Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias Embraer

    Fuji Dream Airlines - Dreaming Together

    Publicado em 4 de abr de 2016

    An Embraer fleet is painting Japan's skies in the colors of dreams.

    Comentario


    • Re: Noticias Embraer

      Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
      Una curiosedad:

      La pista De EMBRAER Gavião Peixoto es la mayor de las Américas y la 4ta mayor del mundo, con 5 KM de extencion, usados para ensayos de las aeronaves:

      O maior do mundo !!!!

      Comentario


      • Re: Noticias Embraer

        [B][SIZDilma Rousseff conhece cargueiro miltar KC-390 na base aérea de Brasília

        Presidente Rousseff conoce el carguero militar KC-390 en la base de Brasília DF

        Publicado em 5 de abr de 2016

        ATIVIDADES DA PRESIDENTA - 05.04.16: A presidenta Dilma Rousseff conheceu nesta terça-feira (5), na Base Aérea de Brasília, a mais moderna aeronave projetada e fabricada no Brasil, o cargueiro militar KC-390. A aeronave é resultado de um projeto conjunto da Embraer com a Força Aérea Brasileira (FAB).

        Comentario


        • Re: Noticias Embraer

          Las nuevas inversiones de Embraer en Portugal.



          El Gobierno anunció la aprobación de dos nuevos proyectos del fabricante de aviones brasileña Embraer en Évora fábricas, una inversión elegible total de 93,5 millones de euros, en beneficio de 34,6 millones de incentivos financieros. Los proyectos fueron aprobados por los Ministros de Planificación e Infraestructura y Economía, respectivamente, Pedro Marques y Manuel Caldeira Cabral.

          Inversiones e incentivos financieros en el marco de Portugal 2020 (PT2020), informó la agencia Lusa fuente del Ministerio de Planificación e Infraestructuras, fueron aprobados esta semana "por el gobierno. La asignación de 34,6 millones de euros de incentivos financieros de acuerdo con la misma fuente, "forma parte de la política de apoyo del Gobierno a la inversión extranjera de alto componente tecnológico y creador de puestos de trabajo."

          Contactado por Lusa, el presidente de Embraer Portugal, Paulo Marchioto, dio la bienvenida a la aprobación y ratificación de estos acuerdos, que implican una inversión bruta total elegible de 93,5 millones de euros en las fábricas de Évora.

          "Esta aprobación es una muy gran importancia para nosotros, ya que nos permite trabajar en los nuevos aviones Embraer, que es el proyecto E2", la nueva generación de E-Jets compañía de aviones por ir "a las nuevas tecnologías e innovaciones", dijo. De acuerdo con el Ministerio de Planificación e Infraestructuras, la solicitud presentada por las estructuras de fábrica Embraer Portugal en materiales compuestos han supuesto una inversión bruta idónea de 30 millones de euros, que es responsable de uno de los incentivos PT2020 de 11,1 millones.

          El proyecto de esta unidad especializada en la fabricación de piezas en materiales compuestos, que se espera crear más de 63 puestos de trabajo, de los cuales diez cualificado, tiene como objetivo "la formación tecnológica, con miras a la participación en el desarrollo y producción de aviones Embraer E175 serie -E2 ".

          "Vamos a hacer dos nuevas líneas de montaje" a "hacer la 'aleta' y el estabilizador horizontal E175 - E2," dijo Paul Marchioto.
          En el caso del estabilizador horizontal, el presidente de Embraer Portugal subrayó que es la primera pieza de su clase "en compuestos fabricados por la empresa." "Estamos adquiriendo nuevas máquinas con tecnologías innovadoras y nunca hemos utilizado antes. Se abre las puertas para entrar en los nuevos productos," la empresa, con la producción de "partes que normalmente se adquieren en el mercado aeronáutico, compañías externas a Embraer" subrayó.

          En cuanto a las estructuras de fábrica Embraer Portugal acero, el contrato implica una inversión bruta elegibles de 63,5 millones de euros, que fue galardonado con un incentivo de 23,5 millones.

          La inversión, que se espera crear 199 empleos, de los cuales 21 cualificado, tiene como objetivo "la innovación productiva para potenciar la empresa con la tecnología en su campo de excelencia que permita participar en la fabricación" de E2.

          "Este proyecto permitirá a la compañía para aumentar los proyectos futuros de la sociedad matriz y participar en otros proyectos" a cargo de otra construcción aeronáutica ", tales como Boeing y Airbus", se puede leer en la información gubernamental.
          De acuerdo con Paul Marchioto, la fábrica de estructuras metálicas "que ya se está incrementado en ocho mil metros cuadrados," para permitir "la producción en serie de las piezas de repuesto ala" de E175-E2 ".

          "Son piezas grandes y complejas, alta cadencia. Ya estábamos trabajando en el prototipo de ala, pero ahora esta aprobación nos permite proceder a la producción en serie en Évora", dijo.

          Público.pt

          Comentario


          • Re: Noticias Embraer

            Embraer presenta el prototipo del KC-390 al Gobierno brasileño



            07/04/2016

            El pasado martes 5 de abril, la Base Aérea de Brasilia recibió la visita del prototipo 01 del avión de transporte militar KC-390 (PT-Znf), acompañado por la dirección de Embraer Defensa y Seguridad (EDS) y los responsables técnicos del programa.

            En esta ocasión, la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, comprobó las capacidades de la aeronave, que ya conocía de su visita a la línea de montaje de EDS en Gavião Peixoto en mayo de 2014.

            Durante estos casi dos años, la relación del gobierno federal con EDS ha experimentado un cambio significativo, causado por el impago de 1.400 millones de reales destinados al programa. Esta situación ha forzado a la compañia brasileña a asumir el coste de desarrollo de dos prototipos con recursos propios.

            Estos recortes también provocaron un retraso de 18 meses en la agenda de industrialización del avión, lo que podría causar la pérdida de algunas oportunidades en el mercado, según algunos analistas (por ejemplo, el concurso del Gobierno canadiense para un nuevo avión de búsqueda y rescate SAR).

            (...) Embraer presenta el prototipo del KC-390 al Gobierno brasileño - Noticias Infodefensa América

            Comentario


            • Re: Noticias Embraer

              Foto / A-29 Super Tucano en misión de entrenamiento en Afganistán



              (...) Foto: A-29 Super Tucano Em Missão De Treinamento No Afeganistão | Poder Aéreo - Forças Aéreas E Indústria Aeronáutica

              Comentario


              • Re: Noticias Embraer

                A-29 Super Tucano continúa en los planos de la USAF como candidato para reemplazar a lo A-10 en misiones CAS, compite con AT-6 y el Escorpión.

                AT-6 es inferior, y el Escorpión me parece que no tiene el perfil deseado, tenemos posibilidades.

                Brasil comienza a pasar miel en la boca de los paraguayos, es nuestra competente diplomacia comercial agindo como siempre, se trata de otro país - un viejo amigo ranzinza de Brasil - que puede adotar lo A-29.

                Sabemos cómo negociar con nuestros amigos paraguayos, poquito de plata y todo bien.

                Gracias.

                Comentario


                • Re: Noticias Embraer

                  Embraer y Horizon Air firman contrato por 30 jets E175

                  13 ABRIL 2016

                  El fabricante brasileño de aviones comerciales y la aerolínea han firmado una compra por 30 aviones de pasajeros Embraer E175, que también incluye opción por otros 33 del mismo modelo. El valor del contrato, que será incluido en el catálogo del segundo cuarto del año de Embraer, es de US$2.8 billones de dólares basado en precios de lista actuales y si todas las opciones son tomadas.

                  Las entregas empezarán en el segundo cuarto del año 2017 y el avión volará exclusivamente con Alaska Airlines. El E175 no es nuevo para los clientes de esta compañía, que han volado en el avión en los 16 mercados operados a través de un acuerdo con su asociada SkyWest Airlines.

                  “Ser escogidos por Horizon para expandir su flota con el E175, es un gran honor para Embraer. Reconoce la gran economía que este avión ofrece. La marca Alaska Airlines es conocida por sus altos estándares de servicio, lo que nos trae incluso mayor responsabilidad para entregar un producto con lo último en tecnología y la mejor cabina para pasajeros en el segmento de jets con 76 sillas”, declaró Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation.



                  (...) Embraer y Horizon Air firman contrato por 30 jets E175

                  Comentario


                  • Re: Noticias Embraer

                    Jue, 14/04/2016 11:31 am

                    Brasileña Embraer entrega al mercado 44 aviones en 2016



                    Río de Janeiro, Brasil. La fabricante brasileña de aviones Embraer informó hoy que durante el primer trimestre del año entregó 44 naves, lo que significó un aumento de 37,5 por ciento con relación al mismo período de 2015.

                    La compañía dio a conocer en un comunicado que del total de aparatos entregados en los primeros tres meses de 2016, un total de 21 correspondieron al segmento comercial y 23 fueron ejecutivos.

                    Dentro del segmento de aviación comercial se dotó al mercado de 19 unidades modelo E175 y dos E195, mientras que 12 aviones ligeros correspondieron a la modalidad ejecutiva y 11 más fueron de gran tamaño.

                    (...) Brasileña Embraer entrega al mercado 44 aviones en 2016 | AméricaEconomÃ*a - El sitio de los negocios globales de América Latina

                    Comentario


                    • Re: Noticias Embraer

                      Teóricmente, tienen qué entregar dos E-190 a Austral, nuevos más dos que vienen de USA.

                      Z.-
                      Nec temere nec timide

                      Comentario


                      • Re: Noticias Embraer

                        A-29 Super Tucano en Afganistán



                        Comentario


                        • Re: Noticias Embraer

                          Jornal da Globo News informó de que un ataque aéreo mató a más de 40 militantes del Estado Islámico de Afganistán, y destruiu bases de entrenamiento de terroristas ..

                          De acuerdo con la agencia Reuters, la primera misión independiente de lo A-29 en Afganistán se llevó a cabo el jueves (14), al norte de la provincia de Badakhshan, en el noreste del país.

                          Comentario


                          • Re: Noticias Embraer

                            Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
                            Jornal da Globo News informó de que un ataque aéreo mató a más de 40 militantes del Estado Islámico de Afganistán, y destruiu bases de entrenamiento de terroristas ..

                            De acuerdo con la agencia Reuters, la primera misión independiente de lo A-29 en Afganistán se llevó a cabo el jueves (14), al norte de la provincia de Badakhshan, en el noreste del país.

                            A-29 Super Tucano Attack Aircraft See First Action in Afghanistan

                            Apr 15, 2016 | by Richard Sisk

                            A-29 Super Tucano attack aircraft manned by Afghan pilots trained in the U.S. have conducted the first close air support missions by fixed-wing aircraft ever flown for the fledgling Afghan Air Force, a U.S. military spokesman in Kabul said Thursday.

                            “They are beginning to take their first strikes,” guided to targets by Afghan forward air controllers on the ground, Army Brig. Gen. Charles Cleveland said in a video briefing from Kabul to the Pentagon.

                            Cleveland did not say where or when the first A-29 strikes took place or describe the effectiveness of the missions, but U.S. and Afghan officials previously had said that combat missions by the turboprop aircraft were expected to begin in April.

                            Four of the A-29s arrived in Afghanistan in January and another four have since flown in to a military airfield near Hamid Karzai International Airport outside Kabul, according to Cleveland, the new deputy chief of staff for communications for the U.S. and NATO Resolute Support Mission in Afghanistan.

                            (...) A-29 Super Tucano Attack Aircraft See First Action in Afghanistan | Military.com

                            Comentario


                            • Re: Noticias Embraer




                              ************************************************** *********************************************

                              Publicado em 19 de abr de 2016

                              Embraer Executive Jets achieved a new milestone today when Cleveland-based Flexjet took delivery of Embraer’s 1,000th business jet.


                              Comentario


                              • Re: Noticias Embraer

                                Algunos dicen que la línea de producción del Legacy puede ser enviada a los EE.UU.. Este es de São José dos Campos.

                                Acerca de lo ataque A-29 a los talibanes, tres comandantes insurgentes murieron - en tres ataques llevados a cabo por la noche en el valle Khostak en el distrito Jurm, uno de los principales puntos fuertes de los insurgentes en la región, y que terminó con la muerte de tres comandantes insurgentes, dos locales y un natural de Tayikistán. En el ataque de esta última, la familia entera fue muerta, un total de 12 personas, según una fuente del Ejército Nacional Afgano.

                                También de acuerdo con el IHS Jane, una fuente diplomática con la familiaridad con los asuntos de la Fuerza Aérea de Afganistán dijo que los objetivos fueron alcanzados con éxito por la A-29, que utilizó bombas para atacarlos.

                                Notar que el ataque fue de noche, con precisión, como lo hicieron con Raúl Reyes.

                                Ótimo avião.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X