7, was completed in 5 hours and 49 minutes, achieving an average ground speed of 420 mph (676 km/h). The return flight took only 4 hours and 11 minutes, at an average ground speed of 586 mph (943km/h).

    (...) Embraer Legacy 500 Executive Jet Sets New Speed Records

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X