Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias Embraer

    Pruebas de estrés de las alas del E2
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario


    • Re: Noticias Embraer

      El Embraer E-190 recibe la certificación CAA en Sudáfrica



      Hispaviación - 10-06-2017
      El Embraer E-190 ha recibido esta semana la certificación de las autoridades de aviacion civil de Sudáfrica (CAA). Airlink, la operadora más grande de estos modernos reactores en la región, recibió su primer E190 que pronto pondrá en servicio, tras la presentación del mismo en el marco de la exhibición aérea “Adrenaline Air Show” que se lleva a cabo estos días en el aeropuerto nacional de Wonderboom, Pretoria.

      Esta certificación de tipo recibida, abre nuevas oportunidades para este avión en la región sudafricana, ya que el fabricante espera tener un mercado de alrededor de 50 aviones en esta categoría de avión para los próximos años.

      Airlink decidió recientemente sumar otros 11 ERJ 140 a su flota, y pronto operará un total de 30 Embraer Regional Jets de los tres tipos – ERJ 135, ERJ 140 y ERJ 145 – cuya entrega será efectuada a Mediados de 2018.

      Rodger Foster, CEO de Airlink ha dicho, “la experiencia con Embraer sigue siendo excelente para Airlink y para nuestros clientes. Es emocionante ver que este hermoso avión se convierte en parte de nuestra flota en crecimiento. No podemos esperar a ver la reacción de nuestros clientes a nuestro nuevo avión”.

      Comentario


      • Re: Noticias Embraer

        Presentacion del KC-390 y del 195E2 en Paris Air Show

        Comentario


        • Re: Noticias Embraer

          Embraer entregó 59 aviones en el segundo trimestre del año

          Suma un 35% más que en el mismo periodo de 2016

          SAO PAULO (EXTRACREW.COM)- Embraer ha entregado 59 aviones en el segundo trimestre del año, un 35 % más en comparación con el mismo período de 2016, según ha informado el fabricante.

          El tercer mayor fabricante de aviones del mundo y líder mundial en el segmento de aviones de entre 70 y 130 plazas, entregó 35 aeronaves comerciales y 24 ejecutivas entre abril y junio de 2017. Con éstos la aeronáutica ha entregado en lo que va de año 92 aviones, de los cuales 53 fueron comerciales y 39 ejecutivos.

          Al finalizar el mes de junio, la cartera de pedidos en firme de la brasileña era de 417 aeronaves comerciales, valoradas en 18.500 millones de dólares, y opciones de compra por otros 542 aparatos.

          En el primer trimestre del año, la fabricante brasileña de aeronaves obtuvo un beneficio neto de 41,3 millones de dólares, un 65 % menos respecto al mismo periodo del año anteri

          Comentario


          • Re: Noticias Embraer

            Legacy 650

            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • Embraer firma un contrato por 6 Super Tucano

              El fabricante de aviones Embraer ha anunciado la firma de un contrato por 6 Super Tucano con un cliente anónimo. Las entregas se harán en 2018.


              Super Tucano (Embraer)

              Fuente: http://markets.businessinsider.com/n...ers-1004528294

              Si alguien obtiene la info. del cliente anomino... por favor que la aporte !
              "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
              Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
              (25/02/1778-17/08/1850)

              Comentario


              • Abril de 2018 Primera entrega del Embraer E190-E2

                FLY NEWS - por Luis Calvo — 20 Octubre, 2017

                Embraer ha anunciado con una exactitud de 30 días, cuándo entregará el primer E190-E2.

                la última imagen difundida por Embraer de un E190-E2 de Wideroe para anunciar la fecha de entrega incluye una nueva decoración del avión.
                la última imagen difundida por Embraer de un E190-E2 de Wideroe para anunciar la fecha de entrega incluye una nueva decoración del avión.

                Ya sabíamos que la aerolínea noruega Wideroe será la primera que reciba un avión de la nueva generación de los Embraer EJets, pero ahora es cuando el fabricante brasileño ha puesto fecha, más o menos, a esta entrega.

                Será dentro de seis meses, en abril de 2018 (el día sigue siendo “secreto”), cuando en la factoría de Embraer en Sao José dos Campos el calor brasileño y el frío noruego se den la mano para celebrar la primera entrega de un E190-E2, la primera de las versiones de la segunda generación del los EJets en entrar en servicio.

                Desde Wideroe han anunciado que el primer vuelo comercial del modelo será el 24 de abril entre Bergen y Tromso, con hora de despegue a las 07:15 y aterrizaje a las 09:20. Esta programación situaría la entrega a mediados de mes como muy tarde.

                John Slattery, presidente y consejero delegado de Embraer Commercial Aviation, al hacer este anuncio ha señalado: “Desde el lanzamiento del programa, el primer semestre de 2018 ha sido nuestro objetivo, y ahora estamos cumpliendo con este compromiso. Esto sólo fue posible gracias a la excelencia de nuestro proceso de ingeniería debido a nuestra experiencia única en la certificación de 12 nuevos aviones en los últimos 17 años. Desde el principio, el programa E2 ha sido, y se mantiene a tiempo, en presupuesto y ofrecerá unas mejores características que la especificación inicial. Llevaremos al mercado un avión maduro y robusto”.

                Wideroe tiene pedidos tres E190-E2 en firme y derechos de compra por otros 12 más, aviones que configurará con 114 asientos en clase única.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caelum Ver Mensaje
                  Embraer firma un contrato por 6 Super Tucano

                  El fabricante de aviones Embraer ha anunciado la firma de un contrato por 6 Super Tucano con un cliente anónimo. Las entregas se harán en 2018.


                  Super Tucano (Embraer)

                  Fuente: http://markets.businessinsider.com/n...ers-1004528294

                  Si alguien obtiene la info. del cliente anomino... por favor que la aporte !
                  Son para Afganistán

                  Afghan air force adds six more Super Tucanos to fleet

                  https://www.flightglobal.com/news/ar...to-fle-442559/

                  Comentario


                  • Embraer 190 tail Strike Test
                     

                    Comentario


                    • Revelan conversaciones de Boeing para comprar Embraer

                      Lo difundió The Wall Street Journal. Las acciones del fabricante de aviones brasileño subían casi 3% en San Pablo, mientras que sus papeles en EE.UU. se disparaban más de 20. REVELAN CONVERSACIONES DE BOEING PARA COMPRAR EMBRAER
                      21/12/2017 | 15:36

                      Boeing Co mantuvo conversaciones de adquisición con el fabricante de aviones brasileño Embraer SA, informó el jueves el diario The Wall Street Journal, citando a personas cercanas al asunto.

                      Boeing y Embraer han estado discutiendo un acuerdo que implica una prima relativamente grande sobre la capitalización de mercado de la firma brasileña, de 3.710 millones dólares, informó el periódico estadounidense, citado por la agencia Reuters.

                      Las acciones de Embraer subían casi 3 por ciento en la Bolsa de Sao Paulo, mientras que sus papeles que cotizan en Estados Unidos se disparaban más de 20 por ciento.

                      Las conversaciones están en suspenso, ya que las compañías están esperando la respuesta del gobierno brasileño sobre una potencial aprobación del acuerdo, según el reporte.

                      Boeing está dispuesto a tomar medidas para proteger la marca, la gerencia y los empleos de Embraer para seducir al gobierno y también está dispuesto a estructurar un acuerdo que proteja el interés del gobierno en el negocio de defensa de Embraer, dijo The Wall Street Journal.

                      Embraer y Boeing no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios, consigna Reuters.

                      Comentario


                      • Mas información sobre el tema:


                        Boeing y Embraer negocian su fusión


                        FLY NEWS - por Luis Calvo — 22 Diciembre, 2017 at 0:59 | 0 comentarios

                        Boeing y Embraer han confirmado que están negociando su fusión sobre una base que todavía no se ha concretado.

                        La fusión con Embraer daría a Boeing el acceso a un mercado al que ya intentó acceder.
                        La fusión con Embraer daría a Boeing el acceso a un mercado al que ya intentó acceder.

                        Después de que Airbus comprase el programa Bombardier CSeries se pudo escuchar el chistede que en Seattle y Chicago estaban empezando a estudiar portugués. Ahora no es un chiste.

                        Boeing y Embraer colaboran desde hace años en el programa KC-390, con Boeing encargándose de la logística y el mantenimiento, y ayudando a la venta del avión en diversos mercados.

                        Desde la firma de este acuerdo ha estado el rumor de que esto podía dar paso a algún tipo de colaboración mayor, y ahora el acuerdo entre Airbus y Bombardier ha supuesto que ambas empresas hayan decidido dar este primer paso, aunque ambas partes señalan que estas conversaciones no garantizan que se vaya a llegar a un acuerdo definitivo, y que no tienen intención de realizar nuevas comunicaciones sobre estas.

                        Comentario


                        • Sería un bombazo informativo si finalmente y realmente llegan a fusionarse.
                          O sea dicho en "buen criollo" la Boeing como ya hizo históricamente con otras firmas, por ejemplo la gigantesca y otrora mas grande fábrica de aviones del mundo, McDonnall Douglas.
                          Esta claro que es muy dificil competir en este mundo de gigantes...Otra gran firma que desaparecería con los año...Fokker, De Havilland, Convair, etc, etc...
                          La pregunta, ¿es si luego de esta esta operación la relación privilegiada con el estado brasileño, la FAB y países como Argentina??
                          Un tema, que de hacerse realidad, tendría para debatir largo rato...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                            Sería un bombazo informativo si finalmente y realmente llegan a fusionarse.
                            O sea dicho en "buen criollo" la Boeing como ya hizo históricamente con otras firmas, por ejemplo la gigantesca y otrora mas grande fábrica de aviones del mundo, McDonnall Douglas.
                            Esta claro que es muy dificil competir en este mundo de gigantes...Otra gran firma que desaparecería con los año...Fokker, De Havilland, Convair, etc, etc...
                            La pregunta, ¿es si luego de esta esta operación la relación privilegiada con el estado brasileño, la FAB y países como Argentina??
                            Un tema, que de hacerse realidad, tendría para debatir largo rato...
                            Bueno El "presidente" Temer dijo que no sera asi, pues ninguna empresa estrategica brasileña deve ser entegada asi. Con la Golden share, la empresa no puede hacier lo que quiere. depende de aprobacion del boverno brasileiro.

                            No hay chances de esto. de lejos. le hablo como socio de Embraer en la area de aviacion ejecutiva.

                            una associacion, si. compra, no.


                            Saludos

                            Comentario


                            • El término "fusión" me parece que está intencionalmente tergiversado a fin de no mostrar la realidad de los hechos. Fusión implica la desaparición de las dos compañías creándose una sola, aún que puedan mantener ambos nombres. De lo que aquí se habla es de " absorción" por compra del paquete accionario mayoritario a través de una sola operación de compra. Esto mismo en algunos casos se podría hacer comprando en forma paulatina acciones en la Bolsa pero no es la operatoria que utilizan estas grandes empresas.

                              La acción de oro del Estado brasilero está hoy muy limitado y solo se aplica al sector defensa. Hoy Embraer puede generar dos sectores dentro de la misma empresa - civil y militar - desdibujando el poder de esta acción de oro.

                              Esto de la desaparición de Embraer como Empresa brasilera ya lo veníamos analizando en el foro desde hace bastante tiempo.

                              Una lástima, aún cuando pueda beneficiar a los accionistas en forma individual, al mejorar la cotización de sus acciones: pasarían a ser accionistas de Boeing.

                              Saludos
                              Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 22/12/2017, 06:16. Razón: Lo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                                El término "fusión" me parece que está intencionalmente tergiversado a fin de no mostrar la realidad de los hechos. Fusión implica la desaparición de las dos compañías creándose una sola, aún que puedan mantener ambos nombres. De lo que aquí se habla es de " absorción" por compra del paquete accionario mayoritario a través de una sola operación de compra. Esto mismo en algunos casos se podría hacer comprando en forma paulatina acciones en la Bolsa pero no es la operatoria que utilizan estas grandes empresas.

                                La acción de oro del Estado brasilero está hoy muy limitado y solo se aplica al sector defensa. Hoy Embraer puede generar dos sectores dentro de la misma empresa - civil y militar - desdibujando el poder de esta acción de oro.

                                Esto de la desaparición de Embraer como Empresa brasilera ya lo veníamos analizando en el foro desde hace bastante tiempo.

                                Una lástima, aún cuando pueda beneficiar a los accionistas en forma individual, al mejorar la cotización de sus acciones: pasarían a ser accionistas de Boeing.

                                Saludos

                                No amigo. Aca la Golden Share no se aplica solo a lo sector militar. Es una pedazo de la empresa, que se aplica a todos los sectores. no hay limitacion.

                                Una nota: http://www.defesaaereanaval.com.br/t...le-da-embraer/

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X