Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    ¡ Que inteligente decisión de la gente de Embraer de dedicarse a un sector de la aviación comercial que no estaba siendo explotada: ni aviones regionales stol ( tipo Bombardier o ex Dornier) ni grandes jets (Boing o AirBus) evitando en este último caso una competencia feroz !.

    Y no solo porque se trata de un sector de aviones no explotado debidamente, lo que les garantiza órdenes de compra, sino porque al eliminar el caso de aviones stol, los compradores generalmente son pobres y con pocas posibilidades de comprar y en el caso de los grandes jets, competir con semejantes empresas en casi imposible. En cambio las aeronaves construidas, de explotación regional, son utilizadas por empresas comerciales pequeñas y medianas que tienen capacidad de pago ya que explotan líneas domésticas sumamente rentables.

    Realmente merecen ser felicitados !

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    O sea, en la verdad cambiarán las opciones en pedidos firmes. Excelente

    Dejar un comentario:


  • edelcio
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Republic Airways pide 50 aviones Embraer por 2,100 mdd

    La compañía brasileña Embraer anunció este miércoles un pedido firme de 50 aparatos regionales E175 de parte de la norteamericana Republic Airways, por un monto de más de 2,000 millones de dólares, según precio de catálogo.
    "El valor del pedido firme (...) se estima en 2,100 millones de dólares, en base al precio de catálogo de 2014", indica Embraer en un comunicado.
    En su comunicado, Republic Airways, con sede en Indianápolis, anunció por su lado "un acuerdo con Embraer para la adquisición de 50 nuevos aparatos E175", de 76 asientos, que serán entregados entre julio de 2015 y agosto de 2017.
    La empresa estadounidense valoró las mejoras aerodinámicas del modelo, como sus alerones, que permitirán "reducir el consumo de carburante".
    Según Embraer, las aeronaves estarán operadas por United Airlines, con la marca United Express.
    El nuevo contrato se añade a otro pedido firme de 47 aparatos E175 acordado entre Embraer y Republic Airways en enero de 2013, de los que ya se entregaron 34.
    Embraer señala también que Republic Airways mantiene una opción por otros 32 aparatos E175.
    "En tanto que el líder mundial en el mercado de los aparatos de 70 a 130 asientos, Embraer ha demostrado su capacidad de responder a las necesidades de las compañías aéreas en el exigente y complejo mercado regional de Estados Unidos", se felicitó en el comunicado el presidente de Embraer, Paulo Cesar Silva.
    Republic Airways controla tres aerolíneas (Chautauqua Airlines, Republic Airlines y Shuttle América), que operan una flota de cerca de 250 aviones.
    Ofrecen más de 1,300 vuelos comerciales regulares cada día con destino a 110 ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Caribe, en colaboración con empresas asociadas como American Eagle, Delta Connection, United Express y US Airways Express.

    Republic Airways pide 50 aviones Embraer por 2,100 mdd | El Economista

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Brasileña Embraer entregará aviones Super Tucano a Fuerza Aérea de EEUU

    La fabricante de aviones brasileña Embraer anunció hoy la entrega en este mes de sus primeras aeronaves Super Tucanos, vendidas a la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

    Embraer, sin embargo, no precisó la fecha ni el número de aviones de la primera entrega, ni si habrá un acto con las autoridades de ese país.

    Los modelos Super Tucano se construyen desde el año pasado en la ciudad de Jacksonville, estado de Florida, Estados Unidos, después de que la fabricante brasileña ganó la licitación abierta por el gobierno de Washington.

    El contrato firmado contempla la compra inicial de 20 aviones por un valor de 428 millones de dólares, además de piezas y servicios de manutención.

    En la licitación, el fabricante estadounidense Beechcraft presentó una protesta, sin embargo, la Fuerza Aérea de Estados Unidos mantuvo a Embraer como ganadora del concurso.

    Los aviones serán usados en apoyo a las misiones militares de Estados Unidos en Afganistán.

    Se trata de la primera venta de un producto de defensa de Embraer al gobierno estadounidense, considerado como el mayor comprador de equipamiento militar

    Brasileña Embraer entregará aviones Super Tucano a Fuerza Aérea de EEUU_Spanish.china.org.cn_??????????????

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    ¡ Sana envidia, si es que la envidia es sana !!!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer anuncia acordo com Japan Airlines para até 27 E-Jets

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dlxkx5umi05c0tq4t3soz75g0.jpg
Visitas:	1
Size:	27,4 KB
ID:	595315

    A Embraer informou nesta quinta-feira (28) que assinou contrato com a Japan Airlines para um pedido firme de 15 E-Jets nos modelos E170 e E190, além de doze aeronaves adicionais da família de E-Jets.

    O valor do pedido firme é de US$ 677 milhões, com base no preço de lista de 2014, informou a companhia em comunicado. A Embraer acrescentou que a encomenda será incluída em sua carteira de pedidos firmes do terceiro trimestre de 2014.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    Embraer presenta su "avión-apartamento" en una feria de aviación ejecutiva en Brasil



    Sao Paulo, 12 ago (EFE).- La fabricante aeronáutica brasileña Embraer presentó hoy su primer avión con características de "apartamento", durante la XI Feria de Aviación Ejecutiva de América Latina "Labace", que fue inaugurada en el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo.

    El Lineage 1000-E, conocido informalmente como "casa voladora", es con setenta metros cuadrados una de las mayores aeronaves particulares en el mercado de lujo de la aviación ejecutiva y el primero fabricado en el país con esas características.

    El tamaño del avión corresponde al de un apartamento residencial y cuenta con un cuarto, sala, baño y decoración típica de vivienda.

    Con varias opciones de modelo y un precio cercano a los 55 millones de reales (unos 24,1 millones de dólares), el avión es una de las atracciones de la undécima edición de la mayor exposición y conferencia anual de negocios del sector en América Latina, que fue inaugurada por el ministro de Aviación Civil, Moreira Franco.

    "La feria será un termómetro para ver si se revierte el panorama del mercado de aviones ejecutivos", afectado por la crisis, señaló a periodistas el presidente de Embraer, Marco Tulio Pellegrini.



    La desaceleración de la economía brasileña en el primer semestre afectó la compra de este tipo de aviones en el país, explicó Pellegrini, quien a pesar de la reducción de ventas aseguró que el mercado "no perdió el interés" en este tipo de aeronaves.

    "Los aviones ejecutivos son herramientas de productividad, de ejercer negocios y están relacionados a la salud de la economía", señaló el ejecutivo, sin dar números de la caída de ventas en el sector.

    El mercado de la aviación ejecutiva tiene una expectativa de recuperación económica a partir de la exposición de novedades en el sector en la feria, apuntó Pellegrini.

    En la feria se presentan aviones ejecutivos de "alto rendimiento", con equipos comunes para aeronaves de gran porte, pero que son adaptados a los tipo jet y en los que el público puede entrar y sentirse a bordo.

    Una de las apuestas es el estilo de lujo para el interior de los aviones, con muebles, equipos electrónicos y más espacios, con precios que varían entre los cuatro millones y 22 millones de reales (entre 1,75 millones y unos 9,6 millones de dólares).

    El mercado de aviones ejecutivos en el continente es liderado por 12.000 aeronaves en operación en Estados Unidos y 780 en Brasil, que acaba de anunciar la creación de una unidad de aeromecánica en Recife, capital de Pernambuco y que será la primera de la región del Nordeste

    Embraer presenta su "avión-apartamento" en una feria de aviación ejecutiva en Brasil :: Demo México :: América

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	economia-aviacao-executiva-embraer-lineage-1000e-20140506-004-size-598.jpg
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	594911Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	economia-aviacao-executiva-embraer-lineage-1000e-20140506-005-size-598.jpg
Visitas:	1
Size:	37,4 KB
ID:	594912Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	economia-aviacao-executiva-embraer-lineage-1000e-20140506-006-size-598.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	594913

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	economia-aviacao-executiva-embraer-lineage-1000e-20140812-011-size-598.jpg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	594914

    Veja

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Legacy 500 recebe certificação da ANAC

    http://www.aereo.jor.br/2014/08/13/l...cacao-da-anac/

    LEGACY 500 - PRO LINE FUSION® DA ROCKWELL COLLINS ESTÁ CERTIFICADO

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21760_resize_620_380_true_false_null.jpg
Visitas:	1
Size:	30,5 KB
ID:	594910

    DefesaNet - Embraer - Legacy 500 - Pro Line Fusion® da Rockwell Collins está certificado

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer presenta su "avión-apartamento" en una feria de aviación ejecutiva en Brasil



    Sao Paulo, 12 ago (EFE).- La fabricante aeronáutica brasileña Embraer presentó hoy su primer avión con características de "apartamento", durante la XI Feria de Aviación Ejecutiva de América Latina "Labace", que fue inaugurada en el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo.

    El Lineage 1000-E, conocido informalmente como "casa voladora", es con setenta metros cuadrados una de las mayores aeronaves particulares en el mercado de lujo de la aviación ejecutiva y el primero fabricado en el país con esas características.

    El tamaño del avión corresponde al de un apartamento residencial y cuenta con un cuarto, sala, baño y decoración típica de vivienda.

    Con varias opciones de modelo y un precio cercano a los 55 millones de reales (unos 24,1 millones de dólares), el avión es una de las atracciones de la undécima edición de la mayor exposición y conferencia anual de negocios del sector en América Latina, que fue inaugurada por el ministro de Aviación Civil, Moreira Franco.

    "La feria será un termómetro para ver si se revierte el panorama del mercado de aviones ejecutivos", afectado por la crisis, señaló a periodistas el presidente de Embraer, Marco Tulio Pellegrini.



    La desaceleración de la economía brasileña en el primer semestre afectó la compra de este tipo de aviones en el país, explicó Pellegrini, quien a pesar de la reducción de ventas aseguró que el mercado "no perdió el interés" en este tipo de aeronaves.

    "Los aviones ejecutivos son herramientas de productividad, de ejercer negocios y están relacionados a la salud de la economía", señaló el ejecutivo, sin dar números de la caída de ventas en el sector.

    El mercado de la aviación ejecutiva tiene una expectativa de recuperación económica a partir de la exposición de novedades en el sector en la feria, apuntó Pellegrini.

    En la feria se presentan aviones ejecutivos de "alto rendimiento", con equipos comunes para aeronaves de gran porte, pero que son adaptados a los tipo jet y en los que el público puede entrar y sentirse a bordo.

    Una de las apuestas es el estilo de lujo para el interior de los aviones, con muebles, equipos electrónicos y más espacios, con precios que varían entre los cuatro millones y 22 millones de reales (entre 1,75 millones y unos 9,6 millones de dólares).

    El mercado de aviones ejecutivos en el continente es liderado por 12.000 aeronaves en operación en Estados Unidos y 780 en Brasil, que acaba de anunciar la creación de una unidad de aeromecánica en Recife, capital de Pernambuco y que será la primera de la región del Nordeste

    Embraer presenta su "avión-apartamento" en una feria de aviación ejecutiva en Brasil :: Demo México :: América

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer recorta estimaciones de negocio global de aviones



    SAO PAULO (Reuters) - El fabricante brasileño de aviones Embraer rebajó sus estimaciones de ventas globales para la próxima década pero mejoró las de aeronaves para ejecutivos en América del Norte la próxima década, resaltando la importancia del mercado estadounidense para la recuperación del negocio.

    Embraer recortó sus estimaciones mundiales a 9.235 aviones vendidos en la próxima década, desde los 9.250 pronosticados en 2013 para los 10 años siguientes.

    La compañía dijo también el lunes que espera que se vendan 4.620 aviones comerciales por un total de 120.000 millones de dólares en el mercado de América del Norte entre 2015 y 2024, un alza desde las 4.530 aeronaves en su proyección 2014-2023.

    Los cambios se producen en momentos en que compradores de aviones en economías emergentes como Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica -países que integran el grupo conocido como BRICS- están cada vez más desencantados por el panorama del crecimiento económico doméstico.

    Embraer espera vender 850 aeronaves en Latinoamérica en los próximos 10 años, por debajo de los 860 de la estimación previa. En tanto, el mercado de Asia Pacífico y China registraría la venta de 1.405 aviones, rebajando un pronóstico previo de 1.530.

    "Vamos a seguir teniendo un crecimiento lento en los próximos años debido a la indecisión sobre si comprar o no aviones nuevos o reemplazar aviones existentes, principalmente en los países del BRICS", dijo el presidente de aviación ejecutiva de Embraer, Marco Tulio Pellegrini, en una conferencia de prensa en Sao Paulo.

    "La recuperación en el mercado dependerá mucho de la economía estadounidense", remarcó.

    Aún así, aunque muchas corporaciones estadounidenses están registrando un crecimiento de las ganancias, siguen siendo cautelosas respecto a la inversión en aviones nuevos hasta que el crecimiento económico sea más estable, indicó Pellegrini

    Además, agregó que algunos trimestres de crecimiento alentador en Estados Unidos podrían traducirse en mayor confianza comercial y mejores ventas de aviones.

    (Reporte de Asher Levine, editado por Manuel Farías)

    Embraer recorta estimaciones de negocio global de aviones | Reuters

    Dejar un comentario:


  • Lucho1980
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por BrasilPotencia Ver Mensaje
    Perdón amigo Lucho, no lo vi. Por lo que sabia, estaba previsto para agosto. Un abrazo
    No hay problemas amigo, no tengo nada que disculparlo! Abrazo y buen fin de semana!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, ya salieron de FADEA las piezas para allá esta semana, creo que en el topic de Fadea aquí en el foro fue expuesto.


    Perdón amigo Lucho, no lo vi. Por lo que sabia, estaba previsto para agosto. Un abrazo

    Dejar un comentario:


  • Lucho1980
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por BrasilPotencia Ver Mensaje
    Estimado, hasta ahora no. Hubo retrasos por algunas certificaciones, pero se espera que las primeras piezas hechas en Fadea llegue a Brasil este mês.
    Si no recuerdo mal, ya salieron de FADEA las piezas para allá esta semana, creo que en el topic de Fadea aquí en el foro fue expuesto.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Papel da Embraer cresce no programa brasileiro do Gripen

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21460_resize_800_600_false_true_null.jpg
Visitas:	2
Size:	85,7 KB
ID:	594630

    Segundo reportagem publicada pelo site Flightglobal na quinta-feira, 31 de julho, a Embraer confirmou que seu papel no programa de caças do Brasil cresceu desde que a Força Aérea Brasileira (FAB) selecionou a sueca Saab para o contrato avaliado em 4,5 bilhões de dólares, compreendendo 36 caças Gripen NG. O diretor executivo da empresa, Frederico Curado, afirmou que “é justo dizer que estamos vendo um papel maior do que imaginávamos antes do contrato ser selecionado.” A declaração foi dada na quinta-feira, durante apresentação dos ganhos da Embraer no segundo trimestre deste ano.

    Na longa saga que foi o processo brasileiro F-X2 de seleção de caças, tópicos de especulação frequentes foram as preferências da Embraer e o futuro papel da empresa no programa de compensações industriais. Em 2009, um executivo do alto escalão da Embraer destacou que a indústria brasileira tinha preferência em se alinhar com a sueca Saab, em detrimento das propostas rivais da americana Boeing (F/A-18E/F Super Hornet) e da francesa Dassault (Rafale).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gripen_JAS39E-580x357.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	594631

    Oficialmente, a Embraer manteve-se neutra ao longo do processo de seleção, embora no âmbito corporativo tenha estabelecido uma parceria estratégica com a Boeing. A ausência da Embraer no processo foi notada em dezembro, no anúncio formal da seleção do Gripen no F-X2 feito pela FAB. Passaram-se alguns meses, e o papel da empresa e de outros fornecedores foi esclarecido.

    Segundo Curado, os caças Gripen brasileiros deverão ser montados na fábrica militar da Embraer, que também é um centro de testes de voo, localizada em Gavião Peixoto. O executivo também afirmou que a empresa terá um papel no desenvolvimento da versão de dois lugares do Gripen NG, o que marcaria o primeiro esforço significativo da Embraer no projeto e produção de um novo avião supersônico. “Nós provavelmente teremos uma maior participação nesse desenvolvimento do que pensávamos meses atrás”, disse Curado.

    PAÉREO

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por power Ver Mensaje
    Ya se pueden ver fotos del prototipo del KC390, se sabe a ciencia cierta si este aparato ya cuenta con piezas construidas en FADEA?

    [ATTACH=CONFIG]20831[/ATTACH]

    Power

    Estimado, hasta ahora no. Hubo retrasos por algunas certificaciones, pero se espera que las primeras piezas hechas en Fadea llegue a Brasil este mês.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X