Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
    Estimado Brasil, siempre buena información y que a muchos argentinos (que reclamamos y esperamos una mayor integración con la Rep. Federativa del Brasil) nos alegra mucho

    Lástima que tenés un compatriota que es una verdadera basura, además de un cobarde y mala persona

    Deberá seguir sufriendo porque las decisiones no las toma él sino los gobiernos de Brasil y Argentina
    Sin dudas Tiburón. La integracion AR-BR es muy real. teniemos muchas partes del KC-390 de Argentina, y llegaron perfectas segun el presidiente de la EDS! En un "Churrasco" entre los amigos.Y continuarán asi hasta el ultimo KC, pues es una inginiaria NUESTRA. Brasil - Argentina - Porugal - Republica Checa.

    El Gripen NG sin dudas es nuestro caza conyunto futuro.

    Maybe el ST reemplaze a los pucará, no con tantos logros como el, pero como una aeronave de interceptacion!

    El troll va a llorar en algun tiempo. lo garantizo!


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Tiburón
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Estimado Brasil, siempre buena información y que a muchos argentinos (que reclamamos y esperamos una mayor integración con la Rep. Federativa del Brasil) nos alegra mucho

    Lástima que tenés un compatriota que es una verdadera basura, además de un cobarde y mala persona

    Deberá seguir sufriendo porque las decisiones no las toma él sino los gobiernos de Brasil y Argentina

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer


    Embraer Phenom 300 es el jet ejecutivo mas entregue en el mundo por el cuarto año consecutivo







    http://www.embraerexecutivejets.com/...-in-a-row.aspx

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer Phenom 300 es de nuevo el jet ejecutivo más entregado en el mundo
    23 de de febrero de, 2017



    São José dos Campos, SP, 23 de Febrero, 2017 - Embraer Executive Jets entregó 63 jets Phenom 300 en el año 2016, el volumen más grande entre todos los modelos de aviones de negocios en la industria en el año, según el informe del DOE (Aviación General Asociación de fabricantes), organización estadounidense que representa a la industria. Este es el cuarto año consecutivo en el que el Phenom 300 alcanza esta marca, acumulando 266 entregas desde 2013, con un margen de 11% en el segundo jet más pronunciado en el mismo período.

    "Una vez más estamos muy contentos por el Phenom 300 han sido reconocidos como importantes en el mercado. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes para la validación tanto del diseño original de este avión, a pesar de sus mejoras contribuciones que han hecho de este chorro de convertirse en el mejor en su clase ", dijo Paulo César de Souza e Silva, CEO de Embraer. "La reafirmación de la confianza de los operadores reitera nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia del cliente."
    En sólo siete años de funcionamiento, la flota Phenom 300 está a punto de alcanzar la marca de 400 aviones, después de haber mantenido una cuota de mercado superior al 50% en la categoría de los aviones ligeros desde el año 2012. La aeronave está operando en 30 países y acumula cerca de 500.000 horas de vuelo. Embraer está invirtiendo continuamente en la competitividad del Phenom 300, con mejoras en su confort, tecnología y eficiencia operativa.
    El Phenom 300 es uno de los jets más rápido, habiendo establecido varios récords de velocidad reconocidos por la NAA (Asociación Nacional de Aeronáutica) y de la FAI (Federación Aeronáutica Internacional).



    Sobre el Phenom 300

    El Phenom 300 tiene el mejor desempeño entre los aviones ligeros, con una velocidad de crucero máxima de 453 nudos (839 km / h) y una gama de 3.650 kilómetros (1.971 millas náuticas) con seis ocupantes en condiciones NBAA IFR. Con el mejor régimen de ascenso y el rendimiento de la pista en su clase, el Phenom 300 tiene operativo y los costes de mantenimiento más bajos que sus competidores. El avión vuela a una altitud de 45.000 pies (13.716 metros), propulsados por dos motores Pratt & Whitney PW535E Canadá, con 3.360 libras de empuje cada uno.
    El Phenom 300 ofrece una cabina espaciosa, diseñada en colaboración con BMW Group DesignworksUSA y el mayor compartimiento de equipaje de su clase. Las ventanas más grandes de su clase proporcionan abundante luz natural en la cabina y en el inodoro. La comodidad de los asientos, con capacidad reclínio y amplio movimiento se ve acentuada por la mejor presurización de la cabina de los aviones ligeros (altitud máxima de 6.600 pies). El Phenom 300 ofrece distintas zonas de temperatura para los pilotos y pasajeros, una galera grande, opciones de comunicación de voz y datos y un sistema de entretenimiento.

    La cabina permite el funcionamiento por un piloto y ofrece opciones avanzadas táctil Prodigy cubierta de vuelo. Las características que se encuentran típicamente en las categorías más altas son de reabastecimiento de combustible de un solo punto, aseo exterior mantenimiento y una elegante escalera.



    Acerca de jets ejecutivos de Embraer

    Embraer es uno de los mayores fabricantes de los aviones de negocios mundo y entró en este segmento de mercado desde el año 2000, con el lanzamiento del chorro Legacy. La Aviación Ejecutivo de Embraer fue fundada en 2005. Su cartera, la más amplia en la industria, que está formado por el Phenom 100, Phenom 300, Legacy 450, Legacy 500, Legacy 650E y Lineage 1000E . La flota de jets ejecutivos de Embraer supera los 1.000 aviones de la marca, que se encuentran en operación en más de 60 países. Clientes son soportados por una red global de 70 centros de servicios entre sí y se dejó complementan con un Centro de Contacto 24/7.

    Acerca de Embraer
    compañía global con sede en Brasil, Embraer funciona de la Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y vende aviones y sistemas, y proporcionar apoyo y servicios de post-venta.

    Desde que fue fundada en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega en algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año.

    Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales de hasta 130 asientos y el principal exportador de alto valor propiedad de Brasil. La empresa cuenta con unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de piezas, entre otras actividades, las Américas, África, Asia y Europa.

    DIVULGACIÓN: Embraer

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Aveces y por cuestiones de penetración de mercado suelen vender las primeras aeronaves a un prećio inferior al costo. Cuando logran acreditar el avión sacan una segunda serie con algunos cambios con el valor real. Así evitan normalmente la sanción de la OMC.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Muy buena defensa Brasil de tu posición. Saludos
    Gracias amigo
    .
    Hacie algun tiempo Bombardier y Embraer travaron otra batalla en la OMC. Embraer gano la causa, pero las dos companias fueron punidas (Embraer tanbien recebio reportes ilicitos segun la OMC)

    Pues parece que Embraer y Brasil aprenderon la lecion con esta punicion. Despues que empezo a dominar el mercado ni necessitava mas de subsidio del estado, y sopero bombardier y hoy esta muy a frente. Bombardier, claro, necessito del subsidio ilicito del estado Canadense y pone casi de gracia las aeronaves a Delta.

    El precio oficial del CS-100 es de 76.5 millones segun Bombardier:
    List Prices - Commercial Aircraft - Bombardier

    En lo link que postee de Airbus, y los otros calculan que bombardier vendio las aeronaves por US$ 22 millones
    ,mmenos de 1/3 del precio. El vicepresidente de airbus aun pregunto como esperavan vender el avion a otros clientes con el precio normal?

    Pero, vamos a esperar la resolucion de la organizacion mundial del comercio. Puede ser que consideren legal, no se.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Muy buena defensa Brasil de tu posición. Saludos

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
    Pero el costo de la aeronave para saber si se gana o se pierde se puede disfrasar cargando costos indirectos a otros centros de costos que lo dibujen.
    Bueno, no segun OMC, en este caso esta ofreciendo aeronaves a bajo de la media mundial y desfavoreciendo los concorrentes. Ademas de la invewrsion del estado en la Fabrica (aun si fuera en un proyecto como el KC-390). En lo contracto de delta perderon casi 7 millones por aeronave. Airbus incluso se manifesto:

    Airbus sales chief doubles-down on CSeries attack

    https://www.flightglobal.com/news/ar...attack-425865/

    Y el governo americando apoyando a Brasil y Embraer en lo caso:

    Brazil takes issue with CSeries funding in US-supported move
    https://www.flightglobal.com/news/ar...suppor-431096/


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • F18hornet
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
    Bueno, en ningun momiento Embraer vendio las aeronaves com pérdidas como hizo Bombardier.
    Pero el costo de la aeronave para saber si se gana o se pierde se puede disfrasar cargando costos indirectos a otros centros de costos que lo dibujen.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Teo, me produce una sonrisa la noticia: se asusta el muerto del degollado.
    Bueno, en ningun momiento Embraer vendio las aeronaves com pérdidas como hizo Bombardier.

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Teo, me produce una sonrisa la noticia: se asusta el muerto del degollado.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Brasil denuncia a Canadá por subsidios a Bombardier ante la OMC



    SAO PAULO (EXTRACREW.COM)- Wednesday, December 21, 2016
    Según indicó el lunes el ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil en un comunicado, la Cámara de Comercio Exterior (Camex) ha autorizado la apertura de un procedimiento de solución de diferencias contra Canadá en la OMC (Organización Mundial del Comercio), relacionados con los subsidios concedidos a la industria aeronáutica, específicamente a la compañía Bombardier, por considerar que distorsionan la competencia.

    Brasil alegará ante la OMC que “el apoyo concedido por el gobierno canadiense a Bombardier ha afectado las condiciones de competitividad en el mercado”.
    “Sólo en 2016, el Gobierno de la provincia de Quebec inyectó USD 2.500 millones en Bombardier. Hay indicaciones de que el gobierno federal canadiense pretende hacer en breve un nuevo aporte significativo en el capital de la empresa”, añade la nota.

    La brasileña Embraer, competidora directa de Bombardier en el sector de aviones ejecutivos, celebró la decisión del gobierno de Brasil.
    Embraer es el tercer mayor fabricante de aviones comerciales del mundo, detrás del estadounidense Boeing y el europeo Airbus, que también andan a la greña por parecidos motivos (EEUU recurre la decisión de la OMC sobre las ayudas a Boeing).

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer avanza con la certificación de la familia E2


    La célula de ensayos de fatiga del Embraer E2 en el banco de pruebas.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 15 Diciembre, 2016
    La segunda generación de los Embraer EJet, con un 75 por ciento de nuevos componentes respecto a la primera, será certificada a principios de 2018.

    El pasado mes de noviembre Embraer comenzó, en sus instalaciones de Eugenio Melo, los ensayos en tierra con la célula de ensayos estáticos, que es un híbrido entre un E190-E2, las alas, y E195-E2, el fuselaje; y más recientemente ha instalado en el banco de ensayos un E190-E2 para las pruebas de fatiga que comenzarán en la primera mitad de 2017 una vez se instalen todos los elementos de torsión y medición y se certifiquen para su uso. Con esta célula se simularán vuelos equivalentes a tres veces la vida operativa estimada del modelo.

    Mientras, en el aire, los tres E190-E2 que se están empleando acumulan más de 300 horas de vuelo.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer: 1.300 E-Jet entregados


    El Embraer E195 B-2343, número de serie 721 es el ejemplar número 1.300 de la familia EJet entregado.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 2 Diciembre, 2016
    Tianjin Airlines acaba de recibir su E-Jet número 45, un E195 que es el ejemplar número 1.300 de esta familia.

    Pocos en Embraer pensaban en lograr el éxito que han obtenido con la familia E-Jet, del que la aerolínea china Tianjin Airlines perteneciente al grupo HNA, acaba de recibir el ejemplar número 1.300 de los más de 1.700 que ha vendido en todo el mundo.

    En 2014 esta aerolínea firmó la compra de hasta 20 E195 y otros 20 E190-E2, si bien opera esta familia de aviones desde 2008 cuando fue la primera de China en poner en servicio la familia E-Jet. Los EJet-E2 comenzarán a serle entregados en 2018.

    Embraer lidera el mercado chino de reactores regionales con 190 pedidos (21 de ellos pendientes del preceptivo permiso gubernamental), que representan el 80 por ciento del total.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer presenta el nuevo Legacy 650E con la mas larga garantia de la industria aeronautica: 10 años



    Embraer apresenta o Legacy 650E e a mais longa garantia da indústria



    Orlando, Flórida, Estados Unidos, 31 de outubro de 2016 – A Embraer revelou hoje uma nova versão do jato executivo Legacy 650, o Legacy 650E. Com atualizações tecnológicas e de automação, a aeronave que já tem um excelente custo operacional e a maior cabine de passageiros da sua classe, contará agora também com uma garantia de 10 anos ou 10 mil horas de voo, algo sem precedentes na indústria. A entrada em serviço da aeronave está prevista para 2017 ao preço de lista de US$ 25,9 milhões.

    “As a testament to our confidence in the Legacy 650’s heritage of robustness and near-perfect dispatch reliability, this new aircraft carries the longest warranty available in the business jet industry,” said Marco Tulio Pellegrini, President & CEO, Embraer Executive Jets. “Whether for commercial or private operations, there is no large-cabin aircraft that is more economical, durable and comfortable. This is truly a well-rounded value proposition.”

    Com assentos reestilizados, o Legacy 650E tem uma espaçosa cabine dividida em três ambientes para maior privacidade, além de um uma opção exclusiva de um toalete dedicado para a tripulação na parte dianteira da cabine.

    Os refinamentos no cockpit da aeronave incluem o Sistema de Visão Sintética (SVS) como parte da última versão do pacote da aviônica Primus Elite Advanced Features (PEAF), da Honeywell, que também conta com a simbologia do sistema anticolisão de tráfego e informação meteorológica de solo XM sobrepostos ao mapa móvel, aumentando o alerta situacional dos pilotos. Complementando o PEAF, o Legacy 650E também terá autothrottle (acelerador automático) como item de série, elevando o nível de automação e reduzindo a carga de trabalho da tripulação. Essas tecnologias complementam o comprovado sistema aviônico do Legacy 650E, compatível com os mais rígidos requisitos da próxima geração de controle do espaço aéreo.

    Além disso, dois iPads com diversos sistemas estão disponíveis no cockpit, permitindo que os pilotos usufruam de uma interface amigável, de fácil atualização e uma ampla gama de outras ferramentas de apoio à operação. Esses itens reduzem a carga de trabalho dos pilotos e criam um ambiente mais intuitivo com as conveniências tecnológicas que os pilotos desejam.

    Sobre o Legacy 650E

    O Legacy 650E, da categoria large, transporta confortavelmente até 14 passageiros em três distintas zonas de cabine, com privacidade e conforto acústico superior. Além de possuir a melhor galley da sua classe e um bagageiro acessível em voo que é maior até do que de aeronaves da categoria acima, a aeronave pode ser configurada com dois toaletes. O Legacy 650E possibilita conexão de alta velocidade à internet e oferece um sistema de entretenimento de última geração em alta resolução, o Honeywell’s Ovation Select. A aeronave tem alcance de 7.223 quilômetros (3,900 milhas náuticas) com quatro passageiros nas condições de NBAA IFR.

    O Legacy 650E é a primeira aeronave a oferecer garantia de 10 anos ou 10 mil horas de voo para sistemas e componentes (fabricante e fornecedores), relacionados à plataforma. Essa é a maior garantia da indústria. Garantia de interior permanece com dois anos, bem como a pintura externa (dois anos ou mil horas de voo). Motores têm garantia de cinco anos ou 2.500 horas, Unidade de Potência Auxiliar (APU) cinco anos ou três mil horas e a aviônica, cinco anos ou cinco mil horas.

    Fuente: Embraer

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X