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    Re: Embraer Ayer y Hoy

    EMBRAER entrega primeros jets E-190 a la compañia Ucraniana de Aviaciòn

    Embraer entregó los dos primeros jets EMBRAER 190 a la Alianza de Ucrania de la aviación, en una ceremonia en la sede de la compañía en São José dos Campos. La aeronave será operada por Dniproavia en nombre de AeroSvit Airlines, ambos miembros del grupo, sirviendo principalmente la red regional de la aerolínea desde el centro de operaciones internacionales (hub) en Kiev Boryspil (KBP). A finales de año está prevista la entrega de otros tres E-Jets.


    El E190 fue seleccionado para reemplazar la flota de cuerpo estrecho de jets mayores en un esfuerzo por coincidir con el tamaño de las aeronaves en algunas rutas, además de ampliar la red regional internacional con nuevos destinos y aumentar las frecuencias en otros. El E190 está configurado en dos clases, con cómodos asientos Elite.


    "El E190 encaja perfectamente en la estrategia de AeroSvit a crecer con la capacidad adecuada para acceder a nuevos mercados, ayudando a construir una aerolínea más sólida y competitiva," dijo la aviación comercial de Paulo César de Souza e Silva, Presidente de Embraer. "Kiev está geográficamente bien situado y el E190 ofrece el acceso de la aerolínea a varias ciudades de la región y ofrecer un servicio de calidad a los clientes".


    Actualmente, 20 jets ERJ 145 son Dniproavia flota en Ucrania. La compañía de aviación de Windrose basada en Kiev que opera vuelos chárter y ofrece servicio completo funcionamiento ACMI (avión, tripulación, mantenimiento y seguros, las siglas en inglés), también cuenta con un E195 que es alquilado a líneas aéreas miembros de la Alianza. Después de la entrega de cinco nuevos E190, Ucrania tendrá más de 25 aviones de Embraer.


    Gregory Gurtovoy, Presidente de AeroSvit, dijo que la misión de la nueva E190: "aviones será operado por Dniproavia, nombre de AeroSvit y servirá para mejorar nuestra oferta de productos y la eficiencia operacional. Esto es muy importante el acuerdo de cielos abiertos (Open Skies), esperada que ocurra pronto, entre la Unión Europea y Ucrania. El E-190 también volará a destinos en la Mancomunidad de Estados independientes (CEI) y en el Medio Oriente, ofreciendo excelente comodidad para los pasajeros, la capacidad de equipaje y el alcance que nos permitirá competir con las aerolíneas tradicionales y de bajo costo. Con nuestra buena experiencia con el uso comercial de la E195, estoy seguro que el nuevo E190 incluso mejor rendimiento."


    Desde que entró en operación en 2004, Embraer entregó aproximadamente 850 E-Jets para más de 60 aerolíneas procedentes de 42 países del mundo. La familia versátil de cuatro aviones de 70 a 120 asientos está volando con aerolíneas de bajo coste, las aerolíneas regionales y tradicionales. En 31 de marzo de 2012, el libro de orden de los E-Jets tenían orden firme de 1063


    cordobavuela.blogspot

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  • Teodofredo
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    Embraer Legacy fabricado en China

    Embraer y AVIC de China, han ultimado el acuerdo para el montaje final del Legacy 600 y 650 en China



    Air & Cosmos - Le 25/06/2012 | Par François Julian
    Embraer y AVIC de China, han ultimado el acuerdo para el montaje final del Legacy 600 y 650 en China.
    El reactor ejecutivo de la empresa brasileña será ensamblado en forma conjunta por el nuevo holding “HEAI” (Harbin-Embraer Aircraft Industry), ubicado en Harbin, que fue creado originalmente para el ensamblaje de los ERJ 145. HEAI debe entregar su primer Legacy 600/650 a finales de 2013.
    El operador chino ICBC (Leasing Finance), acaba de anunciar un pedido en firme de cinco ejemplares y recibirá la primera copia "Made in China".
    Fundada en 2002, la empresa conjunta HEAI, ha permitido e ensamblaje de 41 ERJ 145, los dos últimos han sido entregados el año pasado. Originalmente, se esperaba que el Embraer E 190, sustituye a los ERJ 145 en las líneas de montaje en Harbin. Sin embargo, en abril de 2011, el fabricante ha anunciado finalmente que prefería que el avión fuera el Legacy 600/650.
    Para Embraer, el avión ensamblado en China es doblemente interesante. Así, el fabricante mantendrá una presencia de fabricación en uno de los mercados más prometedores del mundo, para la venta de aviones de negocios…Y más prosaicamente, también será capaz de eludir el impuesto de importación del 24% aplicable a las aeronaves de negocios y regionales en su país.

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    Re: Embraer Ayer y Hoy

    Embraer recibe el Certificado de Producción para su fábrica de Estados Unidos
    Lunes 18 de Junio de 2012 20:13

    Phenom 300 de EmbraerEn una ceremonia celebrada hoy en los Estados Unidos, la Compañía recibió de la Agencia Federal de Aviación (FAA) el certificado de de producción para el montaje de la unidad de Phenom 100 jet ejecutivo en Melbourne, Florida.

    Hasta hace poco, los aviones montados en Melbourne habían recibido la misma certificación que los modelos producidos en Brasil.


    «Este es otro paso importante para la sociedad y la culminación de una serie de logros alcanzados desde el año pasado», dijo Ernest Edwards, presidente y CEO de Embraer - Aviación Ejecutiva. «Abrimos la fábrica hace poco más de un año, se entregó el primer Phenom 100 producido en los Estados Unidos en diciembre y el primer avión ensamblado en esta unidad para un cliente internacional en marzo».

    El certificado es la culminación de cuatro años de trabajo de un equipo de profesionales de la FAA y Embraer, asó como de la Oficina de Inspección de Distrito (MIDO) por funcionarios de EE.UU. en Orlando, como en la Dirección de Aviones pequeños en Kansas City, que inspecciona y certifica a los fabricantes a producir aviones de acuerdo a las especificaciones aprobadas por la FAA.

    ¨El certificado de producción es un testimonio del compromiso de un equipo», dijo Phil Krull, director de producción - Aviación Ejecutiva en Melbourne. «Estamos orgullosos de esta unidad, que combina un personal altamente capacitado con técnicas avanzadas de producción. Melbourne es la primera línea de montaje de Embraer 'sin papel', como un proceso rápido y limpio. Nuestros empleados están demostrando estos conceptos e innovando. La certificación de la FAA es el reconocimiento de eso».

    El certificado de producción es una aprobación del 14 Código de Regulaciones Federales (CFR), Parte 21, administrado por la Dirección de Pequeñas Aeronaves (Small Aircraft Directorate). Los equipos de Embraer y la FAA trabajaron en los manuales de calidad, procedimientos y auditorías de producto, y las visitas a los proveedores internos y externos para asegurar que todos los aspectos de la producción reúnen los más altos estándares de calidad y seguridad.

    aerotendencias.com
    cavok.br


    Phenom 300 de Embraer


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    Re: Embraer Ayer y Hoy

    EMBRAER ABANDONA PLANES DE AVION DE 160 PLAZAS.

    El fabricante brasileño de aviones Embraer informó el martes que había renunciado al proyecto de aumentar la capacidad de su gama de aparatos de uso civil para competir con Airbus y Boeing, pero dio parte de sus ambiciones en materia de defensa.

    El tercer fabricante mundial de aviones estudió durante dos años un proyecto de avión regional de 130 a 160 pasajeros (su gama actual tiene 120 asientos), como alternativas a los aparatos de ese tipo de sus competidores europeo Airbus y estadounidense Boeing.

    Pero "ya no encaramos el desarrollo de ese aparato", declaró el presidente de la división de aviación comercial de Embraer, Paulo Cesar Silva, a la prensa especializada en París. "Hemos hecho estudios de mercado, hablado con muchos clientes (...) y no vemos justificación económica para ese proyecto", agregó.

    Airbus y Boeing se aseguraron la preponderancia de gran parte de ese mercado con sus modelos de aviones monocorredores A320 Neo y B737 MAX, y a la firma canadiense Bombardier le cuesta implantarse en ese segmento con su CSeries, recordó Silva.

    Embraer se propone en cambio "remotorizar la gama de E-jets, para mantener nuestra posición líder en el segmento de aviones de 70 a 120 pasajeros", prosiguió el ejecutivo de la compañía brasileña.

    Los primeros modelos, apodados G2, rediseñados y remotorizados para reducir el consumo de combustible, deberían entrar en servicio en 2018. Los nuevos reactores se escogerán antes de fin de año.

    Embraer propone cuatro modelos de aviones regionales (E170, E175,190 y E195). En los últimos ocho años, procedió a la entrega de 823 aparatos y tiene encargados otros 240.

    La aviación comercial representa el 65% del volumen de negocios de Embraer y seguirá siendo su principal actividad, delante de los aviones privados, indicó Silva.

    División Defensa.


    Pero Embraer tiene otros proyectos. En 2010, creó una División de Defensa que representaba en ese momento un 7% de su volumen total de negocios pero que espera llevar a un 16% en 2012 y a entre 20% a 25% en 2020, según anunció el jefe de la División Defensa y Seguridad de la firma, Luiz Carlos Aguiar.

    Embraer es el fabricante de los turbopropulsores de entrenamiento y lucha antiguerrillera Super Tucano, de los que vendió 182 ejemplares a una decena de países.

    En 2011, ganó una licitación para la venta de 20 aparatos de ese tipo a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que sin embargo canceló el contrato en febrero de 2012 debido a cuestionamientos del fabricante estadounidense Hawker Beechcraft, eliminado en la selección. Eembraer se presentó a una nueva licitación, pero Aguiar se negó a evaluar las posibilidades de ganarla.

    Embraer también se lanzó al mercado de aviones de transporte militar y propone un sucesor al C-130 de Lockheed Martin: el KC-390, capaz de transportar 23 toneladas, que debería realizar su primer vuelo en 2014 y entrar en servicio en 2016. La empresa apunta a conquistar de 16% a 18% del mercado mundial, que estima en 700 aviones y 50.000 millones de dólares.

    Pero sus ambiciones son mayores. La firma de Sao José dos Campos (Estado de Sao Paulo) quiere articular dos grandes proyectos gubernamentales: el del primer satélite de comunicaciones fabricado en Brasil y el despliegue de un sistema de vigilancia de fronteras.

    Para tratar de incorporarse a la fabricación del satélite, de un costo estimado de 400 millones de dólares, Embraer creó una empresa conjunta con la firma de telecomunicaciones Telebras. El satélite tendrá funciones civiles y militares y deberá ser puesto en órbita hacia fines de 2015, precisó Aguiar.

    La vigilancia de los 17.000 kilómetros de fronteras terrestres de Brasil requerirá por su lado el despliegue de un sistema que incluirá observaciones de satélite, radares, aviones teleguiados, sistemas de mando y vehículos blindados, un proyecto evaluado en 4.000 millones de dólares escalonados en diez años.



    todalaaviacion.blogspot

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    Re: Embraer Ayer y Hoy

    Embraer realiza primera entrega internacional de una aeronave producida en EEUU

    Embraer entrego la primera aeronave, un Phenom 100, producida en Estados Unidos para un cliente internacional. El jet fue entregado el pasado 31 de marzo al empresario canadiense Tasso Kostelidis.

    “Canadá es un mercado fuerte y creciente para Embraer”, dijo el director de Ventas para America del Norte, Bob Knebel, al encontrarse con Kostelidis en el tercer y ultimo dia del proceso de entrega del Phenom 100. “Esta es una importante conquista, principalmente si considerarmos que se trata del tercer avion producido en nuestra fabrica en Melbourne. Esto demuestra la experiencia y madurez de nuestro equipo.”

    Kostelidis es un piloto particular calificado para vuelo por instrumentos y realizo el entrenamiento correspondiente para su nueva aeronave junto con el piloto de su empresa, en las instalaciones de CAE, socia de Embraer, en Dallas. El proprietario utilizará el Phenom 100 para conectar su ampla red de centros de distribuicion en Canadá, con sede central en Montreal. Kostelidis tiene actualmente cuatro almacenes para embalajes y materiales. Otros dos almacenes estan en construccion y el Phenom 100 sera tambien utilizado para revisar el progreso de las obras.

    “Comence este proyecto en el 2007, cuando la mayoria de las aeronaves ofrecidas en esta categoria aun estaban en fase de proyecto”, dijo Kostelidis, presidente de Conglom. “Evalue cuatro o cinco aeronaves. Despues de estudiar las caracteristicas y el desempeño de cada una y de conocer la reputacion de Embraer de cumplir sus promesas, conclui que el Phenom 100 seria la mejor opcion para atender mis necesidades. Si realizase la misma evaluacion hoy y todos los aviones que estaban siendo proyectados estuviensen volando, tengo la certeza que mi decision seria la misma.”



    maquina-de-combate

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