Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Resúmen de Noticias


    Draken International adquiere aviones A-4 Skyhawk, MiG-21 y Aermacchi MB-339


    Draken International, una empresa dedicada a ofrecer servicios de entrenamiento y adversarios a agencias gubernamentales y fuerzas armadas alrededor del mundo ha anunciado la reciente adquisición de una variedad de aviones de combate, de diversas fuentes. Así ha adquirido aviones A-4 Skyhawk y Aermacchi MB-339 al gobierno de Nueva Zelanda y aviones MiG-21UM al gobierno de Polonia.

    La sede de la empresa se ubica en Lakeland, Florida, EEUU.

    Compra de A-4 Skyhawk:
    Draken International ha firmado un acuerdo con el gobierno de Nueva Zelanda para la compra de ocho (8) aviones McDonnell Douglas A-4K Skyhawk, así como equipos y accesorios asociados. Las aeronaves incluyen radares APG-66, Heads-up-Display, HOTAS, monitores multi-funcionales, bus 1553 estandar OTAN, 6 sistemas de reaprovisionamiento aéreo de combustible, que permitirán a la empresa ofrecer servicios de entrenamiento más realistas en escenarios aire-aire, aire-superficie, agresores, reabastecimiento aéreo, entre otros.

    ELpresidente ejecutivo de la empresa, Jared Isaacman, afirmó, “Estas aeronaves representan la versión final y más capaz de la plataforma A-4 Skyhawk. Estamos todos muy confiados en las posibilidades de mantenimiento de largo plazo, capacidades avanzadas de aviónica y las eficiencias económicas que estas aeronaves ofrecerán al Departamento de Defensa (de EEUU) y a la industria de contratistas de la defensa en general.”

    La transacción incluye además 20 motores de repuesto, un completo inventario de partes y repuestos, publicaciones, equipos de soporte y aviónica suficiente para potenciar la flota por varios años. También dos simuladores de vuelo para entrenamiento de procedimientos de cabina y familiarización con el sistema de navegación y ataque.

    Draken ya ha recibido la aprobación necesaria del Departamento de Estado de EEUU y espera tener las aeronaves operativas en el primer trimestre de 2013.

    Compra de Mig-21UM
    La empresa anunció en julio la compra de cuatro (4) aviones Mig-21UM, los que suman a las 25 aeronaves MiG-21 adquiridas al gobierno de Polonia, con lo que incrementa su inventario de aeronaves con capacidades supersónicas.

    Los MIG-21 están equipados con un sistema RWR básico, radar JayBird y su configuración es apropiada para ejercicios a gran escala, servicios de adversarios, multiplicador de fuerzas, simulación de amenazas y defensa de flota. El rango típico de detección del radar Jaybird es de 35 kilometros, sin capacidad real para Look-down, la antena tiene un diametro de 400-mm, d euna ganacia de 33-dB.

    Compra de Aermacchi MB-339
    Draken International anunció también en el mes de julio que fue seleccionada por el gobierno de Nueva Zelanda para la compra de nueve (9) jets de entrenamiento Aermacchi MB-339. Las aeronaves tienen pocas horas de vuelo y están muy bien mantenidas. Esta adquisición aumenta el inventario de aviones de combate la empresa.

    Estos 9 jets de entrenamiento equipan sistemas HUD duales, en ambos asientos, monitores mutifuncionales (MFD), data bus 1553 y un sistema HOTAS similar al del F-16. El MB-339 ha sido especificamente diseñado para sobresalir en misiones d eapoyo aéreo cercano (CAS), Controlador Aéreo Adelantado (FAC-A) y entrenamiento de ataque. Las aeronaves están equipadas con siete puntos duros para armamento y la integración de los últimos pods de adquisición de objetivos.

    La venta de las aeronaves incluye similares items a la transacción por los Skyhawk y un simulador de vuelo. Un grupo de especialistas de la empresa se encuentra en NUeva Zelanda para supervisar el desensamblaje de las aeronaves y de un paquete logístico para 2 meses de operaciones. Las aeronaves deben de estar operativas en el último trimestre del 2012.

    Maquina de Combate

    Comentario


    • Re: Resúmen de Noticias

      disculpen esto aqui,pero es urgente:

      Caso de Refinería de Amuay - Lo que tu no sabes
      Publicado En: REALIDAD . Por DAVID UGARTE




      Caso de Refinería de Amuay - Lo que tu no sabes

      Cuando el 16 de Agosto de este año, el presidente de la encuestadora HINTERLACES hizo referencia a que“Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”, me creo una gran preocupación ya que empece a dirimir cual podría ser ese "hecho extraordinario" tan nefasto que la oposición empezaría a tramar para cambiar lo inevitable. Pequé de inocente al no plasmar esta preocupación en forma inmediata, sin considerar que asesorados desde el exterior se maneja una gran cartera de este tipo de hechos, similares a los que han generado en Libia, Siria, hasta en sus mismos países y aquí en Venezuela cuando lo de los asesinatos de Abril de 2002. Les muestro una información que han comenzado a difundir un grupo de jovenes expertos en materia de videojuegos violentos e informatica, donde hacen referencia a algunas reflexiones de mucho interes para nuestro pueblo, en estos momentos tan tragicos, donde la contienda politica no mide los medios utilizados en la busqueda de sus objetivos ambiciosos,:

      Buen Dia, 2 minutos no tardaran en leer lo siguiente: Oposicion Ardida y Agonizante! Nada pasa por casualidad, Venezuela: (Caso amuay)
      No me vengan con el cuento chino que lo de Amuay fue falta de Mantenimiento, cuando todas las refinerías del mundo, manejan un protocolo de seguridad y mantenimiento para el buen funcionamiento y Amuay no está exento de ella...

      Desde muy temprano lo vengo diciendo, cómo es que había una cámara de Globovisión y un fotógrafo en las adyacencias de la Refinería a esa hora, acaso sabían lo que iba a pasar?

      Sigo preguntando: cómo es que el Fotógrafo Hector Silva, tiene imágenes tan perfectas de lo ocurrido allí??? imágenes --»» Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión

      Cultura General: para quienes son amantes de los vídeos juegos, sabían que "MERCENARIOS 2", juego que hace un tiempo fue prohibido aquí en Venezuela, en el mismo explotaba parte de la refinería de amuay!!!! ¿Casualidad?

      Con todo esto, ahora, incrédulos, se van a las gasolineras a comprar pimpinas de Gasolinas y crear desabastecimiento? Es casual también?

      Sabías que esta mañana las páginas del ONCTI, Cadivi y Defensa Pública fueron hackeadas? Info aquí » HACKEOS DE PORTALES WEB DEL GOBIERNO FUERON A LA MISMA HORA DE TRAGEDIA AMUAY

      Por si lo anterior ya no fuera descabellado, les cuento algo de las inundaciones, derrumbes, etc? Lean y documentarse sobre algo llamado "HAARP".

      Cree alguien realmente que son hechos aislados estos? Yo entiendo que puedan adversar a Chávez, pero entiendan que aquí la cosa no es Chávez vs. Capriles, aquí la cosa es entre un proyecto de país libre y Soberano vs. El Imperio más grande y más asesino que ha visto este planeta (Estados Unidos). Y el plan es NO llegar a las elecciones........
      Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

      Video de Conferencia de Prensa HINTERLACES:



      HACKEOS DE PORTALES WEB DEL GOBIERNO FUERON A LA MISMA HORA DE TRAGEDIA AMUAY


      Este sábado en la madrugada piratas informáticos hackearon los portales web de tres instituciones del Estado venezolano: Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) (...:Comisión de Administración de Divisas - CADIVI:...), Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, (ONCTI) y Defensa Pública (Defensa Pública).

      Llama la atención que estas acciones de ataque y sabotaje contra la institucionalidad del Estado coinciden en tiempo con la fuerte explosión registrada en el Centro de Refinación Amuay, en la Península de Paraguaná, estado Falcón, que ocasionó fuertes daños a la zona de almacenamiento de la refinería, al destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que custodia esos espacios estratégicos de la nación, y a zonas comerciales y residenciales vecinas.

      Sobre este último hecho, la analista internacional y abogada, Eva Golinger, escribió en su cuenta en Twitter: “No se puede llegar a conclusiones aún sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra. vez que hay saboteo contra el estado previo a elecciones”.

      Equipos de las tres referidas organizaciones gubernamentales (Cadivi, Oncti y DP) trabajan en el restablecimiento de sus respectivos servicios web, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar los responsables y los motivos de estos delitos informáticos.
      Manifestaciones de quienes pararon el país
      Mientras el país no se recupera de la noticia de la explosión de dos esferas de gas propano en la refinería de Amuay, península de Paraguaná, estado Falcón, que dejó como saldo más de una decena de personas fallecidas y más de 60 heridas, sujetos inescrupulosos han comenzado a celebrar este hecho y a culpar al Presidente Chávez de este lamentable accidente.
      A través de las redes sociales, opositores al Gobierno Revolucionario han tomado lo ocurrido en la refinería para hacer proselitismo político. Al igual que durante el sabotaje petrolero del 2002 y las guarimbas en el 2003, estás personas hacen un festín de la tragedia que enluta y golpea a familias de compatriotas, con la intención de ganar terreno en la contienda electoral del venidero 7 de octubre.

      Maldiciones, amenazas e insultos de todos los tamaños y tonos se han utilizado para tratar de endosarle un hecho tan lamentable al Presidente Chávez, sólo porque su candidato no cala en las mayorías

      Las manifestaciones y quejas de estos actores son incomprensibles cuando se trata de la misma gente que paró el país, de quienes destruyeron la infraestructura informática de la industria petrolera, quienes sabotearon los sistemas de control para causar una tragedia de magnitudes incalculables, de quienes no permitían el ingreso de los barcos a los puertos. ¡Rancia hipocresía!


      Venezuela se ha caracterizado por aplicar y mantener los estándares de seguridad, en especial en la industria petrolera, además que las instalaciones cuentan con dispositivos de seguridad y control automatizados de los más modernos del mundo.
      Cabe preguntarse si a esto se refería Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces cuando dijo “Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”.
      @DifundeLaVerdad

      Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión
      •El fotógrafo Héctor Silva capturó la tragedia desde los primeros instantes
      •Sus fotografías muestran el incendio en toda su crudeza.
      Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión

      Comentario


      • Re: Resúmen de Noticias

        disculpen esto aqui,pero es urgente:

        Caso de Refinería de Amuay - Lo que tu no sabes
        Publicado En: REALIDAD . Por DAVID UGARTE




        Caso de Refinería de Amuay - Lo que tu no sabes

        Cuando el 16 de Agosto de este año, el presidente de la encuestadora HINTERLACES hizo referencia a que“Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”, me creo una gran preocupación ya que empece a dirimir cual podría ser ese "hecho extraordinario" tan nefasto que la oposición empezaría a tramar para cambiar lo inevitable. Pequé de inocente al no plasmar esta preocupación en forma inmediata, sin considerar que asesorados desde el exterior se maneja una gran cartera de este tipo de hechos, similares a los que han generado en Libia, Siria, hasta en sus mismos países y aquí en Venezuela cuando lo de los asesinatos de Abril de 2002. Les muestro una información que han comenzado a difundir un grupo de jovenes expertos en materia de videojuegos violentos e informatica, donde hacen referencia a algunas reflexiones de mucho interes para nuestro pueblo, en estos momentos tan tragicos, donde la contienda politica no mide los medios utilizados en la busqueda de sus objetivos ambiciosos,:

        Buen Dia, 2 minutos no tardaran en leer lo siguiente: Oposicion Ardida y Agonizante! Nada pasa por casualidad, Venezuela: (Caso amuay)
        No me vengan con el cuento chino que lo de Amuay fue falta de Mantenimiento, cuando todas las refinerías del mundo, manejan un protocolo de seguridad y mantenimiento para el buen funcionamiento y Amuay no está exento de ella...

        Desde muy temprano lo vengo diciendo, cómo es que había una cámara de Globovisión y un fotógrafo en las adyacencias de la Refinería a esa hora, acaso sabían lo que iba a pasar?

        Sigo preguntando: cómo es que el Fotógrafo Hector Silva, tiene imágenes tan perfectas de lo ocurrido allí??? imágenes --»» Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión

        Cultura General: para quienes son amantes de los vídeos juegos, sabían que "MERCENARIOS 2", juego que hace un tiempo fue prohibido aquí en Venezuela, en el mismo explotaba parte de la refinería de amuay!!!! ¿Casualidad?

        Con todo esto, ahora, incrédulos, se van a las gasolineras a comprar pimpinas de Gasolinas y crear desabastecimiento? Es casual también?

        Sabías que esta mañana las páginas del ONCTI, Cadivi y Defensa Pública fueron hackeadas? Info aquí » HACKEOS DE PORTALES WEB DEL GOBIERNO FUERON A LA MISMA HORA DE TRAGEDIA AMUAY

        Por si lo anterior ya no fuera descabellado, les cuento algo de las inundaciones, derrumbes, etc? Lean y documentarse sobre algo llamado "HAARP".

        Cree alguien realmente que son hechos aislados estos? Yo entiendo que puedan adversar a Chávez, pero entiendan que aquí la cosa no es Chávez vs. Capriles, aquí la cosa es entre un proyecto de país libre y Soberano vs. El Imperio más grande y más asesino que ha visto este planeta (Estados Unidos). Y el plan es NO llegar a las elecciones........
        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

        Video de Conferencia de Prensa HINTERLACES:



        HACKEOS DE PORTALES WEB DEL GOBIERNO FUERON A LA MISMA HORA DE TRAGEDIA AMUAY


        Este sábado en la madrugada piratas informáticos hackearon los portales web de tres instituciones del Estado venezolano: Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) (...:Comisión de Administración de Divisas - CADIVI:...), Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, (ONCTI) y Defensa Pública (Defensa Pública).

        Llama la atención que estas acciones de ataque y sabotaje contra la institucionalidad del Estado coinciden en tiempo con la fuerte explosión registrada en el Centro de Refinación Amuay, en la Península de Paraguaná, estado Falcón, que ocasionó fuertes daños a la zona de almacenamiento de la refinería, al destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que custodia esos espacios estratégicos de la nación, y a zonas comerciales y residenciales vecinas.

        Sobre este último hecho, la analista internacional y abogada, Eva Golinger, escribió en su cuenta en Twitter: “No se puede llegar a conclusiones aún sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra. vez que hay saboteo contra el estado previo a elecciones”.

        Equipos de las tres referidas organizaciones gubernamentales (Cadivi, Oncti y DP) trabajan en el restablecimiento de sus respectivos servicios web, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar los responsables y los motivos de estos delitos informáticos.
        Manifestaciones de quienes pararon el país
        Mientras el país no se recupera de la noticia de la explosión de dos esferas de gas propano en la refinería de Amuay, península de Paraguaná, estado Falcón, que dejó como saldo más de una decena de personas fallecidas y más de 60 heridas, sujetos inescrupulosos han comenzado a celebrar este hecho y a culpar al Presidente Chávez de este lamentable accidente.
        A través de las redes sociales, opositores al Gobierno Revolucionario han tomado lo ocurrido en la refinería para hacer proselitismo político. Al igual que durante el sabotaje petrolero del 2002 y las guarimbas en el 2003, estás personas hacen un festín de la tragedia que enluta y golpea a familias de compatriotas, con la intención de ganar terreno en la contienda electoral del venidero 7 de octubre.

        Maldiciones, amenazas e insultos de todos los tamaños y tonos se han utilizado para tratar de endosarle un hecho tan lamentable al Presidente Chávez, sólo porque su candidato no cala en las mayorías

        Las manifestaciones y quejas de estos actores son incomprensibles cuando se trata de la misma gente que paró el país, de quienes destruyeron la infraestructura informática de la industria petrolera, quienes sabotearon los sistemas de control para causar una tragedia de magnitudes incalculables, de quienes no permitían el ingreso de los barcos a los puertos. ¡Rancia hipocresía!


        Venezuela se ha caracterizado por aplicar y mantener los estándares de seguridad, en especial en la industria petrolera, además que las instalaciones cuentan con dispositivos de seguridad y control automatizados de los más modernos del mundo.
        Cabe preguntarse si a esto se refería Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces cuando dijo “Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”.
        @DifundeLaVerdad

        Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión
        •El fotógrafo Héctor Silva capturó la tragedia desde los primeros instantes
        •Sus fotografías muestran el incendio en toda su crudeza.
        Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión

        Comentario


        • Re: Resúmen de Noticias

          Aparentemente era la 2da refineria mas grande del mundo. Sospechoso eh.

          Comentario


          • Re: Resúmen de Noticias

            Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
            disculpen esto aqui,pero es urgente:

            Caso de Refinería de Amuay - Lo que tu no sabes
            Publicado En: REALIDAD . Por DAVID UGARTE




            Caso de Refinería de Amuay - Lo que tu no sabes

            Cuando el 16 de Agosto de este año, el presidente de la encuestadora HINTERLACES hizo referencia a que“Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”, me creo una gran preocupación ya que empece a dirimir cual podría ser ese "hecho extraordinario" tan nefasto que la oposición empezaría a tramar para cambiar lo inevitable. Pequé de inocente al no plasmar esta preocupación en forma inmediata, sin considerar que asesorados desde el exterior se maneja una gran cartera de este tipo de hechos, similares a los que han generado en Libia, Siria, hasta en sus mismos países y aquí en Venezuela cuando lo de los asesinatos de Abril de 2002. Les muestro una información que han comenzado a difundir un grupo de jovenes expertos en materia de videojuegos violentos e informatica, donde hacen referencia a algunas reflexiones de mucho interes para nuestro pueblo, en estos momentos tan tragicos, donde la contienda politica no mide los medios utilizados en la busqueda de sus objetivos ambiciosos,:

            Buen Dia, 2 minutos no tardaran en leer lo siguiente: Oposicion Ardida y Agonizante! Nada pasa por casualidad, Venezuela: (Caso amuay)
            No me vengan con el cuento chino que lo de Amuay fue falta de Mantenimiento, cuando todas las refinerías del mundo, manejan un protocolo de seguridad y mantenimiento para el buen funcionamiento y Amuay no está exento de ella...

            Desde muy temprano lo vengo diciendo, cómo es que había una cámara de Globovisión y un fotógrafo en las adyacencias de la Refinería a esa hora, acaso sabían lo que iba a pasar?

            Sigo preguntando: cómo es que el Fotógrafo Hector Silva, tiene imágenes tan perfectas de lo ocurrido allí??? imágenes --»» Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión

            Cultura General: para quienes son amantes de los vídeos juegos, sabían que "MERCENARIOS 2", juego que hace un tiempo fue prohibido aquí en Venezuela, en el mismo explotaba parte de la refinería de amuay!!!! ¿Casualidad?

            Con todo esto, ahora, incrédulos, se van a las gasolineras a comprar pimpinas de Gasolinas y crear desabastecimiento? Es casual también?

            Sabías que esta mañana las páginas del ONCTI, Cadivi y Defensa Pública fueron hackeadas? Info aquí » HACKEOS DE PORTALES WEB DEL GOBIERNO FUERON A LA MISMA HORA DE TRAGEDIA AMUAY

            Por si lo anterior ya no fuera descabellado, les cuento algo de las inundaciones, derrumbes, etc? Lean y documentarse sobre algo llamado "HAARP".

            Cree alguien realmente que son hechos aislados estos? Yo entiendo que puedan adversar a Chávez, pero entiendan que aquí la cosa no es Chávez vs. Capriles, aquí la cosa es entre un proyecto de país libre y Soberano vs. El Imperio más grande y más asesino que ha visto este planeta (Estados Unidos). Y el plan es NO llegar a las elecciones........
            Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

            Video de Conferencia de Prensa HINTERLACES:



            HACKEOS DE PORTALES WEB DEL GOBIERNO FUERON A LA MISMA HORA DE TRAGEDIA AMUAY


            Este sábado en la madrugada piratas informáticos hackearon los portales web de tres instituciones del Estado venezolano: Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) (...:Comisión de Administración de Divisas - CADIVI:...), Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, (ONCTI) y Defensa Pública (Defensa Pública).

            Llama la atención que estas acciones de ataque y sabotaje contra la institucionalidad del Estado coinciden en tiempo con la fuerte explosión registrada en el Centro de Refinación Amuay, en la Península de Paraguaná, estado Falcón, que ocasionó fuertes daños a la zona de almacenamiento de la refinería, al destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que custodia esos espacios estratégicos de la nación, y a zonas comerciales y residenciales vecinas.

            Sobre este último hecho, la analista internacional y abogada, Eva Golinger, escribió en su cuenta en Twitter: “No se puede llegar a conclusiones aún sobre tragedia en #Amuay, pero no seria 1ra. vez que hay saboteo contra el estado previo a elecciones”.

            Equipos de las tres referidas organizaciones gubernamentales (Cadivi, Oncti y DP) trabajan en el restablecimiento de sus respectivos servicios web, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar los responsables y los motivos de estos delitos informáticos.
            Manifestaciones de quienes pararon el país
            Mientras el país no se recupera de la noticia de la explosión de dos esferas de gas propano en la refinería de Amuay, península de Paraguaná, estado Falcón, que dejó como saldo más de una decena de personas fallecidas y más de 60 heridas, sujetos inescrupulosos han comenzado a celebrar este hecho y a culpar al Presidente Chávez de este lamentable accidente.
            A través de las redes sociales, opositores al Gobierno Revolucionario han tomado lo ocurrido en la refinería para hacer proselitismo político. Al igual que durante el sabotaje petrolero del 2002 y las guarimbas en el 2003, estás personas hacen un festín de la tragedia que enluta y golpea a familias de compatriotas, con la intención de ganar terreno en la contienda electoral del venidero 7 de octubre.

            Maldiciones, amenazas e insultos de todos los tamaños y tonos se han utilizado para tratar de endosarle un hecho tan lamentable al Presidente Chávez, sólo porque su candidato no cala en las mayorías

            Las manifestaciones y quejas de estos actores son incomprensibles cuando se trata de la misma gente que paró el país, de quienes destruyeron la infraestructura informática de la industria petrolera, quienes sabotearon los sistemas de control para causar una tragedia de magnitudes incalculables, de quienes no permitían el ingreso de los barcos a los puertos. ¡Rancia hipocresía!


            Venezuela se ha caracterizado por aplicar y mantener los estándares de seguridad, en especial en la industria petrolera, además que las instalaciones cuentan con dispositivos de seguridad y control automatizados de los más modernos del mundo.
            Cabe preguntarse si a esto se refería Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces cuando dijo “Solo un hecho extraordinario invertiría la ventaja que tiene Chávez para el 7-O”.
            @DifundeLaVerdad

            Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión
            •El fotógrafo Héctor Silva capturó la tragedia desde los primeros instantes
            •Sus fotografías muestran el incendio en toda su crudeza.
            Imágenes aterradoras de la tragedia de Amuay: un fotógrafo las tomó la noche de la explosión
            Pequé de inocente, pensé que le iban a echar la culpa directamente a USA. Comenzaron por el adversario interno.

            Comentario


            • Re: Resúmen de Noticias

              Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje

              Draken International adquiere aviones A-4 Skyhawk, MiG-21 y Aermacchi MB-339


              Draken International, una empresa dedicada a ofrecer servicios de entrenamiento y adversarios a agencias gubernamentales y fuerzas armadas alrededor del mundo ha anunciado la reciente adquisición de una variedad de aviones de combate, de diversas fuentes. Así ha adquirido aviones A-4 Skyhawk y Aermacchi MB-339 al gobierno de Nueva Zelanda y aviones MiG-21UM al gobierno de Polonia.

              La sede de la empresa se ubica en Lakeland, Florida, EEUU.

              Compra de A-4 Skyhawk:
              Draken International ha firmado un acuerdo con el gobierno de Nueva Zelanda para la compra de ocho (8) aviones McDonnell Douglas A-4K Skyhawk, así como equipos y accesorios asociados. Las aeronaves incluyen radares APG-66, Heads-up-Display, HOTAS, monitores multi-funcionales, bus 1553 estandar OTAN, 6 sistemas de reaprovisionamiento aéreo de combustible, que permitirán a la empresa ofrecer servicios de entrenamiento más realistas en escenarios aire-aire, aire-superficie, agresores, reabastecimiento aéreo, entre otros.

              ELpresidente ejecutivo de la empresa, Jared Isaacman, afirmó, “Estas aeronaves representan la versión final y más capaz de la plataforma A-4 Skyhawk. Estamos todos muy confiados en las posibilidades de mantenimiento de largo plazo, capacidades avanzadas de aviónica y las eficiencias económicas que estas aeronaves ofrecerán al Departamento de Defensa (de EEUU) y a la industria de contratistas de la defensa en general.”

              La transacción incluye además 20 motores de repuesto, un completo inventario de partes y repuestos, publicaciones, equipos de soporte y aviónica suficiente para potenciar la flota por varios años. También dos simuladores de vuelo para entrenamiento de procedimientos de cabina y familiarización con el sistema de navegación y ataque.

              Draken ya ha recibido la aprobación necesaria del Departamento de Estado de EEUU y espera tener las aeronaves operativas en el primer trimestre de 2013.

              Compra de Mig-21UM
              La empresa anunció en julio la compra de cuatro (4) aviones Mig-21UM, los que suman a las 25 aeronaves MiG-21 adquiridas al gobierno de Polonia, con lo que incrementa su inventario de aeronaves con capacidades supersónicas.

              Los MIG-21 están equipados con un sistema RWR básico, radar JayBird y su configuración es apropiada para ejercicios a gran escala, servicios de adversarios, multiplicador de fuerzas, simulación de amenazas y defensa de flota. El rango típico de detección del radar Jaybird es de 35 kilometros, sin capacidad real para Look-down, la antena tiene un diametro de 400-mm, d euna ganacia de 33-dB.

              Compra de Aermacchi MB-339
              Draken International anunció también en el mes de julio que fue seleccionada por el gobierno de Nueva Zelanda para la compra de nueve (9) jets de entrenamiento Aermacchi MB-339. Las aeronaves tienen pocas horas de vuelo y están muy bien mantenidas. Esta adquisición aumenta el inventario de aviones de combate la empresa.

              Estos 9 jets de entrenamiento equipan sistemas HUD duales, en ambos asientos, monitores mutifuncionales (MFD), data bus 1553 y un sistema HOTAS similar al del F-16. El MB-339 ha sido especificamente diseñado para sobresalir en misiones d eapoyo aéreo cercano (CAS), Controlador Aéreo Adelantado (FAC-A) y entrenamiento de ataque. Las aeronaves están equipadas con siete puntos duros para armamento y la integración de los últimos pods de adquisición de objetivos.

              La venta de las aeronaves incluye similares items a la transacción por los Skyhawk y un simulador de vuelo. Un grupo de especialistas de la empresa se encuentra en NUeva Zelanda para supervisar el desensamblaje de las aeronaves y de un paquete logístico para 2 meses de operaciones. Las aeronaves deben de estar operativas en el último trimestre del 2012.

              Maquina de Combate
              se sabe cuanto pagaron por el paquetes de A4K y los 20 motores?

              Nosotro somo uno vivo sómo......

              Saludos!

              Comentario


              • Re: Resúmen de Noticias

                Estan seguros, que Argentina podría pujar por esta compra, así pusiera todos los billetes sobre la mesa...

                ...Draken ya ha recibido la aprobación necesaria del Departamento de Estado de EEUU...
                .....capacidad y las eficiencias económicas que estas aeronaves ofrecerán al Departamento de Defensa (de EEUU)....
                .... Draken: La sede de la empresa se ubica en Lakeland, Florida, EEUU...
                No, no creo que seamos unos giles...Somos argentina y simplemente nosotros no somos Draken, ni estamos en EE.UU., ni trabajamos para el Departamente de Defensa de los EE.UU...

                Comentario


                • Re: Resúmen de Noticias

                  Teodofredo , estas totalmente en lo correcto , si estas vajo el ala del TIO SAM , es presio es preferencial , [ presio amigo ] , sin contar q te autorizan la compra de una... no se enganien muchachos , U.S.A. nos concidera sus enemigos , cuando se trata de vender armas , y por eso tambien bloquean cualquier compra de material de su procedencia con terceros.. saludos

                  Comentario


                  • Re: Resúmen de Noticias

                    jueves, 30 de agosto de 2012
                    Aviación Militar Bolivariana y empresa China CATIC negocian acuerdos para mejoras en sistema de defensa K-8W

                    Con la finalidad de evaluar el desarrollo del personal técnico en relación al mantenimiento de los aviones K-8W y discutir convenios bilaterales, una delegación de la empresa de suministros de sistemas aeronáuticos militares CATIC (China National Aero-Technologhy Import & Export Corporation), se reunió este lunes 27 de agosto con el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, M/G José Gregorio Pérez Escalona.

                    La comitiva asiática estuvo delegada por el Sr. Wang Xiang, representante general de la empresa CATIC en Venezuela, conjuntamente con los gerentes del departamento de Repuestos, de Equipamientos e instalaciones.

                    La reunión se llevó a cabo en la oficina del Comando General de la Aviación que sirvió además para discutir la adquisición de un paquete logístico por parte del componente aéreo con la intención de elevar las capacidades de mantenimiento del personal técnico y mecánico, así como aumentar las horas de vuelo en los pilotos del sistema de defensa aérea K-8W.
                    Fuente: prensa AMB; Tte. Alcides Peñaloza
                    Fotos: Iván Peña.

                    Comentario


                    • Re: Resúmen de Noticias

                      Originalmente publicado por ADP1972 Ver Mensaje
                      Teodofredo , estas totalmente en lo correcto , si estas vajo el ala del TIO SAM , es presio es preferencial , [ presio amigo ] , sin contar q te autorizan la compra de una... no se enganien muchachos , U.S.A. nos concidera sus enemigos , cuando se trata de vender armas , y por eso tambien bloquean cualquier compra de material de su procedencia con terceros.. saludos
                      pero son nada menos que A4, no son F18- a que oponerse? Los A4K no tienen la estrella de la muerte y esos motores a nosotros nos vienen muy bien-

                      Para que empujar a un pais que tiene un viejo sistema de defensa en al A4, a dar de baja todo un SDA para ir a buscar a Rusia - China, porque se sabe que por el Congreso norteamericano no pasa mas que chatarra para nosotros?


                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Resúmen de Noticias

                        Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                        pero son nada menos que A4, no son F18- a que oponerse? Los A4K no tienen la estrella de la muerte y esos motores a nosotros nos vienen muy bien-

                        Para que empujar a un pais que tiene un viejo sistema de defensa en al A4, a dar de baja todo un SDA para ir a buscar a Rusia - China, porque se sabe que por el Congreso norteamericano no pasa mas que chatarra para nosotros?


                        Saludos

                        -Los motores de los A-4K no son los mismos de los A-4AR, si no los J52-P-8A
                        como los que utilizan los A-4F y los TA-4J


                        -Los A-4K Kahu han estado guardados casi diez años desde el momento en el que la RNZAF
                        los dio de baja y nadie les dio "bola" a pesar de haber sido ofrecidos a U$S 5 M de Dólares
                        con logística y repuestos.

                        -Esta empresa que los adquirió a tan buen precio es una de las tantas formadas por ex oficiales
                        de la USAF que se dedican a darles horas de vuelo a los "contratistas" que trabajan para la CIA
                        en Irak y Afganistán, se acuerdan de Air América ???, bueno lo mismo pero en tiempos modernos.




                        Saludosss
                        Roberto
                        Editado por última vez por Litio71; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/93-litio71 en 03/09/2012, 01:23.

                        Comentario


                        • Re: Resúmen de Noticias

                          En un ataque a una base de EE.UU. en Afganistan los talibanes destruyeron dos aviones de combate

                          FOX News - 15 de septiembre.
                          Dos infantes de marina murieron y varios más resultaron heridos cuando integrantes de una milicia rebelde afgana atacaron con granadas propulsadas, cohetes y armas livianas la principal base de Marines de EE.UU Camp Bastion, en el sur de Afganistán
                          Tras un rápido ataque con cohetes y morteros contra el perímetro de la base, lograron traspasar el cordón de seguridad para llegar hasta las pistas donde había estacionados varios AV-8B Harrier.
                          Esta base también es compartida por fuerzas aeronavales británicas, donde justamente el príncipe Harry de Gran Bretaña se encuentra estacionado con su unidad de helicópteros Apache.
                          El Ataque a la base provocó gran sorpresa ya que rápidamente los controles de seguridad se vieron superados por el fuego directo e indirecto de armas lanza granadas y armas pequeñas, causando grandes daños a los edificios, un hangar a varios aviones de combate y a varios jets militares
                          Dos de los ocho aviones Harrier en la base fueron dañados y destruidos, seún confirmó la fuente militar de EE.UU a Fox News.
                          El Mayor del ejército Martyn Crighton, portavoz del Comando Conjunto de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF), dijo que el ataque contra el campamento Bastion y Camp Leatherneckl menos había provocado la muerte de dos soldados y que varias resultaron heridas. Por otra oarte también confirmó que 16 talibanes murieron en el ataque.

                          ASN Aircraft accident 14-SEP-2012 McDonnell Douglas AV-8B Harrier II

                          Comentario


                          • Re: Resúmen de Noticias

                            Pequenia correccion , los AV-8 Harriers norteamericanos destruidos fueron 4 , lo acabo de ver en el noticiero de NBC New York , via un corresponsal...

                            Comentario


                            • Re: Resúmen de Noticias

                              Bien por los Afganos!

                              Comentario


                              • Re: Resúmen de Noticias

                                Bastante bien, para unos "analfabetos campesinos en sandalias".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X