Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias Embraer


    Embraer Phenom 300 es el jet ejecutivo mas entregue en el mundo por el cuarto año consecutivo







    http://www.embraerexecutivejets.com/...-in-a-row.aspx

    Comentario


    • Re: Noticias Embraer

      Estimado Brasil, siempre buena información y que a muchos argentinos (que reclamamos y esperamos una mayor integración con la Rep. Federativa del Brasil) nos alegra mucho

      Lástima que tenés un compatriota que es una verdadera basura, además de un cobarde y mala persona

      Deberá seguir sufriendo porque las decisiones no las toma él sino los gobiernos de Brasil y Argentina

      Comentario


      • Re: Noticias Embraer

        Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
        Estimado Brasil, siempre buena información y que a muchos argentinos (que reclamamos y esperamos una mayor integración con la Rep. Federativa del Brasil) nos alegra mucho

        Lástima que tenés un compatriota que es una verdadera basura, además de un cobarde y mala persona

        Deberá seguir sufriendo porque las decisiones no las toma él sino los gobiernos de Brasil y Argentina
        Sin dudas Tiburón. La integracion AR-BR es muy real. teniemos muchas partes del KC-390 de Argentina, y llegaron perfectas segun el presidiente de la EDS! En un "Churrasco" entre los amigos.Y continuarán asi hasta el ultimo KC, pues es una inginiaria NUESTRA. Brasil - Argentina - Porugal - Republica Checa.

        El Gripen NG sin dudas es nuestro caza conyunto futuro.

        Maybe el ST reemplaze a los pucará, no con tantos logros como el, pero como una aeronave de interceptacion!

        El troll va a llorar en algun tiempo. lo garantizo!


        Saludos

        Comentario


        • Re: Noticias Embraer

          Quiero una barbacoa en la Argentina cuando el KC-390 estea ahy

          Comentario


          • Re: Noticias Embraer

            Rollout del Embraer E195-E2



            Embraer ha presentado en su factoría de Sao José dos Campos el E195-E2, la versión más larga de este birreactor.

            FLY NEWS - por Luis Calvo — 8 Marzo, 2017
            “El avión de nueva generación de un pasillo más eficiente del mundo”, así define Embraer al E195-E2 que acaba de ser presentado en la factoría del fabricante en Sao José dos Campos, a menos de 100 km al noreste de Sao Paulo.

            Los E2 son la segunda generación de los Embraer EJets de los que Embraer ha entregado ya más de 1.300 ejemplares, y está compuesta por tres versiones: Los E175-E2, E190-E2, y este 195-E2.

            Embraer tiene previsto hacer el primer vuelo de este avión en unos meses y, tras su certificación, comenzar las entregas en la primera mitad de 2019.

            Al hablar de su eficiencia, desde Embraer señalan que tiene un coste por vuelo un 20 por ciento inferior y un coste por asiento similar a aviones más grandes.

            El Embraer E195-E2 puede alojar a hasta 146 pasajeros en clase única o 120 en dos clases, 15 pasajeros más que el E195 de la primera generación al haberse alargado el fuselaje en 2,85 metros, lo que deja espacio para tres filas extra. Además el E195-E2 cuenta con una nueva ala, con una envergadura 1,4 metros mayor que la del E195. Está motorizado con dos Pratt & Whitney PW1000G y podrá volar hasta 4.537 km, 833 km más que el E195 original. Otro cambio destacable es el uso de un fly-by-wire de cuarta generación que ha permitido al fabricante reducir el tamaño del estabilizador horizontal en un 20 por ciento, lo que reduce el peso y la resistencia aerodinámica del avión, lo que a su vez reduce el consumo de combustible. Según Luís Carlos Affonso, director de operaciones de Embraer Commercial Aviation el E195-E2 consumirá un 24 por ciento menos combustible y ahorrará un 20 por ciento en costes de mantenimiento con respecto al E195 actual.

            Embraer usará dos aviones en el programa de certificación del E195-E2. Este primero se empleará principalmente para pruebas aerodinámicas y de prestaciones, y el segundo, que debería volar a finales de 2017, para la certificación de los interiores y de las tareas de mantenimiento.

            Embraer tiene 275 pedidos en firme y 450 opciones y derechos de compra para la familia E2

            Comentario


            • Re: Noticias Embraer

              Embraer crece en 2016



              Embraer ha facturado en 2016 casi un cinco por ciento más que en 2015 mientras que sus beneficios han crecido cerca de un 6 por ciento.

              FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 9 Marzo, 2017
              Según los datos de final de año que Embraer acaba de hacer públicos, entregó en 2016 108 aviones comerciales y 117 ejecutivos cumpliendo las previsiones para el año. En 2015 entregó 101 aviones comerciales y 120 ejecutivos.

              Este mayor porcentaje de aviones comerciales ha supuesto el aumento de la facturación anual de 6.217,5 millones de dólares desde los 5.928,1 millones de 2015.

              Por lo que a los beneficios a final de año se refieren estos alcanzaron los 290,5 millones de dólares frente a 272 millones un año antes.

              Entregas de Embraer en 2016

              E175 = 90
              E190 = 11
              E195 = 7
              Legacy 450 = 12
              Legacy 500 = 18
              Legacy 650 = 12
              Lineage 1000E = 2
              Phenom 100 = 10
              Phenom 300 = 63

              Por lo que a las ventas se refiere, la cartera de la familia de los E-Jets creció en 45 aviones vendidos en firme de 1.704 a 1.749 al final de 2016 mientras que la cifra de ejemplares pendientes de entrega pasó de 513 a 450. Además Embraer tiene opciones de venta por 595 aviones más (659 al finalizar 2015).

              Para este 2017, Embraer estima facturar entre 5.700 millones y 6.100 millones de dólares y entregar entre 97 y 102 aviones comerciales y entre 105 y 125 ejecutivos.

              Comentario


              • Re: Noticias Embraer

                Embraer inicia el año con casi 23 mil millones en órdenes de compra!

                Comentario


                • Re: Noticias Embraer

                  Azul Linhas Aéreas Brasileiras será el operador de lanzamiento del nuevo E195-E2 de Embraer



                  Embraer ha anunciado que Azul Linhas Aéreas Brasileiras, el mayor operador de la generación actual del E195 en el mundo, será el operador de lanzamiento del E195-E2. El contrato de Azul con Embraer es de hasta 50 aviones, siendo 30 pedidos firmes y 20 con derechos de compra.

                  Hispaviacion.es - 9-3-2017
                  Según afirma John Slattery, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. “Azul ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del E195-E2, participando activamente en las especificaciones del diseño del avión y ayudando al fabricante a diseñar el avión de pasillo único más eficiente del mercado actual”. Posteriormente, ha añadido “La importancia de tener a Azul Linhas Aéreas Brasileiras a bordo del Programa E2 y ahora identificarlos como operador de lanzamiento se puede resumir en dos palabras: confianza y asociación”.

                  Actualmente la compañía aérea posee 73 aviones E-Jet en servicio y el E195-E2 será configurado en un cómodo diseño de una sola clase de 130 asientos.

                  Se espera que el nuevo avión entre en servicio con Azul Linhas Aéreas Brasileiras en el primer semestre del 2019.

                  El E-2 tiene hasta el momento un total de 275 pedidos en firme, además de cartas de intención y opciones de compra por 415 aviones, totalizando hasta 690 compromisos de compañías aéreas y compañías de leasing alrededor del mundo.

                  Comentario


                  • Re: Noticias Embraer

                    Embraer pone en vuelo el cuarto E190-E2


                    Despegue desde la factoría de Embraer en Sao José dos Campos del cuarto ejemplar del E190-E2.

                    FLY NEWS - por Luis Calvo — 20 Marzo, 2017
                    Dos horas fue la duración del primer vuelo del cuarto de los Embraer E190-E2 de desarrollo, y que se dedicará principalmente a la certificación de los sistemas de la cabina de pasaje. medición del ruido interno y la prueba de evacuación.

                    En el momento de este primer vuelo los otros tres ejemplares acumulan ya más de 650 horas de vuelo. En ellas se ha congelado ya la configuración aerodinámica y se han completado, entre otras, las pruebas de las características de vuelo, despegue y aterrizaje cortos, características de ascenso, potencia de crucero, y estabilidad del tren de aterrizaje. Proximamente están programadas las de vuelo a alta velocidad, flutter, engelamiento, y operación en condiciones de frío extremo.

                    Todos estos ensayos en vuelo se añaden más de 30.000 horas de pruebas en tierra, integración y análisis, así como el uso de un “iron bird” un simulador de sistemas.

                    Wideroe, como ya se anunció, será la primera aerolínea que ponga en servicio la segunda generación de los EJets, en la primera mitad de 2018, mientras que la brasileña Azul será la primera del E195-E2. Quedando pendiente el anuncio del primer operador de la tercera variante, el A75-E2.

                    Comentario


                    • Re: Noticias Embraer

                      Se debería analizar el recambio de la flota de EMB-190ER de Austral por los nuevos EMB-190E2. De esa forma obtendría una disminución en los gastos operativos y aumentarían la ganancias. Por ahí había leído que a una compañía estadounidence el costo operativo del 190 era casi similar al de un A320.
                      Además AR podría crear una división de leasing (ARSA leasing) ya que los primeros 20 supuestamente son propiedad de la empresa.
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • Re: Noticias Embraer

                        Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                        Se debería analizar el recambio de la flota de EMB-190ER de Austral por los nuevos EMB-190E2. De esa forma obtendría una disminución en los gastos operativos y aumentarían la ganancias. Por ahí había leído que a una compañía estadounidence el costo operativo del 190 era casi similar al de un A320.
                        Además AR podría crear una división de leasing (ARSA leasing) ya que los primeros 20 supuestamente son propiedad de la empresa.
                        Hola Teo! El costo por PAX sin dudas es similar a lo 320, y si era casi similar sin dudas es mejor, pues las rutas van siempre llenas. El E2 tiene 20% menos de costo por pax, por esto tiene mas de 600 pedidos en el mundo.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Noticias Embraer

                          El Embraer E195-E2 realiza su primer vuelo



                          Embraer ha realizado hoy con éxito el primer vuelo del modelo E195-2, la versión más grande de su nueva familia de reactores comerciales E2.

                          FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 30 Marzo, 2017
                          Diez meses después del primer vuelo del E190-E2, primer miembro de la nueva familia E2 del fabricante brasileño, hoy ha realizado el vuelo inaugural, desde Sao José dos Campos, el hermano mayor de esta nueva generación de aviones, el E195-E2. El primer vuelo del avión brasileño se produce según el calendario previsto, dentro del primer semestre del año, y sólo tres meses después de su rollout.

                          En un comunicado remitido por el fabricante brasileño, el presidente y CEO de la división de aviones comerciales de Embraer, John Slattery, declara que: ”Con un nivel de eficiencia único, el E195-E2 ofrece a nuestros clientes la oportunidad de desarrollar nuevos mercados con la mayor rentabilidad, sin comprometer la competitividad por los costes unitarios. Es una máquina cazadora de beneficios”



                          Embraer anuncia un coste operativo por vuelo un 20 por ciento inferior a modelos de la misma gama, y costes por asiento similares a los de aviones más grandes. Así mismo, según los datos del fabricante, el nuevo E195-E2 reduce el consumo de combustible en un 24 por ciento y un 20 por ciento el coste de mantenimiento, comparado con el actual E195.

                          El avión partió a las 11:200 a.m hora local, desde la factoría de Embraer en San José de Campos, Braisl, y voló dos horas, dando inicio así a la campaña de vuelos de certificación. Los pilotos Márcio Brizola y José Willi Pirk, acompañados por los ingenieros de vuelo Celso Braga de Mendonçay Mario Ito fueron los encargados de llevar a cabo este primer vuelo, donde, como suele ser habitual, se probaron las prestaciones en vuelo del avión, la calidad del vuelo y el comportamiento de los sistemas, así como la función de piloto automático, el sistema fly-by-wire y la subida del tren de aterrizaje.

                          DOS PROTOTIPOS PARA VUELOS DE CERTIFICACIÓN

                          Embraer utilizara éste, y un segundo ejemplar, para llevar a cabo la campaña de vuelos de certificación. El primer prototipo será utilizado para los ensayos aerodinámicos y comportamiento en vuelo; mientras que el segundo, que realizará su vuelo inaugural según confirma el fabricante brasileño a finales de año, será utilizado para la validación de las herramientas de mantenimiento e interiores. Está previsto que el avión entre en servicio en la primera mitad de 2019 con la aerolínea brasileña Azul Brazilian Airlines, cliente de lanzamiento del modelo.

                          El nuevo E195-E2 incorpora tres filas más de asientos que su antecesor, el E-195, y está diseñado para incorporar 120 plazas en dos clases, o 146 asientos en clase única. El alcance también se ha incrementando respecto a la versión actual en servicio, en 450 millas náuticas, hasta llegar a las 2.450 millas náuticas (4537,4 kilómetros)

                          La nueva familia de reactores comerciales de Embraer acumula 275 pedidos en firme, más 415 opciones. La actual familia E-Jet, a la que sustituirá la nueva E2, presta servicio en 70 aerolíneas de 50 países, con un 50 por ciento del mercado de hasta 130 plazas.

                          Comentario


                          • Re: Noticias Embraer

                            KAI gana contrato para trabajos en fuselajes.

                            Korea Aerospace Industries (KAI) ha obtenido un contrato con Embraer para suministrar paneles para los programas E2 y KC-390.

                            KAI suministrará paneles inferiores de ala para los jets regionales E-190 E2 y E-195 E2 y paneles para la parte superior e inferior del KC-390.

                            Ambos proyectos se ejecutarán desde 2017 hasta finales de 2033, dicen KAI. El valor del contrato es de 245 millones de dólares.

                            Por su parte, KAI añade que ha completado la entrega de los 20 aviones de entrenamiento básico KT-1P a la fuerza aérea peruana.

                            (Bueno todo estaba en la misma nota)

                            https://www.flightglobal.com/news/ar...tforms-436193/

                            Comentario


                            • Re: Noticias Embraer

                              Embraer 190-E2


                              Comentario


                              • Re: Noticias Embraer

                                Despega el primero E915-E2 "Profit Hunter" justo después de salir del hangar de pintura del fabricante, con una águila de en la parte frontal.

                                Decía al mediodía de hoy el Profit Hunter de Embraer: el E195-E2 con una pintura especial de águila, que será la sorpresa especial de Embraer para el Salón de Le Bourget el próximo mes.

                                En el caso de Embraer hará el debut internacional del E195-E2 en la mayor feria del sector, en el Salón de Le Bourget (Paris Air Show) que se celebrará entre los días 19 y 25 de junio. Las fotos se filtraron y circularon en los medios sociales.



                                La aeronave cuenta con la pintura de un águila de cabeza blanca, símbolo de superioridad en los aires. El Profit Hunter, del inglés Cazador de Lucros, demostró la capacidad de rentabilidad de los E-Jets, que es reconocida mundialmente y está siendo maximizada en la familia E2, acompañada de la bellísima pintura del águila.





                                Embraer tendrá una gran presencia en la feria. El fabricante brasileño llevará el carguero militar KC-390, el jet regional ERJ-145 y el ejecutivo Legacy 450. Las aeronaves deberán despegar desde São José dos Campos el 11 de junio, pasando por Recife, La isla de Sal y Lisboa, antes de llegar a París. A continuación algunos detalles de la pintura y un vídeo de la aeronave despegando.






                                Fuente: Cavok
                                Traducion: PM
                                Editado por última vez por Brasil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1271-brasil en 28/05/2017, 18:59.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X