Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    E-JETS de Embraer: 10 años de éxito comercial



    El fabricante Brasileño celebra este nuevo hito de su familia de aviones comerciales de tamaño medio.

    El programa E-Jets de Embraer Commercial Aviation celebra un nuevo hito en su historia al celebrar el décimo aniversario de sus primeras entregas. El 8 de marzo de 2004, LOT Polish Airlines (Polonia) y US Airways (Estados Unidos) fueron las primeras en recibir un Embraer E-170 respectivamente, siendo. LOT la primera en operar un vuelo regular el 17 de marzo de 2004 entre Varsovia y Viena.

    Paulo Cesar Silva, Presidente y Director General de Embraer Commercial Aviation aseguró que “los E-Jets han revolucionado el mercado de aviones de tamaño medio al incorporar una cabina más espaciosa y cómoda para el pasajero, además de hacerla versátil para que las operadoras puedan manejar sus flotas óptimamente”. En este sentido, también indicó que “durante estos diez años, hemos trabajado continuamente para mejorar la familia E-Jet, perfeccionando su rendimiento y reduciendo los costos operáticos. Nuestros clientes pueden estar seguros de contar con el mejor producto en el segmento de aviones de hasta 130 asientos de capacidad, y contar con los mejor plataforma de servicio técnico en la industria.”

    En la actualidad, Embraer es el único fabricante en contar con una familia de cuatro aeronaves modernas, diseñadas específicamente para el segmento entre 70 y 130 asientos. Desde el lanzamiento formal del programa en 1999, los E-Jets han redefinido el concepto tradicional de aviones regionales al operar bajo otras aplicaciones en la industria. En la actualidad, los E-Jets de Embraer operan con aerolíneas tradicionales, de bajo costo y regionales, así como con operadoras regulares de turismo.

    El año 2013 ha sido significativo para Embraer: En Junio, el fabricante anunció durante el Salón Aéreo de París, el lanzamiento de la segunda generación de E-Jets, denominada E2, en Septiembre de 2013, Embraer entregó su milésimo E-Jet, además de superar la marca de 10 millones de horas de vuelo, y transportando a cerca de 540 millones de pasajeros.

    SVZM Spotters - Aviacion Venezolana en Pixeles

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    La fabricante de aviones Embraer cuadruplica su beneficio trimestral

    La fabricante de aviones Embraer elevó sus ganancias un 319 % en el primer trimestre, en comparación con el mismo período del año pasado, y registró un beneficio neto de 262,8 millones de reales (unos 118 millones de dólares), informó hoy la empresa brasileña.

    La facturación neta ascendió a 2.928,8 millones de reales (cerca de 1.317 millones de dólares), con un incremento del 35,8 %, que fue resultado de la entrega de catorce aviones comerciales y 20 del segmento ejecutivo, según un comunicado.

    La empresa destacó que los ingresos procedentes de su segmento de seguridad y defensa aumentó un 87 % con respecto al primer trimestre del año pasado, hasta los 931,4 millones de reales (419 millones de dólares aproximadamente).

    El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, medido por el indicador de caja Ebitda, subió un 76,6 % y se situó en 354,7 millones de reales (unos 159 millones de dólares).

    La cartera de pedidos firmes cerró el primer trimestre en 19.200 millones de dólares, su mayor nivel desde junio de 2009, principalmente gracias a la expansión de las ventas en el segmento de aviación comercial.

    La fabricante de aviones Embraer cuadruplica su beneficio trimestral - Terra Chile

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer tiene pedidos de aviones por 19.200 millones de dólares



    Entrega 14 aviones comerciales y 20 Jets

    Embraer ha cerrado el primer trimestre del año con un total de 34 pedidos de aviones, valorados en 19.200 millones de dólares (13.887 millones de euros), comparados con las 29 aeronaves encargadas en el mismo periodo de 2013, lo que supone 1.000 millones de dólares más (723,3 millones de euros), informó la compañía.

    De enero a marzo, el fabricante brasileño entregó 14 aeronaves comerciales y 20 aviones ejecutivos, según los datos aportados por el constructor aeronáutico.

    La cartera de pedidos para el primer trimestre, incluye un pedido en firme de 50 aviones E-Jets de E2 de la aerolínea india Air Costa (25 aviones E190-E2 y 25 aviones E195-E2), tal como se anunció el pasado 13 de febrero durante el Salón Aeronáutico de Singapur.

    Embraer es el fabricante más grande del mundo de jets comerciales, con capacidad para hasta 130 asientos, y una de las principales compañías exportadoras de Brasil. Fundada en 1969, cuenta con centros de operaciones en China, Francia, Portugal, Singapur y EE.UU.

    Brasil.- Embraer tiene pedidos de aviones por 19.200 millones de dólares

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Brasileña Embraer presenta nuevo avión que ahorra 6,4 % en combustible



    El fabricante brasileño de aviones Embraer presentó hoy una nueva versión de su modelo E175 con una serie de mejorías aerodinámicas que le permite garantizar un ahorro de hasta un 6,4 % en el consumo de combustible.

    El fabricante brasileño de aviones Embraer presentó hoy una nueva versión de su modelo E175 con una serie de mejorías aerodinámicas que le permite garantizar un ahorro de hasta un 6,4 % en el consumo de combustible.

    El primer aparato de la nueva versión del E175, con una modificación de diseño en la punta de las alas, sistemas optimizados y refinamientos aerodinámicos, fue presentado en una ceremonia en la sede de Embraer en la ciudad de Sao José dos Campos.

    De acuerdo con Embraer, las modificaciones garantizarán un ahorro de combustible superior al 5 % inicialmente previsto y reducirán el costo operativo de las aerolíneas que utilicen el modelo, lo que ganarán mayor competitividad.

    "Presentamos un avión sin igual en el mercado. El E175 es el avión de menor costo operacional de su clase", afirmó el presidente de la división de Embraer para la Aviación Comercial, Paulo Cesar Silva, al referirse a las aeronaves destinadas a vuelos regionales con capacidad para entre 70 y 90 pasajeros.



    La empresa informó en un comunicado que la entrega del primer avión en su nueva versión está prevista para las próximas semanas.

    El tercer mayor fabricante de aviones en el mundo y primero en el segmento de aeronaves para vuelos regionales espera que las modificaciones catapulten las ventas de los E175, el modelo más vendido entre los que componen la nueva familia de aeronaves de Embraer.

    El fabricante recibió el año pasado 177 encomiendas del E175, así como 277 opciones de compra de esta aeronave, principalmente para las aerolíneas Republic Airways, United Airlines, SkyWest y American Airlines.

    Los E175 tienen capacidad para hasta 88 pasajeros y una autonomía de vuelo de 3.555 kilómetros.

    Brasileña Embraer presenta nuevo avión que ahorra 6,4 % en combustible | 20140312

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Falleció Ozílio silva, uno de los fundadores de Embraer



    El Ingeniero Aeronáutico Ozílio Carlos da Silva, quien junto a Ozires Silva fuera uno de los fundadores, en 1969, de Embraer, falleció en la noche del lunes pasado en Sao José dos Campos. Silva presidió Embraer entre 1986 y 1990, dejando la firma en 1991, ya rumbo a la privatización. Décadas antes, desde 1965, integraba, representando al Instituto de Pesquisas y Desarrollo (IPD) del antiguo Centro Tecnológico de la Aeronáutica-CTA (hoy Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial) el equipo que diseñó el EMB-110, "Bandeirante", primer éxito comercial de la aviación brasileña ,originalmente conocido como proyecto IPD-6504.

    En los últimos años dirigía una consultora en comercio exterior, además de ser el presidente de honor de la Asociación de Pioneros y Veteranos de Embraer (APVE). (Javier Bonilla)

    defensa.com

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer busca mantener ganancias con aviones ejecutivos



    La brasileña Embraer SA, el tercer mayor fabricante mundial de aviones comerciales, dijo el miércoles que busca márgenes de ganancias estables para el 2014, ya que los mejores precios de los aviones ejecutivos compensarían los grandes descuentos en los pedidos de aviones comerciales regionales.

    Las acciones de Embraer subieron un 4,16 por ciento el miércoles, mientras la compañía emitía un panorama estable tras reportar utilidades mejores que lo esperado.

    El panorama del fabricante de aviones reforzó las ventajas de un flujo de ingresos cada vez más diversificado, que ahora depende de las aerolíneas sólo para la mitad de sus ventas.

    "El mayor obstáculo que enfrentamos el 2014 es (...) la reducción en márgenes brutos en aviones comerciales, que siguen siendo nuestro principal negocio. Por lo que pretendemos compensarlo con mejores márgenes en aviación ejecutiva y quizás también en defensa", dijo el presidente ejecutivo Frederico Curado a analistas en Sao Paulo.

    Importantes contratos con aerolíneas estadounidenses el año pasado renovaron la cartera de pedidos de aviones comerciales de Embraer, pero probablemente alentaron fuertes descuentos asociados a grandes acuerdos, según analistas.

    Curado dijo que un tipo de cambio más favorable y señales de una recuperación en el mercado de aviones ejecutivos podría compensar la presión.

    Los ejecutivos también estaban confiados respecto a nuevos acuerdos. Curado mencionó un "fuerte impulso de pedidos" de aviones comerciales y prometió al menos un nuevo pedido de aeronaves por cada avión entregado el 2014.

    Los pronósticos casi estables de ingresos, producción y márgenes de ganancias fueron dados a conocer después de que una serie de entregas de aeronaves a fines del año pasado ayudara a Embraer a cumplir con sus objetivos en el 2013, según un documento presentado el miércoles ante regulador local.

    Las utilidades de Embraer en el cuarto trimestre crecieron a más del doble frente al mismo período del año anterior a 265 millones de dólares, superando una estimación promedio de ganancias de 213 millones de dólares en un sondeo de Reuters a analistas.

    Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) subieron un 75 por ciento, a 544 millones de dólares, superando una previsión de 361 millones de dólares.

    El margen EBITDA fue equivalente a un 16,1 por ciento de los ingresos en el 2013, muy por encima del objetivo de entre 13 y 14 por ciento.

    Brasileña Embraer busca mantener ganancias con aviones ejecutivos - Terra España

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Brasileña Embraer prevé aumentar sus ventas en la región Asia-Pacífico



    La fabricante aeronáutica brasileña Embraer prevé aumentar sus ventas en la región Asia-Pacífico en los próximos veinte años y conseguir el 20 % del mercado mundial de aeronaves para 70 a 130 pasajeros, informó la compañía.

    En un comunicado, Embraer dijo que las aerolíneas comerciales de Asia, principalmente las de China, que es el mayor socio comercial de Brasil, recibirán un total 1.500 aviones de ese tipo, cantidad que representa unos 70.000 millones de dólares y corresponde al 20 % de la demanda mundial del segmento en los veinte años.

    Del total de aeronaves, Embraer calcula que un 65 % “apoyará el crecimiento del mercado” y el 35 % restante sustituirá la flota antigua.

    El presidente de la filial Embraer Aviaçao Comercial, Paulo César Silva, explicó que el tráfico aéreo en esa región está compuesto por “mercados secundarios” con una “demanda de baja y media densidad” y la compañía ofrece aeronaves de mediano porte que permiten cubrir los vuelos sin necesidad de escalas.

    En su estrategia de expansión en la región, la división Embraer Aviaçao Executiva anunció hoy también un acuerdo con la filial asiática de la estadounidense Hawker Pacific para el servicio de mantenimiento de aeronaves Legacy 450 y Legacy 500 en esa zona.

    Infolatam » Brasileña Embraer prevé aumentar sus ventas en la región Asia-Pacífico

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Companhia aérea da Índia compra 50 jatos da Embraer

    G1 - Companhia aérea da Índia compra 50 jatos da Embraer - notícias em Economia e Negócios

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer promociona en Singapur el Super Tucano y el KC-390



    La empresa aeronáutica brasileña Embraer participará en la edición de este año del Singapore Airshow con varios aviones comerciales, ejecutivos y aparatos militares. Además de cuatro aviones del segmento ejecutivo de diferentes categorías, Embraer Defense & Security exhibirá el A-29 Super Tucano, un avión entrenador ligero y contra-insurgencia ampliamente exportado en todo el mundo además de maquetas y diseños de su avión de transporte y reabastecimiento KC-390, a la búsqueda de nuevos clientes o socios en este proyecto multinacional.

    Singapore Airshow tendrá lugar este año entre el 11 y el 16 de febrero en el Centro de Exhibiciones del aeropuerto de Changi. (J.N.G.)

    defensa.com

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer cumplió meta de entregar 209 aviones en 2013



    Durante el 2013 la brasileña entregó 90 unidades comerciales y 119 para aviación ejecutiva.

    La brasileña Embraer, tercera fabricante mundial de aviones comerciales, entregó 209 aeronaves en 2013 entre comerciales y ejecutivas, cumpliendo con la meta fijada para el año, informó este miércoles la compañía.

    Durante el año Embraer entregó 90 aviones comerciales y 119 naves para aviación ejecutiva.

    La empresa precisó que la meta para 2013 era entregar entre 90 y 95 aviones comerciales, entre 80 y 90 jets ejecutivos livianos y entre 25 y 30 aviones ejecutivos más grandes, lo cual cumplió.

    Embraer dijo que sus pedidos firmes acumulados sumaban US$18.200 millones a fines de diciembre del 2013.

    Los resultados del año estuvieron impulsados sobre todo por las ventas del cuarto trimestre, cuando entregó 32 aviones comerciales y 53 aviones ejecutivos, precisó la compañía.

    Durante el cuarto trimestre Embraer informó además un pedido firme de American Airlines para la compra de 60 aviones comerciales E 175, en un contrato valorado en US$2.500 millones.

    El contrato incluyó también una opción sobre otros 90 aviones.

    Durante el 2013, incluyendo este pedido de American Airlines, Embraer recibió órdenes firmes y opciones por más de 700 aeronaves de compañías aéreas de Estados Unidos.

    Embraer es la tercera mayor fabricante de aviones comerciales del mundo, atrás de la estadounidense Boeing y la europea Airbus. Su sede está en Sao José dos Campos, a 80 km de Sao Paulo.

    Embraer cumplió meta de entregar 209 aviones en 2013 - Revista Estrategia & Negocios

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    The Unbelievable Legacy 500

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer ha realizado el primer vuelo de su nuevo reactor ejecutivo ligero medio Legacy 450.


    El Embraer Legacy 450 podrá transportar a cuatro pasajeros a 4.600 km.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 28 Diciembre
    Eduardo Camelier y Eugenio Cará han sido los pilotos, acompañados por Carlos Kobayashi como ingeniero de vuelo, del Embraer Legacy 450 en su primer vuelo.
    Este se ha realizado hoy 28 de diciembre desde las instalaciones de Embraer en Sao Jasé dos Campos (Brasil) y ha tenido una duración de una hora y treinta y cinco minutos.
    Equipado con mandos de vuelo fly-by-wire y dos motores Honeywell HTF 7500E, la cabina de pasaje del Legacy 450 mide 7,32 metros de largo y 1,83 de alto, con un ancho máximo de 2,08 metros. Sus cuatro asientos en configuración club pueden combinarse en dos camas de 1,8 metros de largo. La presurización de la cabina en vuelo equivale a 6.000 pies. La cabina incluye un pequeño centro de refrscos en la zona delantera y en la trasera un lavabo y una zona para equipajes de mano.
    Su autonomía es de más de 4.600 km con reservas NBAA y cuatro pasajeros. Su velocidad máxima de crucero es de 0,82 Mach.
    La aviónica es la Rockwell Collins Pro Line Fusion con cuatro pantallas de prsentación multifuncióny alta resolución de 15,1 pulgadas.Incluye un sistema de visión sintética y como opción el Sistema de Visión Mejorada de Embraer con un HUD Rockwell Collins.

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer entrega el Ipanema Agplane número 1300



    El avión agrícola Ipanema ha logrado una histórica 1.300 unidades entregadas. Después de más de 40 años de producción ininterrumpida, el avión sigue siendo un best-seller: en 2012, 66 Ipanemas fueron vendidos a clientes en Brasil y la comunidad del Mercosur, para un incremento del 12 % respecto al año anterior (58 aviones). La previsión para este año es que 70 aviones serán entregados.

    " La perpetuidad del programa de Ipanema se basa en la fiabilidad y la eficiencia ", dice Fábio Bertoldi Carretto, Gerente de Ventas de Embraer para el Ipanema. "Con los años, las mejoras y los avances se han incorporado, en línea con las necesidades y demandas de los clientes, lo que ha garantizado el liderazgo de la aeronave en su segmento de mercado. "

    La aeronave conmemorativa es la octava entrega a Fort Aviação Agrícola desde 2007, cuando se fundó la empresa, con sede en la ciudad de Río Verde, en Goiás. "Nosotros trabajamos solamente con aviones Ipanema, porque optamos por un avión construido a nivel nacional, que es más apropiado para las condiciones de trabajo y el clima que se encuentran en Brasil", afirma Clertan Alves Macedo, Director Ejecutivo de Fort Aviação Agrícola, que se ha convertido recientemente en la primera empresa en su segmento en recibir la certificación ISO 9001 en el Medio Oeste del país. "Además, hemos elegido los modelos propulsados ​​por etanol, que tiene una huella más pequeña del medio ambiente, la producción de trabajo más alto, y el costo de operación más bajo. "
    *
    El Ipanema fue el primer avión producido en serie en el mundo para salir de la fábrica ya certificado para volar con etanol (etanol hidratado), que es el mismo combustible utilizado en los automóviles - el modelo ha estado disponible desde 2005 . Esta fuente alternativa de combustible renovable, derivado de la caña de azúcar, reduce su impacto ambiental, redujo los costos de operación y mantenimiento, y mejora el rendimiento global de la aeronave, por lo que es más atractivo para el mercado. Hoy en día, alrededor del 40 % de la flota en operación es propulsado por etanol, y aproximadamente el 80 % de los aviones nuevos se venden con esta configuración.

    Fuente:Embraer Delivers 1,300th Ipanema Agplane | Aero-News Network

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Hay una nota en Flighglobal en dónde dice que comparten el pedido con Bombardier
    No la leí toda

    American confirms regional jet order split with Embraer, Bombardier

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer recebe pedido da American Airlines para até 150 aviões

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E175-AA3-600x399.jpg
Visitas:	1
Size:	59,4 KB
ID:	585141

    São José dos Campos – SP, 12 de dezembro de 2013 – A Embraer anunciou hoje que recebeu um pedido firme da American Airlines, Inc. para 60 jatos E175. O contrato inclui opções de compra para 90 jatos E175 adicionais, tendo a encomenda um potencial total para até 150 aeronaves. Os pedidos firmes, que têm valor de USD 2,5 bilhões a preço de lista, serão incluídos na carteira de pedidos (backlog) da Embraer do quarto trimestre de 2013.

    “Estamos muito felizes com este pedido memorável da American Airlines, uma das companhias aéreas mais respeitadas e renomadas em todo o mundo. A American alcançou resultados impressionantes com a família de aeronaves ERJ 145 e temos certeza de que terá o mesmo sucesso com o E175, o avião de 76 lugares mais eficiente em consumo de combustível, de menor custo operacional e o mais confortável para os passageiros no mercado atualmente – o que faz com que o E175 seja a escolha certa para as companhias aéreas norte-americanas, comprovada com centenas de encomendas este ano”, disse Paulo Cesar Silva, Presidente & CEO da Embraer Aviação Comercial. “A Embraer fica honrada em fornecer à nova American o E175 e está empenhada em apoiar o desenvolvimento da nova companhia aérea, à qual desejamos grande sucesso.”

    A American Airlines vai configurar os E175 com 76 lugares, incluindo 12 assentos na primeira classe e 64 na econômica, sendo 20 com espaço extra. A entrega do primeiro avião está prevista para o primeiro trimestre de 2015.

    “Foi uma semana emocionante para a American Airlines”, disse disse Kenji Hashimoto, Vice-Presidente Sênior da American Airlines – Companhias Regionais. “Agora que concluímos nossa fusão com a US Airways, podemos entregar um produto regional de primeira linha que oferece uma cabine de Primeira Classe, cabine principal extra e Wi-Fi em voo – elementos importantes para oferecer uma excelente experiência de voo aos nossos clientes. Estes novos jatos regionais também são uma grande vitória para os funcionários da nossa subsidiária integral, e melhorarão a eficiência econômica de forma significativa ao reduzir os custos operacionais.”

    Durante o ano de 2013, incluindo este pedido da American Airlines, a Embraer recebeu encomendas firmes e opções para mais de 700 E-Jets de companhias aéreas dos Estados Unidos, tanto para geração atual quanto para os E-Jets E2.

    Como líder no segmento de jatos de 70 a 130 assentos, a Embraer continua a investir na família de E-Jets, que é utilizada por cerca de 65 companhias aéreas de 45 países. A Empresa começou a implementar uma série de melhorias para o E175, incluindo novas pontas das asas (wingtips), otimização de sistemas e refinamentos aerodinâmicos que reduzirão o consumo de combustível em até 5%. Intervalos de manutenção mais longos e melhorias de componentes vão aumentar a produtividade da aeronave com menores custos de manutenção.

    Defesa Aérea & Naval » Notícias Aéreas e Navais » Embraer recebe pedido da American Airlines para até 150 aviões

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X