Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • edelcio
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Etihad compra subsidiaria 4 Embraer Phenom
    Etihad Vuelo College, una subsidiaria de Etihad Airways, ha firmado un acuerdo de compra con Embraer Phenom chorros de cuatro 100E, con una opción de compra de tres aviones más del mismo modelo. En los actuales precios de lista, el acuerdo total, incluidas opciones, está valorado en cerca de $ 30 millones.

    Las entregas de aviones de negocios a la empresa Emiratos Árabes Unidos comenzarán en el primer trimestre de 2016. El Phenom 100E integrar la flota de capacitación de Etihad Vuelo Colegio.

    "El Phenom 100E ha demostrado ser el avión ideal para el entrenamiento de los pilotos del jet, con su tecnología avanzada en la cabina, su alto rendimiento y alta fiabilidad, bajo costo de operación", dijo Marco Tulio Pellegrini, presidente de jets ejecutivos de Embraer, en un comunicado.

    El Etihad Vuelo College es una academia de formación basada en el aeropuerto internacional de Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos. Según la organización, la academia ofrece formación para un máximo de 120 cadetes, tanto del país como en el extranjero.

    El Phenom 100E tiene un alcance de 2.182 kilometros (1.178 millas náuticas), opera con una velocidad máxima de crucero de 720 km / h (390 nudos) y tiene capacidad para hasta ocho pasajeros.
    FONTE:Subsidiária da Etihad compra 4 jatos Phenom da Embraer - Notícias - UOL Economia

    Dejar un comentario:


  • edelcio
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Azul confirma compra de aviones Embraer.

    Azul, la tercera aerolínea doméstica más grande firmó ayer un contrato de confirmar el pedido de 50 aviones Embraer, el modelo 195-E2, con 30 pedidos en firme y otros 20 en opción, un acuerdo estimado en 3.2 mil millones dólares en valor aviones tabla.
    Fuente: http: //www.valor.com.br/empresas/4059576/azul-confirma-compra-de-avioes-da-embraer

    https://br.noticias.yahoo.com/embrae...--finance.html
    Editado por última vez por edelcio; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3841-edelcio en 21/05/2015, 09:43.

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Felicitaciones !!! Un gran logro de los negociadores brasileros.

    Dejar un comentario:


  • edelcio
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer y la compañía aérea china Tianjin Airlines cerró el martes (19) a la orden del acuerdo final anunciaron el año pasado, de los 22 aviones de la familia de E-Jets. El precio de lista, el contrato asciende a $ 1,1 mil millones y debe prorrogarse por otros 18 aviones, dependiendo de la aprobación de las autoridades en China.
    El pedido incluye 20 unidades de la E195 y E190 más 2-E2, la nueva generación, y se cose en el momento de la visita del presidente de China, Xi Jinping, a Brasil en julio de 2014. El avión 18 restantes son también el acuerdo inicial Modelo E190-E2, dijo que el fabricante brasileño en un comunicado.

    Parte de los fondos será financiado por el BNDES. "Este es el primer acuerdo de financiamiento del BNDES para las exportaciones de aeronaves brasileñas a China e implicará, en la etapa inicial, hasta diez aviones entre 2016 y 2017", detalló dijo que el banco de desarrollo en un comunicado.

    El acuerdo fue firmado entre el BNDES, el Banco de Exportación e Importación de China (China Exim) y Hainan en Brasilia. El acuerdo es parte de una serie de actos firmados en el Palacio Presidencial durante la visita oficial del primer ministro chino, Li Keqiang, de la presidenta Dilma Rousseff. La acción es el primero que se dio cuenta de una de las medidas incluidas en el Memorando de Entendimiento firmado en julio del año pasado entre el BNDES y el de China Exim durante la visita del Presidente Xi Jinping a Brasil.
    Editado por última vez por edelcio; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3841-edelcio en 20/05/2015, 15:31.

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Phenom made in USA



    Embraer va a transferir la producción del jet ejecutivo Phenom de Brasil a los Estados Unidos, el cual será producido a partir del 2016, según informó el Sindicato de Metalúrgicos de São José dos Campos durante una reunión con la empresa aérea.

    Según un comunicado de la entidad, la mudanza de la línea de producción es parte de una estrategia de mercado de la empresa enmarcado dentro de un proyecto de ampliación del espacio físico de la de Embraer en São José dos Campos.

    Fuente: Embraer vai transferir produção de jato Phenom para os EUA | Economia | Notícias | VEJA.com

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer entrega 32 aviones en primer trimestre 2015



    Durante el primer trimestre del 2015, Embraer entregó 20 aviones de aviación comercial (6 más que en el mismo periodo de 2014) y 12 más para el mercado de aviación ejecutiva, haciendo un total de 32 aeronaves entregadas durante estos primeros 3 meses del año. Hasta el pasado 31 de marzo, la compañía brasileña tenía una cartera de pedidos de 454 aviones, equivalente a 20 mil millones de dólares.

    El único modelo comercial que se entregó durante este periodo fue el E175: 9 unidades para SkyWest, 6 para Republic Airlines, 2 para American y United Airlines y 1 para Fuji Dream Airlines.

    En cuanto a aviación ejecutiva, se entregaron 9 Phenom 300, 1 Phenom 100 y 2 Legacy 500.

    Durante el primer trimestre del año en curso, Embraer recibió pedidos por 22 aviones comerciales: 5 E175 para Republic Airlines, 15 E175 y 2 E190 para Air France-KLM

    Fuente: Embraer entrega 32 aviones en primer trimestre 2015 | EnElAire

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    La aeronave Phenom 300 marca récords



    Además de romper marcas de velocidad, el jet ejecutivo liviano Embraer Phenom ha sido por segundo año consecutivo, el modelo del sector con mayor cantidad de entregas anuales.

    En cinco años de operación fueron más de 250 los entregados a clientes de más de 20 países, lo que significa un 57% de cuota de mercado en su categoría. Esos 250 aviones acumulan ya más de 200.000 horas de vuelo.

    En 2014, Embraer entregó 73 aviones ejecutivos ligeros Phenom 300, trece más que en 2013, siendo el modelo de avión ejecutivo -que en todas las categorías- ha entregado mayor cantidad de unidades en ambos años. Con su velocidad crucero de 840 km/h, la aeronave es una de las más rápidas, habiendo establecido recientemente un record de velocidad de la Asociación Aeronáutia Nacional (NAA por sus siglas en inglés) al atravesar los Estados Unidos desde Bellingham hacia Albany.

    Fuente: Aeroespacio - La aeronave Phenom 300 marca récords

    Dejar un comentario:


  • Observador
    respondió
    Re: Embraer gana el concurso EE.UU y vende 20 ST.

    Hola

    Creo que esto iría en otro apartado. Me parece que hay un tópic de noticias de Embraer.

    Igual, la noticia está muy buena.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • edelcio
    respondió
    Re: Embraer gana el concurso EE.UU y vende 20 ST.

    03/30/2015 7:45 am - Actualizado 30/03/2015 07:49 a.m.


    Embraer recibe un pedido de 17 aviones de Air France-KLM

    Valor estimado de la transacción es de $ 764 millones.
    Aplicación incluye una opción de compra de 17 aviones adicionales.







    De France Presse







    Facebook














    Embraer jet E175 (Reuters / Embraer)
    Embraer jet E175 (Reuters / Embraer)

    La brasileña Embraer anunció el lunes (30), una solicitud de KLM Cityhopper, filial regional de Air France-KLM, de 17 aviones valorados a precio de lista de 764 millones de dólares de la compañía.

    La solicitud incluye una opción adicional de 17 aviones que, de aplicarse, traería el valor total del contrato a $ 1.5 mil millones.

    El avión adicional sería asignado a la muy Cityhopper o Hop!, Filial de Air France.

    El pedido incluye 15 E175 - avión capaz de transportar hasta 88 pasajeros - y dos E190, con una capacidad de 114 pasajeros.

    El avión reemplazará al Fokker F70 de 19 holandesa, KLM Cityhopper que - que ya cuenta con 28 E190 - quieren retirar su flota.

    "La decisión de KLM Cityhopper adquirir adicional 'E-Jets es un importante signo de confianza y una confirmación de que los" E-Jets son los aviones más eficaz, cómodo y con el costo operativo más interesante en el segmento de aviones 80-110 pasajeros ", dijo Embraer presidente, Paulo Cesar Silva, dijo en el comunicado.

    La entrega del primer avión E190 está prevista para finales de año. La primera E175 será entregado en el primer semestre de 2016.

    El Cityhopper lleva casi siete millones de pasajeros al año, con un promedio de 300 vuelos diarios.
    FONTE:G1 - Embraer recebe pedido de 17 aviões da Air France-KLM - notícias em Negócios[/B][/B][/B][/B]

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer aposta em novos produtos para próximos seis anos



    Principal projeto militar da empresa é o jato militar KC-390, que foi desenvolvido por encomenda da FAB

    São José dos Campos

    A Embraer aposta na criação de cinco novos produtos ao longo dos próximos seis anos para garantir a saúde financeira da companhia pelas próximas duas décadas. Um dos principais projetos é o jato militar KC-390.

    O avião fez seu primeiro voo no último dia 3 de fevereiro e deve entrar em produção no ano que vem. O jato foi desenvolvido por encomenda da FAB, que comprou 28 aeronaves para substituir a sua frota de C-130 Hércules. O valor do contrato é de R$ 7,2 bilhões.

    Até o final deste ano, a Embraer deve entregar o novo Legacy 450, modelo da área de aviação executiva.

    O KC-390 chega ao mercado em 2016 e, a partir de 2018, a empresa apresentará a nova família de jatos comerciais, os E-Jets E2, composta por três novos aviões dos modelos 175, 190 e 195.

    E para garantir o futuro, a Embraer se espelha no passado. “O desempenho da companhia em 2014 reforça nossa confiança quanto à sua solidez e competitividade futuras”, apontou Frederico Curado, presidente da Embraer, em análise do balanço divulgado pela empresa nesta semana.

    No ano passado, a fabricante gerou receita líquida de R$ 14,9 bilhões e lucro operacional de R$ 1,3 bilhão.

    E atingiu o recorde na carteira de pedidos firmes no terceiro trimestre de 2014, com US$ 22,1 bilhões, que representam aviões a serem entregues.

    “Em 2015, continuaremos em processo de evolução de uma empresa brasileira exportadora para uma empresa global sediada no Brasil, comprometida em investir em pessoas e no relacionamento ético e profissional com clientes.”

    Embraer aposta em novos produtos para próximos seis anos - OVALE

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer advierte sobre resultado negativo en 2014

    El fabricante aeronáutico brasileño Embraer advirtió el miércoles sobre un saldo negativo de 400 millones de dólares en su flujo de caja, que impactará directamente en los resultados del 2014.

    Tercera fabricante mundial de aviones comerciales, Embraer invocó una disminución de ingresos y una extensión en los plazos de pago como razones para este resultado.

    "Con base en información preliminar para el año fiscal 2014, la previsión para el flujo de caja disponible para 2014, que debía aumentar en algo más del 10%, como se había anunciado el 26 de febrero de 2014, podría ser negativo en aproximadamente 400 millones de dólares", señaló el grupo en un comunicado.

    La cifra impactará el resultado financiero de 2014, que será anunciado el 4 de marzo.

    Los dos primeros trimestres del año pasado fueron de altas ganancias, impulsados por el crecimiento de la aviación ejecutiva y el sector seguridad y defensa.

    Pero en el tercero, anotó una pérdida neta de 10,7 millones de dólares por la depreciación del real frente al dólar y una disminución de los ingresos del 3,8%.

    La caída en el flujo de caja responde "principalmente a un ingreso menor al esperado en las estimaciones previas y a un aumento de los créditos, lo que refleja los ciclos de pago extendidos para algunos clientes", dijo Embraer.

    Las acciones de Embraer cayeron este miércoles 5,26% y cerraron en 21,43 reales (7,93 dólares).

    En 2014, el grupo entregó un total de 92 aviones comerciales y 116 de negocios.

    En noviembre, recibió un pedido firme por siete aviones E175 por un total de 301 millones de dólares del estadounidense SkyWest, el mayor grupo aéreo regional del mundo.

    Embraer es el tercer mayor fabricante de aviones comerciales en el mundo, por detrás del estadounidense Boeing y el europeo Airbus.

    En 2013, Embraer reportó ganacias por 342 millones de dólares, 1,7% menos que en 2012 (347,8 millones de dólares).

    Fundada en 1969, Embraer fue privatizada en 1994. El gobierno brasileño tiene participación accionaria y una silla en su consejo de administración, pero es una empresa privada que cotiza en la bolsa de Sao Paulo y de Nueva York.

    Fuente: Embraer advierte sobre resultado negativo en 2014 - SWI swissinfo.ch

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer advierte sobre resultado negativo en 2014

    El fabricante aeronáutico brasileño Embraer advirtió el miércoles sobre un saldo negativo de 400 millones de dólares en su flujo de caja, que impactará directamente en los resultados del 2014.

    Tercera fabricante mundial de aviones comerciales, Embraer invocó una disminución de ingresos y una extensión en los plazos de pago como razones para este resultado.

    "Con base en información preliminar para el año fiscal 2014, la previsión para el flujo de caja disponible para 2014, que debía aumentar en algo más del 10%, como se había anunciado el 26 de febrero de 2014, podría ser negativo en aproximadamente 400 millones de dólares", señaló el grupo en un comunicado.

    La cifra impactará el resultado financiero de 2014, que será anunciado el 4 de marzo.

    Los dos primeros trimestres del año pasado fueron de altas ganancias, impulsados por el crecimiento de la aviación ejecutiva y el sector seguridad y defensa.

    Pero en el tercero, anotó una pérdida neta de 10,7 millones de dólares por la depreciación del real frente al dólar y una disminución de los ingresos del 3,8%.

    La caída en el flujo de caja responde "principalmente a un ingreso menor al esperado en las estimaciones previas y a un aumento de los créditos, lo que refleja los ciclos de pago extendidos para algunos clientes", dijo Embraer.

    Las acciones de Embraer cayeron este miércoles 5,26% y cerraron en 21,43 reales (7,93 dólares).

    En 2014, el grupo entregó un total de 92 aviones comerciales y 116 de negocios.

    En noviembre, recibió un pedido firme por siete aviones E175 por un total de 301 millones de dólares del estadounidense SkyWest, el mayor grupo aéreo regional del mundo.

    Embraer es el tercer mayor fabricante de aviones comerciales en el mundo, por detrás del estadounidense Boeing y el europeo Airbus.

    En 2013, Embraer reportó ganacias por 342 millones de dólares, 1,7% menos que en 2012 (347,8 millones de dólares).

    Fundada en 1969, Embraer fue privatizada en 1994. El gobierno brasileño tiene participación accionaria y una silla en su consejo de administración, pero es una empresa privada que cotiza en la bolsa de Sao Paulo y de Nueva York.

    Fuente: Embraer advierte sobre resultado negativo en 2014 - SWI swissinfo.ch

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Trabajadores de Embraer suspenden huelga indefinida en Brasil



    Los trabajadores de la fabricante brasileña de aviones Embraer suspendieron el lunes una huelga indefinida que mantenían desde el 5 de noviembre, informó el sindicato, que ahora buscará reivindicar sus demandas salariales en la justicia.

    "La decisión fue tomada por cerca de 8.000 trabajadores de todos los turnos", dijo en nota de prensa el Sindicato de Metalúrgicos de Sao Jose dos Campos, que representa a los trabajadores de la empresa. Según el gremio, unos 10.000 trabajadores estuvieron paralizados, afectando el 100% de la producción de la empresa.

    "El Sindicato va a entablar una demanda colectiva en la justicia contra Embraer, demandando el 10% de reajuste salarial, la reducción de la jornada para 40 horas semanales, estabilidad en el empleo y para que los días de huelga no sean descontados", detalló.

    El último viernes, Embraer presentó una propuesta de reajuste salarial de 7,4% que fue rechazado por los trabajadores. "A pesar que no hemos alcanzado el 10% de reajuste, esta fue una de las mayores luchas que hemos dado en los últimos años. Es importante dejar en claro que la huelga no acabó, solo se suspendió", aseguró el vicepresidente del Sindicato, Herbert Claros da Silva.

    En la víspera, Embraer dijo que la paralización en su principal planta retrasó operaciones básicas como entrega de aeronaves, así como su actividad financiera. Además, ratificó su posición límite de 7,4% de reajuste.

    Fundada en 1969, Embraer fue privatizada en 1994. El gobierno brasileño tiene participación accionaria y una silla en su consejo, pero es una empresa privada que cotiza en las Bolsas de Sao Paulo y de Nueva York.

    Embraer es el tercer mayor fabricante de aviones comerciales en el mundo, detrás del estadounidense Boeing y el europeo Airbus.

    El jueves, la compañía reportó pérdidas por 10,7 millones de dólares en el tercer trimestre de 2014. En el mismo periodo de 2013, las ganancias fueron de 52,9 millones de dólares.

    Fuente: http://www.swissinfo.ch/spa/trabajad...rasil/41107972

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    La empresa aeronáutica brasileña Embraer establece un nuevo récord de ventas



    La empresa aeronáutica brasileña Embraer registró en el tercer trimestre de 2014 un récord en el volumen de pedidos, con 22.100 millones de dólares contratados, lo que supone un aumento del 22,1% respecto al trimestre anterior.

    El espectacular incremento en los pedidos se debe principalmente a la firma del contrato para el suministro del modelo militar KC-390 y el enorme pedido de 50 aviones E175 por parte de la norteamericana Republic Airways.

    Entre los meses de julio y septiembre Embraer entregó 34 aviones: 16 aeronaves del tipo E175, dos del tipo E190 y una del tipo E195, además de 15 jets privados, especialidad de la compañía.

    La propia Embraer avanzó que los modelos, que serán entregados a Republic Airways entre el tercer trimestre de 2015 y finales de 2017, operarán bajo las siglas de las compañías norteamericanas United Airlines y United Express.

    Otra novedad en el tercer trimestre fue el contrato firmado con la compañía japonesa Japan Airlines(JAL) para la compra de 15 aviones de los modelos E170 y E190, a entregar a partir del año que viene.

    Tras la americana Boeing y la europea Airbus, Embraer es la tercer compañía aeronáutica del mundo con unos beneficios que superiores a los 342 millones de dólares en 2013.

    Fuente: La empresa aeronáutica brasileña Embraer establece un nuevo récord de ventas | Mundo | RIA Novosti

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    CT Ingenieros proveedor de servicios de ingeniería de la nueva familia de aviones de Embraer EJets-2



    Embraer ha seleccionado a la multinacional CT Ingenieros para prestar servicios de ingeniería de fabricación para su nueva familia de aviones comerciales, EJets-2. Los trabajos derivados del contrato se llevarán a cabo en los centros que la empresa tiene en España, Portugal y Reino Unido.

    El contrato es fruto de la estrategia de diversificación e internacionalización que el grupo lleva a cabo y permitirá a CT Ingenieros contar con un nuevo cliente en diferentes localizaciones.

    La nueva familia de reactores comerciales del fabricante brasileño, EJets-2, con capacidad de 70 a 132 pasajeros, contará con tres miembros: E175 E-2, E190-E2 y E195-E2.



    Embraer ha diseñado un exigente programa de entrada en servicio de esta nueva versión remotorizada de su familia de reactores comerciales. El primero que entrará en servicio, según datos del fabricante, será el E190-E2, en el primer semestre de 2018, el 195-E2, por su parte, lo hará en 2019 y un año más tarde se entregará el primer E175-E2.

    La nueva familia fue lanzada en el año 2011y el motor elegido para equipar la familia fue el Pratt&Whitney PurePower GTF, en dos versiones, el PW1700G para el E175-E2 y el PW1900G para las versiones E190-E2 y E195-E2. Esta generación de aviones comerciales contará también con un ala completamente nueva, que facilita, junto con el motor, un importante ahorro de consumo y emisiones contaminantes.



    La nueva familia de aviones de Embraer acumula pedidos en firme de 360 ejemplares más 280 opciones. Embraer ha confiado en CT Ingenieros como proveedor para ayudarle a cumplir con esta exigente agenda de desarrollo, fabricación y puesta en servicio de su nueva familiar de reactores comerciales.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X