Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_4ndts06434l6ntei5nv3bmt9sj, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Noticias Embraer - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Como yo había dicho a Don Planeador, sólo un inconveniente, ya resuelto.

    El Tribunal derriba el liminar que suspendía el negocio Boeing-Embraer


    El Desembargador afirmó que la acción de diputados del PT es precipitada y movida por ideología

    Para leer el artículo completo:

    https://www1.folha.uol.com.br/mercad...-embraer.shtml
    Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 10/12/2018, 13:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
      Como yo había dicho a Don Planeador, sólo un inconveniente, ya resuelto.

      El Tribunal derriba el liminar que suspendía el negocio Boeing-Embraer


      El Desembargador afirmó que la acción de diputados del PT es precipitada y movida por ideología

      Para leer el artículo completo:

      https://www1.folha.uol.com.br/mercad...-embraer.shtml
      El mejor argumento para hacer caer la cautelar es la expresada en que la misma se inmiscuye en negocios privados y ello es cierto porque la cesión de Embraer es de su sector civil, no militar (que es recién dónde entra a jugar la acción de oro) más que sea precipitada y movida por ideología, lo que es difícil probar.

      Ojalá no se concreten los temores de aquellos que se oponen a incorporar a Boeing

      Saludos

      Comentario


      • Bolsonaro manifiesta su preocupación por la propuesta de fusión entre Embraer y Boeing

        El presidente de la República, Jair Bolsonaro, manifestó este viernes su preocupación por la última propuesta de fusión entre Embraer y Boeing




        El presidente de la República, Jair Bolsonaro, manifestó este viernes su preocupación por la última propuesta de fusión entre Embraer y Boeing. Dijo que, de acuerdo con la última versión del contrato, informaciones tecnológicas pueden ser repasadas a la empresa de aviación norteamericana. Bolsonaro no detalló qué tipo de datos podrían ser accedidos, pero habló en protección del patrimonio nacional.


        "Sería muy buena esa fusión, pero no podemos ... Como está en la última propuesta, dentro de cinco años todo puede ser repasado al otro lado.

        La preocupación nuestra es esa.

        "Es un patrimonio nuestro, sabemos de la necesidad de esa fusión, hasta que ella (Embraer) consiga competitividad y no se pierda con el tiempo", afirmó el presidente tras una ceremonia al mando de la Aeronáutica, en la Base Aérea de Brasilia.

        Embraer aceptó vender el 80 por ciento de su división de aviación comercial, la principal de la empresa, para Boeing.

        Un dispositivo del acuerdo permite a Embraer más adelante vender el 20% restante de la asociación a Boeing.

        FONTE: Diario de Brasil / Agencias
        Fuente materia:
        https://www.aereo.jor.br/2019/01/05/...raer-e-boeing/
        Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 05/01/2019, 10:07.

        Comentario


        • Boeing se quedaria con todo el sector civil en los términos acordados y entraría al sector militar de Embraer por la ventana a través del programa Gripen, dado que el acuerdo firmado con los suecos les permite fijar condiciones de política industrial por el acuerdo conjunto con el gobierno norteamericano.

          Veremos si Bolsonaro tiene huevos para oponerse a la presión de Trump.

          Saludos.

          Comentario



          • Buenas noches,

            El presidente Bolsonaro acaba de autorizar el acuerdo Boeing / Embraer.
            Tras la reunión con autoridades militares y personas con acceso al acuerdo, dijo que los intereses estratégicos y soberanía de Brasil están preservados

            Saludos

            https://economia.uol.com.br/noticias...-bolsonaro.htm

            Comentario


            • https://www.infodefensa.com/latam/20...-sobornos.html

              En Argentina la Justicia pareciera ser ciega, sordo y muda con la investigación de los aviones para Austral.

              Saludos.

              Comentario


              • Bolsonaro autoriza la fusión entre Embraer y Boeing

                11 ENERO, 2019 - AIRLINE92





                En una reunión celebrada en las últimas horas Presidente Jair Bolsonaro, con los Ministros de Defensa, el GSI, las Relaciones Exteriores, la Ciencia y la Tecnología, las innovaciones y las comunicaciones; y representantes del Ministerio de Economía y de los Comandos de la Marina, del Ejército y de la Aeronáutica se presentaron los términos de las tratativas entre EMBRAER (privatizada desde 1994) y Boeing.

                El Presidente fue informado de que se evaluaron minuciosamente los diversos escenarios, y que la propuesta final preserva la soberanía y los intereses nacionales. Por lo tanto, no se ejercerá el poder de veto (Golden Share) al negocio. En seguida, Boeing divulgó una serie de informaciones para explicar la fusión, destacando los siguientes puntos sobre la operación. El estatuto de la fusión prevé que la Unión Federal tiene los mismos derechos de voto de los tenedores de las acciones ordinarias y además el derecho de veto en relación a las siguientes acciones sociales:

                1) Cambio de denominación de la Compañía (Embraer) o de su objeto social;

                2) Cambio y / o aplicación del logotipo de la Compañía;

                3) Creación y / o alteración de programas militares, que involucren o no a Brasil;

                4) Capacitación de terceros en tecnología para programas militares;

                5) Interrupción de suministro de piezas de mantenimiento y reposición de aeronaves militares;

                6) Transferencia del control accionario de la Compañía; y

                7) Cualquier cambio en el Estatuto de la empresa que involucra aspectos que afecten a Golden Share.

                La estructura societaria de Embraer quedará así:
                • Actividades de aviación ejecutiva y de defensa y seguridad continúan 100% en la Embraer.
                • Creación de NewCo – Aviación Comercial (Embraer: 20% / Boeing: 80%)
                • Creación de la Joint Venture del KC-390 (Embraer: 51% / Boeing: 49%)
                • Celebración de contratos operativos relacionados con servicios de ingeniería, propiedad intelectual, I & D, acceso a plantas, soporte y cadena de suministros.

                Lo que se acordó ultimamente en la fusión:

                – No habrá cambio en el control de la compañía.

                – Se observarán los intereses estratégicos y el respeto incondicional a la golden share.

                – Se mantendrán todos los Proyectos en curso del área de Defensa.

                – Se mantendrá la producción en Brasil de las aeronaves ya desarrolladas.

                – Se recibirán dividendos relativos al 20% de la participación de EMBRAER en NewCo.

                – Se mantendrán los empleos actuales en Brasil.

                – Se mantendrá la capacidad del cuerpo de ingenieros de EMBRAER.

                – Habrá una caja inicial de EMBRAER de, aproximadamente, US $ 1,0 mil millones de dólares.

                – Habrá preservación del secreto y de la prioridad del Gobierno en definiciones en proyectos de Defensa.

                – Se conservarán las regalías de las aeronaves A-29 (Súper Tucano) y KC-390.

                – Se creará una Joint Venture para el proyecto KC-390.

                Aún no se ha comunicado alguna acción específica en torno a la línea de aeronaves ejecutivas de Embraer. (Javier Bonilla,corresponsal de Grupo Edefa en Río de Janeiro)

                http://www.airline92.com/2019/01/11/...raer-y-boeing/

                Comentario


                • Embraer revisa proyecciones y divulga estimaciones para 2019 y 2020


                  Embraer (EMBR3) revisó sus proyecciones de entregas de jets ejecutivos, Receta Total, Receta para Jets Ejecutivos y Defensa y Seguridad, EBIT consolidado Flujo de Caja Libre e Inversiones para 2018

                  Las informaciones constan de hecho relevante enviado al mercado este miércoles, 16.

                  Según la empresa, las condiciones del mercado global de jets ejecutivos, a pesar de una gradual recuperación, siguen siendo más lentas de lo esperado.

                  "Combinado a ello, el creciente foco de Embraer en la mejora de rentabilidad y preservación de precios, así como el reciente lanzamiento de los nuevos jets ejecutivos en el segmento medio / super-medio (" Praetors "), que comenzarán entregas en 2019, llevaron a la compañía a un enfoque más cauteloso para las entregas de jets ejecutivos en 2018 ", afirmó la empresa.

                  Embraer entregó 91 jets ejecutivos totales en el año 2018 (comparado con la previsión de 105-125 jets anteriormente).
                  Como resultado de la reducción de las entregas de jets ejecutivos, la compañía ahora espera que los ingresos en el segmento de jets ejecutivos queden en aproximadamente US $ 1.1 mil millones (contra US $ 1.35 mil millones - US $ 1.50 mil millones anteriormente).

                  Además, la revisión de la base de costos del KC-390, ocurrida en el 2º trimestre de 2018, como consecuencia del incidente con el prototipo 001 ocurrido en mayo de 2018, tuvo un impacto negativo en los ingresos del segmento de Defensa y Seguridad.

                  Según Embraer, ese impacto llevó a una nueva estimación de ingresos de aproximadamente US $ 0.6 mil millones en el segmento de Defensa y Seguridad (contra US $ 0.8 mil millones - US $ 0.9 mil millones anteriormente).


                  Con ello, los ingresos consolidados de Embraer para el año 2018 se esperan en cerca de 5.100 millones de dólares, una reducción de la franja anterior de 5.400 millones de dólares, 5.900 millones de dólares.

                  Las proyecciones de EBIT consolidado y ajustado, el margen EBIT consolidado y ajustado, EBITDA consolidado y ajustado, y el margen EBITDA consolidado y ajustado para 2018 se redujo debido a un menor apalancamiento operativo de la compañía en función del menor volumen de entregas en la aviación ejecutiva y una reducción en los ingresos del segmento de Defensa y Seguridad.

                  Los valores ajustados para 2018 excluyen el impacto de US $ 127.2 millones relacionados con la revisión de base de costos del KC-390, ocurrida en el 2º trimestre de 2018, como consecuencia del incidente con el prototipo 001 ocurrido en mayo de 2018.

                  Embraer también estima que los gastos con inversiones para el año 2018 se ubicar en unos 300 millones de dólares, por debajo de la visión anterior que estimaba un total de 550 millones de dólares. "Es importante resaltar que los menores gastos con inversiones no impactar negativamente en los proyectos en marcha en la compañía. En consecuencia de la reducción de las entregas de jets ejecutivos, parcialmente compensados ​​por menores gastos con inversiones en el año 2018, la compañía espera que el flujo de caja libre en 2018 sea de un uso de caja de aproximadamente US $ 200 millones (frente a un uso de caja US $ 100 millones o mejor anteriormente) ", afirmó.

                  Proyecciones 2019

                  Para el año 2019, Embraer espera entregar 85 a 95 aviones comerciales, de 90 a 110 jets ejecutivos, incluyendo jets ejecutivos ligeros y grandes, 10 aviones Super Tucano y 3 dos cargueros KC-390.

                  Los ingresos totales se situarán entre 5.300 millones y 5.700 millones de dólares.

                  La Empresa espera alcanzar un Margen EBIT consolidada breakeven (aproximadamente cero) en el año 2019. "Es importante destacar que las proyecciones de 2019 incluyen potenciales costos y gastos asociados con la creación de una nueva empresa (" JV Aviación Comercial ") en asociación estratégica entre la Compañía y The Boeing Co. ("Boeing") en la Aviación Comercial ("Operación") ", subrayó la empresa.

                  Con la conclusión de la operación de asociación, estimada, de forma tentativa, a finales de 2019, Embraer anticipa una estructura de capital sin apalancamiento, con una posición de caja neta de aproximadamente US $ 1.0 mil millones después del pago de un dividendo especial para los accionistas de aproximadamente 1.600 millones de dólares (que, a su vez, siguen condicionados a la confirmación de determinados requisitos, incluido el resultado del ejercicio social)

                  Proyecciones 2020

                  Embraer presenta proyecciones para el año 2020, el primer año después de la posible conclusión de la operación que crea la asociación estratégica entre Embraer y Boeing en la Aviación Comercial.

                  Las proyecciones presentadas para 2020 contemplan el 100% de los resultados esperados de los segmentos de Aviación Ejecutiva y Defensa y Seguridad (y los respectivos resultados provenientes de las áreas de servicios y soporte de esos negocios) y excluyen los resultados provenientes de la participación del 20% de Embraer en la JV Aviación Comercial en asociación con Boeing.

                  Embraer espera alcanzar un ingreso neto entre US $ 2.500 millones y US $ 2.8 mil millones, un margen EBIT entre el 2% y el 5% y una generación de flujo de caja libre breakeven (aproximadamente cero) en el año 2020.

                  Fuente y tabelas:

                  https://financenews.com.br/2019/01/e...a-2019-e-2020/
                  Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 16/01/2019, 10:07.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X