Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leno14
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Ah, gracias por la respuesta Brasil

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Leno14 Ver Mensaje
    Una pregunta, Embraer tiene algún proyecto de un avión civil de largo alcance? Algo así como un a340 o Boeing 747


    No Leno, hace algún tiempo Embraer estudió entrar en este mercado, pero renunció a la idea. Y se mantuvo en los mercados estratégicos que ya han ingresado.

    Dejar un comentario:


  • Leno14
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Una pregunta, Embraer tiene algún proyecto de un avión civil de largo alcance? Algo así como un a340 o Boeing 747

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer Defense & Security se queda con el 100% de Atech

    Embraer Defense & Security ha firmado un contrato para comprar el 50 por ciento restante de Atech Negócios em Tecnologia, como parte de su estrategia de adquisiciones. La otra mitad había sido adquirida en abril de 2011, por lo que pasa a ser así su único accionista. Atech desarrolla soluciones estratégicas de mando, control e inteligencia y proporciona servicios expertos de consultoría, así como soporte técnico y logístico. Trabaja en todas las fases de los proyectos: conceptual, especificaciones, desarrollo, integración, gestión de la implementación, instalación, ensayos, mantenimiento y entrenamiento.

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer desafía a grandes rivales de la aviación militar



    SAO JOSE DOS CAMPOS, Brasil (Reuters) - Durante décadas, el fabricante de aviones brasileño Embraer mantuvo su cabeza agachada y evitó disputas con los pesos pesados de la industria.

    Pero esa actitud podría cambiar con un transporte militar que está a punto de despegar de la mesa de diseño. Embraer SA decidió desafiar directamente al legendario Hercules de Lockheed Martin Corp con un avión que volará más alto, más rápido y transportará más carga por un precio más barato.

    La jugada es parte de una campaña de Brasil para ganar credibilidad como un actor global. Tras años usando material de defensa de segunda mano, la potencia latinoamericana está impulsando su propia industria de defensa y tratando de exportar.

    Si el KC-390 de Embraer despega a fines del 2014, como la empresa prevé, Brasil habrá tenido éxito en un segmento donde otras naciones emergentes fracasaron, dejando atrás programas lanzados en la última década por Rusia, India y China. El carguero será el mayor avión jamás fabricado en América Latina, con suficiente espacio en su barriga para llevar un helicóptero Blackhawk.

    "No creo que el Hercules haya enfrentado jamás una competencia tan seria y es el avión más antiguo todavía en producción", dijo Richard Aboulafia, un consultor de aviación del Teal Group.

    Embraer está apostando a que puede no sólo igualar los altos estándares del C-130 Hercules sino superarlo en muchos frentes, usando motores a reacción en lugar de las turbohélices que mueven al legendario avión de Lockheed desde la década de 1950.

    Embraer usará la misma familia de motores del Airbus A320 y promete ventajas en cuanto a carga máxima, velocidad de crucero y altitud. Lockheed asegura que la durabilidad de sus turbo hélices es inigualable.

    "Las hélices nos dan una ventaja tremenda en pistas de tierra, grava y no preparadas", dijo Larry Gallogly, un ex piloto de C-130J de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que trabaja ahora para Lockheed. "Si uno se mete en esas pistas con un motor a reacción, es capaz de ser destruido".

    Ejecutivos de Embraer, que están diseñando el carguero para que la Fuerza Aérea de Brasil pueda utilizarlo en las rústicas pistas desde la Amazonia a la Antártica, dicen que el KC-390 demolerá esas viejas ideas.

    "Si me preguntabas hace 30 años te hubiera dicho que una turbohélice es mejor en terrenos rústicos. Hoy ciertamente no", dijo Paulo Gastão, jefe del programa KC-390, citando la evolución de las turbinas.

    Al optar por un motor que lleva millones de horas de vuelo, Embraer evitó también los riesgos asociados con las últimas tecnologías de turbohélice. Enormes hélices fabricadas con materiales compuestos de última generación provocaron, por ejemplo, costosos retrasos en el enorme carguero Airbus A400M.

    FUERTE DEMANDA

    La turbina podría darle una ventaja al KC-390 en un mercado que mostró señales de estancamiento bajo el dominio de Lockheed.

    El fabricante estadounidense vendió más de 2.000 Hercules en las primeras cuatro décadas del avión, pero las ventas del avanzado Super Hercules C-130J apenas llegaron a 300 unidades desde comienzos del siglo XXI.

    La demanda inicial del Super Hercules ha sido tibia, pero las ventas han remontado en los últimos cinco años y Lockheed espera vender otras 300 unidades en los próximos años. Una gran base de usuarios e infraestructura global de soporte ayudarán en la campaña de ventas.

    Los brasileños prometen sacudir el mercado, ofreciendo su avión a un precio más competitivo que el Hercules.

    Un precio competitivo sería fundamental para Embraer, que no puede depender de un mercado doméstico significativo como ocurre con muchas empresas de defensa.

    La apuesta de Brasil ha sido asociarse con otros países que expresaron interés en el KC-390 a cambio de participar en el desarrollo industrial del nuevo avión, una versión latinoamericana de las coaliciones en la industria de defensa europea.

    Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Portugal y República Checa pretenden comprar 60 unidades del carguero militar. Y Embraer ve un mercado para más de 700 aviones en la próxima década, una oportunidad superior a los 50.000 millones de dólares.

    "Estamos apuntando a una participación razonable dentro de eso", dijo Gastão durante una entrevista en la sede de Embraer en São José dos Campos, 100 kilómetros al nordeste de Sao Paulo, añadiendo que un 15 por ciento sería una tajada saludable. "No se necesita tanto para ser muy interesante".

    Las entregas del KC-390 están programadas para comenzar en el 2016. Embraer demoraría alrededor de cuatro años en cubrir la demanda existente, dijo el ejecutivo.

    MERCADOS PERIFERICOS

    Embraer eligió un momento complicado para lanzar el mayor programa militar de su historia, pues los recortes en los presupuestos de las mayores fuerzas armadas del mundo están golpeando a la industria de defensa.

    La suerte del KC-390 demostrará si la apuesta de Embraer por mercados periféricos en América Latina, Africa, el Sudeste Asiático y Oriente Medio puede proteger a su división de defensa. Casi un 90 por ciento del mercado estimado para el transporte militar está fuera de Estados Unidos, Europa, China y Rusia.

    Un acuerdo con Boeing para realizar ventas conjuntas en Estados Unidos, Gran Bretaña y partes de Oriente Medio podría expandir en unos 400 aviones el mercado del carguero de Embraer, según una fuente que habló a condición de no ser identificada.

    En Estados Unidos, la mayor oportunidad llegará sólo después del 2020, cuando el Pentágono comience a reemplazar sus viejos C-130.

    Además de expandir el mapa de ventas, el acuerdo con Boeing aportó asesoramiento técnico para el primer avión de fuselaje ancho de Brasil, además de un inesperado voto de confianza.

    "El sello de calidad de Boeing nos tomó un poco por sorpresa", dijo el coronel Sergio Carneiro, que supervisa el programa para la Fuerza Aérea Brasileña.

    En el 2006, Estados Unidos bloqueó un acuerdo para la venta de decenas de aviones de ataque ligero de Embraer al entonces presidente venezolano Hugo Chávez, un duro crítico de Washington.

    Un contrato con el Pentágono para enviar el mismo avión a Afganistán fue cuestionado el año pasado en los tribunales de Estados Unidos por el rival Beechcraft. Luego se convirtió en tema de campaña para las elecciones presidenciales y el programa enfrenta ahora amenazas de recortes en el Congreso.

    Y está también el riesgo político. Aunque las relaciones con Washington han sido en general cálidas durante el mandato de la presidenta Dilma Rousseff, reportes de que Estados Unidos espió sus comunicaciones personales tensaron ahora las relaciones.

    Las revelaciones podrían limitar las posibilidades de Boeing de alzarse con un contrato de más de 4.000 millones de dólares para vender cazas F-18 a Brasil.

    Para Embraer, potenciar el negocio de defensa y diversificar sus flujos de ingresos es una forma de amortiguar los violentos ciclos de la aviación comercial.

    La participación de la aviación comercial en los ingresos de la empresa brasileña ya cayó este año de tres cuartos a poco más de la mitad.

    (Reporte de Brad Haynes; Editado por Esteban Israel)

    Fuente:Brasileña Embraer desafía a grandes rivales de la aviación militar | Reuters

    Dejar un comentario:


  • facundo1978
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Brasil

    Muy buena foto y con los pedidos de E-Jet 2 esta familia de aviones llegara a 1500 al menos

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer entrega el E-jet (familia 170-195) Numero 1000!


    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Brasileña Embraer dice cumplirá metas 2013 gracias a sólido 4to trimestre



    Embraer cumpliría sus metas de 2013 con la ayuda de un “número elevado” de entregas de E-Jets en el cuarto trimestre, dijo el viernes un ejecutivo de la compañía, el tercer mayor fabricante de aviones comerciales del mundo.

    “Anticipamos un número elevado de entregas en el último trimestre (del año). Tenemos una muy buena visión de alcanzar nuestro objetivo para este año”, dijo Paulo Cesar de Souza e Silva, jefe de la unidad de aviación comercial de Embraer, durante un evento en las oficinas centrales de la empresa.

    La compañía calcula que este año entregará entre 90 y 95 aviones regionales a aerolíneas comerciales, desde los 106 jets comerciales entregados en 2012.

    (Reporte de Brad Haynes; Escrito por Silvio Cascione, traducido por Janisse Huambachano, editado por Patricia Avila)

    Fuente:Brasileña Embraer dice cumplirá metas 2013 gracias a sólido 4to trimestre | América Latina | Reuters

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer acumula 330 pedidos firmes de E-Jets no ano, diz presidente

    Embraer acumula 330 pedidos firmes de E-Jets no ano, diz presidente | Valor Econômico

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    KLM adiciona seis jatos Embraer E190 a sua frota


    SÃO PAULO - A KLM Cityhopper, subsidiária regional da KLM, assinou contrato de leasing com a BOC Aviation para adicionar seis jatos E190 à frota atual de 22 E-Jets. As aeronaves fazem parte do plano estratégico da companhia de substituir unidades mais antigas. O primeiro dos seis jatos está programado para ser entregue no segundo semestre deste ano.

    Os aviões serão configurados com 100 assentos em classe única e serão utilizados nas rotas europeias da KLM a partir do aeroporto Schiphol, em Amsterdã. Após a entrega da última aeronave desta nova aquisição, a KLM Cityhopper terá mais E190 em sua frota do que os outros tipos de aeronave.

    “Por meio da parceria com a Air France, o grupo vai operar, de forma combinada, mais de 50 aviões, a maior frota de E-Jets da Europa. A participação da BOC Aviation foi fundamental para o sucesso desta operação e mostra o papel que a empresa de leasing desempenha no programa de E-Jets”, afirmou Paulo Cesar Silva, presidente da Embraer Aviação Comercial.

    “Estes investimentos não apenas tornam a viagem mais confortável, mas também contribuem para uma operação mais sustentável e eficiente, o que nos ajudará a alcançar nossos ambiciosos objetivos de redução de ruído e emissões de carbono” disse Camiel Eurlings, presidente-executivo da KLM.

    A BOC Aviation é a principal empresa de leasing de aviões com sede na Ásia com uma carteira de 225 aviões próprios e gerenciados, que são operados por 56 companhias aéreas em todo o mundo. Sua frota tem uma idade média de menos de quatro anos.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sem_titulo_0.png
Visitas:	1
Size:	722,8 KB
ID:	582653

    KLM adiciona seis jatos Embraer E190 a sua frota | Valor Econômico

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer invertirá 1.700 millones de dólares en una nueva línea de aviones



    La empresa aeronáutica brasileña Embraer anunció hoy que invertirá 1.700 millones de dólares en los próximos ocho años en el desarrollo de una nueva generación de aviones comerciales, con capacidad para entre 70 y 130 pasajeros.

    La nueva familia de E-Jets E2 tendrá tres modelos diferentes y el primero de ellos estará operativo en 2018, mientras que los otros dos comenzarán a volar en 2019 y 2020, informó hoy la empresa.

    'El lanzamiento de la familia E2 se apoya en el deseo de la empresa de ofrecer aviones comerciales con tecnología punta y con la capacidad adecuada para el sector de 70 a 130 asientos, con la misma calidad y comodidad de los grandes aviones", dijo el director de la compañía, Frederico Fleury Curado, citado en un comunicado.

    Según los cálculos de la empresa, durante los próximos veinte años habrá una demanda de unos 6.400 aviones para 130 pasajeros, un mercado en el que Embraer se sitúa entre las mayores compañías del mundo.

    En el primer trimestre de este año, la empresa brasileña acusó el impacto de la crisis global y, según sus propios balances, tuvo en ese período un beneficio neto de unos 31,2 millones de dólares, que supuso una reducción del 66,9 % frente al mismo período de 2012.

    Embraer invertirá 1.700 millones de dólares en una nueva línea de aviones - Globovision

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Parece que son mas de 350 E-Jets solo en este evento. (no olvidemos que recien cerro un contrato que puede llegar hasta 200 aeronaves)

    Felicitaciones a Embraer!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Ventas de Embraer en el PARIS AIR SHOW

    Parece que a Embraer le esta yendo bastante bien en el PARIS AIR SHOW

    PARIS AIR SHOW: Air Lituanica escolhe E-Jets da Embraer Cavok Brasil – Aviação e Fotografia - PARIS AIR SHOW: Air Lituanica escolhe E-Jets da Embraer
    PARIS AIR SHOW: Conviasa confirma a compra adicional de sete jatos E190 Cavok Brasil – Aviação e Fotografia - PARIS AIR SHOW: Conviasa confirma a compra adicional de sete jatos E190
    PARIS AIR SHOW: Embraer divulga pedidos firmes da JAL para quatro E170 Cavok Brasil – Aviação e Fotografia - PARIS AIR SHOW: Embraer divulga pedidos firmes da JAL para quatro E170
    PARIS AIR SHOW: Air Costa, da Índia, adquire três E-Jets Cavok Brasil – Aviação e Fotografia - PARIS AIR SHOW: Air Costa, da Índia, adquire três E-Jets
    PARIS AIR SHOW: Embraer anuncia cartas de intenções para 65 E-Jets E2 Cavok Brasil – Aviação e Fotografia - PARIS AIR SHOW: Embraer anuncia cartas de intenções para 65 E-Jets E2
    PARIS AIR SHOW: ILFC assina carta de intenções para até 100 E-Jets E2 da Embraer Cavok Brasil – Aviação e Fotografia - PARIS AIR SHOW: ILFC assina carta de intenções para até 100 E-Jets E2 da Embraer

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer divulga mais encomendas de seus aviões civis

    Empresa brasileira recebe encomendas da Venezuela, Japão e Índia

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Embraer-190-Conviasa.jpg
Visitas:	1
Size:	143,1 KB
ID:	582343

    A Embraer informou nesta terça-feira ter recebido encomendas de aviões feitas por companhias aéreas da Venezuela, Japão, Índia, e também da Lituânia.

    A fabricante informou ter assinado contrato com o Consórcio Venezolano de Indústrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) para a compra de mais sete jatos E-190, sendo que este acordo confirma opções contratadas em um pedido original, que contemplava seis pedidos firmes e 14 opções.

    Assim, a Conviasa passa a totalizar 13 pedidos firmes do E-190, além de manter as opções adicionais para outras sete aeronaves do mesmo modelo.

    Já a Japan Airlines (JAL) fez um pedido firme para mais quatro E-170, sendo esta uma encomenda já está incluída na carteira de pedidos da Embraer como “cliente não divulgado”. Com este novo acordo, o pedido total da JAL para o E170 alcança 15 aeronaves.

    Ainda na Ásia, a Air Costa, da Índia, adquiriu três E-Jets para o lançamento do serviço regular de rotas regionais. Dois E-170 foram arrendados junto à ECC Leasing, subsidiária da Embraer, enquanto uma unidade do E-190 foi adquirida diretamente da fabricante. A encomenda também já está incluída na carteira de pedidos da Embraer como “cliente não divulgado”.

    Por fim, a Air Lituanica, da Lituânia, adquiriu dois aviões da Embraer, e irá lançar seus serviços regulares em 30 de junho, com um E-170 arrendado de terceiros. Em julho, a Air Lituanica vai adicionar outro E-Jet, um E-175, arrendado da ECC Leasing Company.

    Embraer divulga mais encomendas de seus aviões civis | Poder Aéreo - Informação e Discussão sobre Aviação Militar e Civil

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Noticias Embraer

    United añade 40 aviones Embraer a la flota de United Express, valorados en más de 1.300 millones



    Aviación Digital/Europa Press - Chicago, IL, USA, 21 de mayo de 2013 (EP).-
    United Airlines ha anunciado este martes un acuerdo de compra de capacidad de SkyWest Airlines, propiedad subsidiaria de SkyWest, para operar 40 aviones Embraer 175, valorados en 1.700 millones de dólares (1.300 millones de €), con la filial United Express, según informó la compañía estadounidense en un comunicado.

    SkyWest adquiere así estos aviones de 76 asientos, repartidos en 12 de primera clase, 16 de Economy Plus y otros 48 Economy, que serán entregados entre 2014 y 2015 y que servirán para operar vuelos a servicio de United Airlines, después de los 30 adquiridos por la compañía recientemente.
    United anunció también que eliminará algunos aviones regionales menos eficientes de la flota, y destacó que los Embraer 175 consumen menos combustible por asiento y tendrá menos emisiones de CO2 por asiento que los aviones que reemplazan.
    El vicepresidente senior de Operaciones de Red y United Express, Alex Marren, explicó que los nuevos aviones ofrecerán "una experiencia de viaje mejorada", con una cabina de primera clase "más grande".
    "United Express es una parte integral de nuestra red global, y nos permite ofrecer a los clientes de las ciudades más pequeñas a destinos de todo el mundo", apuntó Marren, que destacó la "larga asociación" con SkyWest.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X