Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Embraer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer inicia el año con casi 23 mil millones en órdenes de compra!

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer crece en 2016



    Embraer ha facturado en 2016 casi un cinco por ciento más que en 2015 mientras que sus beneficios han crecido cerca de un 6 por ciento.

    FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 9 Marzo, 2017
    Según los datos de final de año que Embraer acaba de hacer públicos, entregó en 2016 108 aviones comerciales y 117 ejecutivos cumpliendo las previsiones para el año. En 2015 entregó 101 aviones comerciales y 120 ejecutivos.

    Este mayor porcentaje de aviones comerciales ha supuesto el aumento de la facturación anual de 6.217,5 millones de dólares desde los 5.928,1 millones de 2015.

    Por lo que a los beneficios a final de año se refieren estos alcanzaron los 290,5 millones de dólares frente a 272 millones un año antes.

    Entregas de Embraer en 2016

    E175 = 90
    E190 = 11
    E195 = 7
    Legacy 450 = 12
    Legacy 500 = 18
    Legacy 650 = 12
    Lineage 1000E = 2
    Phenom 100 = 10
    Phenom 300 = 63

    Por lo que a las ventas se refiere, la cartera de la familia de los E-Jets creció en 45 aviones vendidos en firme de 1.704 a 1.749 al final de 2016 mientras que la cifra de ejemplares pendientes de entrega pasó de 513 a 450. Además Embraer tiene opciones de venta por 595 aviones más (659 al finalizar 2015).

    Para este 2017, Embraer estima facturar entre 5.700 millones y 6.100 millones de dólares y entregar entre 97 y 102 aviones comerciales y entre 105 y 125 ejecutivos.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Rollout del Embraer E195-E2



    Embraer ha presentado en su factoría de Sao José dos Campos el E195-E2, la versión más larga de este birreactor.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 8 Marzo, 2017
    “El avión de nueva generación de un pasillo más eficiente del mundo”, así define Embraer al E195-E2 que acaba de ser presentado en la factoría del fabricante en Sao José dos Campos, a menos de 100 km al noreste de Sao Paulo.

    Los E2 son la segunda generación de los Embraer EJets de los que Embraer ha entregado ya más de 1.300 ejemplares, y está compuesta por tres versiones: Los E175-E2, E190-E2, y este 195-E2.

    Embraer tiene previsto hacer el primer vuelo de este avión en unos meses y, tras su certificación, comenzar las entregas en la primera mitad de 2019.

    Al hablar de su eficiencia, desde Embraer señalan que tiene un coste por vuelo un 20 por ciento inferior y un coste por asiento similar a aviones más grandes.

    El Embraer E195-E2 puede alojar a hasta 146 pasajeros en clase única o 120 en dos clases, 15 pasajeros más que el E195 de la primera generación al haberse alargado el fuselaje en 2,85 metros, lo que deja espacio para tres filas extra. Además el E195-E2 cuenta con una nueva ala, con una envergadura 1,4 metros mayor que la del E195. Está motorizado con dos Pratt & Whitney PW1000G y podrá volar hasta 4.537 km, 833 km más que el E195 original. Otro cambio destacable es el uso de un fly-by-wire de cuarta generación que ha permitido al fabricante reducir el tamaño del estabilizador horizontal en un 20 por ciento, lo que reduce el peso y la resistencia aerodinámica del avión, lo que a su vez reduce el consumo de combustible. Según Luís Carlos Affonso, director de operaciones de Embraer Commercial Aviation el E195-E2 consumirá un 24 por ciento menos combustible y ahorrará un 20 por ciento en costes de mantenimiento con respecto al E195 actual.

    Embraer usará dos aviones en el programa de certificación del E195-E2. Este primero se empleará principalmente para pruebas aerodinámicas y de prestaciones, y el segundo, que debería volar a finales de 2017, para la certificación de los interiores y de las tareas de mantenimiento.

    Embraer tiene 275 pedidos en firme y 450 opciones y derechos de compra para la familia E2

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Quiero una barbacoa en la Argentina cuando el KC-390 estea ahy

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
    Estimado Brasil, siempre buena información y que a muchos argentinos (que reclamamos y esperamos una mayor integración con la Rep. Federativa del Brasil) nos alegra mucho

    Lástima que tenés un compatriota que es una verdadera basura, además de un cobarde y mala persona

    Deberá seguir sufriendo porque las decisiones no las toma él sino los gobiernos de Brasil y Argentina
    Sin dudas Tiburón. La integracion AR-BR es muy real. teniemos muchas partes del KC-390 de Argentina, y llegaron perfectas segun el presidiente de la EDS! En un "Churrasco" entre los amigos.Y continuarán asi hasta el ultimo KC, pues es una inginiaria NUESTRA. Brasil - Argentina - Porugal - Republica Checa.

    El Gripen NG sin dudas es nuestro caza conyunto futuro.

    Maybe el ST reemplaze a los pucará, no con tantos logros como el, pero como una aeronave de interceptacion!

    El troll va a llorar en algun tiempo. lo garantizo!


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Tiburón
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Estimado Brasil, siempre buena información y que a muchos argentinos (que reclamamos y esperamos una mayor integración con la Rep. Federativa del Brasil) nos alegra mucho

    Lástima que tenés un compatriota que es una verdadera basura, además de un cobarde y mala persona

    Deberá seguir sufriendo porque las decisiones no las toma él sino los gobiernos de Brasil y Argentina

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer


    Embraer Phenom 300 es el jet ejecutivo mas entregue en el mundo por el cuarto año consecutivo







    http://www.embraerexecutivejets.com/...-in-a-row.aspx

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Embraer Phenom 300 es de nuevo el jet ejecutivo más entregado en el mundo
    23 de de febrero de, 2017



    São José dos Campos, SP, 23 de Febrero, 2017 - Embraer Executive Jets entregó 63 jets Phenom 300 en el año 2016, el volumen más grande entre todos los modelos de aviones de negocios en la industria en el año, según el informe del DOE (Aviación General Asociación de fabricantes), organización estadounidense que representa a la industria. Este es el cuarto año consecutivo en el que el Phenom 300 alcanza esta marca, acumulando 266 entregas desde 2013, con un margen de 11% en el segundo jet más pronunciado en el mismo período.

    "Una vez más estamos muy contentos por el Phenom 300 han sido reconocidos como importantes en el mercado. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes para la validación tanto del diseño original de este avión, a pesar de sus mejoras contribuciones que han hecho de este chorro de convertirse en el mejor en su clase ", dijo Paulo César de Souza e Silva, CEO de Embraer. "La reafirmación de la confianza de los operadores reitera nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia del cliente."
    En sólo siete años de funcionamiento, la flota Phenom 300 está a punto de alcanzar la marca de 400 aviones, después de haber mantenido una cuota de mercado superior al 50% en la categoría de los aviones ligeros desde el año 2012. La aeronave está operando en 30 países y acumula cerca de 500.000 horas de vuelo. Embraer está invirtiendo continuamente en la competitividad del Phenom 300, con mejoras en su confort, tecnología y eficiencia operativa.
    El Phenom 300 es uno de los jets más rápido, habiendo establecido varios récords de velocidad reconocidos por la NAA (Asociación Nacional de Aeronáutica) y de la FAI (Federación Aeronáutica Internacional).



    Sobre el Phenom 300

    El Phenom 300 tiene el mejor desempeño entre los aviones ligeros, con una velocidad de crucero máxima de 453 nudos (839 km / h) y una gama de 3.650 kilómetros (1.971 millas náuticas) con seis ocupantes en condiciones NBAA IFR. Con el mejor régimen de ascenso y el rendimiento de la pista en su clase, el Phenom 300 tiene operativo y los costes de mantenimiento más bajos que sus competidores. El avión vuela a una altitud de 45.000 pies (13.716 metros), propulsados por dos motores Pratt & Whitney PW535E Canadá, con 3.360 libras de empuje cada uno.
    El Phenom 300 ofrece una cabina espaciosa, diseñada en colaboración con BMW Group DesignworksUSA y el mayor compartimiento de equipaje de su clase. Las ventanas más grandes de su clase proporcionan abundante luz natural en la cabina y en el inodoro. La comodidad de los asientos, con capacidad reclínio y amplio movimiento se ve acentuada por la mejor presurización de la cabina de los aviones ligeros (altitud máxima de 6.600 pies). El Phenom 300 ofrece distintas zonas de temperatura para los pilotos y pasajeros, una galera grande, opciones de comunicación de voz y datos y un sistema de entretenimiento.

    La cabina permite el funcionamiento por un piloto y ofrece opciones avanzadas táctil Prodigy cubierta de vuelo. Las características que se encuentran típicamente en las categorías más altas son de reabastecimiento de combustible de un solo punto, aseo exterior mantenimiento y una elegante escalera.



    Acerca de jets ejecutivos de Embraer

    Embraer es uno de los mayores fabricantes de los aviones de negocios mundo y entró en este segmento de mercado desde el año 2000, con el lanzamiento del chorro Legacy. La Aviación Ejecutivo de Embraer fue fundada en 2005. Su cartera, la más amplia en la industria, que está formado por el Phenom 100, Phenom 300, Legacy 450, Legacy 500, Legacy 650E y Lineage 1000E . La flota de jets ejecutivos de Embraer supera los 1.000 aviones de la marca, que se encuentran en operación en más de 60 países. Clientes son soportados por una red global de 70 centros de servicios entre sí y se dejó complementan con un Centro de Contacto 24/7.

    Acerca de Embraer
    compañía global con sede en Brasil, Embraer funciona de la Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y vende aviones y sistemas, y proporcionar apoyo y servicios de post-venta.

    Desde que fue fundada en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega en algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año.

    Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales de hasta 130 asientos y el principal exportador de alto valor propiedad de Brasil. La empresa cuenta con unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de piezas, entre otras actividades, las Américas, África, Asia y Europa.

    DIVULGACIÓN: Embraer

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Aveces y por cuestiones de penetración de mercado suelen vender las primeras aeronaves a un prećio inferior al costo. Cuando logran acreditar el avión sacan una segunda serie con algunos cambios con el valor real. Así evitan normalmente la sanción de la OMC.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Muy buena defensa Brasil de tu posición. Saludos
    Gracias amigo
    .
    Hacie algun tiempo Bombardier y Embraer travaron otra batalla en la OMC. Embraer gano la causa, pero las dos companias fueron punidas (Embraer tanbien recebio reportes ilicitos segun la OMC)

    Pues parece que Embraer y Brasil aprenderon la lecion con esta punicion. Despues que empezo a dominar el mercado ni necessitava mas de subsidio del estado, y sopero bombardier y hoy esta muy a frente. Bombardier, claro, necessito del subsidio ilicito del estado Canadense y pone casi de gracia las aeronaves a Delta.

    El precio oficial del CS-100 es de 76.5 millones segun Bombardier:
    List Prices - Commercial Aircraft - Bombardier

    En lo link que postee de Airbus, y los otros calculan que bombardier vendio las aeronaves por US$ 22 millones
    ,mmenos de 1/3 del precio. El vicepresidente de airbus aun pregunto como esperavan vender el avion a otros clientes con el precio normal?

    Pero, vamos a esperar la resolucion de la organizacion mundial del comercio. Puede ser que consideren legal, no se.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Muy buena defensa Brasil de tu posición. Saludos

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
    Pero el costo de la aeronave para saber si se gana o se pierde se puede disfrasar cargando costos indirectos a otros centros de costos que lo dibujen.
    Bueno, no segun OMC, en este caso esta ofreciendo aeronaves a bajo de la media mundial y desfavoreciendo los concorrentes. Ademas de la invewrsion del estado en la Fabrica (aun si fuera en un proyecto como el KC-390). En lo contracto de delta perderon casi 7 millones por aeronave. Airbus incluso se manifesto:

    Airbus sales chief doubles-down on CSeries attack

    https://www.flightglobal.com/news/ar...attack-425865/

    Y el governo americando apoyando a Brasil y Embraer en lo caso:

    Brazil takes issue with CSeries funding in US-supported move
    https://www.flightglobal.com/news/ar...suppor-431096/


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • F18hornet
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
    Bueno, en ningun momiento Embraer vendio las aeronaves com pérdidas como hizo Bombardier.
    Pero el costo de la aeronave para saber si se gana o se pierde se puede disfrasar cargando costos indirectos a otros centros de costos que lo dibujen.

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
    Teo, me produce una sonrisa la noticia: se asusta el muerto del degollado.
    Bueno, en ningun momiento Embraer vendio las aeronaves com pérdidas como hizo Bombardier.

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Re: Noticias Embraer

    Teo, me produce una sonrisa la noticia: se asusta el muerto del degollado.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X