Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caelum
    respondió
    Embraer firma un contrato por 6 Super Tucano

    El fabricante de aviones Embraer ha anunciado la firma de un contrato por 6 Super Tucano con un cliente anónimo. Las entregas se harán en 2018.


    Super Tucano (Embraer)

    Fuente: http://markets.businessinsider.com/n...ers-1004528294

    Si alguien obtiene la info. del cliente anomino... por favor que la aporte !

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Legacy 650

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer entregó 59 aviones en el segundo trimestre del año

    Suma un 35% más que en el mismo periodo de 2016

    SAO PAULO (EXTRACREW.COM)- Embraer ha entregado 59 aviones en el segundo trimestre del año, un 35 % más en comparación con el mismo período de 2016, según ha informado el fabricante.

    El tercer mayor fabricante de aviones del mundo y líder mundial en el segmento de aviones de entre 70 y 130 plazas, entregó 35 aeronaves comerciales y 24 ejecutivas entre abril y junio de 2017. Con éstos la aeronáutica ha entregado en lo que va de año 92 aviones, de los cuales 53 fueron comerciales y 39 ejecutivos.

    Al finalizar el mes de junio, la cartera de pedidos en firme de la brasileña era de 417 aeronaves comerciales, valoradas en 18.500 millones de dólares, y opciones de compra por otros 542 aparatos.

    En el primer trimestre del año, la fabricante brasileña de aeronaves obtuvo un beneficio neto de 41,3 millones de dólares, un 65 % menos respecto al mismo periodo del año anteri

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Presentacion del KC-390 y del 195E2 en Paris Air Show

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    El Embraer E-190 recibe la certificación CAA en Sudáfrica



    Hispaviación - 10-06-2017
    El Embraer E-190 ha recibido esta semana la certificación de las autoridades de aviacion civil de Sudáfrica (CAA). Airlink, la operadora más grande de estos modernos reactores en la región, recibió su primer E190 que pronto pondrá en servicio, tras la presentación del mismo en el marco de la exhibición aérea “Adrenaline Air Show” que se lleva a cabo estos días en el aeropuerto nacional de Wonderboom, Pretoria.

    Esta certificación de tipo recibida, abre nuevas oportunidades para este avión en la región sudafricana, ya que el fabricante espera tener un mercado de alrededor de 50 aviones en esta categoría de avión para los próximos años.

    Airlink decidió recientemente sumar otros 11 ERJ 140 a su flota, y pronto operará un total de 30 Embraer Regional Jets de los tres tipos – ERJ 135, ERJ 140 y ERJ 145 – cuya entrega será efectuada a Mediados de 2018.

    Rodger Foster, CEO de Airlink ha dicho, “la experiencia con Embraer sigue siendo excelente para Airlink y para nuestros clientes. Es emocionante ver que este hermoso avión se convierte en parte de nuestra flota en crecimiento. No podemos esperar a ver la reacción de nuestros clientes a nuestro nuevo avión”.

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Pruebas de estrés de las alas del E2

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Despega el primero E915-E2 "Profit Hunter" justo después de salir del hangar de pintura del fabricante, con una águila de en la parte frontal.

    Decía al mediodía de hoy el Profit Hunter de Embraer: el E195-E2 con una pintura especial de águila, que será la sorpresa especial de Embraer para el Salón de Le Bourget el próximo mes.

    En el caso de Embraer hará el debut internacional del E195-E2 en la mayor feria del sector, en el Salón de Le Bourget (Paris Air Show) que se celebrará entre los días 19 y 25 de junio. Las fotos se filtraron y circularon en los medios sociales.



    La aeronave cuenta con la pintura de un águila de cabeza blanca, símbolo de superioridad en los aires. El Profit Hunter, del inglés Cazador de Lucros, demostró la capacidad de rentabilidad de los E-Jets, que es reconocida mundialmente y está siendo maximizada en la familia E2, acompañada de la bellísima pintura del águila.





    Embraer tendrá una gran presencia en la feria. El fabricante brasileño llevará el carguero militar KC-390, el jet regional ERJ-145 y el ejecutivo Legacy 450. Las aeronaves deberán despegar desde São José dos Campos el 11 de junio, pasando por Recife, La isla de Sal y Lisboa, antes de llegar a París. A continuación algunos detalles de la pintura y un vídeo de la aeronave despegando.






    Fuente: Cavok
    Traducion: PM
    Editado por última vez por Brasil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1271-brasil en 28/05/2017, 18:59.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer 190-E2


    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    KAI gana contrato para trabajos en fuselajes.

    Korea Aerospace Industries (KAI) ha obtenido un contrato con Embraer para suministrar paneles para los programas E2 y KC-390.

    KAI suministrará paneles inferiores de ala para los jets regionales E-190 E2 y E-195 E2 y paneles para la parte superior e inferior del KC-390.

    Ambos proyectos se ejecutarán desde 2017 hasta finales de 2033, dicen KAI. El valor del contrato es de 245 millones de dólares.

    Por su parte, KAI añade que ha completado la entrega de los 20 aviones de entrenamiento básico KT-1P a la fuerza aérea peruana.

    (Bueno todo estaba en la misma nota)

    https://www.flightglobal.com/news/ar...tforms-436193/

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    El Embraer E195-E2 realiza su primer vuelo



    Embraer ha realizado hoy con éxito el primer vuelo del modelo E195-2, la versión más grande de su nueva familia de reactores comerciales E2.

    FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 30 Marzo, 2017
    Diez meses después del primer vuelo del E190-E2, primer miembro de la nueva familia E2 del fabricante brasileño, hoy ha realizado el vuelo inaugural, desde Sao José dos Campos, el hermano mayor de esta nueva generación de aviones, el E195-E2. El primer vuelo del avión brasileño se produce según el calendario previsto, dentro del primer semestre del año, y sólo tres meses después de su rollout.

    En un comunicado remitido por el fabricante brasileño, el presidente y CEO de la división de aviones comerciales de Embraer, John Slattery, declara que: ”Con un nivel de eficiencia único, el E195-E2 ofrece a nuestros clientes la oportunidad de desarrollar nuevos mercados con la mayor rentabilidad, sin comprometer la competitividad por los costes unitarios. Es una máquina cazadora de beneficios”



    Embraer anuncia un coste operativo por vuelo un 20 por ciento inferior a modelos de la misma gama, y costes por asiento similares a los de aviones más grandes. Así mismo, según los datos del fabricante, el nuevo E195-E2 reduce el consumo de combustible en un 24 por ciento y un 20 por ciento el coste de mantenimiento, comparado con el actual E195.

    El avión partió a las 11:200 a.m hora local, desde la factoría de Embraer en San José de Campos, Braisl, y voló dos horas, dando inicio así a la campaña de vuelos de certificación. Los pilotos Márcio Brizola y José Willi Pirk, acompañados por los ingenieros de vuelo Celso Braga de Mendonçay Mario Ito fueron los encargados de llevar a cabo este primer vuelo, donde, como suele ser habitual, se probaron las prestaciones en vuelo del avión, la calidad del vuelo y el comportamiento de los sistemas, así como la función de piloto automático, el sistema fly-by-wire y la subida del tren de aterrizaje.

    DOS PROTOTIPOS PARA VUELOS DE CERTIFICACIÓN

    Embraer utilizara éste, y un segundo ejemplar, para llevar a cabo la campaña de vuelos de certificación. El primer prototipo será utilizado para los ensayos aerodinámicos y comportamiento en vuelo; mientras que el segundo, que realizará su vuelo inaugural según confirma el fabricante brasileño a finales de año, será utilizado para la validación de las herramientas de mantenimiento e interiores. Está previsto que el avión entre en servicio en la primera mitad de 2019 con la aerolínea brasileña Azul Brazilian Airlines, cliente de lanzamiento del modelo.

    El nuevo E195-E2 incorpora tres filas más de asientos que su antecesor, el E-195, y está diseñado para incorporar 120 plazas en dos clases, o 146 asientos en clase única. El alcance también se ha incrementando respecto a la versión actual en servicio, en 450 millas náuticas, hasta llegar a las 2.450 millas náuticas (4537,4 kilómetros)

    La nueva familia de reactores comerciales de Embraer acumula 275 pedidos en firme, más 415 opciones. La actual familia E-Jet, a la que sustituirá la nueva E2, presta servicio en 70 aerolíneas de 50 países, con un 50 por ciento del mercado de hasta 130 plazas.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    Se debería analizar el recambio de la flota de EMB-190ER de Austral por los nuevos EMB-190E2. De esa forma obtendría una disminución en los gastos operativos y aumentarían la ganancias. Por ahí había leído que a una compañía estadounidence el costo operativo del 190 era casi similar al de un A320.
    Además AR podría crear una división de leasing (ARSA leasing) ya que los primeros 20 supuestamente son propiedad de la empresa.
    Hola Teo! El costo por PAX sin dudas es similar a lo 320, y si era casi similar sin dudas es mejor, pues las rutas van siempre llenas. El E2 tiene 20% menos de costo por pax, por esto tiene mas de 600 pedidos en el mundo.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Se debería analizar el recambio de la flota de EMB-190ER de Austral por los nuevos EMB-190E2. De esa forma obtendría una disminución en los gastos operativos y aumentarían la ganancias. Por ahí había leído que a una compañía estadounidence el costo operativo del 190 era casi similar al de un A320.
    Además AR podría crear una división de leasing (ARSA leasing) ya que los primeros 20 supuestamente son propiedad de la empresa.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer pone en vuelo el cuarto E190-E2


    Despegue desde la factoría de Embraer en Sao José dos Campos del cuarto ejemplar del E190-E2.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 20 Marzo, 2017
    Dos horas fue la duración del primer vuelo del cuarto de los Embraer E190-E2 de desarrollo, y que se dedicará principalmente a la certificación de los sistemas de la cabina de pasaje. medición del ruido interno y la prueba de evacuación.

    En el momento de este primer vuelo los otros tres ejemplares acumulan ya más de 650 horas de vuelo. En ellas se ha congelado ya la configuración aerodinámica y se han completado, entre otras, las pruebas de las características de vuelo, despegue y aterrizaje cortos, características de ascenso, potencia de crucero, y estabilidad del tren de aterrizaje. Proximamente están programadas las de vuelo a alta velocidad, flutter, engelamiento, y operación en condiciones de frío extremo.

    Todos estos ensayos en vuelo se añaden más de 30.000 horas de pruebas en tierra, integración y análisis, así como el uso de un “iron bird” un simulador de sistemas.

    Wideroe, como ya se anunció, será la primera aerolínea que ponga en servicio la segunda generación de los EJets, en la primera mitad de 2018, mientras que la brasileña Azul será la primera del E195-E2. Quedando pendiente el anuncio del primer operador de la tercera variante, el A75-E2.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Azul Linhas Aéreas Brasileiras será el operador de lanzamiento del nuevo E195-E2 de Embraer



    Embraer ha anunciado que Azul Linhas Aéreas Brasileiras, el mayor operador de la generación actual del E195 en el mundo, será el operador de lanzamiento del E195-E2. El contrato de Azul con Embraer es de hasta 50 aviones, siendo 30 pedidos firmes y 20 con derechos de compra.

    Hispaviacion.es - 9-3-2017
    Según afirma John Slattery, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. “Azul ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del E195-E2, participando activamente en las especificaciones del diseño del avión y ayudando al fabricante a diseñar el avión de pasillo único más eficiente del mercado actual”. Posteriormente, ha añadido “La importancia de tener a Azul Linhas Aéreas Brasileiras a bordo del Programa E2 y ahora identificarlos como operador de lanzamiento se puede resumir en dos palabras: confianza y asociación”.

    Actualmente la compañía aérea posee 73 aviones E-Jet en servicio y el E195-E2 será configurado en un cómodo diseño de una sola clase de 130 asientos.

    Se espera que el nuevo avión entre en servicio con Azul Linhas Aéreas Brasileiras en el primer semestre del 2019.

    El E-2 tiene hasta el momento un total de 275 pedidos en firme, además de cartas de intención y opciones de compra por 415 aviones, totalizando hasta 690 compromisos de compañías aéreas y compañías de leasing alrededor del mundo.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer inicia el año con casi 23 mil millones en órdenes de compra!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X