Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasil
    respondió
    Re: Embraer Ayer y Hoy

    Embraer entrega os quatro primeiros A-29 Super Tucano da Indonésia
    6 de agosto de 2012





    A Embraer Defesa e Segurança informou nesta segunda-feira, 6 de agosto, a entrega de quatro aeronaves de ataque leve e treinamento avançado A-29 Super Tucano para a Força Aérea da Indonésia em cerimônia realizada na Unidade Gavião Peixoto, no interior paulista. A Indonésia é o primeiro operador do Super Tucano na Ásia.

    Segundo a empresa, os quatro A-29 Super Tucanos fazem parte do primeiro lote de oito aeronaves encomendadas pela Força Aérea da Indonésia em 2010. Desde então, a Força Aérea da Indonésia encomendou um segundo lote de oito Super Tucanos, como parte do seu programa de modernização, elevando o número total de encomendas para 16 aeronaves.

    “Estamos honrados pelo fato da Força Aérea da Indonésia ter selecionado o A-29 Super Tucano para o programa de modernização de sua frota”, disse Luiz Carlos Aguiar, Presidente da Embraer Defesa e Segurança. “O Super Tucano é uma aeronave de experiência comprovada, capaz de cumprir um amplo espectro de missões e com mais de 160 unidades em operação no mundo todo”.

    O A-29 Super Tucano foi escolhido pelas Forças Armadas da Indonésia para substituir sua frota de OV-10 Broncos como parte do plano de modernização de equipamentos para os anos 2009-2014. A Embraer também informou que o Super Tucano já acumulou mais de 157 mil horas de voo e mais de 23 mil horas de combate, sendo capaz de executar uma ampla gama de missões, que incluem ataque leve, vigilância, interceptação aérea e contra insurgência.

    FONTE / FOTO: Embraer

    Saudações

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Embraer Ayer y Hoy

    Embraer y venezolana Conviasa firman acuerdo por la compra de 6 jets E190

    Embraer anunció este 31 de julio un acuerdo con la aerolinea estatal venezolana Conviasa para la venta de seis aviones de pasajeros EMBRAER 190. El acuerdo incluye 14 opciones de compra por aviones del mismo modelo.

    El valor total del negocio, a precios de lista, es de 271,2 millones de dólares, y puede alcanzar la cifra de 904 millones de dólares en caso las opciones de compra sean confirmadas en su totalidad. Las primeras entregas están programadas para finales del año 2012.

    “Es una satisfacción recibir este pedido de Conviasa, décimo primer cliente de la familia de E-Jets en la región de América Latina y el Caribe, un mercado que crecerá, en un promedio de 7% por año, en los próximos veinte años”, afirmó Paulo Cesar de Souza e Silva, Presidente de Embraer Aviación Comercial. “Tenemos la seguridad de que el E190 tendrá un papel importante en el aumento de la calidad y eficiencia del transporte aéreo en Venezuela.”

    “Consideramos que el jet E190 va a ser fundamental en el proceso de renovación de la flota de Conviasa”, dijo César Martínez Ruiz, presidente de Conviasa. “Estos aviones nos permitirán aumentar la conectividad tanto en las rutas domésticas como en las internacionales.”

    Esta compra fortalece la posición de líder absoluto del mercado de Embraer en América Latina y el Caribe, donde tiene el 75% del mercado de aviación comercial en el segmento de jet de hasta 120 asientos.

    Los nuevos E190 de Conviasa serán entregados en un configuración confortable de 104 asientos en clase única. Actualmente, la empresa atiende 14 destinos nacionales y 9 internacionales.

    La firma del contrato se realizó en el palacio gubernamental de Planalto, ubicado en la ciudad capital de Brasilia, con la presencia de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y de Venezuela, Hugo Chavez. Firmaron los documentos, la ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, y el presidente de Conviasa, César Martínez Ruiz, por el lado venezolano, mientras que por el lado brasilero lo suscribieron el presidente de Embraer, Federico Curado, y Paulo César De Souza, presidente de aviación comercial de la corporación brasilera.


    maquina-de-combate

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Embraer Ayer y Hoy

    WE ARE EMBRAER!

    Ingles




    Portugues


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Embraer Ayer y Hoy

    EMBRAER entrega primeros jets E-190 a la compañia Ucraniana de Aviaciòn

    Embraer entregó los dos primeros jets EMBRAER 190 a la Alianza de Ucrania de la aviación, en una ceremonia en la sede de la compañía en São José dos Campos. La aeronave será operada por Dniproavia en nombre de AeroSvit Airlines, ambos miembros del grupo, sirviendo principalmente la red regional de la aerolínea desde el centro de operaciones internacionales (hub) en Kiev Boryspil (KBP). A finales de año está prevista la entrega de otros tres E-Jets.


    El E190 fue seleccionado para reemplazar la flota de cuerpo estrecho de jets mayores en un esfuerzo por coincidir con el tamaño de las aeronaves en algunas rutas, además de ampliar la red regional internacional con nuevos destinos y aumentar las frecuencias en otros. El E190 está configurado en dos clases, con cómodos asientos Elite.


    "El E190 encaja perfectamente en la estrategia de AeroSvit a crecer con la capacidad adecuada para acceder a nuevos mercados, ayudando a construir una aerolínea más sólida y competitiva," dijo la aviación comercial de Paulo César de Souza e Silva, Presidente de Embraer. "Kiev está geográficamente bien situado y el E190 ofrece el acceso de la aerolínea a varias ciudades de la región y ofrecer un servicio de calidad a los clientes".


    Actualmente, 20 jets ERJ 145 son Dniproavia flota en Ucrania. La compañía de aviación de Windrose basada en Kiev que opera vuelos chárter y ofrece servicio completo funcionamiento ACMI (avión, tripulación, mantenimiento y seguros, las siglas en inglés), también cuenta con un E195 que es alquilado a líneas aéreas miembros de la Alianza. Después de la entrega de cinco nuevos E190, Ucrania tendrá más de 25 aviones de Embraer.


    Gregory Gurtovoy, Presidente de AeroSvit, dijo que la misión de la nueva E190: "aviones será operado por Dniproavia, nombre de AeroSvit y servirá para mejorar nuestra oferta de productos y la eficiencia operacional. Esto es muy importante el acuerdo de cielos abiertos (Open Skies), esperada que ocurra pronto, entre la Unión Europea y Ucrania. El E-190 también volará a destinos en la Mancomunidad de Estados independientes (CEI) y en el Medio Oriente, ofreciendo excelente comodidad para los pasajeros, la capacidad de equipaje y el alcance que nos permitirá competir con las aerolíneas tradicionales y de bajo costo. Con nuestra buena experiencia con el uso comercial de la E195, estoy seguro que el nuevo E190 incluso mejor rendimiento."


    Desde que entró en operación en 2004, Embraer entregó aproximadamente 850 E-Jets para más de 60 aerolíneas procedentes de 42 países del mundo. La familia versátil de cuatro aviones de 70 a 120 asientos está volando con aerolíneas de bajo coste, las aerolíneas regionales y tradicionales. En 31 de marzo de 2012, el libro de orden de los E-Jets tenían orden firme de 1063


    cordobavuela.blogspot

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Embraer Legacy fabricado en China

    Embraer y AVIC de China, han ultimado el acuerdo para el montaje final del Legacy 600 y 650 en China



    Air & Cosmos - Le 25/06/2012 | Par François Julian
    Embraer y AVIC de China, han ultimado el acuerdo para el montaje final del Legacy 600 y 650 en China.
    El reactor ejecutivo de la empresa brasileña será ensamblado en forma conjunta por el nuevo holding “HEAI” (Harbin-Embraer Aircraft Industry), ubicado en Harbin, que fue creado originalmente para el ensamblaje de los ERJ 145. HEAI debe entregar su primer Legacy 600/650 a finales de 2013.
    El operador chino ICBC (Leasing Finance), acaba de anunciar un pedido en firme de cinco ejemplares y recibirá la primera copia "Made in China".
    Fundada en 2002, la empresa conjunta HEAI, ha permitido e ensamblaje de 41 ERJ 145, los dos últimos han sido entregados el año pasado. Originalmente, se esperaba que el Embraer E 190, sustituye a los ERJ 145 en las líneas de montaje en Harbin. Sin embargo, en abril de 2011, el fabricante ha anunciado finalmente que prefería que el avión fuera el Legacy 600/650.
    Para Embraer, el avión ensamblado en China es doblemente interesante. Así, el fabricante mantendrá una presencia de fabricación en uno de los mercados más prometedores del mundo, para la venta de aviones de negocios…Y más prosaicamente, también será capaz de eludir el impuesto de importación del 24% aplicable a las aeronaves de negocios y regionales en su país.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X