Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias: Aviación Militar Mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    3000 x 3.78 (redondeado) sin son US gallons.
    3000 x 4.54 (tb redondeado) sin son galones imperiales.
    "Nuc minerva, postea palas"

    Comentario


    • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

      Nortthrop Grumman presentó su radar SABR-GS AESA para los B-1B

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B-1b.jpg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	602964

      Northrop Grumman presento su radar AESA SABR-GS (Scalable Agile Beam Radar)-(Global Strike) para los bombarderos B-1B en el 30º Aniversario de los B1 en la Base Aérea de Dyess en Texas, este es un radar multifunción de barrido electrónico para los B-1.

      Es un derivado de la APG-83 AN SABR, SABR-GS aprovechando el hardware, los modos de hereda los modos operativos avanzados demostrados en el F-35, F-22 y F-16 aviones. Es cerca de tres veces el tamaño del sistema F-16 SABR, SABR-GS ofrece sin precedentes un detalle aéreo del objetivo y los mapas digitales en todas las condiciones meteorológicas.

      Desarrollado como un mas accesible, ofrece un avanzado capacidades operativas, y una mayor fiabilidad del sistema ESA pasivo.

      Resumido de: airecognition

      Comentario


      • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

        Mi-26T transporta a Mi-26

        El helicóptero comercial más grande del mundo, el Mi-26T, completó con éxito el transporte del fuselaje de un helicóptero militar Mi-26, con un peso de 14 toneladas, de Yoshkar-Hola y Rostov del Don. El fuselaje se llevó como carga externa y la operación duró nueve días frente a diferentes condiciones climáticas.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mi-26T transporta Mi-26.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	603127
        Foto: Helicópteros de Rusia

        Comentario


        • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

          Justamente este en etapa de certificación en la fábrica Rosvertol y con sus vuelos de prueba, la nueva variante modernizada Mi-26 "T2" (a eso se refiere esta foto).
          El nuevo 26-T2 (T2 civil y TS militar) llamadose certifica desde el 2013 y entre las mejoras con respecto al modelo "T"
          Al ser todo digital y automático y una nueva aviónica, tiene un menor número de tripulación (de 5 a 3)....La nueva "cabina de cristal" lleva cinco pantallas LCD multifunción, así como un nuevo sistema de piloto automático digital y navegación NAVSTAR / GLONASS, nuevos motores, etc...
          «Вертолеты России» поставят Ми-26ТС в Китай

          Испытания модернизированного Ми-26Т2 завершатся в 2014 году | Еженедельник «Военно-промышленный курьер»

          Comentario


          • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

            Grüezi mitenand!

            Columna "Intención del comandante" de Aviation Week & Space Technology escrito por Bill Sweetman.
            Comentario sobre la “selección natural”.

            Resumen y situación de los tres cazas europeos más el F-35.

            Destaco en marcador naranja lo que se encontrará con el "síndrome" aclarado muy bien por Herr Teodofredo a Herr Javi en el F-104.

            http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post334752

            http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post334759

            "El -síndrome F-104S -; miedo del cliente de un caza de combate de ser el último comprador en un programa..."
            De todos modos, buen CEP de Herr Javi, calibrado en TGT por Herr Teodofredo como de costumbre ("estándar", fonéticamente “SH”tandard como solemos decir en suizo- alemán).

            Artículo de página 19, AW&ST/Mayo11-24, 2015
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	page 1 (1085x1480).jpg
Visitas:	1
Size:	1,09 MB
ID:	603150

            Fuente:
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cover (1080x1480).jpg
Visitas:	1
Size:	1,00 MB
ID:	603151

            八八一

            Uf Widerluege
            Solothurn
            Schweiz

            Comentario


            • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

              Estimado Solothurn, tuve un error de escritura. Muy buen artículo. Aprovecho para pedirle mas información acerca de los reparos de la Luftwaffe al F104.
              Saludos Cordiales

              Comentario


              • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

                Rusia busca un destino alternativo a los Ka-52K destinados a los portahelicópteros Mistral



                (defensa.com) - LUNES 18 DE MAYO DE 2015 07:13
                En lo que parece otra señal más sobre el incierto futuro del programa de suministro de los portahelicópteros a Rusia por parte de Francia, se estudia la manera de aprovecharlos en su versión naval. Moscú está buscando así un empleo alternativo para los helicópteros Ka-52K destinados a los portahelicópteros Mistral. El vicepresidente de Russian Helicopters, Shibitov Andrei, confirmó que se busca la mejor manera de aprovecharlos, ya que podrían operar en otras plataformas.

                El viceministro de Industria y Comercio ruso, Andrei Boguinski, afirmó recientemente que el “Ka-52K tendrá siempre una aplicación táctica en Rusia debido a la gran frontera marítima, por lo que siempre habrá un lugar para emplear estas aeronaves”. A bordo de los buques Vladivostok y Sebastopol estos helicópteros serían capaces de operar en cualquier condición meteorológica gracias a un radar de avanzado diseño con un alcance de 200 kilómetros y la capacidad de operar misiles antibuque Kh-31 y Kh-35.

                En agosto del año pasado Rusia encargó un primer lote de 32 helicópteros de combate Kamov Ka-52 de la versión naval K para equipar a los dos portahelicópteros de la clase Mistral que se están construyendo en Francia para la Marina de guerra rusa. Los helicópteros serán fabricados por la empresa Progress Aresenyev Aviation Company “Nikolai Sazykin”, una filial de la empresa Russian Helicopters. Cada LHD de la clase Mistral puede operar hasta 16 helicópteros, grupo que previsiblemente estaría formado por 8 helicópteros de ataque navalizados Ka-52K (código OTAN Hokum B) y otros 8 helicópteros de transporte y asalto Ka-29TB (código OTAN Helix) aunque podría también operar la versión de búsqueda y rescate Ka-27PS (Helix-D).

                El Ka-52, es un derivado del Ka-50 Black Shark (código OTAN Hokum A) es un helicóptero de ataque y reconocimiento monoplaza que emplea la tecnología de rotores coaxiales, lo que le permite gozar de una gran maniobrabilidad. Puede emplear misiles 9K120 Ataka y 9K121 Vikhr-1, dispone de un cañón automático de 30 mm. y cohetes de 80 mm. además de misiles aire-aire de corto alcance Igla-S. El Ka-52 Alligator (código OTAN Hokum B) es la versión biplaza que recibe una cabina de nuevo diseño en el que los dos tripulantes se sientan lado a lado, lo que según el fabricante mejora la gestión de las tareas del campo de batalla, sobretodo en la misión de reconocimiento y ataque.

                El Ka-52K es la variante naval del Ka-52, que ha sido modificada para operar desde los buques anfibios de la clase Mistral (Vladivostok en la Marina de guerra rusa). Para ello se ha modificado el rotor principal para hacerlo plegable y también se han rediseñado las semialas en las que se instala el armamento para que sean también plegables, modificaciones ambas necesarias para reducir el tamaño de cualquier aeronave que opera en un buque. También se ha aplicado un tratamiento anticorrosión y el sistema de combate de la aeronave ha sido modificado para el entorno naval. Se ha adoptado un radar navalizado que permitiría operar misiles antibuque como el KH-35 o el KH-31.

                La variante naval del helicóptero fue dada a conocer en la edición del año pasado del evento Paris Air Show por el fabricante, que anunció que iría equipada con armamento específico. Precisamente un Kamov Ka-52K fue presentado recientemente durante el Día de la Innovación del Ministerio de Defensa ruso en Moscú, evento del que dimos cuenta recientemente. Los planes de la Marina rusa contemplan que los primeros helicópteros estén listos para cuando el primero de los dos buques entre en servicio en Rusia, a finales de 2014 o comienzos de 2015. (J.N.G.)

                Rusia busca un destino alternativo a los Ka-52K destinados a los portahelicópteros Mistral

                Comentario


                • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

                  Hola todos.... que hermoso despiole se armo con el tema de los Mistrales. Francia no los puede vender si no pacta con Rusia, Rusia tiene que ubicar los Kamov....habrá una vuelta atras o una salida mas o menos acordada?
                  Abrazo

                  Comentario


                  • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

                    Es facil vamos nosotros y les sacamos las papas del fuego a ambos paises.

                    Comentario


                    • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

                      Originalmente publicado por Javi Ver Mensaje
                      Hola todos.... que hermoso despiole se armo con el tema de los Mistrales. Francia no los puede vender si no pacta con Rusia, Rusia tiene que ubicar los Kamov....habrá una vuelta atras o una salida mas o menos acordada?
                      Abrazo
                      Ningún problema...Subí la nota como esta escrita, pero seguramente les buscarán rápidamente otro destino...Los Ka-52K no tienen demasiada diferencia con los Ka-52 "terrestres" y les pueden dar tranquilamente otro destino... Es mas aún la fabrica de Arsenyev deben partidas de Ka-52 a la Fuerza Aérea pendientes de entrega, además de decir que solo hay entregados unos 7 u 8 "navales" ... Los demás seguirán en la linea normal de la serie para la aviación y el Ejército de Tierra.
                      Ahora el tema de los Mistrales (un buque de proyección estratégica) si que es mas complicado, porque la OTAN es quien manda en Francia y quién decide a quien le vende los Mistrales...Y no cualquiera recibirá esos "bichitos" (y menos a la Argentina... aún pagándolo 10 veces mas se lo entregarían).
                      Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 18/05/2015, 17:50.

                      Comentario


                      • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

                        Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                        Ningún problema...Subí la nota como esta escrita, pero seguramente les buscarán rápidamente otro destino...Los Ka-52K no tienen demasiada diferencia con los Ka-52 "terrestres" y les pueden dar tranquilamente otro destino... Es mas aún la fabrica de Arsenyev deben partidas de Ka-52 a la Fuerza Aérea pendientes de entrega, además de decir que solo hay entregados unos 7 u 8 "navales" ... Los demás seguirán en la linea normal de la serie para la aviación y el Ejército de Tierra.
                        Ahora el tema de los Mistrales (un buque de proyección estratégica) si que es mas complicado, porque la OTAN es quien manda en Francia y quién decide a quien le vende los Mistrales...Y no cualquiera recibirá esos "bichitos" (y menos a la Argentina... aún pagándolo 10 veces mas se lo entregarían).
                        Muy buena, la había leido la nota, tenes toda la razón, los rusos enseguida le van a encontrar un uso.... el tema con los Mistral va para largo... Francia le quiere devolver la plata a Rusia, así se los puede vender a alguien, la Navale aparentemente no los necesita, China podría interesarse, pero dudo que Francia se los venda. Marine Le Pen, declaro que habia que entregar esos Mistral a Rusia, pero Hollande está cada vez más sumiso a la OTAN.... creo que a la larga esto le va a salir caro a Madame la Republique, aunque es cierto que por estos días colocó varios pedidos de Rafales..
                        Abrazp

                        Comentario


                        • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

                          Francia no veo que esté en condiciones económicas como para simplemente deshacerse de esos dos Mistral. Yo creo que va a intetar venderlos, lo más seguro que a algún país de oriente. India es una ficha segura a la cual se lo van a querer vender.

                          Comentario


                          • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

                            AirTanker cede uno de sus aviones de reabastecimiento a la aerolínea Thomas Cook



                            La empresa privada responsable del reabastecimiento en vuelo y el transporte para la Royal Air Force (RAF) Air Tanker, ha entregado a la aerolínea Thomas Cook uno de sus aviones Airbus A330-200 MRTT (Multi Role Tanker Transport) como adelantamos en julio del año pasado.

                            De esta manera el avión prestará servicios en la aerolínea durante los próximos tres años, realizando vuelos turísticos trasatlánticos entre Reino Unido, Estados Unidos y México. Para ello empleará pilotos de AirTanker pero con personal de cabina proporcionado por la aerolínea. El Airbus ha sido transformado en las instalaciones de AirTanker en la base de la RAF en Brize Norton para desempeñar su nueva misión, retirándosele los equipos específicos para el reabastecimiento en vuelo

                            Air Tanker dispone ya del núcleo de su capacidad de reabastecimiento en vuelo formada por nueve aviones, por lo que los cinco restantes pueden ser cedidos a terceros usuarios si así lo aprueba la RAF, siempre que puedan ser reintegrados al servicio principal si fuera necesario. Quedan tres aviones por entregar a AirTanker, uno está previsto sea entregado el mes próximo y los otros dos durante el año que viene por Airbus Defence and Space.

                            Una vez que tenga su flota completa AirTanker podrá llevar a cabo nuevos acuerdos como este aunque podría ceder alguno de sus aviones a futuros clientes del A330 MRTT como Francia o el consorcio formado por Holanda, Polonia y Noruega que estudia adquirir varios aviones para usarlos conjuntamente, como adelantamos en diciembre del año pasado

                            Fuente: defensa.com
                            AirTanker cede uno de sus aviones de reabastecimiento a la aerolínea Thomas Cook
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

                              Originalmente publicado por DarwinII Ver Mensaje
                              Francia no veo que esté en condiciones económicas como para simplemente deshacerse de esos dos Mistral. Yo creo que va a intetar venderlos, lo más seguro que a algún país de oriente. India es una ficha segura a la cual se lo van a querer vender.
                              "Los favores se pagan con otros favores..." EE.UU. sabe que debe agradecer la "gauchada" (y sacrificio) de Francia... La política y los políticos "trabajan mas de noche que de día..." Y ya vemos como de "pronto" y luego de no poder venderle un solo Rafale en 20 años a nadie...las cosas mejoraron "de golpe y en una solo noche..."

                              Comentario


                              • Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

                                Primer vuelo del Sikorsky S-97 Raider


                                El Sikorsky S-97 durante su primer vuelo.

                                FLY NEWS - por Luis Calvo — 25 Mayo, 2015
                                El prototipo del S-97 completó su primer vuelo con Bill Fell y Kevin Bredenbeck a los mandos. El mismo duró aproximadamente una hora y se llevaron a cabo una serie de maniobras para comprobar el control sobre el mismo en vuelo estacionario y a baja velocidad.

                                El S-97 Raider es un helicóptero que Sikorsky está desarrollando de forma privada junto a 53 socios en el programa, con un rotor rígido coaxial y una hélice propulsora que servirá para demostrar y madurar algunas de las tecnologías que se probaron en el demostrador tecnológico X-2 y desarrollar una propuesta para el Ejército de Estados Unidos para la nueva generación de aparatos de despegue y aterrizaje vertical.

                                El S-97 está diseñado para ofrecer una combinación de maniobrabilidad, capacidad de vuelo estacionario y supervivencia en misiones de reconocimiento armado, asalto y ataque ligero y operaciones especiales transportando a hasta seis soldados y armamento externo.
                                Para las pruebas en vuelo Sikorsky usará dos ejemplares del S-97. El segundo de ellos está en producción y su ensamblaje final se llevará a cabo antes de que finalice 2015.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X