Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Avión misterioso de la Embraer

    La competencia con Bombadier cada vez es más fuerte y en el segmento de los TH con 50/60 pax es donde se espera la respuesta de Embraer.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Avión misterioso de la Embraer

      No mínimo interessante, lastima no tener mas la foto.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 40 aÑos de embraer

        Especial Embraer 40 anos - 10/08/2009
        BAND TV 1a PARTE

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 40 aÑos de embraer

          Estatal/Privada - 11/08/2009

          2a PARTE

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 40 aÑos de embraer

            Especial Embraer - 12/08/2009

            3a PARTE

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 40 aÑos de embraer

              Embraer Social - 13/08/2009

              4a PARTE

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 40 aÑos de embraer

                Especial Embraer - 14/08/2009

                5a E ÚLTIMA PARTE

                Comentario


                • #23
                  Embraer

                  EMBRAER



                  Embraer, la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A. es una fábrica aeronáutica brasileña. La compañía produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Ha sido el mayor exportador del país entre 1999 y 2001, ocupando siempre alguno de los tres primeros puestos en Brasil.

                  Entre las fábricas aeronáuticas ocupa el tercer puesto, en cuanto al número de personas que integran su fuerza laboral (por detrás de Boeing y Airbus) y es la tercera en cantidad de entregas anuales de aviones (por detrás de Boeing y Airbus).

                  La compañía tiene su sede central en São José dos Campos, São Paulo, junto con su planta principal y el centro de diseño e ingeniería. Embraer cuenta con otra planta en Gavião Peixoto, también en el estado de São Paulo, donde se fabrican los componentes más importantes y se controlan las pruebas de vuelo. Cabe destacar que esta Instalación cuenta con una pista de 5.000 metros de longitud, lo cual la convierte en la tercer pista más larga en el mundo y la pista de aterrizaje más larga del continente americano. Su longitud solo es superada por las pistas del Aeropuerto Chamdo Bangda, en China, con 5.500 m y la del Aeropuerto Ulyanovsk Vostochny, en Rusia, con 5.000 m.

                  Embraer posee delegaciones comerciales y de mantenimiento en los Estados Unidos, así como oficinas comerciales en Francia, Singapur y China.
                  Al 30 de septiembre de 2005, Embraer tenía una plantilla de 17.046 trabajadores (incluyendo los empleados de la compañía portuguesa OGMA) y una cartera de pedidos por 10.400 millones de dólares USA


                  Factorías principales

                  Embraer São José dos Campos (São José dos Campos, Brasil)
                  Embraer Eugênio de Melo (São José dos Campos, Brasil)
                  Embraer Gavião Peixoto (Gavião Peixoto, Brasil)


                  Ventas regionales y oficinas de asistencia

                  Embraer Norteamérica (Fort Lauderdale, EE. UU. - Nashville, EE. UU.)
                  Embraer Europa (Villepinte, Francia)
                  Embraer China (Pekín, China)
                  Embraer Singapur (Singapur)

                  Subsidiarias

                  Industria Aeronáutica Neiva (Botucatu, Brasil) - fabricantes del Embraer 202 Ipanema y de varios componentes.
                  EAMS - Embraer Maintenance Services Inc. (Nashville, EE. UU.) - Mantenimiento de aeronaves.


                  Alianzas

                  ELEB - Embraer Liebherr Equipamientos do Brasil (São José dos Campos, Brasil) - fabricantes de trenes de aterrizaje y sistemas hidráulicos.

                  Harbin Embraer (Harbin, China) - fabricantes de aviones derivados del Embraer 145 para el mercado chino.

                  OGMA - Industria Aeronáutica de Portugal (Alverca do Ribatejo, Portugal) - mantenimiento, reparación y fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.

                  Fadea - Fábrica Argentina de Aviones (Córdoba, Argentina) - Fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.


                  Planadores
                  EMB-400 Urupema
                  [editar]Motores a Pistão
                  EMB-200 Ipanema
                  .

                  Aviones originales

                  Comerciales

                  Embraer EMB 110 Bandeirante


                  Embraer EMB 120 Brasilia


                  Embraer EMB 121 Xingú


                  EMB-810 Seneca (Piper)


                  Embraer/FMA CBA 123 Vector


                  Familia ERJ 145, que comprende:

                  Embraer ERJ 135


                  Embraer ERJ 140


                  Embraer ERJ 145



                  Familia Embraer E-Jets, que comprende:

                  Embraer 170


                  Embraer 175


                  Embraer 190


                  Embraer 195



                  Militares

                  Embraer EMB 312 Tucano


                  Embraer EMB 314 Super Tucano


                  EMB-111 Bandeirante Patrulha


                  EMB-326 Xavante (Aermacchi)


                  AMX International A-1


                  Variantes militares de la familia Embraer ERJ 145, que comprenden:

                  Embraer 145 AEW&C (E-99): Versión de alerta aérea temprana


                  Embraer 145 MULTI INTEL (R-99): Versión de detección remota.


                  Embraer 145 MP (P-99): Versión de vigilancia marítima.


                  Embraer KC-390


                  Ejecutivos


                  Embraer Phenom 100


                  Embraer Phenom 300


                  Embraer Legacy 450
                  &
                  Embraer Legacy 500


                  Embraer Legacy 600


                  Embraer Legacy 650


                  Embraer Lineage 1000




                  Fumigadores

                  Embraer EMB 202 Ipanema



                  Planadores

                  EMB-400 Urupema





                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Embraer produciría aviones de pasajeros en Rusia

                    El banco ruso Vnesheconombank (VEB) y Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil, estudian la viabilidad de un proyecto para la fabricación de aviones brasileños Embraer 145 en Kazán, ciudad a orillas del río Volga.
                    Rusia y Brasil mantienen, actualmente, negociaciones sobre la producción de estos aviones brasileños en un conjunto industrial de Kazán. Estudiamos la posibilidad de comenzar la fabricación de aviones de 50 plazas en el territorio ruso, dijo el presidente del VEB, Vladímir Dmitriev, en declaraciones a la prensa, al tiempo que indicó que el Gobierno de Tatarstán, en el oeste de Rusia, cuya capital es Kazán, ha ofrecido ya las instalaciones de la fábrica de Gorbunov para desarrollar el proyecto. Ese proyecto puede convertirse en uno de los primeros logros del convenio sobre cooperación de instituciones estatales financieras y de exportación de los países del BRIC (Brasil, Rusia, India, China), que fue suscrito en Brasil, dijo Dmitriev a la prensa rusa.

                    Los expertos indican que los aviones del tipo Embraer 145 tienen gran demanda en el mercado ruso, donde varias compañías han empezado a comprarlos porque el avión es de alta calidad. Los analistas opinan que para la empresa brasileña, el lanzamiento de Embraer 145 en Rusia será lucrativo ya que el volumen de sus ventas se está reduciendo en otros lados. EMBRAER, EMpresa BRAsilera de AERonáutica S.A., produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Fue el mayor exportador del país entre 1999 y 2001, ocupando siempre alguno de los tres primeros puestos en Brasil. Entre las fábricas aeronáuticas del mundo ocupa el tercer puesto por el número de personas que integran su fuerza laboral (detrás de Boeing y Airbus) y es la tercera también por la cantidad de entregas anuales de aviones luego de Boeing y Airbus.
                    Martes 11 de mayo de 2010
                    Fuente: Espejo Aeronautico.

                    Comentario


                    • #25
                      Embraer planea E-Jet más grande!

                      Embraer planea E-Jet más grande!




                      SINGAPUR (Reuters) - [B] Embraer planea introducir nuevos modelos de aviones en 12 a 18 meses, incluido el mayor avión jamás creado por la compañía, dijo un ejecutivo de la compañía, dijo el lunes [/ B].

                      Mauro Kern, vicepresidente ejecutivo de la compañía de aviones comerciales, también dijo a Reuters que la compañía espera vender más aviones comerciales en 2010 que en 2009.

                      " Un E-jet ligeramente más grande que el modelo 195 es uno de los conceptos que estamos estudiando ", dijo Kern en Singapur, en una feria en la industria.

                      "Pero ninguna decisión sobre el lanzamiento de un rato. La mejor estimación de una decisión sobre algo nuevo es quizás entre 12 y 18 meses ", agregó.

                      Embraer es el mayor fabricante de aviones regionales y de tercera después de Boeing y Airbus en aviacion general.

                      Cuando se le preguntó si las ventas de aviones comerciales en 2010 volverá a los niveles de 2008, cuando la compañía vendió más de 100, Kern dijo: "No en 2010, pero tal vez en el año 2011."

                      "Se necesitará tal vez dos o tres años para volver al nivel anterior a la crisis, si llegamos a recuperar ese nivel."

                      La compañía vendió cerca de 122 aviones comerciales el año pasado. La cartera de pedidos firmes de Embraer llegó a 16,6 mil millones de dólares a finales de 2009


                      Fuente: Reuters
                      Editado por última vez por Brasil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1271-brasil en 11/06/2010, 18:14.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Embraer planea E-Jet más grande!

                        Embraer y EADS pueden producir un sucesor del A320



                        La European Aeronautic Defence & Space Co. (EADS) está en conversaciones con Embraer sobre posibles proyectos de cooperación, varios diarios franceses informaron citando el director ejecutivo de la compañía en Europa, Louis Gallois, quien participó en el Salón Aeronáutico de Berlín.

                        El periódico Les Echos dijo que EADS parece dispuesto a trabajar con Embraer en un avión turbohélice de 90 passageros. El periódico también dijo que Embraer quiere cooperar con Airbus, una división de EADS, en el desarrollo de lo sucesor de su jet A320.

                        FUENTE / FOTO: estadao.com / Airbus

                        Comentario


                        • #27
                          EMBRAER - Aviones

                          EMBRAER



                          Embraer, la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A. es una fábrica aeronáutica brasileña. La compañía produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Ha sido el mayor exportador del país entre 1999 y 2001, ocupando siempre alguno de los tres primeros puestos en Brasil.

                          Entre las fábricas aeronáuticas ocupa el tercer puesto, en cuanto al número de personas que integran su fuerza laboral (por detrás de Boeing y Airbus) y es la tercera en cantidad de entregas anuales de aviones (por detrás de Boeing y Airbus).

                          La compañía tiene su sede central en São José dos Campos, São Paulo, junto con su planta principal y el centro de diseño e ingeniería. Embraer cuenta con otra planta en Gavião Peixoto, también en el estado de São Paulo, donde se fabrican los componentes más importantes y se controlan las pruebas de vuelo. Cabe destacar que esta Instalación cuenta con una pista de 5.000 metros de longitud, lo cual la convierte en la tercer pista más larga en el mundo y la pista de aterrizaje más larga del continente americano. Su longitud solo es superada por las pistas del Aeropuerto Chamdo Bangda, en China, con 5.500 m y la del Aeropuerto Ulyanovsk Vostochny, en Rusia, con 5.000 m.

                          Embraer posee delegaciones comerciales y de mantenimiento en los Estados Unidos, así como oficinas comerciales en Francia, Singapur y China.
                          Al 30 de septiembre de 2005, Embraer tenía una plantilla de 17.046 trabajadores (incluyendo los empleados de la compañía portuguesa OGMA) y una cartera de pedidos por 10.400 millones de dólares USA


                          Factorías principales

                          Embraer São José dos Campos (São José dos Campos, Brasil)
                          Embraer Eugênio de Melo (São José dos Campos, Brasil)
                          Embraer Gavião Peixoto (Gavião Peixoto, Brasil)


                          Ventas regionales y oficinas de asistencia

                          Embraer Norteamérica (Fort Lauderdale, EE. UU. - Nashville, EE. UU.)
                          Embraer Europa (Villepinte, Francia)
                          Embraer China (Pekín, China)
                          Embraer Singapur (Singapur)

                          Subsidiarias

                          Industria Aeronáutica Neiva (Botucatu, Brasil) - fabricantes del Embraer 202 Ipanema y de varios componentes.
                          EAMS - Embraer Maintenance Services Inc. (Nashville, EE. UU.) - Mantenimiento de aeronaves.


                          Alianzas

                          ELEB - Embraer Liebherr Equipamientos do Brasil (São José dos Campos, Brasil) - fabricantes de trenes de aterrizaje y sistemas hidráulicos.

                          Harbin Embraer (Harbin, China) - fabricantes de aviones derivados del Embraer 145 para el mercado chino.

                          OGMA - Industria Aeronáutica de Portugal (Alverca do Ribatejo, Portugal) - mantenimiento, reparación y fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.

                          Fadea - Fábrica Argentina de Aviones (Córdoba, Argentina) - Fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.



                          Aviones originales

                          Comerciales

                          Embraer EMB 110 Bandeirante


                          Embraer EMB 120 Brasilia


                          Embraer EMB 121 Xingú


                          EMB-810 Seneca (Piper)


                          Embraer/FMA CBA 123 Vector




                          Familia ERJ 145, que comprende:


                          Embraer ERJ 135


                          Embraer ERJ 140


                          Embraer ERJ 145








                          Familia Embraer E-Jets, que comprende:

                          Embraer 170


                          Embraer 175


                          Embraer 190


                          Embraer 195







                          Militares

                          Embraer EMB 312 Tucano


                          Embraer EMB 314 Super Tucano


                          EMB-111 Bandeirante Patrulha


                          EMB-326 Xavante (Aermacchi)


                          AMX International A-1


                          Embraer KC-390








                          Variantes militares de la familia Embraer ERJ 145, que comprenden:

                          Embraer 145 AEW&C (E-99): Versión de alerta aérea temprana


                          Embraer 145 MULTI INTEL (R-99): Versión de detección remota.


                          Embraer 145 MP (P-99): Versión de vigilancia marítima.






                          Ejecutivos


                          Embraer Phenom 100


                          Embraer Phenom 300


                          Embraer Legacy 450



                          Embraer Legacy 500


                          Embraer Legacy 600


                          Embraer Legacy 650


                          Embraer Lineage 1000




                          Fumigadores

                          Embraer EMB 202 Ipanema



                          Planadores

                          EMB-400 Urupema





                          Saludos
                          Editado por última vez por Brasil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1271-brasil en 30/08/2010, 19:01.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: EMBRAER - Aviones

                            Originalmente publicado por brasil Ver Mensaje
                            embraer



                            embraer, la empresa brasileira de aeronáutica s.a. es una fábrica aeronáutica brasileña. La compañía produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Ha sido el mayor exportador del país entre 1999 y 2001, ocupando siempre alguno de los tres primeros puestos en brasil.

                            entre las fábricas aeronáuticas ocupa el tercer puesto, en cuanto al número de personas que integran su fuerza laboral (por detrás de boeing y airbus) y es la tercera en cantidad de entregas anuales de aviones (por detrás de boeing y airbus).

                            La compañía tiene su sede central en são josé dos campos, são paulo, junto con su planta principal y el centro de diseño e ingeniería. Embraer cuenta con otra planta en gavião peixoto, también en el estado de são paulo, donde se fabrican los componentes más importantes y se controlan las pruebas de vuelo. Cabe destacar que esta instalación cuenta con una pista de 5.000 metros de longitud, lo cual la convierte en la tercer pista más larga en el mundo y la pista de aterrizaje más larga del continente americano. su longitud solo es superada por las pistas del aeropuerto chamdo bangda, en china, con 5.500 m y la del aeropuerto ulyanovsk vostochny, en rusia, con 5.000 m.

                            Embraer posee delegaciones comerciales y de mantenimiento en los estados unidos, así como oficinas comerciales en francia, singapur y china.
                            al 30 de septiembre de 2005, embraer tenía una plantilla de 17.046 trabajadores (incluyendo los empleados de la compañía portuguesa ogma) y una cartera de pedidos por 10.400 millones de dólares usa


                            factorías principales

                            embraer são josé dos campos (são josé dos campos, brasil)
                            embraer eugênio de melo (são josé dos campos, brasil)
                            embraer gavião peixoto (gavião peixoto, brasil)


                            ventas regionales y oficinas de asistencia

                            embraer norteamérica (fort lauderdale, ee. Uu. - nashville, ee. Uu.)
                            embraer europa (villepinte, francia)
                            embraer china (pekín, china)
                            embraer singapur (singapur)

                            subsidiarias

                            industria aeronáutica neiva (botucatu, brasil) - fabricantes del embraer 202 ipanema y de varios componentes.
                            Eams - embraer maintenance services inc. (nashville, ee. Uu.) - mantenimiento de aeronaves.


                            alianzas

                            eleb - embraer liebherr equipamientos do brasil (são josé dos campos, brasil) - fabricantes de trenes de aterrizaje y sistemas hidráulicos.

                            Harbin embraer (harbin, china) - fabricantes de aviones derivados del embraer 145 para el mercado chino.

                            Ogma - industria aeronáutica de portugal (alverca do ribatejo, portugal) - mantenimiento, reparación y fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.

                            Fadea - fábrica argentina de aviones (córdoba, argentina) - fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.



                            aviones originales

                            comerciales

                            embraer emb 110 bandeirante


                            embraer emb 120 brasilia


                            embraer emb 121 xingú


                            emb-810 seneca (piper)


                            embraer/fma cba 123 vector


                            familia erj 145, que comprende:

                            embraer erj 135


                            embraer erj 140


                            embraer erj 145



                            familia embraer e-jets, que comprende:

                            embraer 170


                            embraer 175


                            embraer 190


                            embraer 195



                            militares

                            embraer emb 312 tucano


                            embraer emb 314 super tucano


                            emb-111 bandeirante patrulha


                            emb-326 xavante (aermacchi)


                            amx international a-1


                            variantes militares de la familia embraer erj 145, que comprenden:

                            embraer 145 aew&c (e-99): Versión de alerta aérea temprana


                            embraer 145 multi intel (r-99): Versión de detección remota.


                            embraer 145 mp (p-99): Versión de vigilancia marítima.


                            embraer kc-390


                            ejecutivos


                            embraer phenom 100


                            embraer phenom 300


                            embraer legacy 450
                            &
                            embraer legacy 500


                            embraer legacy 600


                            embraer legacy 650


                            embraer lineage 1000




                            fumigadores

                            embraer emb 202 ipanema



                            planadores

                            emb-400 urupema





                            saludos
                            me llamo la atencion el cba 123 diseño ex fma.penseque no habia salido de los tableros mas que un prototipo y que no se habia fabricado...(que mal sellevaron y lo plasmaron los brasileños...nosotros ....nada.)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: EMBRAER - Aviones

                              Originalmente publicado por CHESUDAKA Ver Mensaje
                              me llamo la atencion el cba 123 diseño ex fma.penseque no habia salido de los tableros mas que un prototipo y que no se habia fabricado...(que mal sellevaron y lo plasmaron los brasileños...nosotros ....nada.)
                              La EMBRAER fabrico 2 prototipos del CBA-123. El tercer prototipo se haya almacenado en Argentina con un 80% de grado de avance:

                              Pasión Aeronáutica Argentina: Una Joya en CBA...!!!



                              De los prototipos brasileños, los dos estan restaurados: Uno esta en el Museu Aeroespacial, en Rio de Janeiro. Otro esta en el Memorial Aeroespacial Brasileño, Al lado de la Planta Madre de EMBRAER, en la ciudad de São José dos Campos (donde vivo).





                              Unas curiosidades:

                              - Los costes foran divididos asi:Embraer 67% / FMA 33%
                              - "CBA" significa "Cooperación Brasil-Argentina"
                              - La alta tecnología que debía haber asegurado el éxito del CBA 123 fue el motivo de su fracaso y retirada. El coste final del aparato, 5 millones de dólares USA, era demasiado alto para que fuese asumido por el mercado en general.
                              - Pese al fracaso, el proyecto supuso para Embraer alcanzar la madurez en su trabajo con alta tecnología, que la llevaría al desarrollo de la exitosa serie de reactores Embraer 145

                              Fotos de los prototipos brasileños restaurados:










                              Saludos
                              Editado por última vez por Brasil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1271-brasil en 30/08/2010, 13:54.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: EMBRAER - Aviones

                                Tremendo informe!!!

                                Muchas gracias!
                                La verdad es que tengo respeto y admiracion por la industria aeronáutica de Brasil ( y u poco de envidia, claro!!
                                Daniel Relvas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X