Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Resúmen de Noticias

Originalmente publicado por MarioAr Ver Mensaje
    Hoot, cuanto hace que venidos discutiendo por esto, 2 o 3 años? Yo siempre tuve la misma data que vos, que eran C-5 y que llegaron con los aviones, no son cientos, pero no son tan pocos tampoco... Hasta donde yo se con los MLU llevaron B, pero eso ya no lo tengo de fuentes "directas".

Y los que insisten en que US te vende los misiles pero te los deja en una base americana, es porque no tienen ni idea lo que dicen y como decimos en Argentina, son contreras por el hecho de serlo...

A los paises ABC estan liberados los F-16C/E y F/A-18E con AIM-120C (con variantes), AIM-9X, JDAM, Paveway, etc... Solo es el problema de quererlos y pagarlos...

Abrazo
    Mario no solo pagarlas (hoy Arg con lo que paga de subcidios podria comprarmuchos chiches )el tema es tambien que despues se destine los morlacos necesarios para mantenerlos cosa muyyy importante, pero te tengo que dar la razon hace mucho que predicas eso que decis y hoy tambien tenes tu reivindicacion
    Saluidos
    "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
    Krull forista y Argentino

Comentario

Javier, cuando mucha veces afirme que los AMRAAM estaban liberados, y fisicamente en LA, era porque la gente que autorizo la venta me lo dijo, no por otra cosa...

Y como bien decis, no solo es comprar, es mantener... Pero la realidad es que si quisieramos comprarlos, nos los venden, con todos los repuestos y sistemas de mantenimiento que se nos antojen, para hacer practicamente independiente el tema del mantenimiento...

Si solo lo quisieramos...

Saludos

Comentario

Pueden ser varias cosas... no solo de la FACh. Asi que el misterio puede seguir...

secretos saludos.

Comentario

Sorprendente que los muestren asi. Usualmente el objetivo seria disuadir. ¿que dira la tercera de todo esto?

Comentario

Idea mia o acaba de desaparecer un par de post con un listado de compras de material?

voy a tener que parar con este mate, parece que esta medio alucinogeno.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Hoot Ver Mensaje
              Pueden ser varias cosas... no solo de la FACh. Asi que el misterio puede seguir...

secretos saludos.
              Jejejeje... Despues te mando un MP

Y si, a mi me parece que desaparecio ese tema...

Originalmente publicado por jedi-knigth Ver Mensaje
              Sorprendente que los muestren asi. Usualmente el objetivo seria disuadir. ¿que dira la tercera de todo esto?
              Jedi, que tiene de raro, esa estupidez de mantener "misiles" en secreto, y matriculas, y modelos, es solo Argentina, ni latinoamericana te diria... Cual es el sentido.

Chile solo actua como una nacion moderna y soberana... No hay porque ocultar nada, que por otro lado hasta el ultimo bobo del servicio de inteligencia militar del vecino sabe....

Abrazo!

Comentario

Y ojo... que en el caso chileno, TODAS las compras fueron informadas a los paises vecinos, los ministerios de defensa recibieron oficios con el detalle de las compras, asi que a nivel de FFAA no se ha ocultado nada.

La foto del Amraam esta publicada en el sitio web de la misma FACh, en la fecha que se habia pronosticado como completada la puesta apunto de los pilotos, siendo el paso a seguir las practicas con el armamento que se habia adquirido.

Recuerden que primero se vio a los aviones con los JHMCS, despues los litening, con misiles WVR cautivos, despues con la superficie adyacente al vulcan tiznado por su uso, racks con municion de practica como los SUU-20, despues los dummys de las LGB y Mavs y ahora los Amraam.

Mario, en el listado que aparecio en post borrado, podian ser perfectamente los maverick, como misiles para las fragatas, lease Sea Sparrows, Standard o Harpoon, todos ellos tambien ampliamente fotografiados. Asi que cero secreto.

un abrazo.

Comentario

[QUOTE=Hoot;3530]Idea mia o acaba de desaparecer un par de post con un listado de compras de material?
                  QUOTE]

Que listado ???? no lo vi !!! estaba posteado aca, en este foro ??

Amplien la informacion plissssssssssssss
                  Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                  General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                  sigpic

Comentario

Pregunta

Se borraron esos post porque habia algo para la argentina, quien los habia escrito

Saludos

Comentario

NPI ... la verdad que no los alcance a ver ...

Comentario

Por lo que alcance a leer, en el listado solo habian cosas destinadas a Chile, con los
                        numeros y modelos de misiles borrados. Se veia los montos de los vipers sin motor ni
                        equipamiento complementario, textos, manuales, municion, etc...

Creo que fue Javier quien lo habia posteado, si no es asi, mis disculpas a Javier por confundirlo.

saludos.

Comentario

Hoot: no hay ningún registro en éste topic sobre que se haya abierto un post y luego editado o borrado. Estás seguro que fue aquí...??

Comentario

sip, de hecho lo tengo de testigo a Mario y la respuesta que le di a ese post

Originalmente publicado por Hoot Ver Mensaje

secretos saludos.
                            Me referia precisamente a lo que estaba borrado en los informes que se postearon.

Pero en realidad, no creo que tenga mucha importancia.

Comentario

Yo lo vi su Señoria... Yo lo vi...

Comentario

Bueno muchachos les pongo mas intriga yo javier no postee nada sobre numeros o listas es mas solo se de Chile los que postean los amigos chilenos y lo que leo en alguna publicacion
                                Saludos
                                "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                                Krull forista y Argentino

Comentario

Trabajando...
                                X