Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Zaky Ver Mensaje
    Es más panzón, no?

    Z.-


    Barrigón ?




    Sí .

    Comentario


    • Re: Noticias Embraer

      Originalmente publicado por DeBoer Ver Mensaje
      Barrigón ?




      Sí .
      Jajaja, si a eso me refería. Ojalá qué Austral se apunte con varios.

      Z.-
      Nec temere nec timide

      Comentario


      • Re: Noticias Embraer

        Z.-

        Veo tu punto pero quizás sean los colores, lo de Austral tienen su pancita



        Saludos

        Comentario


        • Re: Noticias Embraer

          Debe ser, o capaz son la fotos o soy yo definitivamente.

          Z.-
          Nec temere nec timide

          Comentario


          • Re: Noticias Embraer

            03 de Junio, 2016

            Embraer amplía su complejo en EE UU y cierra fábrica en China



            Empresa de São José dos Campos (SP) inaugura nuevo hangar en su complejo en Melbourne, Flórida, con el objetivo de ampliar la producción de jets y acercarse aún más del mayor mercado del planeta

            Para expandir su producción de sus jets ejecutivos de medio porte , Embraer inauguró ayer un nuevo hangar en Melbourne, en estado de Flórida (EUA). La unidad es una línea de montaje de los jets ejecutivos de la empresa y tendrá una línea de Legacy 450 y Legacy 500.



            La ampliación forma parte de la estrategia de Embraer de ser una compañía global , poniéndose ahora más cerca de los potenciales clientes , como los Estados Unidos , que junto con México responden por 65% de las ventas de Jets del mundo .

            El nuevo hangar tiene el área de 14 mil metros cuadrados dedicados al montaje final y la pinturas de los aviones . La producción sigue siendo hecha en Brasil , que ya responde por 80% de la fabricación , en São José dos Campos, Botucatu y Gavião Peixoto.

            EE UU - Florida , además de la línea de montaje , Embraer tiene un centro de atención al cliente de la aviación ejecutiva y un centro de ingeniería de alta tecnología para proyectar sistemas de las aeronaves .

            Un centro de logística está siendo ampliado para recibir las partes de las aeronaves que se siguen siendo fabricados en Brasil y son enviadas de buque al Estados Unidos , partiendo del puerto de Santos (SP) .

            Los Estados Unidos es el mayor mercado de jets ejecutivos del mundo , con 12 mil jets en servicio . México con una flota de 900 aeronaves detiene el segundo lugar.



            La unidad en Florida está ubicada en Space Coast, un pólo de alta tecnologia.

            Sigue en portugués...

            (...) DefesaNet - Embraer - Embraer amplia complexo nos EUA e fecha fábrica na China
            Editado por última vez por DeBoer; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3813-deboer en 04/06/2016, 00:42.

            Comentario


            • Re: Noticias Embraer

              Una gran noticia, ahora es trabajar para homolgar el KC-390 y transferir su línea de producción a los Estados Unidos.

              En Brasil ya hay información circulando de que Embraer busca socios para la producción del KC-390 en los EE.UU..

              Comentario


              • Re: Noticias Embraer

                No justificaría una línea de producción en EEUU.

                EEUU no se si estará dispuesto a adquirir un avión que compite en el mismo segmente que su galardonado C-130H/J.
                Hay que parar la moto y analizar un poco las cosas antes de tirar ideas....
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • Re: Noticias Embraer

                  Estados Unidos es el país de la competencia, uno de los orígenes de su grandeza es precisamente esta, exponer sus empresas a la competencia constante.

                  A-29 Super Tucano también tiene empresas competidoras americanas, y en la actualidad se fabrica en los Estados Unidos.

                  Jets executivos producidos por Embraer en los EE.UU. también tiene varias empresas estadounidenses que fabrican aviones similares, y se están fabricando allí.

                  Es muy probable que el KC-390 tiene el mismo destino que el A-29, así como varios otros productos de Embraer, y com competidores locales.

                  Saludo.

                  Comentario


                  • Re: Noticias Embraer

                    El KC-390 solo será producido y ensamblado en el Brasil. En EEUU no tiene sentido, ya que ese país no adquiriría una avión que compite con uno que ya tiene por millares. De igual forma qué sentido tiene colocar una linea de ensamblaje del C-130J en Brasil....

                    Los aviones comerciales o jet privados en una situación diferente, parecida al mercado de autos donde la demanda y la capacidad instalada del país justifica una línea de ensamblaje en dicho país. Hay demanda para los aviones comerciales y jet privados en EEUU.

                    La compra del A-29 es totalmente distinta, ya que fue un contrato de la USAF para una avión de ataque ligero, con un punto que pedía la instalación de una línea final de ensamblaje de este avión, que luego los aviones fueron trasferidos a otra fuerza (si mal no me equivoco). Pero terminado el contrato, la línea ya no tiene justificación en EEUU porque ellos ya no van adquirir mas aviones.
                    Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 04/06/2016, 11:01.
                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • Re: Noticias Embraer

                      Originalmente publicado por Pedro Suzuki Ver Mensaje
                      Estados Unidos es el país de la competencia, uno de los orígenes de su grandeza es precisamente esta, exponer sus empresas a la competencia constante.

                      A-29 Super Tucano también tiene empresas competidoras americanas, y en la actualidad se fabrica en los Estados Unidos.

                      Jets executivos producidos por Embraer en los EE.UU. también tiene varias empresas estadounidenses que fabrican aviones similares, y se están fabricando allí.

                      Es muy probable que el KC-390 tiene el mismo destino que el A-29, así como varios otros productos de Embraer, y com competidores locales.

                      Saludo.
                      Fabricar asociado con la empresa norteamericana Northrop Grumman le abre el mercado norteamericano a tu producto, pero corres el riesgo de que todo el proceso industrial se termine concretando en dicho país - lo que por otro lado sería lo lógico dado que tienes la totalidad de los componentes de fabricación en casa - quedándote sin tu propia planta industrial de fabricación en Embraer Brasil.

                      Como en todos los órdenes, existen pro y contras en estas decisiones.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Noticias Embraer

                        La subsecretaria de productos de defensa y asuntos internacionales de Estados Unidos cuando estabe en Brasil hizo elogio al A-29 y dijo que quiere aumentar sus exportaciones, y dijo que quiere conecer el KC-390.

                        Embraer fabrica aviones en los Estados Unidos desde lo Emb110 Bandeirante.

                        Pregunte al gobernador de Florida, qual lo sentido de fabricar aviones Embraer en su estado, miles de puestos de trabajo, estaba eufórico cuando anunció el Legacy 450 y 500 producido en su estado.

                        Es esto, Embraer es una empresa privada, y el Itamaraty no es más dirigido por un grupo ideológico, volvemos a las tradiciones.

                        Saludo amigo.

                        Comentario


                        • Re: Noticias Embraer

                          Es esto, Embraer es una empresa privada, y el Itamaraty no es más dirigido por un grupo ideológico, volvemos a las tradiciones.

                          En esto tienes toda la razón. Retribuyo el saludo.

                          Comentario


                          • Re: Noticias Embraer

                            Volviendo al KC-390, vos mismo te contradecis primero afirmas una línea de producción y luego decís que solo hay interés. El Gobernador de Florida puede estar muy entusiasmado por la filial de Embraer en su Estado, pero eso nunca va a justificar una línea de montaje del KC-390. Hay que poner los pies en la tierra.
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • Re: Noticias Embraer

                              Justifica por diversas razones, incluso geopolíticos, pero no quiero entrar en este tema geopolítico ahora.

                              Sólo se mantenga en cuestiones económicas y de mercado.

                              Sin duda el KC-390 deberá conquistar parte del mercado que pertenece a lo C130, nos guste o no, algunas ventas de C130 serán tomadas por el KC-390, entonces es algo lógico, entre perder todos estos mercados y quedar sin nada, es mejor ganar también, a partir del momento en que un país árabe o de América de Sur por ejemplo demonstar interese por el KC-390 y no por el C130, es mejor que este sea fabricado en los EE.UU., y también ganar de cualquier forma.

                              No podemos olvidar que Boeing tiene un contrato con Embraer para promover el KC-390 en los mercados de todo el mundo, por lo que además de promover puede también fabricar.

                              Incluso si el KC-390 fue producido 100% en los Estados Unidos, aun así, Brasil recibe royalties por esto, pro lo creo que la producción será en los mismos moldes de lo A-29, las partes todas de Brasil son fabricadas en Brasil y enviadas a Sierra Nevada para la montagen final.

                              Saludo.

                              Comentario


                              • Re: Noticias Embraer

                                No hay justificativa para transferir la producion del KC-390 porque hicimos un investimiento de millares de millones de reales para la construcion de la planta en Brasil. No hay demanda que esta fabrica no pueda suprir.

                                Diferente de los Jets ejecutivos, que los Embraer baten records de venta en el mundo. El Phenon, el avion mas entregue en el mundo por 3 años consecutivos (incluso 2016). Lo que embraer esta haciendo es duplicar la producion (Aca y alla) para atender las demandas. Mismo asi, las piezas son fabricadas aca y montadas alla.

                                El A-29 continua siendo producido en Brasil. La Fabrica en USA fue pura estrategia para ganar el contracto. Y Ahora pueden vender bajo FMS Super Tucanos (Incluso el proximo cliente del ST de USA deve ser anunciando en breve).


                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X