Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Resúmen de Noticias

    Si se refieren a esto muchachos, el que colgo la data fue el forista Clon pero en otra seccion:


    Aca:
    http://www.aviacionargentina.net/for....html#post3021

    Comentario


    • Respuesta: Resúmen de Noticias

      ahhh, mil perdones...

      Espero me perdones Javier por confundirte, lo siento mucho.

      arrepentidos saludos.
      PS: muchas gracias Guitro.

      Comentario


      • Respuesta: Resúmen de Noticias

        Hoot nada que perdonar solo me corri de el centro de la escena jajaja
        Saludos
        "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
        Krull forista y Argentino

        Comentario


        • Respuesta: Resúmen de Noticias

          Hoot para servirlo!!

          Comentario


          • Respuesta: Resúmen de Noticias

            Selección rusa de acrobacia aérea usará avión modernizado Sukhoi-26M3

            Moscú, 3 de julio, RIA Novosti. La selección rusa de acrobacia aérea usará aviones modernizados Su-26M3 en el campeonato europeo que tendrá lugar en la ciudad checa de Hradec Králové del 5 al 13 de julio, informó hoy el grupo Sukhoi, fabricante de este modelo y patrocinador del equipo ruso.

            El Su-26M3 aventaja a otros aviones deportivos en aceleración e índice de trepada, tiene excelentes características de manejabilidad, un alto grado de sobrecargas admisibles y cabina con una visión panorámica. Un elevado grado de resistencia y un asiento reclinable en 35 grados permiten al piloto el uso reiterado de sobrecargas notables, lo cual le ofrece una gran ventaja a la hora de controlar un avión relativamente rápido en una zona de pilotaje limitada.

            Los pilotos del Aeroclub de Sukhoi ganaron en las últimas dos décadas casi 300 medallas en diversas competiciones internacionales. La mitad de estas preseas son de oro.

            Comentario


            • Respuesta: Resúmen de Noticias

              Se ensaya en el Caspio el nuevo aerodeslizador ruso Ivolga



              Majachkalá (Rusia), 3 de julio, RIA Novosti. En el sector ruso del Caspio, cerca de la costa daguestaní, se llevan a cabo los primeros ensayos del Ivolga, nuevo aerodeslizador desarrollado por la empresa IPFG.

              Quienes presenciaron las pruebas, dicen que el Ivolga viene a continuar las tradiciones del primer aerodeslizador del mundo creado en la URSS hace más de 25 años. Aquella máquina se ensayó en las mismas aguas, por lo cual se le pegó más tarde en EEUU la etiqueta de "El Monstruo del Caspio".

              El diseñador jefe del Ivolga y director general de IPFG, Viacheslav Kalgánov, confía en que será posible "reanimar con el apoyo del Estado la antigua gloria de Rusia en el segmento de aerodeslizadores". Éstos "tienen un futuro brillante", según él, porque "son casi tres veces más económicos que los aviones".

              "Vuelan sobre las olas a una altura de entre tres y ocho metros pero en caso de necesidad pueden subir a cien metros para sortear un obstáculo", subrayó el ingeniero. Entre otras cosas, Kalgánov cree posible usar la nueva máquina en el Servicio de Guardacostas, gracias a lo cual se podrá "eliminar del todo el problema de la pesca furtiva.

              El Ivolga usa dos motores de BMW-750, de 300 CV cada uno, y puede moverse a 240 Km/h, aunque la velocidad de crucero es de 180 Km/h. En la proa hay un localizador capaz de controlar la situación en un radio de hasta 150 Km. El propio Ivolga resulta invisible para radares cuando se mueve a una altura mínima.

              Comentario


              • Respuesta: Resúmen de Noticias

                CONFIRMA ESTADOS UNIDOS EL DERRIBO DE UN HELICOPTERO UH-60 EN AFGANISTAN

                Un helicóptero que pertenecía a las tropas de la coalición de Estados Unidos fue derribado por el fuego de armas pequeñas en Afganistán el miércoles. La noticia fue confirmada por un oficial superior norteamericano que dijo que la violencia se ido incrementando. Los militares de Estados Unidos que iban a bordo no sufrieron lesiones serias cuando el helicóptero UH-60 Black Hawk fue derribado al sur de la capital de Afganistán.

                Fuente: Espejo Aeronáutico
                "Nuc minerva, postea palas"

                Comentario


                • Respuesta: Resúmen de Noticias

                  Ucrania fabricará motores para helicópteros militares rusos de quinta generación en 2010

                  Kiev, 5 de julio, RIA Novosti. El director de la empresa ucraniana Motor Sich Viacheslav Boguslayev afirmó hoy que para 2010 su empresa producirá motores para helicópteros rusos de quinta generación.

                  "Actualmente, trabajamos en el diseño de un motor nuevo para helicópteros con rendimiento de combustible de entre el 15 y el 20 % superior a los actuales y su producción comenzará en los próximos dos años", dijo Boguslayev a RIA Novosti.

                  Dijo que los nuevos motores tendrán una cubierta protectora de cerámica lo que supone una innovación tecnológica avanzada que mejora notablemente sus características operativas.

                  Según el empresario, los nuevos motores están destinados a los futuros helicópteros de combate rusos de quinta generación con sistemas de navegación, reconocimiento y combate completamente automatizados.

                  Subrayó que el presente año, Motor Sich entregará a empresas rusas cerca de 600 motores para helicópteros de diferente tipo. El año pasado, la empresa ucraniana entregó 450 motores para helicópteros rusos Mi-27, Mi-17 y para los modernos Ka-50 Tiburón Negro y Ka-52 Alligator.

                  Comentario


                  • Respuesta: Resúmen de Noticias

                    G550 AEW

                    IAI develará en la proxima exposición de Farnborough su ultima versión del Conformal Airborne early Warning aircraft (CAEW), basado en una versión especial del reactor de negocios G550. En menos de 18 meses, luego de que el primer avion modificado Green G550 fuese entregado desde Gulfstream, Elta presentó su primer avión de serie. Lo siguió un segundo aparato en mayo.

                    Fuente: defense-update.com
                    "Nuc minerva, postea palas"

                    Comentario


                    • Respuesta: Resúmen de Noticias

                      Mepa Gustavo que don Viacheslav Boguslayev va a tener que prender una velita a que el presidente Ucraniano le baje un cambio a sus dirario cruces con la gente del Kremlin porque si sieguen asi, Ucrania no solo va a pasar unos inviernos muy frios, sino que no le va a vender ni una tornillo a Rusia

                      Comentario


                      • Respuesta: Resúmen de Noticias

                        ELTA ESTUDIA EL PAPEL DE VIGILANCIA A TIERRA DEL NUEVO JET G550


                        La compañía israelí Elta Systems, subsidiaria de Israel Aerospace Industries está evaluando la demanda potencial para un nuevo sistema aerotransportado de vigilancia terrestre basado en el jet de negocio de Gulfstream G550, según informó el director general Nissim Hadas. Elta ha entregado ya dos variantes a la fuerza aérea israelí del sistema de vigilancia basado en el G550: la plataforma integrada aerotransportada de inteligencia de señales y el sistema conformal de alerta temprana aerotransportada (CAEW).



                        Se espera que el último sea exhibido al público por primera vez en la demostración aérea de Farnborough más adelante este mes. Observando que el funcionamiento fuerte inicial de las dos variantes para misiones especiales ha estimulado el interés en adaptar el G550 para los usos de vigilancia terrestres, Hadas dice que la compañía diseñará un sistema multi-sensor aire a tierra si hay demanda en el mercado. El G550 es la plataforma perfecta, muy rentable y de excelente funcionamiento, agregó Hadas. La resistencia adicional para la misión se podría alcanzar equipándolo para reaprovisionarse de combustible en vuelo, agrega Elta.

                        El diseño de CAEW incorpora dos radares: un arsenal conformal de banda L y un sistema de banda S con las antenas en la nariz y la cola. Elta dice que esta configuración provee una cobertura de 360° de cobertura a compensación automática para girar y cabecear sin ninguna obstrucción de la estructura del avión. Este es un sistema de tercera generación AEW, que es el paso anterior antes de que ofrezcamos tal sistema basado en una plataforma sin tripulación, dice Avishai Izhakian, director general de comercialización y desarrollo de negocio para la división AEW de Elta.

                        Fuente: Espejo Aeronautico
                        Foto: milavia.net

                        Comentario


                        • Respuesta: Resúmen de Noticias

                          Rusia empezará a suministrar su nuevo caza Su-35 a partir de 2011

                          Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú), 7 de julio, RIA Novosti. La compañía rusa "Sukhoi" suministrará a partir de 2011 el nuevo caza Su-35 de la generación 4++, informó hoy el presidente de la empresa Mijaíl Pogosián.



                          "Tenemos muchos pedidos de clientes rusos y extranjeros -reveló Pogosián-. Las entregas empezarán en 2011 y exportaremos el nuevo caza a los mercados ya tradicionales, como el Sudeste Asiático, América Latina y Oriente Medio".

                          Refiriéndose a los aviones competidores, el presidente de "Sukhoi" señaló que el Su-35 los supera por su autonomía de vuelo, maniobrabilidad y armamento.

                          El nuevo caza, además, se diferencia de los anteriores por aprovechar la tecnología "stealth" de baja observabilidad al radar.

                          Foto: defesanet.com.br

                          Comentario


                          • Respuesta: Resúmen de Noticias

                            Nuevo caza ruso Su-35 realiza con éxito primer vuelo de demostración

                            Ciudad Zhukovski (Rusia), 7 de julio, RIA Novosti. El caza ruso de la última generación, Sukhoi-35, realizó hoy de forma exitosa su primer vuelo de demostración en el aeródromo de la Ciudad Zhukovski, en las afueras de Moscú, reportó desde el lugar un corresponsal de RIA Novosti.



                            El primer vuelo del Su-35, que se define como caza multipropósito de la "generación 4+++", se prolongó por seis minutos. La nueva máquina, a cargo del piloto Serguei Bogdán, del grupo Sukhoi, enseñó varias figuras de acrobacia aérea y fue acogida por aplausos en cuanto tocó tierra. Entre los espectadores se encontraban el ex jefe de la Fuerza Aérea, Vladímir Mijáilov, el director general de Sukhoi, Mijaíl Pogosián, algunos diplomáticos extranjeros y numerosos periodistas.

                            La función del Su-35 es asegurarse el dominio en el aire y atacar objetivos de superficie o terrestres de día y de noche, independientemente de las condiciones meteorológicas. Su radar puede realizar el seguimiento simultáneo de hasta 30 objetivos aéreos y el ataque de hasta ocho blancos a la vez.

                            La producción en serie del Su-35 y las primeras entregas al Ejército ruso, así como a clientes extranjeros, están previstas para 2010-2011.

                            Comentario


                            • Respuesta: Resúmen de Noticias

                              Que el avión tenga muy buena acogida en el sudeste asiático no me extrañaría, pues el Su-30 ha sido muy existoso en la zona. Ahora, en América Latina fuera de Venezuela no se a quien más se lo pueden llegar a vender. En Brasil no creo que tenga muchas expectativas de conseguir alguna venta. Digo... a la luz de lo que están siendo los ofrecimientos de Dassault y de Boeing.

                              Saludos amigo
                              "Nuc minerva, postea palas"

                              Comentario


                              • Respuesta: Resúmen de Noticias

                                Jose no te olvides de los esperansados de SAAB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X